Ver la Versión Completa : La pregunta del monton...
* A W I *
13-abr-2007, 14:42
:D
Porque multiplaza no tiene una pupuseria? :D
figurese usté:sarcasm: todo mundo agarraria para ahi :jiji:
Otra pregunta sin respuesta???:yawn: formulá una :)
Manjimaru
13-abr-2007, 14:49
¿Será cierto que sólo en El Salvador hay sexta-decima calle poniente?.
Creo que en el momento de contar las calles, al encargado le hizo falta una quizas porque no le cuadraba el "tanteyo".
c_dannyel
13-abr-2007, 14:57
no se si este sea bueno pero de todos modos ahi va.....Porque decimos cuando vamos a comprar al mercado, super o tienda.
"Regalame un ******" Si despues lo pagamos. :sherlock:
si pedimos regalado hay que comprarlos tambien?
* A W I *
13-abr-2007, 14:59
Porque murio Athena?
Otra pregunta sin respuesta
¿Será cierto que sólo en El Salvador hay sexta-decima calle poniente?.
Creo que en el momento de contar las calles, al encargado le hizo falta una quizas porque no le cuadraba el "tanteyo".
PUES ASI DICEN COMPADRE...SOLO EN EL SALVADOR
QUEDA AHI POR EL FLOR BLANCA :chambre:
* A W I *
13-abr-2007, 15:46
PUES ASI DICEN COMPADRE...SOLO EN EL SALVADOR
QUEDA AHI POR EL FLOR BLANCA :chambre:
pregunta resuelta por chelix, si asi le dicen a una calle pero esta abajo del rosales y frente al parque cuscatlan.
Salio peor mi direccion ^^
Rocky011
13-abr-2007, 15:48
solo en El Salvador hay queso DURO BLaNDITO?
solo en El Salvador hay queso DURO BLaNDITO?
jajajajaja siii solo aqui.. eso me llega de este pais que asaber a quein se le ocurrio eso jajajajajajaja..y lo de regaleme jajaja alguien me conto que fue a peru y dijo mire regaleme una soda (tipico salvadoreño) y que llamaron al gerente y la policia jajajaja porque el pedia que le regalaran tuvo que explicar que era de el salvador jajajajajajay asi todo se resolvio XD:lluvia:
* A W I *
13-abr-2007, 15:54
Porque las chavas cuando se toman fotos salen todas de lado como que estan quebradas?????:ninja:
hey es cierto! el tipico pedido de la tienda:
Niña Chana me REGALA 1 coca cola de la cholotona?
me REGALA 2 "coras" de tortillas?
me REGALA 1 dolar de pan?
Braudel
13-abr-2007, 16:20
:ninja::ninja: xq sera q solo aqui la gente prefiere tener celular a tener comida en su casa :confused: :jiji:
:ninja::ninja: xq sera q solo aqui la gente prefiere tener celular a tener comida en su casa :confused: :jiji:
Que chiva vos ser salvadoreña!!!! solo aqui pasa todo esto.. jajaja antes muerta que sencilla jajajaja..
Death Side
13-abr-2007, 16:23
jajajaja ta bueno esto...
a ver:
¿Porqué guardamos los libros que ya usamos o leimos si nosotros mismos sabemos que nunca los volveremos a tocar?
Manjimaru
13-abr-2007, 17:24
Tengo una buena y algo dificil para toda la mapachada !!!!!!
¿De cuanto es la deuda externa de El Salvador?
Yo creo que haciendo la cabuda entre todos, la logramos pagar :buu: :buu: :buu:
* A W I *
13-abr-2007, 17:26
Porque kiry le dice a las pesetas..... CORAS DE COLON???????????
Porque las chavas cuando se toman fotos salen todas de lado como que estan quebradas?????:ninja:
Porque tienen complejo de chucho
¿Por que despues de una queres tomarte la otra??
marsempai
13-abr-2007, 18:48
Por los chchos aguacateros se llaman asi?????
Que solo comen aguacates o que
* A W I *
13-abr-2007, 21:06
Porque algunos se toman fotos con lentes oscuros en lugares con poca luz??????????????
Habia una pero la cerraron ... mucho $$
siguiendo con lo de los lentes oscuros ¿por què hay quienes los usan de noche?:yawn:
porke hay mara india chejein ke se uniforma para ir a la universidad (a la ues en mi caso):
Camisa con imagen de Mons. romero adelante y del Che atras
Gorra comando ke dice cuba y venezuela
Pantalon camuflagiado
mochila de lona o de morral con alguna imagen comunista.
esa gente no es normal:nerd:
RbrtCrls
13-abr-2007, 23:49
Pq despues de comer te hechas un cigarro y dan ganas de ir al baño?
Pq despues de comer te hechas un cigarro y dan ganas de ir al baño?
porke fuman si saben ke al final les dara cancer :ninja:
El panzon
14-abr-2007, 00:11
Porque kiry le dice a las pesetas..... CORAS DE COLON???????????
POR LA MISMA RAZON QUE A LAS "CORAS" YO LES LLAMO PESETAS!!!!!!!
"CORA" es un anglisismo de Quarter Dollar o sea un cuarto de dolar es la cuarta parte de un dolar decir si dividis un dolar entre cuatro tenes cuatro monedas de veinticinco centavos de dolar; y de igual manera si dividis un colon entre cuatro tenes cuatro monedas de veinticinco centavos de colon es decir 4 pesetas.
Por lo tanto una peseta es equivalente a un Quarter Dollar, por ser la cuarta parte de el colon. Dicho sea de paso que lo que costaba una peseta antes, hoy dia vale un Quarter Dollar o mas.
Seria bueno que no digan "CORA", a parte de ser un Anglisismo es una Chambonada de orijen Mexicano, mejor digan "PESETA" o "CUARER" que seria la forma correcta.
Yike!!!!! que HORRIBLE escuchar decir, "dos coras".... MEJOR DIGAN "TOSTON"!!!!.
Es solo una sugerencia.
Gabytzita!
14-abr-2007, 00:56
Porque algunos se toman fotos con lentes oscuros en lugares con poca luz??????????????
excelentisima preguntaaaa!!!! para esa gracia q salgan al jardin aunq sea xD
no entendi la de las cheras q se toman la foto noc como y salen kebradas
* A W I *
14-abr-2007, 10:55
excelentisima preguntaaaa!!!! para esa gracia q salgan al jardin aunq sea xD
no entendi la de las cheras q se toman la foto noc como y salen kebradas
Me refiero a que cuando se toman fotos, haciendo pose de modelo, algunas exageran tanto que parece que estan quebradas :D:sherlock:
Si se toman fotos con lentes haganlo al mediodisco y que les pegue el sol:D
por que en algunas pupùserias el san salvador, san miguel, y otros lugares mas hay un letrero que dice "PUPUSAS 100% DE OLOCUILTA" y no estan en olocuilta.-
en alemania los mperros aguacateros de el salvador seran considerados de raza, dado que los pastores alemanes aca si lo son.-
cuando existia el colon, alos veinticinco centavos se les decia pesetas, peseta es la moneda nacional de españa, ¿era por que el colon valia cuatro veces mas que la moneda nacional de españa?
sabran los niños actuales que es este simbolo ¢
porqeu en el salvador el simbolo de la antigua moneda (el colon) equivale al de centavos en otras partes
Braudel
14-abr-2007, 12:31
porke hay mara india chejein ke se uniforma para ir a la universidad (a la ues en mi caso):
Camisa con imagen de Mons. romero adelante y del Che atras
Gorra comando ke dice cuba y venezuela
Pantalon camuflagiado
mochila de lona o de morral con alguna imagen comunista.
esa gente no es normal:nerd:
q haces en la nacional pues???:w00t:
Braudel
14-abr-2007, 12:32
a ver otra incognita!
xq los de Weboniando nos Odian a los de Ayvevos :jiji:???
q haces en la nacional pues???:w00t:
estudiar y burlarme de los ke solo andan vestidos asi solo en la U, ya afuera se transforman:dame5:
Braudel
14-abr-2007, 13:52
estudiar y burlarme de los ke solo andan vestidos asi solo en la U, ya afuera se transforman:dame5:
ahhh bueno yo sabia q ahi se estudiaba :D pero ya veo q haces tu fashion trip dentro de la U para ver q esta IN y q es OUT :leer: :jiji: vea Titock Arguett :jiji:
ahhh bueno yo sabia q ahi se estudiaba :D pero ya veo q haces tu fashion trip dentro de la U para ver q esta IN y q es OUT :leer: :jiji: vea Titock Arguett :jiji:
POWTA!!!
CHAVA VOS ESTAS IN...OSEA ESTAS A LA MODA xD JIJIJ
theguyfromhouston
15-abr-2007, 10:44
La Sexta Decima, si mal no recuerdo,es la que pasa enfrente del gimnasio Nacional, a un lado del Parque cuscatlan.
Tipico que va a la UES y nunca abre los ojos.......ya se me trabo lo del otro tema....:ninja: :ninja:
MiracleMan
17-abr-2007, 02:00
porke hay tanto ****** en el mundo???????
.
por qe si te dormis a las 5 de la tarde y te despertas como a las 7 de la noche (cuando ya esta oscuro) crees que ya son como las 3 de la madrugada??? :jiji:
.
.
por qe si te dormis a las 5 de la tarde y te despertas como a las 7 de la noche (cuando ya esta oscuro) crees que ya son como las 3 de la madrugada??? :jiji:
.
Esta ondas es cierta a mi me ha pasado.-
Esta es algo fuerte, Porque la mayoria de personas no enorguyecemos de ser de desendencia maya, pipil, o alguna antigua civilizacion conquistada por los españoles, externamos nuestro deprecio a lo que fue la conquista y colonisacion, pero a la hora de declararnos creyentes, somos cristianos de la cabeza a los pies y las antiguas tribus que adoraban a quesalcoatl eran uno idolatras?
insisto que no es en el afan de crear controversia, pero es algo que me ha pasado a mi.
gerarDUB
17-abr-2007, 13:56
figurese usté:sarcasm: todo mundo agarraria para ahi :jiji:
Otra pregunta sin respuesta???:yawn: formulá una :)
POR Q SOLO HACES THREADS 0TS????????????? JUAS JUAS JUAS xD :risaloca:
aidita666
17-abr-2007, 14:11
YO aki vi a uno k tenia una camisa con Bin Ladenabrazando a Bush y atras decia Amigos y Rivales.......Los k llevan eso si k no son normales...Son unos LOSERS!!!!!:elmejor:
* A W I *
17-abr-2007, 14:15
POR Q SOLO HACES THREADS 0TS????????????? JUAS JUAS JUAS xD :risaloca:
Porque el tecnico automotriz se fue a la montaña?
Pq despues de comer te hechas un cigarro
awebooo! jajajajajaj :rasta:
*Adelita*
17-abr-2007, 17:37
POR LA MISMA RAZON QUE A LAS "CORAS" YO LES LLAMO PESETAS!!!!!!!
yo les decia un uarto de dolar porque asi me lo enseñaron y luego salio eso de decir una cora y yo :ninja: al final lo decia por molestar y ahora se me sale la palabrita pero por lo genral le digo 25!
yo pregunto
porque cuando no no nos acordamos de algo siempre decimos
estemmm...."como se llama????"
claro ejemplo vean la tenchis :jiji:
Rocky011
17-abr-2007, 17:39
X q te desayunas un cigarro?
JUELA GRAN FRUTA UNA VEZ ME HECHE UN CIGARRO EN AYUNAS ME PUSO TRI HECHO LEÑA...
no se por visio a de ser, yo lo hago.-
por que se hacen los propositos de año nuevo y generalmente no los cumplinos
* A W I *
18-abr-2007, 10:35
no se por visio a de ser, yo lo hago.-
por que se hacen los propositos de año nuevo y generalmente no los cumplinos
Creo que porque se nos olvida hacer un proposito que se llame, no olvidar mis propositos de año nuevo y ponerlos en cartel gigante en el cuarto :D
Porque mojamos el pan en el café xD ???
PORQUE ES TRI DELICIOSO...MOJAR EL PAN CON EL CAFE
AnelyMG
19-abr-2007, 00:07
YO aki vi a uno k tenia una camisa con Bin Ladenabrazando a Bush y atras decia Amigos y Rivales.......Los k llevan eso si k no son normales...Son unos LOSERS!!!!!:elmejor:
Losers??? al contrario!
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud