Ver la Versión Completa : quien debe de pedir diculpas?
Rocky011
13-abr-2007, 15:11
por ahi me dijeron que le pidiera a ASTAROTH disculpas, no lo hare es mas el es el que tiene que pensar darnos disculpas no pensar en la descicion de los AVVosianos !
astaroth nunca he criticado tu trabajo y siempre lo he aplaudido!
vos lo sabes!
pero aqui te quedaste corto, sorry si te molesta pero contar con la opinion de la masa esta por SOBRE TODAS LAS COSAS!
nunca he negado que dedicas tiempo, lo se pero no es algo que se hace por imposicion, aqui cada quien elige como ir y hacia donde!
como miembro de la masa, considero que estoy en mi derecho de plasmar mi opinion!
·todo gobierno que no descansa sobre la voluntad popular no es gobierno es TIRANIA!
y no puedo permitir que se convierta en eso!
si alguien le duele sorry pero no es mi culpa!
deberiamos de pensar, si pensar diferente es para pedir disculpas, LA LEY ANTITERRORISTA TIENE RAZON!
la internet es algo mas grande que solo palabras es mas que eso se construyo por los hackers pensando un lugar donde LA INFORMACION Y LA VOLUNTAD de los internautas PREVALECIERA MAS ALLA DE LAS LEYES de X o Y pais!
:luzd:
LuIs_BuRrO
13-abr-2007, 15:14
te pido disculpas por no ayudar a encontrar los egg en el penguin
ya mucho discutiste acerca del tema, creo que deberias dejarlo, ya paso, se paciente que en su momento es posible que llegues vos tambien...no quiero empezar con pie izquierdo la moderacion, solo te pido por favor antes que ya no hables mas del tema, tene en cuenta que estas actitudes son el posible culpable de que no llegaras a la moderacion
ya estubo rocky... sos mi chero pero ya vos.. no te estes muriendo por esta onda, ni que fuera algo en serio
Iferno64
13-abr-2007, 15:23
Bueno bueno aqui como que hay colera bien quitemonos las ganas de violencia....
Hey rocky esto no es tirania ni democracia no hay es un foro que tiene dueño y a la hora que a el le ronque la gana nos manda a la 5º Heces...
ni vos ni yo somos aptos para ser mod y deberias estar conciente de eso por los desordenes que hemos causado...
astaroth cumplio la voluntad del pueblo si no ve la votacion que pusiste de cualquier manera ellos hubiesen sido los mod...
asi que agarrenla al suave y si quieren tomates pues preparense por que ya somos veteranos en desvergues...
* A W I *
13-abr-2007, 15:24
Guenadi, calma hombre, ya hablamos, si Astaroth se va es porque quiere aprovechar el tiempo.
Y los demas... igual, se les solicita por favor calma, paciencia y estar al margen de las cosas.
Y colorin colorado este cuento?????-............
Ya se va para otro lado.
Rocky011
13-abr-2007, 15:27
no man este tema no es para discuirlo
solo quiero dejar claro los puntos que menciono arriba!
si queres cerralo pero hay lago que tenes que tomar en cuenta:
1 no agarro llave por gusto, solo defiendo mi postura como alguna vez alguien de aqui lo ha hecho
2 no soy enemigo del aguayluz! no es cierto que le ofrecido riata por eso! talvez por ser del barcaca si lo puedo taleguiar pero por esto!
3 defiendo lo que creo como lo creo, para los que no sabian el espiritu de internet no es el mismo del mundo real, es otro! he aqui el porque es tan importante esto: yo me considero que no me comporto en internet como en el mundo real... sino que me comporto en el mundo real como en INTERNET! eso es todo!
justicia y autonomia por la internet!
por el foro!
calamados venados.. ya llegara su momento.. no se pongan a discutir por lago que no vale la pena al fin al cabo nadie los va a quitar de ahi...
Rocky011
13-abr-2007, 15:35
bueno cierren esta onda!
N3gr02705
13-abr-2007, 15:48
Antes que lo cierren quisiera comentar (ya que fui yo quien dijo que deberias disculparte) que mi punto para pedir tal cosa es:
1. Tu mismo hiciste una encuesta (que esta sesgaa x varias cosas puede ser ) pero nos sirvio de parámetro para ver que al final la elección de mod no esta del todo perdida para otros usuarios....ANTES DE PROTESTAR TANTO HUBIERAS PASADO ESA ENCUESTA PARA VER QUE REALMENTE PENSABAN OTROS
2. Como pueden hacerle pasar un mal rato a alguien que te regala su tiempo, su enfuerzo sin recibir nada a cambio? com te sentirias tu si al final ahces el juego de fut que andas organizando.... perdemos y te echamos la culpa a vos por haber perdido....no te pareceria injusto??
Si al final te disculpas o no me viene valiendo....es cosa de moral...tu moral !!!
el thread va a seguir abierto, me parece que los ayvevosianos tienen el derecho a opinar aca, no me voy a sentir comodo que solo quede una opinion y ya, asi que va a estar abierto a menos que haya algun problema mayor...
bueno cierren esta onda!
mejor vamos a dejar abierta la herida un momentito mas :sarcasm:
bueno yo me iba anotar para ser mod... pero ya sabez... todo pasa por una razon...
quizas esta vez no es tu turno pero llegara el dia para k tu brilles...
y llegara el mio tmbn :coketa:
saludos rocky... k hombre mas no conformista este... k bueno k peleas por decir lo k pienses ahora nos toco a nosotros
Gabytzita!
13-abr-2007, 16:00
aguante dany :D
y yo no te pido disculpas d ni mier:Da
hahahahahahahaha majee:D tqm :D
Braudel
13-abr-2007, 16:12
y q viene al caso esto :ninja: nombe rocky ya deja de llamar la atencion :haahaa:
Rocky011 = Heroe de Leyenda:superchero: :megarisa:
Estos threads parecen conejos.... cerrado!
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud