Ver la Versión Completa : universidad jose simeon cañas uca
gambito
13-abr-2007, 15:52
hey yo pongo este foro xq pienso entrar a la uca en el segundo ciclo en agosto ayer fui a llenar la solicitud para estudiar derecho ahi asi q alguien q estudie ahi algun consejo q pueda darme con q catedraticos llevo las materias o algo no c
ya pensaba ke nadie de aki estudiaba en la UCA la vos con vos, el sueño de los martires hecho reealidad:8:
yo apenas estoy en primer ciclo y no en esa carrera asi q no te peudo decir xD
gambito
13-abr-2007, 16:17
hey pero como es ahi?????????????? q ondas ahi
mira, los salones son chivos xD a mi me gustan..
las magnas I y II son las mas pequeñas pero las mas chivas, ahi si son comodos los puputres
la enseñanza pues para mi es buena, los test no se, todabia no hemos hecho parciales
en la cafe ves de todo... hay mara de todo tipo, picky, tranquila, los que juegan magics xD etc.. no se q mas te podria decir xD
Rocky011
13-abr-2007, 16:30
la uca es mas o menos!
es bastante buena en algunas cosas pero el problema es que es muy tirada a los negocios!
no niego las cosas buenas que tiene, pero de que explotan a la mara la explota!
gambito
13-abr-2007, 16:33
nadie estudia derecho ahi????????? diganme q catedraticos son como q los mas tranquilos o no c y q ondas con el examen de admision ya q el 28 de este mes tngo el psicologico y el 5 de mayo el otro son yuks o q ondas?
el examen no es nada del otro mundo, facil la verdad como la paes...
el psicologico no es nada dificil xD solo es de logica y de que no te aburras xD
pero eso si, no cometas mi cagada xD anda a clases del cursill oy pone atencion xD sino te va a tocar carga B yeso no es nada bueno xD
gambito
13-abr-2007, 16:42
q es carga b puuuuuuuuuuuuu q pato soy:S pero es primera vez q voy a la u asi q me pueden decir q es carga b y de q se trata el cursillo?
q es carga b puuuuuuuuuuuuu q pato soy:S pero es primera vez q voy a la u asi q me pueden decir q es carga b y de q se trata el cursillo?
son 4 cargas distintas, quiere decir el tipo y numero de materias que podes cursar...
carga A = 4 materias del pensum
carga B = 2 materias del pensum y 2 de bases
carga C = creo q solo 1 del pensum y 2 de bases
carga N = carna Ni mierd@ xD
el cursillo para derecho no se...
porque depende que facultad estes asi son las materias que se llevan.. la onda esque te hacen examenes y te dejan tareas, hacelas estudia y asisti a clases xD
gambito
13-abr-2007, 16:59
hey gracias y es dificil el cursillo y conseguir la carga a? osea q x cada facultad es un cursillo y me darian materias de mi carrera.................xq yo tngo unos amigos en la matias y ahi todos reciben el mismo curso no imxta q carrera lleven
hey gracias y es dificil el cursillo y conseguir la carga a? osea q x cada facultad es un cursillo y me darian materias de mi carrera.................xq yo tngo unos amigos en la matias y ahi todos reciben el mismo curso no imxta q carrera lleven
mira, si carga A no es dificil la verdad... solo es que salgas bien... en arquitectura e ingenieria se lleva mate y tecnicas para el estudio y el aprendisaje o algo asi xD vale 50% y 50% los de economia llevan mate y no se que otra materia rara...
depende tu facultad, ese tipo de materias lelvas
en la matias no vas al cursillo y solo lelvas 2 materias xD ahi si son mas webones xD
gambito
13-abr-2007, 17:21
gracias:D:D:D:D:...................osea q en el cursillo voy a llevar 2 materias de mi carrer, te entendi bien o no es asi? xq eso entendi q llevaria 2 materias
gracias:D:D:D:D:...................osea q en el cursillo voy a llevar 2 materias de mi carrer, te entendi bien o no es asi? xq eso entendi q llevaria 2 materias
llevas 2 materias, pero no son de tu carrera xD o sea..
el cursillo noes para nada xD solo para sacarte pisto xD y decirte que carga vas a tener
Rocky011
13-abr-2007, 17:48
los patos de la UCA!
Remington_Colt
13-abr-2007, 17:52
A mí me llegó la UCA en el corto periodo q' estuve ahí (iba para periodismo, pero yo quería estudiar Relaciones Internacionales!), no terminé el cursillo porq' preferí marcharme a la Nacional. Pero igual, te va a llegar la UCA, buena infraestructura, buenos docentes, buen ambiente... y buenas nenas, mamitas!:cejas:
Procura apuntar a bastantes actividades... y para el acto en conmemoración a los jesuitas, aún más!
off topic: Gelson has oido el rumor de los cheros que hayaron pixando en un aula y llego un ing a joderlos en pleno acto???
marsempai
13-abr-2007, 18:43
Que raro esta eso de las cargas uta y yo que llevo 5 materias bueno 4 ahorita el otro ciclo llevare 5
off topic: Gelson has oido el rumor de los cheros que hayaron pixando en un aula y llego un ing a joderlos en pleno acto???
no maje, cuando fue eso?
solo e escuchado de otros
en la uca te encontraras cheras de este calibre,:elmejor: segun escuche ella estudia economia:
creo ke mas de alguno se la podra:dance:
:diablo:
marsempai
13-abr-2007, 19:02
esa mami se ve bien rica
ahhhhhhhhhhhh que rica esa mujer pues si tiene razon en la UCa hay cheras muy bonitas tambien
Gabytzita!
14-abr-2007, 01:15
hahahah q yo supiera
carga a= 4 materias
carga b= 3 materias
y hasta alli xD la uca m cae mal xq es bn graaande cuesta llegar a todos lados xD y en las magnas yo no podria poner atencion xq es bn grande!! ahahah si en las aulas d la matias m cuesta poner atencion!!
pues en la uca todo depende si pasas el test d admision... q ya t lo explicaron x ahi... de ahi todo es en bajada, osea hecharle ganas al cursillo y posteriormente a tu carrera...
en la matias... solo haces el cursillo y ya kedaste xD
hahahah q yo supiera
carga a= 4 materias
carga b= 3 materias
y hasta alli xD la uca m cae mal xq es bn graaande cuesta llegar a todos lados xD y en las magnas yo no podria poner atencion xq es bn grande!! ahahah si en las aulas d la matias m cuesta poner atencion!!
pues en la uca todo depende si pasas el test d admision... q ya t lo explicaron x ahi... de ahi todo es en bajada, osea hecharle ganas al cursillo y posteriormente a tu carrera...
jajaja bonito fuera asi xD que puercas... ya puse lo de las cargas :jiji: medio cacaso xD y por dundo tengo carga B xD
jajaja bonito fuera asi xD que puercas... ya puse lo de las cargas :jiji: medio cacaso xD y por dundo, 0t, endejo, dormilon, webon, y otra vez 0t tengo carga B xD
Te has equivocado en el adjetivo ya lo arregle no te preocupes
Te has equivocado en el adjetivo ya lo arregle no te preocupes
no 0t, llegaba tarde es otra onda como 45 minutos tarde jajaja pero no era para tanto...
y a mate si no entraba xD
Gabytzita!
14-abr-2007, 01:25
hahahahahahahahahahahahahhahahahahaha ya m diste risa :megarisa:
no 0t, llegaba tarde es otra onda como 45 minutos tarde jajaja pero no era para tanto...
y a mate si no entraba xD
Si y porque no hayabas parqueo para tu pick up jala ripio por eso era va dame pajas 0t sopa de pitos
Si y porque no hayabas parqueo para tu pick up jala ripio por eso era va dame pajas 0t sopa de pitos
powta, sin paja, que esa ****** me tocaba irla a dejar hasta el parqueo de 3 plantas xD
solo cuando llevaba el carro de mi hermana o el de mi padre si me quedaba cerca de los edificios A xD
Nine Lives
14-abr-2007, 16:15
ERROR!!...en la matias solo pagas el cursillo y ya quedastes :D si ahi lo que importa es el $$$
sinceramente...yo hubiera querido estudiar en la UCA...pero ya es tarde
Solid Snake
20-abr-2007, 02:52
mira, los salones son chivos xD a mi me gustan..
las magnas I y II son las mas pequeñas pero las mas chivas, ahi si son comodos los puputres
la enseñanza pues para mi es buena, los test no se, todabia no hemos hecho parciales
en la cafe ves de todo... hay mara de todo tipo, picky, tranquila, los que juegan magics xD etc.. no se q mas te podria decir xD
Esas magnas son las mas grandes xD
thugmau
20-abr-2007, 09:38
yo etudio derecho en la matias y esla mejor del paisa pa esa materia te recomendaria mejor mi U pa derecho pa la uca son las ingenierias etc...
cutelittledeadgirl
26-abr-2007, 01:10
A mi me gusta la UCA por la biblioteca!!!! Puuu para mi es una de las mas completas... en el pais claro.
Esas magnas son las mas grandes xD
webos.. para mi la V y la VI son las mas grandes xD
A mi me gusta la UCA por la biblioteca!!!! Puuu para mi es una de las mas completas... en el pais claro.
Seee eso nadie lo discute, con material audiovisual tambien, hay una cantidad enormes de libros editorial UCA , de documentales por demas interesantisimos....lastima la mara que estudia ahi que llega con su camion jala ripio
gambito
27-abr-2007, 15:10
hey mañana tngo el examen de la uca el psicologico jajajajaj a ver como salgo en la magna 2 alguien q me diga donde queda la magna ?
gambito
27-abr-2007, 15:11
hey mañana tngo el examen de la uca,el psicologico jajajajaj a ver como salgo. en la magna 2 alguien q me diga donde queda la magna 2?
depende por donde estres xD
tomando como punto de referencia la cafeteria principal, bajas las gradas... y es la segunda magna... los asientos de lso comodos :jiji:
depende por donde estres xD
tomando como punto de referencia la cafeteria principal, bajas las gradas... y es la segunda magna... los asientos de lso comodos :jiji:
awebo a estrenar asentos... puuuuuuuuu los de las magnas 5 y 6 como q el katrina paso por ahi jajajaja
awebo a estrenar asentos... puuuuuuuuu los de las magnas 5 y 6 como q el katrina paso por ahi jajajaja
awebo >_< yo toque en la 6 pa el cursillo... horrible.. pero eso si
los de la magna 1 y 2, ya se estan callendo de nuevo xD la mitad de los pupitres son mecedoras :jiji: una gran cosa xD
Y este ciclo que no tengo ninguna en magna :lluvia:, si ni sabia que los habían cambiado hasta que Gelson me contó, lo peor es que antes siempre tenía mínimo 2 materias en magna, ahora me han dejado solo en los edificios y hasta la última planta xD
Y este ciclo que no tengo ninguna en magna :lluvia:, si ni sabia que los habían cambiado hasta que Gelson me contó, lo peor es que antes siempre tenía mínimo 2 materias en magna, ahora me han dejado solo en los edificios y hasta la última planta xD
esta bueno xD
yo tengo clase en el a 44 vaya :lluvia: y quitando eso, hay materia s que se me olvidan en que edificio es :( y me meto a las clases que no son :lluvia: o sino, entro a la clase que es, pero otro salon :lluvia:
yo me di cuenta hasta este sabado pasado XD... por que jui a buscar a un chero que estaba e parcial,,, yo en mi mente pero WOOOOW quejejo pupitres nuevo :P
off topic... k*ren creida siempre me ves y nunka me hablas ( o soy yo el que te veo y no te hablo) vaya usted a saber!!
pero que chivo va vos!!
yo me di cuenta hasta este sabado pasado XD... por que jui a buscar a un chero que estaba e parcial,,, yo en mi mente pero WOOOOW quejejo pupitres nuevo :P
off topic... k*ren creida siempre me ves y nunka me hablas ( o soy yo el que te veo y no te hablo) vaya usted a saber!!
pero que chivo va vos!!
hey choro.. y vos quien sos xD?
nunca te e visto
pero que chivo va vos!!
Soy bien distraida!!!, puchica, y ni por fregar me hablas, aunque sea gritame :jiji: vos sos el creido, porque me ves y no me hablas xD, en cambio yo no te he visto xD, y podría ser que te viera, pero no te reconociera xD ya le voy a decir a mi hno que me avise cuando te vea jajaja
Yo sali de ahi en Licenciatura en Administraccion de Empresas, para mi es muy buena universidad, y me gusta bastante, aunque a veces cometen algunos errores se les pasa (Como invitar a Tony Saca, cuando era presidente de la ANEP, cosas asi que la riegan) pero por lo general, es muy bueno el ambiente, las chicas, etc. Si estudian ahi aprovechen de visitar la Magna VII bueno saludes y que Dios los bendiga.
:w00t:
JuLiets
04-may-2007, 10:59
hey no saben cuando hay temporada de teatro alli en la uk?
pos en la uca...siempre la uca, defectos como cualkier otra U, pero me encanta la uca.... hay de todo......
pos en la uca...siempre la uca, defectos como cualkier otra U, pero me encanta la uca.... hay de todo......
De todo que 0t especifica no andes con merdas , nenas , jodarrias?
Yo sali de ahi en Licenciatura en Administraccion de Empresas, para mi es muy buena universidad, y me gusta bastante, aunque a veces cometen algunos errores se les pasa (Como invitar a Tony Saca, cuando era presidente de la ANEP, cosas asi que la riegan) pero por lo general, es muy bueno el ambiente, las chicas, etc. Si estudian ahi aprovechen de visitar la Magna VII bueno saludes y que Dios los bendiga.
:w00t:
powta, desde cuando hay magna 7 xD?
La Magna VII es la Cafeteria, asi le decian en mi tiempo los catedraticos... bueno Saludes y que Dios los bendiga.:pacman:
gambito
05-may-2007, 19:19
hoy fui hacer mi ultimo examen de admision a la uca a ver si qdo men ojala
chuchoefinca!
05-may-2007, 20:35
La Magna VII es la Cafeteria, asi le decian en mi tiempo los catedraticos... bueno Saludes y que Dios los bendiga.:pacman:
ahhh chis XD
juas juas juas xD
nombe.. tampoco..
la de la matias es peor >_<
jajaja el pobre Gelson buscando la magna VII :megarisa:
Karlita
11-may-2007, 23:52
jajajajaj dejen de buscar la magna VII.. hey gelson jaajaja por que no decis que estudias lo mismo que yo!!! jaja puu ni te he visto en la U...
jaja mis clases son:
-Tecnicas de redaccion A-43
-Programacion Log y Estruc MIV
-Mate M3.. y odio esos pupitres :P
jajajajaj dejen de buscar la magna VII.. hey gelson jaajaja por que no decis que estudias lo mismo que yo!!! jaja puu ni te he visto en la U...
Agradece que no lo ves... creeme, no te perdes de nada :jiji: pajas Gelson :jiji:
Karlita
12-may-2007, 19:13
Agradece que no lo ves... creeme, no te perdes de nada :jiji: pajas Gelson :jiji:
jajaj q mala onda!!! jajaja :strip:
chuchoefinca!
12-may-2007, 21:36
jajaj q mala onda!!! jajaja :strip:
si creelo... ella cuando me ve le da igual, ni me saluda...
hey, y vo a q hora tenes clases xD?
nunca te e visto xD
Karlita
12-may-2007, 23:31
jaajja paso todo el dia en esa universidad!!! desde las 8:30 o 9:30 y paso por la magna que tenes class[minimo la 4 :P]
chuchoefinca!
12-may-2007, 23:44
jaajja paso todo el dia en esa universidad!!! desde las 8:30 o 9:30 y paso por la magna que tenes class[minimo la 4 :P]
NO!
yo tengo clase en la magna II :D en pupitre comodo :D :dance: :dance:
apues a ver si te veo algun dia de estos...
yo ahi ando desde las 7:30am xD y salgo como a las 9am y regreso a la 1:30 o sino las 3:30 depende el dia xD
Solid Snake
13-may-2007, 15:19
NO!
yo tengo clase en la magna II :D en pupitre comodo :D :dance: :dance:
apues a ver si te veo algun dia de estos...
yo ahi ando desde las 7:30am xD y salgo como a las 9am y regreso a la 1:30 o sino las 3:30 depende el dia xD
Nombre, que pupitres mas ergonómicos que los de las magnas que aún tienen de madera??? xD
Karlita
14-may-2007, 16:23
Nombre, que pupitres mas ergonómicos que los de las magnas que aún tienen de madera??? xD
jaja lo que pasa es q la magna II ya tiene pupitres nuevos.. ya no son de madera... jaja y creo q la V y la VI ytoo [not sure]
chuchoefinca!
14-may-2007, 18:31
jaja lo que pasa es q la magna II ya tiene pupitres nuevos.. ya no son de madera... jaja y creo q la V y la VI ytoo [not sure]
no, solo la magna I y II son nuevos :D
los demas son de madera :D lol
Solid Snake
14-may-2007, 22:43
A mi me soplo darme en esos pupitres basuras las materias comunes d elas ingenierias... fisicas, mates, quimicas, graficas.. a finald e cuentas quizas uno se acostumbra al maltrato que ofrecen xD
A mi me soplo darme en esos pupitres basuras las materias comunes d elas ingenierias... fisicas, mates, quimicas, graficas.. a finald e cuentas quizas uno se acostumbra al maltrato que ofrecen xD
A mi tambien :lluvia: esos pupitres son de lo mas incomodos xD
Karlita
15-may-2007, 23:42
A mi tambien :lluvia: esos pupitres son de lo mas incomodos xD
lol yo los odio!!! jaja una vez vi una chera q se sento en uno y lop quebro XD y yo :| jajajaj lo peor que la chera era delgada XD pero se sento y SE QUEBRO!!! haha fue raro!
yaer mi di guelta por mi U y me di cuenta que ta bien cambiada!!
juela los recuerdos como van volando en esos momentos metodicos de la vida...
firealchemist
19-may-2007, 22:52
LA UCA = SODOMA Y GOMORRA, LA U DE LA PERDICION LA UNIVERSIDAD ES MUY BUENA , TE DAN UNAS COJID... EN LOS PARCIALES , PERO SI NO TE GUSTA ESTUDIAR Y VAS A LA CAFE EN HORAS DE CLASES JUELA VES DE TODO , COSAS MUY PERO MUY WENAS JEJEJE , PERO SI HAY DE TODO Y PARA TODO
firealchemist
19-may-2007, 22:58
hay para alguno de comunicaciones como estubo la fiesta en jenja ?¿? puya yo no pude ir porq el sabado tenia parcial a ver si alguien fue ?¿? cuente ?¿?
gambito
20-may-2007, 13:00
me aceptaron en la u :D:D:D:D:D jajajajajaja......ayer fui a ver los resultados y q de bien v....on
firealchemist
20-may-2007, 17:15
ps felicidades muchacho , espero q se aleje de ma magna VII jejeje , o si no tenga alguien de confianza para q le pase las clases
gambito
20-may-2007, 18:01
jajajajaja gracias........hey nadie sabe q materias dan en el curso y si es dificil o algo?
jajajajaja gracias........hey nadie sabe q materias dan en el curso y si es dificil o algo?
Depende de la facultad, pero la que siempre dan es tecnicas de aprendizaje, creo que asi se llama xD, y si vas para la facultad de ingenieria y arquitectura te dan mate :P; y si vas para otra facultad te dan tecnicas de redaccion si no me equivoco; el cursillo es facil, pero no hay que descuidarse porque despues en base a eso te dan tu carga academica:work:
Vasto lorde
10-jun-2007, 11:41
buenas gente, a ver si alguien puede orientarme con esto.
yo estoy estudando tecnico en computación en la Don Dosco y lo termino este año, luego estoy pensando en pasarme a la UCA para sacar la licenciatura.
entonces supongo q entraria por equivalencias verdad? aunque sea de las humanistica/filosofia xD
alguien sabe como anda la onda para los q quieren entrar viniendo de otra U? hay q hacer el examen o algo más?
buenas gente, a ver si alguien puede orientarme con esto.
yo estoy estudando tecnico en computación en la Don Dosco y lo termino este año, luego estoy pensando en pasarme a la UCA para sacar la licenciatura.
entonces supongo q entraria por equivalencias verdad? aunque sea de las humanistica/filosofia xD
alguien sabe como anda la onda para los q quieren entrar viniendo de otra U? hay q hacer el examen o algo más?
Ingreso por equivalencias
La universidad admite el ingreso por equivalencias de estudiantes de otras universidades nacionales o extranjeras, siempre que estén legalmente reconocidas.
Podrá solicitar ingreso por equivalencias todo aquel estudiante con estudios universitarios previos realizados en otras instituciones de educación superior, ya sea en el país o en el extranjero, legalmente autorizadas y con planes de estudio aprobados.
Los requisitos son:
*Llenar solicitud de ingreso por equivalencias. Los alumnos que vienen de universidades nacionales o centroamericanas cancelarán $15.00 y los que proceden de instituciones extranjeras, fuera del área centroamericana, cancelarán $36.00.
*Presentar certificación de notas de todas las asignaturas cursadas en otras universidades. Si son extranjeras deben venir debidamente autenticadas.
*Presentar el contenido programático de todas las asignaturas cursadas debidamente autenticado.
*Si se desea ingresar por equivalencias a una carrera de pregrado, se debe presentar una fotocopia del título de bachiller en tamaño carta (acompañado del original para confrontarlo). Si el título fue obtenido en el extranjero deberá estar autenticado y convalidado por el Ministerio de Educación de este país. Para la convalidación le solicitaran las notas de los estudios de bachillerato autenticadas y una partida de nacimiento.
*Si el interesado desea ingresar por equivalencias a un postgrado debe presentar el título profesional y certificación de notas de los estudios realizados, autenticados ambos. Si el título fue obtenido en el extranjero deberá estar autenticado y debidamente incorporado por el Ministerio de Educación de este país.
NOTA: Si el país de procedencia está suscrito al Convenio de la Haya de 1961 sobre la Eliminación del Requisito de la Legalización de Documentos Públicos Extranjeros, solamente necesita que el Ministerio de Relaciones Exteriores de ese país le expida la apostilla (apostille) sobre los documentos a autenticar. Esto exime de realizar posteriormente cualquier otro tipo de legalización. Si el país de procedencia no está suscrito a tal Convenio, los documentos deberán venir autenticados por el Ministerio de Relaciones Exteriores de ese país, el Consulado de El Salvador en ese país y por el Ministerio de Relaciones Exteriores de El Salvador.
El período para realizar trámites de ingreso al ciclo primero de cada año se realiza de noviembre a mediados de enero y para el segundo ciclo, de la segunda quincena de mayo a la primera quincena de junio.
El ciclo comienza en marzo y agosto respectivamente.
Espero que te sirva, lo saque del sitio de la U, algo que creo que no menciona y si no me equivoco es que tenes que pagar por cada materia que queras meter a que te den equivalencia como $5:secuest:
firealchemist
10-jun-2007, 14:21
pero creo q para este año ya termino el plazo man!! no se te confirmare , pero si creo q ya termino o mejor te das una vueltecita por ahi y ke te expliken bn como es la cosa :D
Vasto lorde
10-jun-2007, 19:20
Gracias ambos.
No si yo tengo planeado pasarme en el 2008, este año termino el tecnico en la Don Bosco.
Pero entonces tendria q hacer todos esos tramites en noviembre de este año? no haria el examen para entrar? y el curso?
en la uca te encontraras cheras de este calibre,:elmejor: segun escuche ella estudia economia:
juas juas juas se me hace conocida, me parece averla visto alguna vez
juas juas juas xD
bueno la onda es uqe la mayoria de las cheras de ese sitio son de la UCA una ex mia anda alli tambien xD:yawn:
firealchemist
11-jul-2007, 12:41
lo bueno es ke la mayoria ya estamos de vacas juas juas juas uta pero viene este ciclo ke es un pokito mas corto :( peor ni modo ha hacerle webos
chuchoefinca!
11-jul-2007, 16:08
juas jaus juas awebo, ni modo xD este ciclo a entrar a clases xD juas juas juas xq ya me atrase un año juas juas juas xD
lastima xD por endejo, 0t, y demas adjetivos calificativos xD me va mal xD
lo bueno es ke la mayoria ya estamos de vacas juas juas juas uta pero viene este ciclo ke es un pokito mas corto :( peor ni modo ha hacerle webos
Yo todavia no :sadang: no aguanto por que termine, tengo parcial mañana, una expo el sábado, y entrega de un trabajo el 16 :melele: , lo peor que los otros parciales más difíciles los tuve super seguidos :medoy:
girasol
19-jul-2007, 15:50
sip, que sola esta la universidad, bueno se siente mas tranquilo, ahorita por aqui ando, me gusta esta universidad
chuchoefinca!
19-jul-2007, 16:10
sip, que sola esta la universidad, bueno se siente mas tranquilo, ahorita por aqui ando, me gusta esta universidad
:o no sabia que estudiabas en la UCA...
que estudias?
juas jaus juas awebo, ni modo xD este ciclo a entrar a clases xD juas juas juas xq ya me atrase un año juas juas juas xD
lastima xD por endejo, 0t, y demas adjetivos calificativos xD me va mal xD
yo se que se siente eso.. mira ami cuantas materias voya llevarporque me enferme...¬¬ maldito higado!
chuchoefinca!
19-jul-2007, 16:39
yo se que se siente eso.. mira ami cuantas materias voya llevarporque me enferme...¬¬ maldito higado!
deci la verdad shemale!
vos me estas esperando juas juas xD
ya te voy a alcanzar hahaha xD
deci la verdad shemale!
vos me estas esperando juas juas xD
ya te voy a alcanzar hahaha xD
mira si pasas progra vamos allevar estructurada porque solo la dan una vez al año (maldit0 shemal de urias!!!:slap:).
chuchoefinca!
19-jul-2007, 16:49
mira si pasas progra vamos allevar estructurada porque solo la dan una vez al año (maldit0 shemal de urias!!!:slap:).
juas xD
powta, no sabia eso men..
paloma xD
apues, nos vemos en el ciclo I 08 xD
girasol
20-jul-2007, 15:32
:o no sabia que estudiabas en la UCA...
que estudias?
jijiji puesi por aqui ando , y en eso ando aun espero estudiar el profesorado realmente falta un poquito .
mira si pasas progra vamos allevar estructurada porque solo la dan una vez al año
:jiji: A mi asi me toca :jiji: a parte de las materias comunes, todas son 1 vez al año :reclama:
NIGHTFOX
21-jul-2007, 23:03
dejemonos de ondas!! la UCA es super buena universidad!!! incluso es mejor que la nacional en algunas areas!!!
que estafan a la mara... pues que se le va a hacer!!! asi son de mañosos!!
pero independientemente de eso!! la UCA es una buena universidad...
Lo bueno es que las mamis estan!!! hmmmmm... hmmmm... para que decir... solo con quedarte 5 min. en la entrada te lloran los ojos por solo mirar...
NIGHTFOX
21-jul-2007, 23:18
hey yo pongo este foro xq pienso entrar a la uca en el segundo ciclo en agosto ayer fui a llenar la solicitud para estudiar derecho ahi asi q alguien q estudie ahi algun consejo q pueda darme con q catedraticos llevo las materias o algo no c
Mira men!! te digo que si te vas a meter en la UCA!! metete de un solo en el huevo de estudiar en la facultad de ING:::: a la larga te sale mejor!! te van a pagar mas!!!! :w00t:
firealchemist
21-jul-2007, 23:56
dejemonos de ondas!! la UCA es super buena universidad!!! incluso es mejor que la nacional en algunas areas!!!
Lo bueno es que las mamis estan!!! hmmmmm... hmmmm... para que decir... solo con quedarte 5 min. en la entrada te lloran los ojos por solo mirar...
juas juas juas ps eso es VERdd hay muchas chiks bonitas en la UCA juas juas juas
y amigables si les sabes llegar je jeeeeeeeeeeee
y cuando terminan las vacaciones???????
NIGHTFOX
24-jul-2007, 15:20
juas juas juas ps eso es VERdd hay muchas chiks bonitas en la UCA juas juas juas
y amigables si les sabes llegar je jeeeeeeeeeeee
y cuando terminan las vacaciones???????
hasta como por el 20 de agosto!! creo...
pero si es despues de la semana de vacaciones de agosto!!!
yeah!!! por eso me gusta tambien la UCA... tienen muchas vacaciones!!!
chuchoefinca!
24-jul-2007, 16:00
asi es, el 20 de agosto es el primer dia de ciclo ya >_<
hey unapregunta cuando hay q ir a retirar papeles...jajajajaja **** yo aun ando en rumba...:D
Marachita*
25-jul-2007, 21:23
1- No fue en un aula.
2- No fue un profesor el que los agarró xD
You're wrong, la Magna VII es el Palace... JAJAJAJA...La cafe es una materia nada más :dance:
Eaaaa, coincido en que es una de las mejores universidades...lo de que roban y estafan, no coincido, lo bueno no siempre es barato, al contrario pienso yo, además es muy accesible hasta cierto punto con las cuotas diferenciadas, me parece cool que la mara que no pueda pagar mucho pague una cuota más o menos al suave y lo que pueden pagar una cuota alta y asi ayudar a que más alumnos de escasos recursos puedan estudiar me parece más que perfecto :dance:
Por cierto, yo estudio Administración de Empresas, 4to año y ya me comenzó la nostalgia de graduarme :(
Marachita
NIGHTFOX
26-jul-2007, 00:49
COMPARTO CONTIGO!!! ESO!!!
URIAS ES UN SHEMALE!!!!!!!
por la culpa de el tengo que llevar estructurada el ciclo 01-08!!!
desgraciado URIAS!!!
enano shemale!!!
Electronic-kill->regueton
27-jul-2007, 13:12
Ese Urias Es El Catedratico Mas Hijo De **** Que Existe En La Uca Yo He Dicho Que Cuando Me Gradue Tengo Que Verguiarlo... Siempre Que Paso Por El Carro De El Se Lo Rayo O Lo Escupo Viejo Hijo De ****
COMPARTO CONTIGO!!! ESO!!!
URIAS ES UN SHEMALE!!!!!!!
por la culpa de el tengo que llevar estructurada el ciclo 01-08!!!
desgraciado URIAS!!!
enano shemale!!!
ese HDP lo unico bueno que tiene es lamujer (((mamasota la lic conde))) juas juas juas... no la licenciada es tri buena onda. mas cuando se pone los pantalones trasparentes (no se si ya la has visto).
pero en fin uca ciclo 02 ahi voy aunq sea con 3 materias porq no puedo llevar mas!!! gracias al 0t de urias ha y ami higado..:w00t:
hey unapregunta cuando hay q ir a retirar papeles...jajajajaja **** yo aun ando en rumba...:D
Creo q 8-9 no estoy segura, pero es despues de las vacaciones xD
El Sano
30-jul-2007, 17:00
Ese Urias Es El Catedratico Mas Hijo De **** Que Existe En La Uca Yo He Dicho Que Cuando Me Gradue Tengo Que Verguiarlo... Siempre Que Paso Por El Carro De El Se Lo Rayo O Lo Escupo Viejo Hijo De ****
Yo hasta ahorita el pior ktedratico que he conocido es un tal Montesinos, desgraciado yo retire la materia de Microeconomia Uno porque ya presentia la reverenda piz.. ada que nos hiba a dar jaja:nirvana:
Pues bien Gracias Montesino gracias a ti me atrase un siclo y probablemente dos
powta me hace falta la U, ya espero entrar el proximo ciclo..
NIGHTFOX
05-ago-2007, 21:38
HAY SE ACABAN LAS VACACIONES!!!! el 9 me toca retirar papeles y para variar soy de los ultimos!!!
dammet!!!!!
chuchoefinca!
05-ago-2007, 21:45
powta, a mi me toca el 8 creo xD
vale gaver....
el 20 a clases de nuevo :lluvia:
tal vez este ciclo ya entro a clases! xD jaus juas xD
powta, a mi me toca el 8 creo xD
vale gaver....
el 20 a clases de nuevo :lluvia:
tal vez este ciclo ya entro a clases! xD jaus juas xD
A mi el 9:ninja:, y a ver si este ciclo cuando me veas no me ignoras :slap::nirvana:
firealchemist
06-ago-2007, 00:47
je jeeeeeeeea mi el 9 tmb pero soy de los primeritus juas juas juas a las 8 creo ke me toca , uta este ciclo ke paso me toco a las 6 de al tarde
je jeeeeeeeea mi el 9 tmb pero soy de los primeritus juas juas juas a las 8 creo ke me toca , uta este ciclo ke paso me toco a las 6 de al tarde
A mi en la tarde :jiji: jaja lo bueno es que para la inscripicion ya no tengo que llegar temprano porque solo hay 1 seccion para las materias xD
ami me toca el 9 tambien pero nose aque horas no si alguien me havce el favor.. soy letra D del año 06 jajajaja.
***** vale verg..... seacabaron mis 3 mesesimedio de vacaciones...
chuchoefinca!
06-ago-2007, 03:34
ami me toca el 9 tambien pero nose aque horas no si alguien me havce el favor.. soy letra D del año 06 jajajaja.
powta, deci de un solo:
se me acabo el ciclo que agarre de vacacion.
solo en la cancha pasabas viendo hombres fii fii fiii pipianazo!
firealchemist
06-ago-2007, 14:06
te toca el jueves 9 de agosto de 10:45-11:30 man!
Karlita
06-ago-2007, 21:04
te toca el jueves 9 de agosto de 10:45-11:30 man!
creo q a mi too a esa hora :secuest:NO QUIEROOOOOOOOO!!!! :secuest:
gambito
20-ago-2007, 17:50
bueno mara pa los q estudiamos en la uca:D:D:D:D hoy estaban repartiendo un segemento de el diario de hoy tipo planeta alternativo, no se si lo concen , pero bueno salio el estudio de las universidades y la uca es la mejor con 50 puntos:D:D:D:D ganamos en todo, la matias es segunda con 44 puntos y la don bosco tercera no recuerdo con cuantos y la da vinci ultima con 4 puntos:(, busquenlo si pueden
chuchoefinca!
20-ago-2007, 19:08
awebo, cuando di el tiocket de parqueo una chera bien buena me dio esa onda xD
pero no la lei, ya la voy a leer...
y por cierto, uno de mis maestros es escapini :(
dicen q el me va a torcer en los parciales xD q tan cierto?
bueno mara pa los q estudiamos en la uca:D:D:D:D hoy estaban repartiendo un segemento de el diario de hoy tipo planeta alternativo, no se si lo concen , pero bueno salio el estudio de las universidades y la uca es la mejor con 50 puntos:D:D:D:D ganamos en todo, la matias es segunda con 44 puntos y la don bosco tercera no recuerdo con cuantos y la da vinci ultima con 4 puntos:(, busquenlo si pueden
Decile a los que estudian en la UES eso....te van a querer linchar xD
Cuando la medicion sea de las mamis mas chulas, ricas ahi si ganamos nosotros UFG xD
firealchemist
20-ago-2007, 20:44
Decile a los que estudian en la UES eso....te van a querer linchar xD
Cuando la medicion sea de las mamis mas chulas, ricas ahi si ganamos nosotros UFG xD
nombi DATE FUEGO , uta ps ahi en la UCa hay buena competencia , MUY BUENA AHI SI ESTARIA MAS REÑIDO MIRA :D:suerte:
Emmm ... pobrecito xD, bueno mira, vos ponele atencion, anda a clases!!!, explica super bien, solo que si la mara hace relajo en el parcial se las desquita, muy buen catedratico, pero si sus parciales son dificiles, pero tenes la opcion de que no solo el los haga, y ahi si es una ganancia que lleves con el las clases, ahi si no te salvas, tenes que ir a clases!
firealchemist
20-ago-2007, 21:26
awebo, cuando di el tiocket de parqueo una chera bien buena me dio esa onda xD
pero no la lei, ya la voy a leer...
te apuesto dos coras je jeeeee
ke vectores llevas con el ??
si es asi anda y anda a las celulas , pro ke te jode en los cortos y en el ultimo parcial ke el lo hace , y metele ,
yo la pase con el ve je jeeeee y con 8 jar jar jar
pero eso si vole verg@ en el ciclo y no falte a sus clases juas juas jas
y el jefe de instructures de el es bn hecho melda ese 0t eso si , pero ni modo a estudiar
chuchoefinca!
20-ago-2007, 22:19
te apuesto dos coras je jeeeee
ke vectores llevas con el ??
si es asi anda y anda a las celulas , pro ke te jode en los cortos y en el ultimo parcial ke el lo hace , y metele ,
yo la pase con el ve je jeeeee y con 8 jar jar jar
pero eso si vole verg@ en el ciclo y no falte a sus clases juas juas jas
y el jefe de instructures de el es bn hecho melda ese 0t eso si , pero ni modo a estudiar
juas juas juas xD
awebo, vectores me da xD
q kkso men xD
ni modo... a estudiar xD :sadang:
Quien es el jefe ahora???, cuando la lleve era una chera, pero igual bien hecha leña
firealchemist
20-ago-2007, 22:38
ps cuando yo la lleve se llamaba manuel no se ke un nerdo de primera , pero el ciclo pasado ke unos amigos la llevavan con el ,les daba un tal isaac el era instructor cuando yo la lleve pero no jefe peor si es bn melda tmb el 0t a mi me caia mal
ps cuando yo la lleve se llamaba manuel no se ke un nerdo de primera , pero el ciclo pasado ke unos amigos la llevavan con el ,les daba un tal isaac el era instructor cuando yo la lleve pero no jefe peor si es bn melda tmb el 0t a mi me caia mal
Ese Manuel creo que se quien es, un moreno alto delgado (que descripcion xD ) el fue instructor cuando lleve mate IV X_X
firealchemist
20-ago-2007, 22:41
seeee a ps ese mismo con cara de pato nerdo je jeeeeeeeeeeee si es asi ese es
seeee a ps ese mismo con cara de pato nerdo je jeeeeeeeeeeee si es asi ese es
Siii apues si xD puya pero era peor la chera que estaba antes xD como no le hacian caso, se puso "estricta" :S
Karlita
20-ago-2007, 23:57
Ay no a mi clases again con Don Sosita :( yo como q lo anduviera siguiendo!! jaja y el Chuchoefinca primer dia y ya no entraba a class :tramar: hahaha paja bichoo :shake: si ibas temprano :)... pues en mi caso.. don sosita se emociono con la primera class :) me sentia como en class de medio ciclo... y solo va a hacer 4 labos :slap: y quitara uno :(... ya senti que me .... :( pero no me voy a dejar de señor gordito :)
Ay no a mi clases again con Don Sosita :( yo como q lo anduviera siguiendo!! jaja y el Chuchoefinca primer dia y ya no entraba a class :tramar: hahaha paja bichoo :shake: si ibas temprano :)... pues en mi caso.. don sosita se emociono con la primera class :) me sentia como en class de medio ciclo... y solo va a hacer 4 labos :slap: y quitara uno :(... ya senti que me .... :( pero no me voy a dejar de señor gordito :)
A mi me cae super bien!!! xD media vez no se enoje jajaja!!! no hay problema :P, :dance:
firealchemist
21-ago-2007, 00:01
je jeeeeeee sosa solo jalandose la cara pasa juas juas juas uta pero a veces en los cortos es medio loko el maitro pero si no es mala onda para calificar eso si tenes ke trabajoar como el lo hace
Karlita
21-ago-2007, 00:02
A mi me cae super bien!!! xD media vez no se enoje jajaja!!! no hay problema :P, :dance:
si es bien abrazable señor gordito :mmuaa:hahahah Jokerblass sabe mi fancinacion a señor gordito XD... puya sin paja! yo le estaba corriendo no queria llevar en mi vida materia ocn el :(
chuchoefinca!
21-ago-2007, 00:03
ahhhhh xD
a mi escapini me va a hacer solo 3 labs xD
asi q pisada segura :clap:
y llevo programacion con guillermo xD
lastima q tenog discreta II con galo ....:nirvana::nirvana:
firealchemist
21-ago-2007, 00:06
ahhhhh xD
solo 3 , nombre solo 3 te tomaran creo yo , no creo ke solo 3 , pero si es asi juela ke cojida je jeeeeee
uno de complejos , matrices y vectores
juela esta es una de las materias mas horribles , ke he pasado juas juas juas gran trauma desde el inicio
si es bien abrazable señor gordito :mmuaa:hahahah Jokerblass sabe mi fancinacion a señor gordito XD... puya sin paja! yo le estaba corriendo no queria llevar en mi vida materia ocn el :(
Si hasta la foto aquella que me contaste tenes en tu cuarto pegada jajaja! xD pajas! , para mi de los mejores catedraticos de mate xD, al menos si le entendia, pero ni modo echale ganas que es lo unico que queda xD
Karlita
21-ago-2007, 00:09
ahhhhh xD
jajaj la discreta dos es la mejor :D.. mira y quien daba la otra seccion de progra?? por q habian 2 creo... yo tambn llevo con guillermo una materia ~.~
Karlita
21-ago-2007, 00:10
Si hasta la foto aquella que me contaste tenes en tu cuarto pegada jajaja! xD pajas! , para mi de los mejores catedraticos de mate xD, al menos si le entendia, pero ni modo echale ganas que es lo unico que queda xD
jaja Prefiero MIL veces a Sosa.. que a la MERLOS!! :suerte::pee:PUAGH!!! +o(
chuchoefinca!
21-ago-2007, 00:11
jajaj la discreta dos es la mejor :D.. mira y quien daba la otra seccion de progra?? por q habian 2 creo... yo tambn llevo con guillermo una materia ~.~
ahh, fijate que solo se que es una profesora, no se mas de ahi, porque ahora que llegamos a clase, ahi el peloncito nos dijo q ibamos a trabajar con robo karl o no se q cosa, ni atencion le puse ZzzZzzZzz (eran las 3:30pm xD) y lo bueno de la clase, esq nos saco a las 4 xD
Por suerte no recibi con ella xD, pero creo que hay peores todavia :P
y lo bueno de la clase, esq nos saco a las 4 xD
Vos y tu suerte... xD, a mi me sacaron a las 5:30 :medoy: adonde tenes clases a esa hora ?
chuchoefinca!
21-ago-2007, 00:15
Por suerte no recibi con ella xD, pero creo que hay peores todavia :P
Vos y tu suerte... xD, a mi me sacaron a las 5:30 :medoy: adonde tenes clases a esa hora ?
mmm... en la A-33 xD
y a la 1:30 en la B-42 xDo al revez xD no se xD hahahha
Karlita
21-ago-2007, 00:16
ahh, fijate que solo se que es una profesora, no se mas de ahi, porque ahora que llegamos a clase, ahi el peloncito nos dijo q ibamos a trabajar con robo karl o no se q cosa, ni atencion le puse ZzzZzzZzz (eran las 3:30pm xD) y lo bueno de la clase, esq nos saco a las 4 xD
jaja igual a mi XD entro como a las 7:45 y nos saco a las 8:20 :P jajaja pero q weba,,, es q creo q la Alicia iba a dar la otra secicon :hug: las class de ella son chivas :D.. trabajar con QUE?!?!?! XD yo con APRENDE trabaje ~.~
mmm... en la A-33 xD
Con razon siempre te equivocas, y perdes tiempo jajaja! si me ves no te vayas a hacer el loco!!! :reclama: ehh, mas te vale :P :jiji: pajas! :hug:
chuchoefinca!
21-ago-2007, 00:20
jaja igual a mi XD entro como a las 7:45 y nos saco a las 8:20 :P jajaja pero q weba,,, es q creo q la Alicia iba a dar la otra secicon :hug: las class de ella son chivas :D.. trabajar con QUE?!?!?! XD yo con APRENDE trabaje ~.~
si, aprende, robot karl, y no se q mas xD
pero son 3 programas xD
DDPD o algo asi se llama el otro
firealchemist
21-ago-2007, 00:20
seeeeeeeeeee
kien no
uta es ke aparte de ser tam bella fisik mente , su voz melodik todos kieren ir a sus clases juela
la merlos vv :reclama::pee:
seeeeeeeeeee
kien no
uta es ke aparte de ser tam bella fisik mente , su voz melodik todos kieren ir a sus clases juela
:jiji: siiii, si todo mundo dice eso :megarisa: , no dejes de lado su tranquilidad!
Karlita
21-ago-2007, 00:23
mmm... en la A-33 xD
Con razon siempre te equivocas, y perdes tiempo jajaja! si me ves no te vayas a hacer el loco!!! :reclama: ehh, mas te vale :P :jiji: pajas! :hug:
Es cierto K*ren.. vagando lo vi ahora por toda la U sin encontrar el rumbo d sus clases! XD yo bn pupu.. tengo class en la magna II de alli en la A-21 y en la A -41 creo es la otra... not sure XD y mas chafa mañana en la B-22 creo :reclama:
Karlita
21-ago-2007, 00:24
seeeeeeeeeee
kien no
Puu si esta bn buena!! si fue miss El salvador en sus años de juventud... o sea hace poco! :reclama::pee:
Es cierto K*ren.. vagando lo vi ahora por toda la U sin encontrar el rumbo d sus clases! XD yo bn pupu.. tengo class en la magna II de alli en la A-21 y en la A -41 creo es la otra... not sure XD y mas chafa mañana en la B-22 creo :reclama:
Si, si solo de vago anda xD...
Hey, yo tengo una en la magna I, si me ves me hablas jajaja! que soy medio distraida :dientes:
firealchemist
21-ago-2007, 00:25
:jiji: siiii, si todo mundo dice eso :megarisa: , no dejes de lado su tranquilidad!
siiiiiiiiiii ella es un amor , comparte los yesos con los alumnos a veces o si no cuando le pega a la pizarra Y DICE NO ME DUELE , nO ME DUELE
nombi es ke kemas keres ps cuando tenes una clase con ella , la puntualidad eso tmb llega tarde y te saca cuando a ella se le pega la gana ella es un amor total :mwahaha::mwahaha:
Karlita
21-ago-2007, 00:27
Hey, yo tengo una en la magna I, si me ves me hablas jajaja! que soy medio distraida :dientes:
K*ren XD vos sabes q ando mas en la Luna.. vos andas mas en la tierra y menos distraida q vos XD pero si te veo te saludo :D
siiiiiiiiiii ella es un amor , comparte los yesos con los alumnos a veces o si no cuando le pega a la pizarra Y DICE NO ME DUELE , nO ME DUELE
nombi es ke kemas keres ps cuando tenes una clase con ella , la puntualidad eso tmb llega tarde y te saca cuando a ella se le pega la gana ella es un amor total :mwahaha::mwahaha:
haha la odiaba por eso!! :( llegaba tarde y juee eran las 6 yy seguia dando class!!
Solid Snake
21-ago-2007, 01:27
Medio?? si como no.. :medita:
nombi DATE FUEGO , uta ps ahi en la UCa hay buena competencia , MUY BUENA AHI SI ESTARIA MAS REÑIDO MIRA :D:suerte:
No 0t en serio no hay competencia a la UFG te lo aseguro por mi vida que no hayas tantas como las que hay en la UFG promedio de 5 /4 estan ricas - buenas y bonitas....preguntale a la mara xD
Karlita
04-dic-2007, 16:38
haha que ondas mara revivo esto XD por que ya se nos acaba el ciclo.. que ondas como estamos
yo mal xD
jajajaja
No 0t en serio no hay competencia a la UFG te lo aseguro por mi vida que no hayas tantas como las que hay en la UFG promedio de 5 /4 estan ricas - buenas y bonitas....preguntale a la mara xD
**** no jodas!! vos vas a salir en la onda donde nos dan las notas promocionando la U! juas juas juas xD la verdad es que si men!! xDD tenes razon!!
hey p ero en la UCA tambien hay cheras muy lindas n_n
rockman
04-dic-2007, 17:16
ahora fui a joder a la uk xD jajaja io se ke nadie me pregunto pero igual keria decir lo ke me sorprendio es ke vi a un puño de mara de la gavidia ahi saber ke andaban haciendo xD jajaja aa y el jueves fui tambn y vi por ahi al alkimista a loco del gelson aunque no le hable jajaja solamente gracias!
sivaЯaver
04-dic-2007, 18:24
ah buehh.........................................
haha que ondas mara revivo esto XD por que ya se nos acaba el ciclo.. que ondas como estamos
yo mal xD
jajajaja
Llevo 2 parciales, los dos fueron a las 7 am :yawn::lluvia:; y todavía viene aún lo peor, tengo ahora se me vienen toda al entrega de trabajos, defensas, y los otros parciales :sadang:, todo seguido, pero ya casi termina la tortura :lloron:
chuchoefinca!
04-dic-2007, 20:54
ahora fui a joder a la uk xD jajaja io se ke nadie me pregunto pero igual keria decir lo ke me sorprendio es ke vi a un puño de mara de la gavidia ahi saber ke andaban haciendo xD jajaja aa y el jueves fui tambn y vi por ahi al alkimista a loco del gelson aunque no le hable jajaja solamente gracias!
powta no jodas?
porque 0t? xD
como ahorta andas pelo largo no te reconoci xD
VÍkThor_ÄLeJаNdro!©
04-dic-2007, 23:27
siiiiii es cierto.... porque ahi estudian MI HERMANA... UNA PRIMA... UNA CHERA DE MI HERMANA, Y LA NIÑA QUE ME MUEVE EL TAPETE Y QUE ESTUDIA 1ER AÑO DE LIC. EN EMPRESAS TURISTICAS... :coketa: :cita: :ador2: :dance: :besitito: :omg: :estem: :enamorado: :muybueno: :amor: :rofl2: :flor2: :enamorada: :D
firealchemist
04-dic-2007, 23:52
aki de regreso con todoss los poderess para llenar el foroo de spammm
es verDD ahi vi al coco miel solo ke un poko mas EMO de lo ke lo habia visto la primera vezz pero ahi andabaa je jeeee
al chucho de vez en cuando lo veo , pero no le habnlo x ke se maneja una cara de amargadoo jejejejej uta man1!!bn serio te vezz entonces solo lo veo y SALU juas jaus jaus :bow:
rockman
06-dic-2007, 10:07
aki de regreso con todoss los poderess para llenar el foroo de spammm
es verDD ahi vi al coco miel solo ke un poko mas EMO de lo ke lo habia visto la primera vezz pero ahi andabaa je jeeee
al chucho de vez en cuando lo veo , pero no le habnlo x ke se maneja una cara de amargadoo jejejejej uta man1!!bn serio te vezz entonces solo lo veo y SALU juas jaus jaus :bow:
jajajaja awebo io le iba a hablar al gelson pero iba con un su chero y bueno se ve todo enojado xD jajaja sabes ke vi ke venia camisa de lo ramones por ahi y dije ese minimo a de ser el gelson y awebo xD jajajaja estaba ahi por la magna 2 como a eso de las 9.30 am algo asi y es paja no tengo el pelo largo eso es un mito :ninja:
chuchoefinca!
06-dic-2007, 13:48
jajajaja awebo io le iba a hablar al gelson pero iba con un su chero y bueno se ve todo enojado xD jajaja sabes ke vi ke venia camisa de lo ramones por ahi y dije ese minimo a de ser el gelson y awebo xD jajajaja estaba ahi por la magna 2 como a eso de las 9.30 am algo asi y es paja no tengo el pelo largo eso es un mito :ninja:
no men xD yo ese dia andaba en la U tipo 2pm y andaba una camiseta de the adicts xD asi q no era yo xD
rockman
06-dic-2007, 14:03
no men xD yo ese dia andaba en la U tipo 2pm y andaba una camiseta de the adicts xD asi q no era yo xD
el jueves??? bueno io estoy seguro ke eras vs jajaja sino ps era tu otro yo
chuchoefinca!
06-dic-2007, 14:05
el jueves??? bueno io estoy seguro ke eras vs jajaja sino ps era tu otro yo
el jueves de la semana pasada? mm.
solo recuerdo que tenia discreta II mm. y sali a las 9:30 de esa clase mm.
rockman
06-dic-2007, 14:27
simon el jueves de la semana pasada, tonces ahi fue donde te vi io creo ke ia te ibas
:megarisa: Este Gelson verdad jaja es cierto, a mi a veces me ignora =( y otras anda siempre apurado xD
Karlita
06-dic-2007, 19:58
:megarisa: Este Gelson verdad jaja es cierto, a mi a veces me ignora =( y otras anda siempre apurado xD
Es cierto el Jelson ignora a la mara >.< xD
chuchoefinca!
06-dic-2007, 20:08
hey vapues ¬¬ este tema no es para hablar sobre mi persona ¬¬ y ni se porque diecn eso si ni los veo casi en la U
firealchemist
06-dic-2007, 22:04
si es verdd webos man!!! cambia la caraa das miedo cuando io te eh vistoo je jeee
asi como ke holaa y vas a salir con ALA GRANN PU... kein soss jajajaja
hey vapues ¬¬ este tema no es para hablar sobre mi persona ¬¬ y ni se porque diecn eso si ni los veo casi en la U
Perdón pues :solito:
si es verdd webos man!!! cambia la caraa das miedo cuando io te eh vistoo je jeee
asi como ke holaa y vas a salir con ALA GRANN PU... kein soss jajajaja
Jajaja, yo creo que te he visto, no se al rato me equivoco (no sería raro xD), pero bueno con Karlita no me equivoqué xD :jiji: (por cierto, Karlita es otra que me ignora :( )
firealchemist
06-dic-2007, 22:18
0o 0.0 ps de pendee talvez bn kke sii juas juas juas
no croe ke tengamosclases juntos por kecreo ke tu ya vas bn avanzadsaaa , mmmmm........ seras instructoraa no creono tengo instructoras pero buenoo tal vez al rato nos vemospor ahi jaus juas juas estos dias coasi solo ahi vivoo
Karlita
07-dic-2007, 13:06
No nos ves por que nos ignoras :) Jelson, huy diocuarde.. que bravo andas
Jajaja, yo creo que te he visto, no se al rato me equivoco (no sería raro xD), pero bueno con Karlita no me equivoqué xD :jiji: (por cierto, Karlita es otra que me ignora :( )
:( mentira K*ren.. :jiji: es que vos sabes... soy bien despistada xD y ando en otra onda.. o ando dormida al llegar a la U X_x
chuchoefinca!
07-dic-2007, 19:34
juela ahora sali bn pendentonto yo xD
iba a pagar el interciclo xD que por cierto, q caro esa carajada,tantito y m sacan 200$ xD
pero bueno, la onda, esq iba ap agar y habia perdido el papel chucho con elq pago en el banco, y ni modo me toco mapgar para q me lo dieran de neuvo el dia de mañana, entonces me fui al carajo y fui a hacer otras cosas xD de ahi revisando un cuaderno, encontre el papel chucho xD y mejor fui a pagar, pero que estafa, cobran 4$ por un pedaso de papel de colores
juela ahora sali bn pendentonto yo xD
iba a pagar el interciclo xD que por cierto, q caro esa carajada,tantito y m sacan 200$ xD
pero bueno, la onda, esq iba ap agar y habia perdido el papel chucho con elq pago en el banco, y ni modo me toco mapgar para q me lo dieran de neuvo el dia de mañana, entonces me fui al carajo y fui a hacer otras cosas xD de ahi revisando un cuaderno, encontre el papel chucho xD y mejor fui a pagar, pero que estafa, cobran 4$ por un pedaso de papel de colores
Queeeeeeeee $4 vale esa cosita???, y no se que la hice xD jjajaja no es raro si ahì por todo te sacan $$$
Queeeeeeeee $4 vale esa cosita???, y no se que la hice xD jjajaja no es raro si ahì por todo te sacan $$$
si vos, gran estafa ¬¬ y solo a regalar 4$ llegue, porqueencontre el otro papelito y con ese pague, y pague los 4$ porque me salgo del pais, y no iba a poder ir otro dia a hacer eso, mañana me dan el papel ¬¬
si vos, gran estafa ¬¬ y solo a regalar 4$ llegue, porqueencontre el otro papelito y con ese pague, y pague los 4$ porque me salgo del pais, y no iba a poder ir otro dia a hacer eso, mañana me dan el papel ¬¬
Me hiciste ir a buscar el dichoso papelito xD jaja, pero lo encontré :D no voy a pagar $4 por gusto como vos! :) :aww:
Me hiciste ir a buscar el dichoso papelito xD jaja, pero lo encontré :D no voy a pagar $4 por gusto como vos! :) :aww:
mjm... ojala se te caiga en un charco y se te arruine todo ¬¬
Karlita
08-dic-2007, 12:14
Puya si en la U todo vale mas de $3 xD
ami me cobraron 10 centavos por un basito.. que pedi. en la cafe... sos unos ladrones!!!.
esperemos que ahora no comiensen con que vamos apagar por la biblioteca, por las plantas, por el pupitre que te sentas... porq ya no saben de donde sacar pisto!!!
Karlita
08-dic-2007, 14:40
ami me cobraron 10 centavos por un basito.. que pedi. en la cafe... sos unos ladrones!!!.
esperemos que ahora no comiensen con que vamos apagar por la biblioteca, por las plantas, por el pupitre que te sentas... porq ya no saben de donde sacar pisto!!!
:megarisa: y que crees que te cobran en la mensualidad??
Chambita
27-dic-2007, 15:47
y que estudias Karlita? :encuesta:
Karlita
27-dic-2007, 16:05
:jiji: computacion :P...
vos estudias alli?
Chambita
27-dic-2007, 17:11
Sip :calvin: entre en el 2006 y llevo mecanica :w00t: y tu en que año entrastes?
Vasto lorde
28-ene-2008, 23:34
Hey que onda.
Fijense que yo pienso entrar este ciclo I/08 por equivalencias. Ya mañana me toca ir a dejar los papeles del estudio socioeconomico. Alguien más de por aqui esta realizando los mismos tramites??
thrasherxxx
30-ene-2008, 02:11
que tarde vas ir a dejar el estudio socioeconomico eos que no era en diciembre que lo tenias que ir a traer bueno quiza porq es por equivalencias lo hacen asi hey y que ondas con los chavos que dicen que los encontraron cogiendo en una aula?
Karlita
30-ene-2008, 11:33
que tarde vas ir a dejar el estudio socioeconomico eos que no era en diciembre que lo tenias que ir a traer bueno quiza porq es por equivalencias lo hacen asi hey y que ondas con los chavos que dicen que los encontraron cogiendo en una aula?
wth? :| y eso???? :x3: en que aula fue??? :xdd: que paja :ohwow:
por hay lo subieron a liveleak pero no se miraba bien.. sepa si ya lo quitaron
hey miren ... para la mara q tiene conocimientos de diseño web y diseño grafico ahi estan hablando de que te van a dar las 600 horas si ayudas a que se vuelva funcional la pagina web de la u !!!
firealchemist
30-ene-2008, 22:29
de verDD dondee no llevo esoo pero ahi nos podemos arreglar por 600 horas ponemos hasta serverr ke tenemos por ahii :D
pasate bn al ino bichoooo
thrasherxxx
31-ene-2008, 00:11
wth? :| y eso???? :x3: en que aula fue??? :xdd: que paja :ohwow:
en los primeros post dicen eso jeje:xdd:
Vasto lorde
31-ene-2008, 23:11
Los dias 28 y 29 eran para irlo a dejar y los resultados los dan el 27 y el 28.
Nadie más anda dando las mismas vueltas?? :D
de verDD dondee no llevo esoo pero ahi nos podemos arreglar por 600 horas ponemos hasta serverr ke tenemos por ahii :D
pasate bn al ino bichoooo
pues lainfo es facil... necesitan a personas que reactiven la pagina....si vos sabes diseño y armado ytoda la cuestion pues avisame y te hago el contacto para q te pongas de acuerdo.
porq es increible pero cierto los que manejan la pagina son los de comunicaciones..XD
PrettyGirl
15-mar-2008, 05:36
La Uca Es Una De Las Mejores!!!
ancient evil
15-mar-2008, 06:04
Uno de nosotros va a reingresar, probablemente el otro año.
Por favor, cuentennos sobre el Lic. Salvador Urias (conocido simplemente como Lic. Aihó), tengo entendido que ha cambiado mucho desde aquellos dorados tiempos.
¿Quien más está de catedrático?
¿El tal Guillermo que mencionan es Guillermo cortez (A.K.A. Homero Simpson A.K.A. Krang)?
¿Sosa, el chele sosa?
¿Quienes son los mejores y los peores?
Por favor, cuentennos sobre el Lic. Salvador Urias (conocido simplemente como Lic. Aihó), tengo entendido que ha cambiado mucho desde aquellos dorados tiempos.
¿El tal Guillermo que mencionan es Guillermo cortez (A.K.A. Homero Simpson A.K.A. Krang)?
¿Sosa, el chele sosa?
En compu ... creo que para mi el mas exigente (hasta la fecha en la u ) es el lic Urias, pero si le metes bien y te reventas talves la pasas. porque de aprendes aprendes un vergo con el...pero aver que ondas....
La Uca Es Una De Las Mejores!!!
Asi es... disculpa y vos que llevas???:perrito:
Karlita
15-mar-2008, 18:27
¿Sosa, el chele sosa?
jajaja urias es buena opnda.. y matado de la risa...
anda con colitaa... no se si lo conociste asi?? :xdd:
estemm guillermo.. puuu guillermo.. buena onda XD las classes son dormime.. pero sobrevivis :D
puu sosa.. el chele sosa.. y ese quien es??? :xdd: no es don sosita el de mate??
ancient evil
15-mar-2008, 18:45
Urias conoce a uno de la triada, lo respeta. Le enseñó a programar en lenguaje C, y luego lo colocó de Instructor.
¿Urias con colita?, quiero ver eso.
Leiamos algo sobre que la mujer está buena, ¿Quien en ella?, ¿se casaron, se aompañaron o solamente son amantes?, talvez sea la misma de hace algún tiempo.
Se decía que la promoción de Guillermo Cortez le apodaba el pollito, porque se requería el mismo algoritmo para dibujarlos: Una ruedita pequeña sobre una rueda más grande.
Aún no ha aprendido a dar clases.
No es Jorge Sosa, entonces.
¿Aún esta dando clase Francisco Días A.K.A. Mc Tonight A.K.A. Trap-Jaw?
¿Y Agustín?.
Karlita
15-mar-2008, 18:52
Urias conoce a uno de la triada, lo respeta. Le enseñó a programar en lenguaje C, y luego lo colocó de Instructor.
¿Urias con colita?, quiero ver eso.
Leiamos algo sobre que la mujer está buena, ¿Quien en ella?, ¿se casaron, se aompañaron o solamente son amantes?, talvez sea la misma de hace algún tiempo.
Se decía que la promoción de Guillermo Cortez le apodaba el pollito, porque se requería el mismo algoritmo para dibujarlos: Una ruedita pequeña sobre una rueda más grande.
Aún no ha aprendido a dar clases.
No es Jorge Sosa, entonces.
¿Aún esta dando clase Francisco Días A.K.A. Mc Tonight A.K.A. Trap-Jaw?
¿Y Agustín?.
jajaja mira urias... no se si esta casado, acompañado o a saber que.. pero no se si te podes a la Alicia Conde??? ella es la esposa de el.. ella era antes la coordinadora de la carrera..
ahora es guillermo.. estemm guillermo aprendio a dar class :xdd::xdd: seeeee 8-) un poquito nada mas XD
Jorge sosa no me suena... ni los demas :(:sherlock:
chuchoefinca!
15-mar-2008, 18:53
hey karla y nosotros no se supone q llevamos materia juntos xD ?
no te vi toda la semanaxD
Karlita
15-mar-2008, 19:06
hey karla y nosotros no se supone q llevamos materia juntos xD ?
no te vi toda la semanaxD
jajaja no no llevo materias con vos :D :xdd:
:( yo se que me querias ver.. pero ni modo..
:wiii: te veo despues de vacas para que em des lo que te pedi :) y si no.. ya vere :tramar:
ancient evil
15-mar-2008, 19:08
Alicia Conde,
Area de Laboratorios de Investigación en Computación y Eléctrica A.L.I.C.E., o algo así. En eso no ha cambiado es la misma, ya sea que los laboratorios se mantengan o no.
Quienes más son los catedráticos?,
¿del área Común aún está Mauro, William Marroquín, Herman Fussier Binder( o como se escriba)?
¿y del área privativa de computación?
Karlita
15-mar-2008, 19:12
Alicia Conde,
Area de Laboratorios de Investigación en Computación y Eléctrica A.L.I.C.E., o algo así. En eso no ha cambiado es la misma, ya sea que los laboratorios se mantengan o no.
Quienes más son los catedráticos?,
¿del área Común aún está Mauro, William Marroquín, Herman Fussier Binder( o como se escriba)?
¿y del área privativa de computación?
jaja otra vez.. solo mauro me sono de esa lista XD
jaja sii mauro sigue en la U.. que hombre mas.. genio :diske: es raro :xdd:
ancient evil
15-mar-2008, 19:21
Las clases de Mauro, simplemente increibles.
Anécdota:
Se pasó toda la clase después de un primer parcial hablando de que los ejercicios tienen que resolverse con lápiz o portamina, no con bolígrafo. Que es importante que la raya de las fracciones vaya exactamente entre las dos líneas de el símbolo de igualdad. Y que sobretodo, cuando el espacio sea pequeño, no se sigue escribiendo a 90º sobre el márgen de la hoja.
En una materia para 40 alumnos, seis personas pasaron el parcial, solo dos con nota perfecta, un ocho y tres 6. Claro hubo 16 personas con nota de 0.0.
Para el siguiente parcial, él personalmente llevaba lápices extra para los que quisieran usar bolígrafo.
Karlita
15-mar-2008, 19:24
Las clases de Mauro, simplemente increibles.
Anécdota:
Se pasó toda la clase después de un primer parcial hablando de que los ejercicios tienen que resolverse con lápiz o portamina, no con bolígrafo. Que es importante que la raya de las fracciones vaya exactamente entre las dos líneas de el símbolo de igualdad. Y que sobretodo, cuando el espacio sea pequeño, no se sigue escribiendo a 90º sobre el márgen de la hoja.
En una materia para 40 alumnos, seis personas pasaron el parcial, solo dos con nota perfecta, un ocho y tres 6. Claro hubo 16 personas con nota de 0.0.
Para el siguiente parcial, él personalmente llevaba lápices extra para los que quisieran usar bolígrafo.
jajajaja nooo, nunca te dio clases sosa,...
el es mi idolo XD :krazy:
nunca he llevado materia con mauro :s
ancient evil
15-mar-2008, 19:31
Cierto, nunca.
Mauro enseñaba, espero que aún lo haga, con una pasión única. Poco faltaba para que llegara pintado y en un monociclo. Que forma de darse a entender, que buena didáctica. Lo normal con él eran parciales de tres horas, estaba en desacuerdo con parciales más largos.
firealchemist
15-mar-2008, 23:01
uta Muro es la MVES mis respetos , pero a veces anda con su aliento a dragon , ahi en el cubiculo tiene sus botellitas
pero si sabe enseñar el señor
ancient evil
15-mar-2008, 23:24
Cuantos recuerdos...
Más Anécdotas...
Las leyendas de los parciales de 8 horas en ingeniería son ciertas. Una vez se alcanzó el límite de 9 horas en Análisis Numérico y Computación Digital para un primer parcial con solo tres problemitas. A medio dia pasaba el instructor con una lista recogiendo dinero para ir a comprar comida rápida.
En Computación Hubo un exámen de seis de la tarde hasta que te dejara el bus. Se programaron rutas con los que llevaban vehículo, pero algunos vivían muy lejos y tuvieron que resignarse a entregar a medias.
Un catedrático entregó un compilador de ensamblador quince dias antes del parcial de arquitectura de computadoras, y sin avisar ni nada el parcial consistió en hacer cinco programas para manipulación de archivos. Al cuestionarle que nunca dio ni una clase de Assembler, el se defendió diciendo que el compilador traia help, y si nadie lo habia comenzado a ocupar, no era su problema.
Cuantos recuerdos...
Más Anécdotas...
Las leyendas de los parciales de 8 horas en ingeniería son ciertas. Una vez se alcanzó el límite de 9 horas en Análisis Numérico y Computación Digital para un primer parcial con solo tres problemitas. A medio dia pasaba el instructor con una lista recogiendo dinero para ir a comprar comida rápida.
Hasta el momento sólo he llegado a 7 horas :lluvia:
Los 3 siguen
ancient evil
16-mar-2008, 00:19
7 horas... vaya ¿En que materia?
La diferencia real entre la ues y la uca, se basa principalmente en esos tres genios. hay que sumarle a Escapini.
Datos proporcionados por un amigo que se lo fueron de Ing. eléctrica, pidió equivalencias en la nacional y salió sin mucho problema. (hay casos a la inversa que opinan lo mismo)
7 horas... vaya ¿En que materia?
La diferencia real entre la ues y la uca, se basa principalmente en esos tres genios. hay que sumarle a Escapini.
Datos proporcionados por un amigo que se lo fueron de Ing. eléctrica, pidió equivalencias en la nacional y salió sin mucho problema. (hay casos a la inversa que opinan lo mismo)
Creo que depende de la carrera :xdd: hay otros catedráticos que de verdad, mis respetos , el parcial fué para la materia de Analisis Estructural
ancient evil
16-mar-2008, 00:29
K*ren...
Estoy de acuerdo.
Solo mencione la carrera donde conocimos casos reales de estudiantes que pasaron de la uca a la ues y viceversa que opinaban exactmente lo mismo.
negrito
17-mar-2008, 01:57
Bueno que podemos decir de la UCA, yo he tenido parciales para llevar, asi de Dias, en electrica dicen que hay materia que te los dan en la mañana y tenes hasta como las 6 para entregarlos, Es cierto que te exigen pero mejor, porque mejoran la calidad academica, suben el nivel de la mara, La mayoria de catedraticos te pide mas alla de lo que sale en el programa, lo que me parece buenisimo. Lo que es cierto es que en ingenieria si nos sacan el jugo hasta ya no poder.
Kristal
20-mar-2008, 23:01
mi novio estudia en la uca, este es su primer año ahi :D
thrasherxxx
27-mar-2008, 02:16
si es verdad mauro y escapini si son palomas , el escapini es bien tranquilo en clase pero te hace unos parciales que no hayas para donde ver....
mi novio estudia en la uca, este es su primer año ahi :D
hahaha el mio tambien... en Ing industrial esta.... bn atareado esta el pobre xD xD :orar::work::work::work::work::ador2::lluvia: :medita: :dance:
La Uca Hecha La Hueva Mas En La Noche No Dejan Muchas Tareas Y No Son Muy Dificiles Las Que Les Dejan Juasjuasjuasjuasjuasjuas,
Y Se Puede Coger Mas Agusto Hay Muchos Lugares Oscuritos Viva La Mujeres De La Uca No Son TacaÑas Todas Comparten Bueno La Mayoria.
Stanley00
28-jun-2008, 16:36
La çUCA es Catolica??????'
Solid Snake
28-jun-2008, 17:27
La çUCA es Catolica??????'
Asi es! en sus inicios puros padres (sacerdotes) daban clases dice la mara, alla por el 75
ColdWarKid
28-jun-2008, 22:51
Aquí sólo mara de ingeniería hay??
Los nombres de los profesores de los que hablan :arriba: me suenan. Tengo un montón de amigos estudiantes de ingeniería y me cuentan un montón de anécdotas xD. La fama de esos profesores trasciende los límites de la facultad :jiji:.
Aquí sólo mara de ingeniería hay??
Los nombres de los profesores de los que hablan :arriba: me suenan. Tengo un montón de amigos estudiantes de ingeniería y me cuentan un montón de anécdotas xD. La fama de esos profesores trasciende los límites de la facultad :jiji:.
Creo que la mayoría :jiji:.. por cierto que estudias?
Solid Snake
28-jun-2008, 22:59
Ni idea, pero yo estudio Ing. Civil alli xD
Ni idea, pero yo estudio Ing. Civil alli xD
Seguimos en la lucha verdad! :jiji::w00t:
Solid Snake
28-jun-2008, 23:10
Seguimos en la lucha verdad! :jiji::w00t:
Por necios seguimos xD
ColdWarKid
28-jun-2008, 23:22
Creo que la mayoría :jiji:.. por cierto que estudias?
Comunicaciones, 5o año :D.
Solid Snake
29-jun-2008, 01:11
Alli mismo en la UCA? que chivo, ya vas para afuera xD
ColdWarKid
29-jun-2008, 13:27
Sí, en la UCA :bueno:.
Cabal, ya estoy con un pie fuera de la u :boogie:.
hey q ondas... yo quiero inscribirme para estudiar en la uca y no c q ondas q estan pidiendo para la inscripcion y haver si alguien me dice por q no he tenido tiempo de ir por tanto estudiar jaja haver si alguien me dice q piden porfis
Marachita*
23-sep-2008, 14:45
Yo también estudio en la Uca jajaj no sé si ya había respondido a este tema.
Lo único que a diferencia de la mayoría yo llevo Administración de Empresas, ya estoy por egresar, solo dos parciales más y soy libre!!!!!:dance:
....por lo menos mientras inicio el proceso de graduación :hueva:
Marachita*
Vasto lorde
26-sep-2008, 17:23
Puya a mi me toca diferir un parcial, que tipo constancia te piden o que onda??
MetalCore
06-nov-2008, 23:13
Ps yo también estudio ahí mara, llevo 1º año en Lic. en ciencias de la
computación(Se excedieon con el nombre... muy extenso!!).
Por cierto alguién lleva o ha llevado materias con Escapini? xD
Sin duda verdugo de muchos en algebra vectorial y matrices jajaja.
Saludos!
negrito
07-nov-2008, 00:22
Saludos!
si llevas mate 3 o la 4, ahi veras lo bueno, pero no es yuca, simplemente exige mas que los otros, pero te enseña un monton el señor.
Por cierto no creen que a la uca le falta una asociación de estudiantes de peso, pero así que sirva para que los estudiantes de su opinion acerca de varios temas de la realidad nacional, etc.
chelito! =)
07-nov-2008, 02:34
Saludos!
jajajajjaa nombre viejo si algebra es tranquilon a comparacion de mate 3 y sobre todo la 4 en algebra aun te tiene compasion pero no me voy a dejar vencer y voy a pasar invicto las mates!!! :D
:abatido: todo depende del ultimo para saber si me voy invicto en las 4 espero q si
Saludos!
wenas wenas, yo llevo cuarto ano !! jejejeje
yo lleveeeeeeeeee
gio23spartan
07-nov-2008, 05:02
la UCA ES LA MERA VVVVEERRRRRRRRRRGGGGGGGGAAAAAAAAAAA LA MEJOR UNIVERSIDAD TODO ES PLAYA YES
yo tambien estudio en la uca xD economia 3er año
yo ojala quede para el otro año :wiii:
pues si es facil quedar xD la onda es salir xD
pues si es facil quedar xD la onda es salir xD
jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajjaja apoyo tu teoria!! jajajajaja
me kedan 10 materias!! yujuuuuuuuuuuU!!:coketa:
a mi me quedan 2 años todavia...
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud