PDA

Ver la Versión Completa : la maldita!!! ===> ADRENALINA!

G3L$0n
13-abr-2007, 16:30
powta!! despeus de tanto tiempo, logre encontrar el video de la maldita de adrenalina.. hace poco lo subieron a youtube y si no estoy mal, es uno de los ex-integrantes de la banda.. al rato logro conseguir mas musica de ellos

pero bueno, aca les dejo el video, una produccion 100% salvadoreña, de hace unos 12 años mas o menos.. fue hecho en 1995 segun el video... pero el cd fue lanzado el año siguiente y el titulo fue "ni un pelo de inocente" mientras que el video dice " ni un pelo de tonta"

J09c48k3xyM

ya baje el video :D ahorita ya va para la ipod :D

JuLiets
13-abr-2007, 16:41
buena! me llega la parte asi como de cumbionn

alguien alguna vez me dijo ke era cancion satanika xD jaja a las monjas del colegio taban lokas

Manjimaru
13-abr-2007, 16:42
Ya lo habia puesto yo ayer en El Cajón de los Recuerdos jejejeje pero por aqui podemos discutir varios puntos sobre Adrenalina en aquel entonces.
Erase mediados de 1996. Yo iba a 1° de bachillerato cuando sacaron esa rola y realmente fue un gran pegue ya que en aquel entonces, dominaba un poco mas el Rap y las gabanadas y no es paja que hasta a los mareros les llego la rola esta de la maldita. No me acuerdo que grupo fue del que se inspiraron estos locos pero me dijeron unos rockers de entonces, que antes habia un grupo argentino que tocaba ritmos autoctonos con rock-punk y que Adrenalina no fue tan original despues de todo.
Por cierto en ese tiempo tambien estaba comenzando a pegar Marilyn Manson con "The Beautiful People".
Hoy actualmente desconozco que pasa con Adrenalina ni se que paso con el vocalista de ese entonces, que sale ahi en el video.

mincho01
13-abr-2007, 16:48
Buena men yo lo andaba buscando tambien... ya lo gua descargar

nox
13-abr-2007, 16:49
no es tan bueno el video

asi asi...el mejor video hecho en el salvador jajaja

la cancion buena

G3L$0n
13-abr-2007, 16:50
ahora yo sigo, y te pongo en la actualidad...
la banda tubu un gran pegue a nivel nacional, y a nivel centroamericano tambien, incluso logro salir de centroamerica hasta logar colocarse en MTV que la verdad para ese entonces era un gran logro...
con el tiempo adrenalina fue implementando distintos tipos de muscia por decirlo asi... vamonos juntos fue un cd en el cual se vio una madurez de parte de los artistas, pero por desgracia paso desapercivido por el publico...
con el cd kaleidoskopio tubieron la participacion de B-rock (broncco de el salvador) era un cd casi perfecto, se logro la combinacion perfecta entre adrenalina y b-rock, era casi imposible decir cuando entraba la parte de los adrenos y cuando la parte de los bronccos.

pero como siempre, el salvador no apoyo a sus grupos, guatemala les tendia la mano produccion y dando promocion a su musica, hasta cierto punto en que la bnada se separo por que si, cada uno agarro por su cuenta, si no mal recuerdo el batero se fue a estudiar a USA, mientras que otro se fue para mexico, moises anaya se fue con otro grupo nacional (no recuerdo el nombre de la banda) y luego de un tiempo, anaya quedo solo de productor, actualmente, solo se que 2 integrandes de los adrenos estan en usa, 1 de ellos en LA, mientras que anaya tiene su onda de shows que trae artistas internacionales...
la verdad no se que paso con ellos, e intentado comunicarme con anaya y no e podido, tambien lo intente con el que vive en USA y no recivi respuesta de ninguno de ellos 2...

katita
13-abr-2007, 16:51
siiii esa cancion es super chivaaa.. es para recordad el tiempo del colegio yo estab quien ver en como en 3º grado en el aleman jajaja en los convivios las ponian y toda la mara saltandpo jajajajaja puuu quie chivo es el pasado :( lastima que jamas volvera..

Manjimaru
13-abr-2007, 16:58
Pues es cierto que hasta en MTV latino pasaron el video un par de veces y es más, en aquel entonces valia un poco la pena ver MTV latino porque no era tan afresado como lo es ahora pero bueno esa es otra historia. Yo vi el video meses tarde cuando lo pasaron en un canal que no se si fue el 12 o el 21. Pero si tuvo su pegue.
Ahorita me acorde con eso del otro video de Adrenalina y Broncco jejejeje que lo hicieron ahi en el Centro de Sivar donde se ve que solo va caminando una chava jajajaja la verdad estaba algo raro.
:sing: Mamaciiiiiittttaaaaaa :sing:
:sing: Deme de eso mamacita :sing:
Muaaaaajajajajajajaja taba choyado jajajaja.

G3L$0n
13-abr-2007, 17:00
Pues es cierto que hasta en MTV latino pasaron el video un par de veces y es más, en aquel entonces valia un poco la pena ver MTV latino porque no era tan afresado como lo es ahora pero bueno esa es otra historia. Yo vi el video meses tarde cuando lo pasaron en un canal que no se si fue el 12 o el 21. Pero si tuvo su pegue.
Ahorita me acorde con eso del otro video de Adrenalina y Broncco jejejeje que lo hicieron ahi en el Centro de Sivar donde se ve que solo va caminando una chava jajajaja la verdad estaba algo raro.
:sing: Mamaciiiiiittttaaaaaa :sing:
Muaaaaajajajajajajaja taba choyado jajajaja.

asi es...
ese video no sabia nada mira.. solo se que esa cancion es la que menos me gusta de adrenalina mamasssita! xD
esa si no me gusta no

* A W I *
13-abr-2007, 17:20
Ya era hora ver un buen video en inter :D

Javo
13-abr-2007, 18:30
(8) Mirala maldita!!!!!! hdlagp jajaja (8)

Cuando escuche esa cancion cuandio salio tenia quiero ver 14 años estaba en noveno grado me acuerdo que me gustaba una amiga de mi hermana mayor solo de ella me acordaba con esa cancion mas en la parte

(8) Viene moviendo el negocio tiene 17 años (8)

off topic: Gelson gracias a mi te acordaste de esa cancion y no digas que no que es porque yo la puse en otro lado que era una cancion que nos represento en MTV

G3L$0n
13-abr-2007, 18:43
(8) Mirala maldita!!!!!! hdlagp jajaja (8)

Cuando escuche esa cancion cuandio salio tenia quiero ver 14 años estaba en noveno grado me acuerdo que me gustaba una amiga de mi hermana mayor solo de ella me acordaba con esa cancion mas en la parte

(8) Viene moviendo el negocio tiene 17 años (8)

off topic: Gelson gracias a mi te acordaste de esa cancion y no digas que no que es porque yo la puse en otro lado que era una cancion que nos represento en MTV

no maje, no por gusto me doy ***** dia y noche buscando kalidoskopio y vamonos juntos..
tenog ratos de venir pidiendo ese video

Nine Lives
13-abr-2007, 18:45
tenia 7 anios cuando la oi por primera vez xD....nelson, pasame el MP3 si lo tenes

Cmolvido
16-abr-2007, 13:27
Puyaaa!! Siempre habia querido ver este videoo.. a comparacion de los videos que he visto de aqui, este es de los mejorcitos..
Buena kncion, buen aporte!! :D

AnelyMG
20-abr-2007, 14:44
Puya!!!!! ya pasaron 11 años desde que salio! wow que rapido pasa el tiempo. Gracias por el video ya tenia tiempos que no lo veia. Hasta la fecha es lo mas alto que ha llegado el rock nacional, o me equivoco???