PDA

Ver la Versión Completa : si lo sabe Dios q lo sepa avv!

OsHiTa..TriX
13-abr-2007, 19:42
quiero informarles lo siguiente: :chambre:

desde hace 3 semanas decidimos rocky y yo comenzar una relacion muy bonita, haciendo caso al fin al bonito sentimiento q hay entre los 2... :mmuaa: asi q por este medio quiero darle las gracias por ser parte d mi vida, por comprenderme, guiarme, apoyarme y quererme sinceramente! :clap: :clap: :clap:

t quiero mi amor :apapacho:

PD. gracias anibal ^^; por este foro ya q ak fue q encontre al osito d mi vida :besitito:

* A W I *
13-abr-2007, 19:47
A puex felicidades a la o****a por haber encontrado tan emblematico personaje del cual muchos tienen por conocerle:jiji:

Nunca le vayas a salir enojon rocko!

nedeleon
13-abr-2007, 19:47
felicidades a los dos .... exitos

Charly789
13-abr-2007, 20:07
Felicidades:elmejor:, ojala que todo vaya bien y no pasen peleando ehhh :D

€L ÐeŠapareciÐo
13-abr-2007, 20:09
Chivo :jiji: felicidades O****a que bien por los dos... con solo que este Rocky no te vaya querer pegar está bien. :jiji:

(Es jodarria Rocky :D)

Hey pero... felicidades a los dos y suerte :)

nox
13-abr-2007, 20:12
ya se hizo epidemia...jajaja

bueno, felicidades a los dos, espero que les vaya muy bien en su relacion

Javo
13-abr-2007, 20:18
Jajajaja Epidemia? porque si han habido mas parejas del foro de las que se imaginan o se han dado cuenta , esto no es nuevo y seguira pasando . . .

Felicidades otra vez jajajaja me llega la actitud de la lucy si lo sabe Dios que lo sepa toda la brosa ayvvevos

* A W I *
13-abr-2007, 20:20
Parece que Febrero hizo efecto meses despues :D

*Demolition*Lovers_xfs*
13-abr-2007, 20:21
felicidades Rocky y O****a, q esten mucho tiempo juntos n_n el cariño correspondido entre 2 es lo mas lindo q puede haber cuidnce mucho y portnce bien

Bianconeri
13-abr-2007, 20:25
Felcidades para los 2, veo que esta de moda :jiji:

Puya esta bueno el foro entonces :jiji: a ver quien se anima conmigo :wahaha:

G3L$0n
13-abr-2007, 20:25
jajaja felicidades, tal vez asi le callan la trompa al shemale de alexander0tque no creia xD
awe, parejas han habido muchas aca, que no se han dado cuenta ya es otra onda

nox
13-abr-2007, 20:27
Felcidades para los 2, veo que esta de moda :jiji:

Puya esta bueno el foro entonces :jiji: a ver quien se anima conmigo :wahaha:

lo siento aqui no hay shemales, y los que estan ya andan ocupados...

Bianconeri
13-abr-2007, 21:22
lo siento aqui no hay shemales, y los que estan ya andan ocupados...

Puya no sabia que habias encontrado pareja tan rapido :wahaha:

Pajas, no arruinemos el thread :jiji:

T!TöCk
13-abr-2007, 21:25
buenale ke chivo por los 2, lastima ke la chera ke me gustaba ya no se aparecio por aki :'(

Javo
13-abr-2007, 21:30
buenale ke chivo por los 2, lastima ke la chera ke me gustaba ya no se aparecio por aki :'(

Cual era?? contanos!!!

T!TöCk
13-abr-2007, 21:32
Cual era?? contanos!!!

eran varias y una de ellas era la tika, pero las demas ya n me acuerdo:abajo:

Inecuación
13-abr-2007, 21:36
hombe, q nice pues.

cool por uds supongo =D

Javo
13-abr-2007, 21:39
eran varias y una de ellas era la tika, pero las demas ya n me acuerdo:abajo:

Esteeeee tambien vos?? bueno que se le va a hacer pues a veces hay cosas que uno no entiende juas juas juas

iblis
13-abr-2007, 22:58
maaaaa y esto???
que chivo va vos!!!.... quien lo ve al rocky todo chorompo veee!! :jiji:

ya voy a ver que me sale a mi!!
lastima que la que niña que mas me gustaba desaparecio :luvia:

SAGA DE GEMINIS
13-abr-2007, 23:23
:rockk: buena onda por el rocky , yo q pensaba q nadie podia aguantar tanta neurosis....(pajas) bueno rocko jelicidades a los dos....aver quien mas se anima a contarlo al mundo :jiji:

jonh
14-abr-2007, 00:05
felicidades y pal casorio lo tiene que pulblicar aqui tambiennn suerteee!!!! y mas que suerte amorrr!!!!!

csarnavas
14-abr-2007, 00:55
hey hombe felicidades a los dos :P y como dice Javo... pues... puede que hayan habido mas y que no todos se hayan dado cuenta... pero si una gran mayoria xD o puede que no hayan llegado a tanto, o puede que hasta hayan planeado boda aca... xD :jiji: lastima que la gente en mi caso va y viene... suerte a los dos :D

Javo
14-abr-2007, 01:13
hey hombe felicidades a los dos :P y como dice Javo... pues... puede que hayan habido mas y que no todos se hayan dado cuenta... pero si una gran mayoria xD o puede que no hayan llegado a tanto, o puede que hasta hayan planeado boda aca... xD :jiji: lastima que la gente en mi caso va y viene... suerte a los dos :D

Tenes razon no me acordaba de vos bicho pero charros !!!! jajaja

axelanderf
14-abr-2007, 03:53
bueno Feliciades Espero Que Duren Mucho Y Que Lleguen A Tener Una Muy Bonita Relacion , Confianza , Amor , Comprencion Es La Clave Para La Comun Union

Cmolvido
14-abr-2007, 03:58
keeeee? otra pareja?? diocuarde y eso d dond sale?? xD.. hey cuenten kienes son las otras parejas pues, kiero saber!! :D
y felicidades a los dos otros chamacos:P

icesky
14-abr-2007, 14:22
vaya vaya.-
pues que bueno felicidades a los dos por, haber encontrado el amor (eso espero)
suerte en dicha relacion y nose pero cada uno se merece al otro, por lo que he leido de sus post cada uno es centrado en sus propias ideas, y las defienden con empeño.= suerte y felicidad a ambos

marsempai
14-abr-2007, 15:23
Felicidades bichos ojala que su amor dure toda la vida

JuLiets
14-abr-2007, 15:34
ke chivo va vos...

ta bueno, ojala les dure mucho

chelix
14-abr-2007, 16:43
:cita:ESO ES...OJALA QUE DUREN BASTANTE
MUCHAS FELICIDADES:cita:

Javo
14-abr-2007, 16:45
:cita:ESO ES...OJALA QUE DUREN BASTANTE
MUCHAS FELICIDADES:cita:

Ojala que el rocky se porte bien jajajajaj

chelix
14-abr-2007, 17:17
Ojala que el rocky se porte bien jajajajaj

JAJAJA :cita:BUENO OJALA Q SEA ASI....BUENO JAVO Y COMO VAS VOS CON TU RELACION??

LuIs_BuRrO
14-abr-2007, 17:26
nos van a invitar a la boda???? achis felisidadez xD

Rocky011
14-abr-2007, 17:38
bueno me gusta que lo hayas abierto o****a linda yo tambien te kero!!!!!!!!!!!!!!!
para todos los demas gracias por sus felicitaciones
les pido que no hablen de bodas que eso es mal aguero(sobre todo para darle ideas!)
todo esta bien!
por primera vez me quieren mis suegros!
(que raro se siente eso)
pero ahi vamos pasito a pasito
besito a besito
LOS OSITOS!

Javo
14-abr-2007, 17:42
bueno me gusta que lo hayas abierto o****a linda yo tambien te kero!!!!!!!!!!!!!!!
les pido que no hablen de bodas que eso es mal aguero(sobre todo para darle ideas!)
todo esta bien!
(que raro se siente eso)
besito a besito
LOS OSITOS!

WTF???? jajaja y esa shemalada????? ositooooo!!! quiere miel!!????? vos sos winnie pupu jajajajajaj el amor jajaja hey con lo de los suegros te felicito no es de cualquiera eso caerle bien, pero que no sea raro pero no te confies jajaj :ninja: algo te van a pedir

Iferno64
Hey o****a ponelo quieto mucho jode el rocky anda alebrestado vea jajajaja son pajas loco felicidades y que duren

Pd. yo preparo la carne para el casorio :jiji:

LuIs_BuRrO
todo esta bien!
(que raro se siente eso)
besito a besito
LOS OSITOS!

desile al boss que te cambie el nick a osito_trix o como sea xD ok

Rocky011
14-abr-2007, 17:44
TEPUDO SACAR LA FRESA SI SEGUIS JODIENDO!:venipue:
la lucy me obligo a poner eso yo ni postiar queria!
y con lo del casorio!
porfa man no hagan que me encuntre algo que no busco ayudenme!(pueden usar el boton edit)

LuIs_BuRrO
14-abr-2007, 17:45
Hey o****a ponelo quieto mucho jode el rocky anda alebrestado vea jajajaja son pajas loco felicidades y que duren

Pd. yo preparo la carne para el casorio :jiji:

yo el shuco xD achis el JRESCO

Javo
14-abr-2007, 17:45
YYYYYYYYYYYYy hasta los de 3 por el peso del luis burro jajajaj

o****o trix jajaja

http://www.giganet.com.ar/traveltime/20060628-traveltime/Pooh.gif

LuIs_BuRrO
14-abr-2007, 17:46
y con lo del casorio!
porfa man no hagan que me encuntre algo que no busco ayudenme!(pueden usar el boton edit)

eso me pasaba a mi lo de edit y a kien le decis :teguacho: bicho xD

Iferno64
14-abr-2007, 18:09
http://www.profesionalespcm.org/images/humor/bodaAAAA.gif

nombe rocky no le huyas al martimonio jajajja

va aqui te mando los muñequitos para el pastel yo te los voy a regalar

http://www.sarda.es/fotos/tarta_boda.jpg

Javo
14-abr-2007, 18:10
http://www.profesionalespcm.org/images/humor/bodaAAAA.gif

nombe rocky no le huyas al martimonio jajajja

Ahuevo Rocky si se caso el kokoi 0t no vas a poder vos tambien!!!

Rocky011
14-abr-2007, 21:18
ya les dije matrimonio es palabra prohibida!!
shu!!!!!!!!!!!!!!!1111

€L ÐeŠapareciÐo
14-abr-2007, 21:37
y con lo del casorio!

No les digo pues... solo ofreciendo taleguiadas este Rocko 0t :jiji:

Braudel
14-abr-2007, 21:48
feliciadades Rocky x tu matrimonio :jiji::cel2:

Rocky011
14-abr-2007, 21:59
powta y hasta ya me casaron!!
esta mara si es!

kiry
14-abr-2007, 23:56
felicidades rocky ya pensaste en los padrinos de los hijos? xD

csarnavas
15-abr-2007, 00:06
Tenes razon no me acordaba de vos bicho pero charros !!!! jajaja

nombe no importa... mientras menos gente recuerde mejor para mi :jiji: *mmm felicidades a los dos... otra vez :jiji:

nox
15-abr-2007, 00:23
hey rocky felicidades por tu noviazgo! y en que iglesia va a ser el casorio? espero que les vaya bien de luna de miel!

JuLiets
15-abr-2007, 00:26
la mara tan alcanzativa ke es hombre..

ya los casaron.. relajense :jiji:

* A W I *
15-abr-2007, 00:29
van a dar tamales???? cafesito???????

pupusas:cejas:

Y ya planeaste la despedida de soltero en algun lado???

Y la o****a?? ya no aparecio ahh y ahora que recuerdo..... :D saludos tambien por ahi.

nox
15-abr-2007, 00:30
ahhh y va a ser boda dobleee que chivooo no me acordaba :D

:jiji: pajas julics

Rocky011
15-abr-2007, 00:31
vapues no alebresten a las vichas que nos vana llevar que nos pongamos la soga al cuello!
nombre si para que me case tienen que pasar 9 años todavia!
asi es la vida!

JuLiets
15-abr-2007, 00:34
ahhh y va a ser boda dobleee que chivooo no me acordaba :D

:jiji: pajas julics

porque paja? no entiendo....

The Goster
15-abr-2007, 00:41
felicidades :laola2:

Javo
15-abr-2007, 00:44
Yo quiero ser padrino...seria mi segunda boda de un ayvevosiano de la cual seria padrino...powta que alegria

SAGA DE GEMINIS
15-abr-2007, 02:26
van a dar tamales???? cafesito???????

pupusas:cejas:

nombre aguiluz si no va a ser velorio la babosada...

:offtopic: ya los felicite pero lo hago de nuenvo... q sean muy felices pase lo q pase boda o no boda... que aprovechen el tiempo juntos...

Tweety
15-abr-2007, 03:07
AWwwww que bonitoooo yo kiero ir a la boda... me encantan las bodas... bueno lo que me encanta en realidad es comprar vestidos de noche jajaja asi que haga una fiesta para poder ir bien "catrin" jaajajaj

G3L$0n
15-abr-2007, 12:04
AWwwww que bonitoooo yo kiero ir a la boda... me encantan las bodas... bueno lo que me encanta en realidad es comprar vestidos de noche jajaja asi que haga una fiesta para poder ir bien "catrin" jaajajaj

no, a vs nadie te va a avisar, a lo mucho el dia despeus de la boda te invitan

* A W I *
15-abr-2007, 12:06
nombre aguiluz si no va a ser velorio la babosada...

:offtopic: ya los felicite pero lo hago de nuenvo... q sean muy felices pase lo q pase boda o no boda... que aprovechen el tiempo juntos...

Pues el dia que lo haga va ser velorio porque hasta yo me voy a morir del asombro :ninja: como este guena que le huye al matrimonio:ninja:

OsHiTa..TriX
15-abr-2007, 12:13
gracias a todos x sus felicitaciones! :hug: se les agradecen los buenos deseos :besitito:

y ya t vi mi amor.. ak diciendo q no t queres casar y cuando tas conmigo hasta planeando la vida d nuestros hijos ositos :ninja: dale q se enteren q tnemos planes d boda :D :clap: ah y si javo, t tomaremos en cuenta como padrino d algun osito jr okss :shake: tambien gracias a iferno y a luis burro por la carne y el fresco d la boda :muybueno:

ah y por cierto.. por ahi dijeron q mi bb es neurotico.. y nah pues en realidad el q tiene q aguantar mi neurosis x ratos es el :jiji: :jiji:

saluditos a todos y d nuevo gracias..... y claro q todos invitados a la boda :beba:

SAGA DE GEMINIS
15-abr-2007, 14:44
rocko y o****a..trix...
bMav2C1maMo

Oswald
16-abr-2007, 09:43

desde hace 3 semanas decidimos rocky y yo comenzar una relacion muy bonita, haciendo caso al fin al bonito sentimiento q hay entre los 2... :mmuaa: asi q por este medio quiero darle las gracias por ser parte d mi vida, por comprenderme, guiarme, apoyarme y quererme sinceramente! :clap: :clap: :clap:

PD. gracias anibal ^^; por este foro ya q ak fue q encontre al osito d mi vida :besitito:

Felicidades...!!!

Y esperamos q todo les salga bien...

Felicidades a los dos :strong:

icesky
16-abr-2007, 10:41
uuuuuuuuuuuu
boda ya
que chivo ba vos
por que ya que se conocieron por medio de la internet se casan de la misma manera yo creo que si se puede.-
hay anuncian la fecha para poder asistir

tarantaraaaaan tarantaraaaaan taran taran taran taran tantatan tantatan
ay ta la marchanuccial

Aslan
16-abr-2007, 13:04
Me alegro por ustedes... al final la unica forma de vengarse de este mundo raro y a veces injusto es ser feliz.....
Que esten bien....
Y de regalo de boda Rocky.... te hacemos mod.... jeje

Solamente.

N3gr02705
16-abr-2007, 13:08
Desde Octubre Que Estoy Aqui Jamas Vi Parejas Es Mas Pense Que Escaseaban Las Mujeres Como El Agua En Soya.

Pero Que Bueno Es Ver Estas Sorpresas Y Ya Han Habido Ciber Bodas En Avv??? Al Rato Se Tiran El Mouse Al Cuello, No?

Felicidades A Ambos

Caudillo
16-abr-2007, 19:42
aaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Marce402
17-abr-2007, 00:23
Vaya cosas!.. este foro como q ha unido a varios, es q uno nunca sabe porque va parar a lugares como este.

Felicidades :)

Emperatriz1984
17-abr-2007, 01:26
Puuuuuuuuuu que noticia la que me encuentro por estos rumbos wow!!!!! Felicidades O****a!!!!! y al Rocky tambien

Rocky011
17-abr-2007, 01:27
Puuuuuuuuuu que noticia la que me encuentro por estos rumbos wow!!!!! Felicidades O****a!!!!! y al Rocky tambien

jajaj asi es emperatriz!!!
wow que gusto leerte!
despues de mucho tiempo se me cumplio!

G3L$0n
17-abr-2007, 01:28

yo me puedo un chambre de una lady con un 3doors ... :cita:

Javo
17-abr-2007, 01:28

Apareciste hasta en el messenger nos has hechado tierra ta bueno jajajajja

Emperatriz1984
17-abr-2007, 01:51
Solo de Chambroso vos verdad, el niño 3doors y yo solo somos amigos y Javo Javitoooo casi no entro al msn, pero ahi los tengo a ti y al Gruego, es cierto ya me habia perdido mi buen ratoooo

Pero Javitooooooooooo :hug:

Javo
17-abr-2007, 01:54
Solo de Chambroso vos verdad, el niño 3doors y yo solo somos amigos y Javo Javitoooo casi no entro al msn, pero ahi los tengo a ti y al Gruego, es cierto ya me habia perdido mi buen ratoooo

Pero Javitooooooooooo :hug:

M..... te has perdido tengo news que contarte y muy parecidas a las del rocky!!!! juas juas

The Goster
17-abr-2007, 01:55
puya hasta bodas se arman en avv que chivo va vs XD

Rocky011
17-abr-2007, 01:57
M..... te has perdido tengo news que contarte y muy parecidas a las del rocky!!!! juas juas

osea ya se caso y tiene 2 hijos!!:aww:

Emperatriz1984
17-abr-2007, 01:58
Ahhhhhh de verdad....hey que bien.....:apapacho: Love is in the air entonces....que bien ahhhh q me alegra por ti...:clap:

Emperatriz1984
17-abr-2007, 02:00
jajaj asi es emperatriz!!!
wow que gusto leerte!
despues de mucho tiempo se me cumplio!

Pues claro el que persevera...alcanza o lo mandan preso....jejeje lo bueno es que tu alcanzaste

katita
17-abr-2007, 03:34
Felicidades... anada pegando el amor... que chivo me alegra...

RbrtCrls
17-abr-2007, 13:10
Hey felicidades a ambos, ojala tengan una larga relacion y sobre todo se quieran mucho, avisen cuando se casen y tengan bichos.

gerarDUB
17-abr-2007, 13:12
Jajajaja Epidemia? porque si han habido mas parejas del foro de las que se imaginan o se han dado cuenta , esto no es nuevo y seguira pasando . . .

Felicidades otra vez jajajaja me llega la actitud de la lucy si lo sabe Dios que lo sepa toda la brosa ayvvevos

ALGUIEN MAS Q QUIERA CONFESAR???????

anibal
17-abr-2007, 17:27

si cobrara por parejas en el foro ya seria rico :)

felicidades!!!!!

OsHiTa..TriX
13-may-2007, 19:34
bueno pues todo lo q empieza tiene q acabar y ese es el caso d esta relacion, apesar d todos sus buenos deseos y felicitaciones, ya no contaremos mas dias ni mas aniversarios, fue bonito mientras duro pero lastimosamente les informo q asi como me sentia muy feliz cuando les comuniq el comienzo d esta relacion, ahora es muy triste venir y decirles q esto se acabo.. no dire el motivo, nada mas dire q no fue por falta d amor, porq a mi criterio eso fue lo q mas abundo, pero como siempre he dicho el amor por si solo no puede sostener una relacion, y mas cuando otros factores intervienen en ella, quizas fueron las diferencias de nuestras prioridades en la vida, o simplemente q no eramos el uno para el otro..

dire q a rocky le deseo lo mejor en su vida, y q sea muy feliz este donde este, tambien le dare las gracias por darme un mes maravilloso en mi vida..

y ya pos.. q mas decir, les deseo a todos un buen dia y gracias por tomarse la molestia d leer esto okss...

saluditos,
Lucy

khrnz
14-may-2007, 04:21
no way....toi asi de:| wow......k mala onda...y d x si ni duro segun la fexa....sus razones tendran....lo siento muxo...y xo k a felicitarlos venia.....palabra sorry man...sorry gal....

* A W I *
14-may-2007, 10:58
a la fruta que hiciste rocko? bueno portarse bien de hoy en adelante :D por experiencia no es bueno portarse mal.

Salu lulu

icesky
14-may-2007, 11:06
si ya mas o menos sabia pero esperaba que uno lo dijera, bueno me gusta que hayan tomado con tanta madures, bueno suerte a ambos de igual manera en sus vidas sigan adelante que ya el destino dira si asi tenia que pasar

Pirata
14-may-2007, 12:11
Bueno, asi es la vida, esta vida da giros inesperados y siempre es un ciclo bien confuso en ocasiones, pero tu sigue adelante que cuentas con muchos amigos, recuerda a las personas que tienes cerca y a quienes aprecias, y tambien estamos los de avv que aqui pasamos dando vueltas, y recuerda los momentos bonitos y veras que luego recordaras las cosas con una sonrisa, por el momento cuenta con nosotros, ok..

Independent
14-may-2007, 12:17
Awnn tienen sentimientos !!! :amor: ojala les vaya bonito !

chelix
14-may-2007, 13:07
animo A Los Dos...asi Es La Vida

Javo
14-may-2007, 13:20
Bueno demosle punto muerto a esto y por respeto a los dos dejemos esto hasta aqui, no vamos a llenar otra pagina diciendo que lo sentimos...cada quien en su vida y lastima pero hay que aceptar ciertas cosas y ver para adelante nada mas...aqui todos somos amigos...PUNTO

¬Jaraguá!™
14-may-2007, 19:24

t quiero mi amor :apapacho:

OJALA SEA POR MUCHO TIEMPO LES DESEO LO MEJOR.......
UN CONSEJO.......
SI SE VEN EN PROBLEMAS Q SE LES QUITE EL ORGULLO PARA DISCULPARSE EL UNO AL OTRO PARA Q LA COSA SEA COMO EL PRIMER DIA EN Q DECIDIERON EMPATARSE:besitito:

khrnz
14-may-2007, 22:38
OJALA SEA POR MUCHO TIEMPO LES DESEO LO MEJOR.......
UN CONSEJO.......
SI SE VEN EN PROBLEMAS Q SE LES QUITE EL ORGULLO PARA DISCULPARSE EL UNO AL OTRO PARA Q LA COSA SEA COMO EL PRIMER DIA EN Q DECIDIERON EMPATARSE:besitito:

lee el ultimo post d exa...xa volco la mavelita mag....mala suerte.....pero asi lo decidio el destino

close diz thread dude....

cutelittledeadgirl
14-may-2007, 22:45
Bueno n modo... asi es la vida,con tal de que aprendás algo de la relación, todo estará bien :)

Javo
14-may-2007, 23:23
Bueno n modo... asi es la vida,con tal de que aprendás algo de la relación, todo estará bien :)

Esteeeee podrian cerrar esto...digo por respeto nada mas

axelanderf
15-may-2007, 09:36
webos Si Lo Sabe Dios Que No Lo Sepa Nadie

chelix
15-may-2007, 10:13
Bueno demosle punto muerto a esto y por respeto a los dos dejemos esto hasta aqui, no vamos a llenar otra pagina diciendo que lo sentimos...cada quien en su vida y lastima pero hay que aceptar ciertas cosas y ver para adelante nada mas...aqui todos somos amigos...PUNTO

COMPARTO TU OPINION...CIERREN ESTO POR FAVOR
AQUI NO SEMBRAMOS ENEMISTAD..AQUI TODOS SOMOS PARTE DE UN BUEN FORO...POR FAVOR CIERRENLO

OsHiTa..TriX
16-may-2007, 19:36
COMPARTO TU OPINION...CIERREN ESTO POR FAVOR
AQUI NO SEMBRAMOS ENEMISTAD..AQUI TODOS SOMOS PARTE DE UN BUEN FORO...POR FAVOR CIERRENLO

hmmmm... q lo cierren?

sorry javo dijist q ya no siguieran haciendo mas pag aqui pero no entiendo porq este niño dice q ak se estan sembrando enemistades....

aclarare q hice del conocimiento publico este asunto porq es super incomodo q no tengan mas temas d platica q no sea... "como vas con rocky?"... eso ya es cosa del pasado, por eso precisamente no he dicho el motivo por el cual paso... y ademas, considero q tengo bastantes cosas mas interesantes d las cuales hablar.... unicamente, no lo tomen por otro lado ok?

y ya.. fin d la historia, este es mi ultimo post en este thread...

€L ÐeŠapareciÐo
16-may-2007, 19:43
Ya la regas Rocky :lluvia:!!!

khrnz
16-may-2007, 20:20
hmmmm... q lo cierren?

sorry javo dijist q ya no siguieran haciendo mas pag aqui pero no entiendo porq este niño dice q ak se estan sembrando enemistades....

aclarare q hice del conocimiento publico este asunto porq es super incomodo q no tengan mas temas d platica q no sea... "como vas con rocky?"... eso ya es cosa del pasado, por eso precisamente no he dicho el motivo por el cual paso... y ademas, considero q tengo bastantes cosas mas interesantes d las cuales hablar.... unicamente, no lo tomen por otro lado ok?

y ya.. fin d la historia, este es mi ultimo post en este thread...

bueno la verdad yo lo pedi tambien, pero por respeto a ustedes dos, y solamente...si no ve el jaguar...ya dicendo.

"ya la regas rocky"

mas o, por alli va la cosa

Javo
16-may-2007, 20:41
cierrenlo Por Favor!!!!

Rocky011
16-may-2007, 21:37
bueno gente dejenme decir algunas cosas antes de cerrarlo!

primero: no creo que seamos enemigos entre lucy y yo, creoq ue nos tenemos mucho respeto y cariño, lastimosamente la situacion que se nos planteo en la vida es algo que nosotros no podemos controlar por que esta fuera de nuestro alcanze, fuimos victimas del sistema ene l que vivimos, solo eso puedo decir.

cuando me preguntan como me llevo con ella, que les puedo decir, me llevo bien, y creo que ella tambien se lleva bien conmigo, lo que considero que se debe de repetar son los sentimientos y recuerdos que ambos guardamos, unos dias que si bien fueron pocos sinceramente fueron muy intensos y por eso no tengo palabras para describir lo agradecido que estoy!!!

cero enemistades, si hubo una oportunidad de ser felices lo fuimos!!!

un saludo a todoS!

Mocoso
16-may-2007, 23:09

primero: no creo que seamos enemigos entre lucy y yo, creoq ue nos tenemos mucho respeto y cariño, lastimosamente la situacion que se nos planteo en la vida es algo que nosotros no podemos controlar por que esta fuera de nuestro alcanze, fuimos victimas del sistema ene l que vivimos, solo eso puedo decir.

cuando me preguntan como me llevo con ella, que les puedo decir, me llevo bien, y creo que ella tambien se lleva bien conmigo, lo que considero que se debe de repetar son los sentimientos y recuerdos que ambos guardamos, unos dias que si bien fueron pocos sinceramente fueron muy intensos y por eso no tengo palabras para describir lo agradecido que estoy!!!

un saludo a todoS!

mira men pues la verdad q todo pasa por algo y pues si no podian estar juntos no se q tanto crees en Dios pero era poq el sha no keria q estubieran juntos o tiene otros planes para ustedes pues mira lo importante es q se kieren se kisieron disfrutaron el momento y pues mientras duro fue de lo mas maravilloso pues no solo lo se de parte tuya tambien de lucy dice q fueron momentos maravillosos y pues eso no keda grabado en la mente si no en el corazon y pues son recuerdos gratos y pues se disfrutaron :P eso es todo

khrnz
16-may-2007, 23:33

un saludo a todoS!

we got that already...al menos xo no c...

solo eso man...k lo cierren y ya...pero ak veo k ni pepas mag:D

Javo
16-may-2007, 23:38
vaya Nox cerralo ya estuvo ya se dijo todo....

nox
16-may-2007, 23:41
cerrado!!.