PDA

Ver la Versión Completa : Xq hay ya tantos "sin q hacer" en el mundo

Death Side
14-abr-2007, 00:08
Bueno, al menos yo me considero un "sin q hacer" pero hay mara q se pela y llegan a los extremos, desde mucho tiempo existen las cadenas por correo electronico ¬¬ q son mas q una farsa TODOS!!!

Pero, como puede haber tan grado de "desocupacion" q llegan a inventar las cadenas por MSN, no les han llegado???
mas q tienen esas amenzas de kk q "si no lo hago me va a pasar..."

yo nunca trasmito NI UNA cadena y hasta el momento me va mejor q a los q si lo hacen xD

¿que piensan sobre esas cadenas y los desocupados q se ponen a hacer tanta estupides?

La Cuiriri
14-abr-2007, 00:18
Bueno a veces si, hay unas cadenas q neles solo de ver el tema ni las abro... pero hay otros q contienen buenísimos mensajes... y creo q esa gente (bueno algunos) no es q no tengan nada q hacer sino simplemente quieren concientizar de cualquier forma a la humanidad... ese es mi punto de vista :P pero asaber :lluvia:

Gabytzita!
14-abr-2007, 00:54
Bueno a veces si, hay unas cadenas q neles solo de ver el tema ni las abro... pero hay otros q contienen buenísimos mensajes... y creo q esa gente (bueno algunos) no es q no tengan nada q hacer sino simplemente quieren concientizar de cualquier forma a la humanidad... ese es mi punto de vista :P pero asaber :lluvia:

eso hasta cierto punto c entiende, las cadenas con moralejas (kien se dedicara el tiempo de hacerlas??)

pero akellas k t dicen pedi tres deseos y si no reenvias esto a 145 personas en 3 segundos t vas a morir y nunk t vas a casar ..... cual es el punto>????

SAGA DE GEMINIS
14-abr-2007, 08:00
:rockk: si de cadenas se trata yo no creo en esas cosas aunque asi me digan ... que si la cumplo dios me va a conceder lo q yo quiera...
si quiero algun favor de dios se lo pido en oracion. no por un mail :jiji:
y dicen q si no las cumplis te vas a morir en 3 dias :megarisa: si fuera asi yo ya hubiera muerto por lo menos 300 veces

cuando me mandan esa cadenas solo lo leo, pero no lo mando a nadie mas o si me gusta el mensaje lo copio, lo pego y se lo mando a mis contactos... pero ya no como cadena sino como un mensaje normal :rockk:

pinguiniyo
14-abr-2007, 18:34
son como vos que no tienen oficio que hacer, que andan *********** por alli :escribe: :popmaiz:

http://ataxia.enfermedadesraras.org/222/B-VAGO.gif

Iferno64
14-abr-2007, 18:48
webos las cadenas son una gran cosa ami me mandaron esto por una y tiene un gran significado para mi.....

i5ZnUlV9bNU

La Cuiriri
14-abr-2007, 19:40
webos las cadenas son una gran cosa ami me mandaron esto por una y tiene un gran significado para mi.....

i5ZnUlV9bNU

Puya q lindo ese video :ohwow:

Me encanto :dame5:

Como dije antes... hay unas cadenas q te hacen reflexionar y otras q simplemente le das eliminar xq no contienen nada bueno :P

Braudel
14-abr-2007, 19:41
yo las cadenas las borro aunque sea sin oficio :jiji: no las mando :elmejor:

JuLiets
14-abr-2007, 20:14
lo de la mara sinkiaser es porke somos haraganes xD ahahahahaaha

lo de las cadenas hay unas ke las leo.. cuando estoy sinkiaser (ksi siempre xD) algunas te dejan algo, pero awebo eso de si no le mandas este mail a 125 amigos va a llevar el mounstro cara de gusano en la noche y se va a meter por tu ventana,etc ect bien de paja xD.. lo malo eske alguna vez pedi un deseo y se lo mande a los 50 amigos ke pedia.. a ke bicha mas luser

hay unas chivas lo malo eske son en pp y tiene una su musica bn dormime...

Death Side
14-abr-2007, 20:18
Osea de un millon q puedan haber, el 15% son buenas, osea como dicen arriba, q punto tiene el no enviarlas y la gran amenza O.o .. si no ya me hubiera muerto, no tendria ni pizca de suerte en el amor, viviria solo, etc, etc ¬¬ osea... y aun las de Dios a veces como q las haven "muy chivas" y se pierde el sentido

OsHiTa..TriX
15-abr-2007, 13:12
obvio q son una farsa todas esas cadenas sin sentido... nunca he reenviado ninguna pero si he recibido un montonazo, definitivament son d gent q no tiene nada q hacer, pero mas sin oficio son quien las hacen... esos si no tienen vida. pubi****os :jiji:

* A W I *
15-abr-2007, 13:21
Lo malo es que mi Gmail no me saca ni un texto de estas cadenas :D

Solo salen un monton de caracteres raros y letras y numeros y mejor los borro .

Y me mandan cosas que lei hace como 5 años cuando empezaba a usar el mundo del internet. :pee:

icesky
16-abr-2007, 12:09
ok si hay cadenas que valen la pena a mi me mandan muchas que no sirven de nada pero otra que si tienen un exelente mensaje: gracias a inferno podemos ver un ejemplo de ellos excelente video.

ahora por que existe las cadenas. es una manera de generar spam, envias una cadena a una persona esta se la envia a otra sin editar, cada vez acumulando correos esta cadena se deja por unos mese y despues se rastrea cada e mail enviado (esto lo hace un spamer) se recopila cada uno se les extrae la direcciones de mail se agraga a una base de datos y esta base de datos de bvende a una empresa, para accerce de publicidad via mail.- ok una base de datos con un millon de direcciones de mail cuesta a al rededor de mil dolares generalmente mas, es publicidad semi gratuita.-
aunque hay cadenas que existen por existir, causar gracia, o infligir miedo

es por esto que cuando recivan una cadena no la reenvien, si tiene algo bueno que rescatar editenlo y envienselo solo a las personas que crean ustedes que les seria de alguna utilidad.-

Death Side
21-abr-2007, 08:24
ok si hay cadenas que valen la pena a mi me mandan muchas que no sirven de nada pero otra que si tienen un exelente mensaje: gracias a inferno podemos ver un ejemplo de ellos excelente video.

ahora por que existe las cadenas. es una manera de generar spam, envias una cadena a una persona esta se la envia a otra sin editar, cada vez acumulando correos esta cadena se deja por unos mese y despues se rastrea cada e mail enviado (esto lo hace un spamer) se recopila cada uno se les extrae la direcciones de mail se agraga a una base de datos y esta base de datos de bvende a una empresa, para accerce de publicidad via mail.- ok una base de datos con un millon de direcciones de mail cuesta a al rededor de mil dolares generalmente mas, es publicidad semi gratuita.-
aunque hay cadenas que existen por existir, causar gracia, o infligir miedo

es por esto que cuando recivan una cadena no la reenvien, si tiene algo bueno que rescatar editenlo y envienselo solo a las personas que crean ustedes que les seria de alguna utilidad.-

Este nos salio con clases de informatica... jajajajaja

pero ahuvo, hay algunas q son buenas.. pero igual no las abro

Danuvio!
21-abr-2007, 13:39
es que hay cadenas sin sentido y mensajes nada de gracia

y al final el tipico mensaje que si no lo mandas a tantas personas no se te cumple el deseo :reclama: :sarcasm: es pura farsa no se porque la mara al asunto del correo le pone: "por si acaso" por favooooooor nunka va a pasar q cuando apretes F6 te va a salir alguien desnudo, no se porque se la creen

ahora si hay cadenas que valen la pena, con mensajes buena onda y q te motivan, pero son pocos y contados

marsempai
21-abr-2007, 14:25
a mi me han mandado cadenas las cualos yo ya he mandado hasta< tres veces salgo en el forward ya la riegan

Death Side
21-abr-2007, 20:39
si, es q deplano... en el MSN ya me mandaron como 5 de esas pura kk pero PURA KK y bueno les mando a la persona una carita tipo ¬¬ y se ahuevan y no dicen nada