PDA

Ver la Versión Completa : Ultima hora: Ronaldinho piensa retirarse del fútbol

Bianconeri
14-abr-2007, 01:04
Ronaldinho piensa retirarse del fútbol

Europa Press.

La noticia saltó ayer por la tarde en las oficinas de can barça como un jarro de agua fría para todos los aficinados culés. Ronaldinho se retirará del fútbol al finalizar esta temporada. El motivo no es otro que la gravísima lesión que padece, impidiéndole entrenarse día tras día. Según fuentes cercanas a la enfermería del club, Ronaldinho padece una inflamación occipital ranqueante afectando al nervio atabismal que le produce fuertes dolores, hinchazones en lo que viene siendo los testículos, produciendo que estos pesen demasiado para la práctica del fútbol.

Lamentáblemente, la única cura posible, consistente en una ampliación sustancial del nervio atabismal responsable del nivel monetario de la cuenta corriente del jugador, parece no ser posible en España.

Según el doctor Espluga, en declaraciones a Radio El Ronde, dicho padecimiento le produce efectos secundarios en la zona inguinal de la traquéa afectando a la cavidad bucal. Ello le lleva a pedir ese incremento salarial jornada trás jornada mientras él lleva a cabo el tratamiento de "amasamiento paulatino a 2 manos (técnica utilizada por los antiguos monjes Shao Lin) de sus partes nobles".

Desde su representante se barajan otras posibilidades como por ejemplo llevarle a Milán donde al parecer darían con la cura ya que tienen los medios adecuados para la recuperación completa.

Fuente (http://olanofamily.homestead.com/files/fuente.gif)

G3L$0n
14-abr-2007, 01:07
mmm.. no creo..a lo mejor solo se aleja un tiempo de las canchas, pero no creo q se retire

Alexander08
14-abr-2007, 01:09
Es un chiste????????? el dìa de los inocentes ya paso hace mucho?????

Que no le alcanza para el tratamiento y que solo ne Milan hay cura???
Como pueden creer en semejantes estupì....eces .....
Laporta firmalo por 20 años y pagale mas, se los merece.........Tanto que le dan vuelta a eso, si se tiene que ir que se vaya pero ya, si le van a ampliar y pagar mas que lo hagan ya,,,,,,
Ya estoy cansado de estas novelas de futbol, jueguen al futbol y haganlo bien, para eso ganan lo que ganan

The Goster
14-abr-2007, 01:12
mmm.. no creo..a lo mejor solo se aleja un tiempo de las canchas, pero no creo q se retire

awebo kien sabe :jiji:

JØHNNI£WALK£®
14-abr-2007, 02:39
lean bien para que no caigan en esos chistes sin gracia... por favor el que cree esas cosas es un ignorante

G3L$0n
14-abr-2007, 02:41
hasta ahora lei todo xD solo habia leido hasta donde estaba el primer punto y seguido xD

shandowr
14-abr-2007, 02:56
Jajajajaja no caeria mal ver al Dienton junto a Kaká recuerden por la plata baila el mono:sing:

choro
14-abr-2007, 04:16
jajaja entonces qeu se los corteEEeeeeeeee!!!! :jiji:

El panzon
14-abr-2007, 10:32
Creo que LA FUENTE no es tan fidedigna y mucho menos transparente. Asi que no le podemos dar credito de veracidad ala noticia.

Xymox25
14-abr-2007, 11:29
Esto debería estar en humor, aunque esta malo el chiste.

SLR722
14-abr-2007, 12:39
Ahuevo.... el dia de los inocentes ya paso.

chelix
14-abr-2007, 14:03
En Marca.com No Sale Paa Nada...no Creo Eso

Rocky011
14-abr-2007, 17:14
fuente
juasjuas!!

Danuvio!
14-abr-2007, 17:37
erre dumdo mejor busca mejores fuentes q esa parece q estan en un canton alla por jiquilisco :D anda ve si la juve tiene posibilidades de subir

Bianconeri
14-abr-2007, 23:54
:wahaha: :lol: :rofl:

Puya mara aqui varios solo leen el titulo de la noticia y no leen mas :jiji:
Esta "noticia" la tome de un foro español pero ahi si se morian de la risa aqui hasta quejandose conmigo :lluvia: .................................. :wahaha:

marsempai
15-abr-2007, 02:23
es paja lo que pasa es que le gusta que le soben los egg

theguyfromhouston
15-abr-2007, 09:53
Ronaldinho piensa retirarse del fútbol

Europa Press.

La noticia saltó ayer por la tarde en las oficinas de can barça como un jarro de agua fría para todos los aficinados culés. Ronaldinho se retirará del fútbol al finalizar esta temporada. El motivo no es otro que la gravísima lesión que padece, impidiéndole entrenarse día tras día. Según fuentes cercanas a la enfermería del club, Ronaldinho padece una inflamación occipital ranqueante afectando al nervio atabismal que le produce fuertes dolores, hinchazones en lo que viene siendo los testículos, produciendo que estos pesen demasiado para la práctica del fútbol.

Lamentáblemente, la única cura posible, consistente en una ampliación sustancial del nervio atabismal responsable del nivel monetario de la cuenta corriente del jugador, parece no ser posible en España.

Según el doctor Espluga, en declaraciones a Radio El Ronde, dicho padecimiento le produce efectos secundarios en la zona inguinal de la traquéa afectando a la cavidad bucal. Ello le lleva a pedir ese incremento salarial jornada trás jornada mientras él lleva a cabo el tratamiento de "amasamiento paulatino a 2 manos (técnica utilizada por los antiguos monjes Shao Lin) de sus partes nobles".

Fuente (http://olanofamily.homestead.com/files/fuente.gif)

Es que tenes que traducircelas al salvadoreño para que le encuentren el lado comico....

"Según fuentes cercanas a la enfermería del club, Ronaldinho padece una inflamación occipital ranqueante afectando al nervio atabismal que le produce fuertes dolores, hinchazones en lo que viene siendo los testículos, produciendo que estos pesen demasiado para la práctica del fútbol."= Le pesan los hue*os para entrenar.

"...la única cura posible, consistente en una ampliación sustancial del nervio atabismal responsable del nivel monetario de la cuenta corriente del jugador, parece no ser posible en España."= Quiere mas billete y no se van a pagar en España

"...Ello le lleva a pedir ese incremento salarial jornada trás jornada mientras él lleva a cabo el tratamiento de "amasamiento paulatino a 2 manos (técnica utilizada por los antiguos monjes Shao Lin) de sus partes nobles". = Está pidiendo mas billete y mas billete cada vez, mientras él se la jala.

"Desde su representante se barajan otras posibilidades como por ejemplo llevarle a Milán donde al parecer darían con la cura ya que tienen los medios adecuados para la recuperación completa." = El Milan si tiene los billetes para pagarle lo que él pide!

kiry
16-abr-2007, 13:15
jaus juas juas matado de la risa xD

Danuvio!
16-abr-2007, 13:22
Es que tenes que traducircelas al salvadoreño para que le encuentren el lado comico....

Le pesan los hue*os para entrenar.

Quiere mas billete y no se van a pagar en España

Está pidiendo mas billete y mas billete cada vez, mientras él se la jala.

El Milan si tiene los billetes para pagarle lo que él pide!

muy bueno :D jajajajaj :megarisa: :mwahaha: jajajajajaja

pero yo vuelvo a decir:
si se dice q ronaldinho el mejor futbolista hoy por hoy quiere dejar el futbol, su vida, sus billetes creo q es como decir q kiry dejara el foro, es mas q obvio q no lo deja; lo digo por ronaldinho

N3gr02705
16-abr-2007, 13:31
que huevos de poner chistes tan malos..chiste pierde amigos

Remington_Colt
16-abr-2007, 13:55
Q' clavada la mara, va?... jajajaja, yo me reí más de ver a algunos bien preocupados, jijiji

Alex Magic
16-abr-2007, 16:56
jajaj ey viejo a mi si me llego tu noticia bastante comica me llego que hablen asi del mago de ronaldinho que quizas se ha vuelto un poco huevon pero es que tiene gambeta el maje ese pero awebo me hizo reir tu noticia me llego viejo nos vemos

kiry
17-abr-2007, 12:47
bueno ahora ya no es el mejor jugador..
Ronaldinho ha dejado de ser ese jugador vistoso desde hace varios meses, no por nada perdió el título otorgado por la Fifa y el balón de Oro...
http://www.desdelatribuna.com/2007/01/16/cristiano-ronaldo-el-mejor-jugador-del-mundo/