PDA

Ver la Versión Completa : C. Ronaldo renueva hasta el 2012 con Man U

RbrtCrls
14-abr-2007, 01:18
El portugués Cristiano Ronaldo, jugador pretendido por Real Madrid y Barcelona, ha renovado su contrato por cinco temporadas con el Manchester United, según anunció el club británico. El delantero permanecerá en Inglaterra al menos hasta junio de 2012. "Estoy encantado. Hablé con Alex Ferguson y con David Gill, director ejecutivo del club, sobre mi futuro y todo el mundo sabía que quería quedarme aquí. Estoy muy feliz en el club y quiero ganar títulos aquí, como parece que vamos a hacer esta temporada", afirmó el jugador.

Por su parte, Alex Ferguson definió como "unas fantásticas noticias" la renovación del internacional portugués. "Esto demuestra que el jugador está contento aquí y que se encuentra en el club adecuado. Cristiano Ronaldo tiene una gran relación con toda la plantilla, la directiva y los aficionados y se convertirá en uno de los mejores jugadores del equipo", apuntó.

El delantero luso, una de las grandes sensaciones de la presente temporada en el fútbol europeo, frustra así las esperanzas de varios clubes europeos, entre ellos el Real Madrid y el Barcelona, de hacerse con los servicios del jugador a partir de la próxima temporada, según las informaciones aparecidas en los medios de comunicación.

Cristiano Ronaldo, que desde el pasado Mundial se consagró como uno de los mejores jugadores europeos lleva esta temporada 18 goles en 45 partidos y está siendo uno de los pilares del equipo de Old Traford, líder de la 'Premier League' y en semifinales de la 'FA Cup' y la Liga de Campeones.

Fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/961336.html

Bianconeri
14-abr-2007, 01:21
http://www.marca.com/primeras/07/03/g0315.jpg

http://www.notasdefutbol.com/portadas/070328_marca.jpg

QUE ACASO YA NO??!!!

Juas por bocones...

La Cuiriri
14-abr-2007, 01:31
Hey q chivo!! de lo q se iba a perder el Manchester... de un jugadorazo estupendo :P

De verdad q buena noticia!! :clap:

Por lo menos esta noticia ya me levantó la moral :nerd:

chelix
14-abr-2007, 17:06
BUENO A VER QUE ONDAS
DESDE MI PUNTO DE VISTA ES MEJOR RONALDO QUE KAKA
EN ESTE PARTIDO DE CHAMPIONS SE SABRA QUIEN ES MEJOR CRISTIANO RONALDO O KAKA

(8) GLORY GLORY... MAN UNITED(8):arriba:

Danuvio!
14-abr-2007, 17:55
BUENO A VER QUE ONDAS
DESDE MI PUNTO DE VISTA ES MEJOR RONALDO QUE KAKA
EN ESTE PARTIDO DE CHAMPIONS SE SABRA QUIEN ES MEJOR CRISTIANO RONALDO O KAKA

(8) GLORY GLORY... MAN UNITED(8):arriba:

puuuuuu q partidazo se va a ver

pero en eso de compararlos estaria mal, es como comparar a ronaldinho con ronaldo el brasileño

son posiciones diferentes y fungen diferentes funciones, hoy por hoy cristiano ronaldo esta jugando bien pero kk tiene sus chispasos q ayudan bastante al milan

El pirata
14-abr-2007, 22:25
va a estar movidito el verano aunque renovo NO SE PUEDE DECIR QUE NO FICHE POR EL MADRID :p
recordemos vv solari lo renovaron 3 años mas y a los tres meses se iba al inter
zidane lo renovo la juve hasta el 2005 y ficho x el madrid en el 2001
y asi hay mas casos ... una de dos o es para encarecer el precio del fichaje o de verdad el tipo si quiere quedarse
aunque como seguidor del manchester y madrid :P puede ser una cortina esto de humo xq el manchester puede conseguir tres titulos este año y si en los periodicos se dice que ficha aca y alla pone en nervios a todos (jugadores, entrenador y seguidores)
aunque en el partido de manchester roma vi a cristiano ronaldo como si estuviera jugando su ultimo partido y quisiera salir x la puerta grande
asi que quien sabe que pase en el verano :P
(claro el barca no puede pagar 80 millones de euros :P ) jijiji

Bianconeri
15-abr-2007, 00:43
EL que va a mover el verano creo que yo solo puede ser un equip: La JUVENTUs.. por que se diran.... sencillo despues de vender a Cannavaro Y Emerson al Mandril a precio de pelicula (por lo exagerado tomando en cuenta su verdadero valor) y otras ventas Thuram, Zambrotta (este si me dolio), Viera, Ibrahimovich y uno que otro poco conocido para la gente en general la verdad con lo ganado con esas ventas ha ganado bastante solo espero que compren bien Klose, Chivu me parecen bien SAviola tambien podria aparecerse por Turin, en fin deben armarse bien para llegar a ser nuevamente los tatas de medio mundo en la liga calcio :risaloca:

JØHNNI£WALK£®
15-abr-2007, 01:53
lo que quieren hacer es aumentar el valor por ese jugador... por bueno que sea pero creo que no vale mas de $60 melones...
creo y casi apuesto que se va a fin de temporada !

kiry
26-abr-2007, 17:19
puuu pero que bueno en caso que se quede en el manchester un gran jugador para un gran equipo!