PDA

Ver la Versión Completa : Machismo vs Feminismo

Midgard
16-jun-2005, 00:03
Este tema esta como medio repasado pero yo pregunto porque cuando uno de hombre reclama sus derechos ante las mujeres es machismo, pero cuando las mujeres lo hacen dicen que no es feminismo, acaso la mujer moderna e independiente no es un estereotipo de feminista? :ninja:

*!vy*
25-jun-2005, 14:05
hellos.... reclamar los derechos ante una mujer no es machismo, al menos yo no lo considero asi.... ser independiente y libre no es feminismo tampoco.... machismo: para mi es cuando un hombre rebaja la dignidad de una mujer y noo le permite sobresalir.... feminismo: caundo una mujer tratar de superar en todos los aspectos a un hombre.. digamoslo asi... SER MODERNA no implica ser feminista.... aunqe TODOS somos capaces de sobresalir y tener nuestro propio espacio sin necesidad de humillar al sexo opuesto.... :mosaic: :clap:

carlos
25-jun-2005, 15:57
ya hay un tema de discusion de estos... y ya aburrio a todos

Gabytzita!
25-jun-2005, 16:37
:frustrado:frustrado:frustrado

laura
25-jun-2005, 22:02
a mi no :payaso: pero esta + q claro veidad amoi :megarisa:
http://media.mediaplazza.com/t_24/120x160/040408_femme_3d.gif

nomada
25-jun-2005, 22:05
yo digo que esta mal porque todos nos tenemos que vernos iguales....

csarnavas
20-may-2006, 23:29
Todo esto se basa en la historia... considero q la mayoria d cheros d este tiempo no somos ni machistas ni feministas... lo malo es q si hacemos algo q aparente ser machistas lo somos :( los cheros d este tiempo estamos pagando caro lo q los antepasados machistas hicieron... q mal :( yo no puedo bromear d ninguna forma con mi mejor amiga d la U xq luego dicen q la estoy agrediendo fisica o moral mente... cuando yo simplemente bromeo siempre salgo d malo d pelicula :( q mal q hayan machistas y feministas...

hiko_seijuro12
20-may-2006, 23:33

YA VAN 56 VECES QUE VEO QUE ALGUIEN EN LUGAR DE PARTICIPAR SE REFIERE AL FAMOSO

"HEY YA HABIA UN FORO DE ESO"

:reclama:

O-Rey_mysterio-O
21-may-2006, 02:13
pues la realidas es simple: los derechos y deveresde los hombres y mujeres y las cosas que eran socialmente aceptadas que hicieran era muy diferentes años atras que como son ahora, sin embargo al parecer las mujeres quieren obtener derechos que originamente eran "de hombre' pero NO QUIEREN asumir tambien las responsavilidades, por ejemplo ahi esta en el tema de "como le cerias a un@ cher@" en el cual muchas mujeres dicen que jamas le caerian a alguien, tambien esta el ejemplo de las cheras que no quieren pagar una ni una cita o por ejemplo en lo sitios de trabajo en donde las mujeres quieren que los hombres hagan todo el trabajo relacionado a levantar cargas pesadas..hace pocoen l trabajo le dijimos al gerente que si nosotros haciamos mas trabajos entonces deveriamos ganar mas...es asi de simple la igualdad de sexos se refiera a igualdad de derechos y responsavilidades

csarnavas
21-may-2006, 02:19
pues la realidas es simple: los derechos y deveresde los hombres y mujeres y las cosas que eran socialmente aceptadas que hicieran era muy diferentes años atras que como son ahora, sin embargo al parecer las mujeres quieren obtener derechos que originamente eran "de hombre' pero NO QUIEREN asumir tambien las responsavilidades, por ejemplo ahi esta en el tema de "como le cerias a un@ cher@" en el cual muchas mujeres dicen que jamas le caerian a alguien, tambien esta el ejemplo de las cheras que no quieren pagar una ni una cita o por ejemplo en lo sitios de trabajo en donde las mujeres quieren que los hombres hagan todo el trabajo relacionado a levantar cargas pesadas..hace pocoen l trabajo le dijimos al gerente que si nosotros haciamos mas trabajos entonces deveriamos ganar mas...es asi de simple la igualdad de sexos se refiera a igualdad de derechos y responsavilidades

Gracias por explicar lo q yo no pude con mis simples e ilusas palabras o sabio d sabios... :ador2: