PDA

Ver la Versión Completa : Quiero saber - mplvdlv quien se enoje

Javo
14-abr-2007, 13:56
Porque madres han movido tantos temas???? porque un tema del mod esta ahora en chambriemos y el del confesionario paso a SPAM, desde cuando las confesiones de la mara son SPAM o FLOOD??? porque el thread del partido contra weboland esta movido, que hable de futbol no quiere decir que tiene que ir aqui.....powta juguete nuevo les dieron!!!!1

Porque cerraron los threads de los mods?? donde esta la explicacion, porque lo cierra TATO yo crei que ya no tenia nada que ver como MOD ese men....

No entiendo

Braudel
14-abr-2007, 13:57
huy x hay puede aparecer el tato, he oido q el no perdona :ninja: :jiji:

Javo
14-abr-2007, 13:58
huy x hay puede aparecer el tato, he oido q el no perdona :ninja: :jiji:

Dale que venga en canastadas que vengan los mods!!!

Braudel
14-abr-2007, 13:59
Dale que venga en canastadas que vengan los mods!!!
bueno yo x eso mejor ya no peleo tanto pero a ver hablen los mods!:leer::mib:

The Goster
14-abr-2007, 14:05
que importa que muevan 1 o 2 threads???? mientas ke esten ahi y lo de las ondas de mods hasta donde se, las cerraron xq ya no eran utiles y solo para generar peleas, berrinches, y paño de lagrimas estaban sirviendo XD

Javo
14-abr-2007, 14:07
powta y que no pueden opinar otros 0ts que no sean los hermanos de los mods???

SLR722
14-abr-2007, 14:10
Yo creo que antes de hacer algo (los mods) deben preguntar o al menos informar.... porque si no son la versión arenazi del foro...... los que hacemos el foro somos todos no solo los mods.

kiry
14-abr-2007, 14:13
No justifico el confesionario como FLOOD por que es como una limpia personal, claro los que mandan son los que mandan, aunque en realidad la gente es BIEN DETRACTORA a la hora de opinar acerca de la forma de pensar de otros. El eterno problema de que no con todos se queda bien. Un foro es para expresar la opinion de los demas, que los esten cerrando no me parece mucho (exceptuando los que violan un reglamento) no pido anarquia tampoco, pero que nos moderemos todos y no hacernos pedazos a la gente. Esta el vacil como el que tenemos entre algunos, pero igual no podemos considerar como spam todo lo que el otro escribe. Para que cerrar, si me cae mal el que lo abrio, sino me parece el tema. Por que mejor no abstenerme de molestarme abriendolo? mas que me debano la corteza cerebral en hacerme pedazos al otro. Claro siempre guiandonos por el reglamento. Entiendo el orden, pero tambien la libertad de opinion.

nox
14-abr-2007, 14:14
Porque madres han movido tantos temas???? porque un tema del mod esta ahora en chambriemos y el del confesionario paso a SPAM, desde cuando las confesiones de la mara son SPAM o FLOOD??? porque el thread del partido contra weboland esta movido, que hable de futbol no quiere decir que tiene que ir aqui.....powta juguete nuevo les dieron!!!!1

Porque cerraron los threads de los mods?? donde esta la explicacion, porque lo cierra TATO yo crei que ya no tenia nada que ver como MOD ese men....

No entiendo

se han movido algunos temas porque no tenian mayor relevancia, bueno, es necesario hacer posts para desahogarse?...tato cerro los temas porque estaba generando desorden, te estas quejando de puro choto man...tato es tan mod como astaroth lo fue, o como agui_light o yo

en otras palabras su opinion no cuenta?

kiry
14-abr-2007, 14:16
se han movido algunos temas porque no tenian mayor relevancia, bueno, es necesario hacer posts para desahogarse?...tato cerro los temas porque estaba generando desorden, te estas quejando de puro choto man...tato es tan mod como astaroth lo fue, o como agui_light o yo
Vaya esto me parece excelente cerrar los que generan problemas. Y si es necesario hacer foros para desahogarse? acaso eso no es expresion? te creo cuando empiezan a dar problemas, pero por lo demas todo esta bien.

The Goster

mira y que acaso el hecho de ke akel sea mod es motivo para ke yo no opine????? ke el sea mod o no es una de las 190354545645756 cosas que me pueden pelar el eje

Javo
se han movido algunos temas porque no tenian mayor relevancia...tato cerro los temas porque estaba generando desorden, te estas quejando de puro choto man...tato es tan mod como astaroth lo fue, o como agui_light o yo

Y que parametros ocupas para decir que el confesionario no tiene relevancia , y el del mascon con weboland??? y porque aparece el thread del agua y luz de repente si es vil copia de uno que ya habia antes que se llamaba pregunta avyevos???? porque el si lo pudo zampar aqui a chambriemos ????

Javo
14-abr-2007, 14:17
mira y que acaso el hecho de ke akel sea mod es motivo para ke yo no opine????? ke el sea mod o no es una de las 190354545645756 cosas que me pueden pelar el eje

Se imparcial y me vas a dar la razon pero si hoy que es mod tu bro hasta el nick te cambias que me dice eso??

Javo
14-abr-2007, 14:18
NO TENIAS QUE MOVERLO YA DEJALO DONDE ESTA PARA QUE POWTAS LO ESTAN MOVIENDO DE REGRESO VOS CREES QUE CON ESO ME VAS A CALLAR LA TROMPA NOMBRE POWTA

ARENA!!!!!!! LA MISMA ****!!!!

nox
14-abr-2007, 14:19
Se imparcial y me vas a dar la razon pero si hoy que es mod tu bro hasta el nick te cambias que me dice eso??

jajajajajaja que chistosito saliste javo...que sea mod no significa que tenga los privilegios hasta de cambiar nombres, estas muy equivocado ademas te venis a quejar y vos ya te cambiaste el nick como 2 veces, agarrala al suave

NO TENIAS QUE MOVERLO YA DEJALO DONDE ESTA PARA QUE POWTAS LO ESTAN MOVIENDO DE REGRESO VOS CREES QUE CON ESO ME VAS A CALLAR LA TROMPA NOMBRE POWTA

ARENA!!!!!!! LA MISMA MERDA!!!!

javo, por favor relajate...no estes peleando por una cosa que no tiene mucha importancia, tene en cuenta que la "libre expresion" que queres por otros lados no es tolerado, yo soy paciente pero si seguis asi te voy a dar una advertencia...vos me caes muy bien man...porfa, evita problemas

Javo
14-abr-2007, 14:20
jajajajajaja que chistosito saliste javo...que sea mod no significa que tenga los privilegios hasta de cambiar nombres, estas muy equivocado ademas te venis a quejar y vos ya te cambiaste el nick como 2 veces, agarrala al suave

No digo pues uno defiende al otro que puedo pensar???!!!!

The Goster
14-abr-2007, 14:21

cambiarmelo keria desde hace tiempo le podes preguntar a mafma o al gruego que a ellos les pregunte como ya que solo astaroth puede hacer eso, o acaso vs no tambien te cambiaste el nick????? y no necesariamente tenes un hermano mod.......

nox
14-abr-2007, 14:23
No digo pues uno defiende al otro que puedo pensar???!!!!

javo, por favor...ultima vez que te lo digo...yo se que no te parecio lo del movimiento de thread pero eso no implica que vas a meter a mi hermano en eso...ya no generes controversia por puro choto

Javo
14-abr-2007, 14:24
cambiarmelo keria desde hace tiempo le podes preguntar a mafma o al gruego que a ellos les pregunte como ya que solo astaroth puede hacer eso, o acaso vs no tambien te cambiaste el nick????? y no necesariamente tenes un hermano mod.......

Ya nos salimos del tema que se cambien o no de nick pues mvlv nada mas que aqui se hicieron cosas de la noche a la mañana mejor dicho de la madrugada de este dia a ahora que me he zampado a ver asi de la nada hay cambios , movimientos de temas que segun ustedes "son irrelevantes" y que pues no aportaban nada, siempre que venia la Eileeen siempre era a revivir sus threads todos los de ellas se los manda a SPAM eso es lo que no entiendo

* A W I *
14-abr-2007, 14:26
javo, contá hasta 10.

Viendo bien el problema es porque un tema de futbol que estaba en chambriemos fue movido a solo futbol!

Y para que no se anden quejando, pongan los threads donde son y ser MOD no es razon para que no pueda dar una opinion en los threads, algunos threads se cierran no porque x MOD quiso, es decision de varios moderadores.

Que si los hermanos contestaron? ellos andaban por aqui antes que sus otros hermanos y por eso contestaron.

Agarra las cosas con calma.

G3L$0n
14-abr-2007, 14:29
ya la riegan... vale 20 men, al menos den un aviso previo

The Goster
14-abr-2007, 14:29
awebo que no se porke oootas conteste yo................

Javo
14-abr-2007, 14:30
jajajaj lastima lastima pues en otras palabras me decis entre los mods tomamos las decisiones de todo y ustedes nada mas pues acostumbrense , he ahi el reclamo de todos a la funcion de los mods si es que el unico que deberia de decidir eso es Anibal o Astaroth de ahi nadie mas decidir a su conveniencia la importancia o no de un thread

nox
14-abr-2007, 14:32
ya la riegan... vale 20 men, al menos den un aviso previo

puya es que no veo cual es el problema xD so los threads alli estan..quejence si los han borrado, el problema creo que es porque perdieron algunos posts, ya voy a hablar eso con algun otro mod...no puedo tomar decisiones si estoy yo solo, asi que les pido calma, por favor

jajajaj lastima lastima pues en otras palabras me decis entre los mods tomamos las decisiones de todo y ustedes nada mas pues acostumbrense , he ahi el reclamo de todos a la funcion de los mods si es que el unico que deberia de decidir eso es Anibal o Astaroth de ahi nadie mas decidir a su conveniencia la importancia o no de un thread

ahorita solo vos y gelson se han quejado...me imagino que los demas ni cuenta se habrian dado

G3L$0n
14-abr-2007, 14:32

ya va a venir 1 a decirte:
pues si no te gusta entonces que haces aca, mejor andate :sarcasm:

ya vas a ver..

G3L$0n
14-abr-2007, 14:34
puya es que no veo cual es el problema xD so los threads alli estan..quejence si los han borrado, el problema creo que es porque perdieron algunos posts, ya voy a hablar eso con algun otro mod...no puedo tomar decisiones si estoy yo solo, asi que les pido calma, por favor

ahhh yo ni cuenta me habia dado de los post xD
te lo juro, no era por eso :S
el punto es lo de tato, esa descicion a mi no me gusto, nadie se estaba rutiando para que solo llegara a cerrar todos los temas...
y que los muevan esta bueno un chiste que este en hablemos de ES o algo por el estilo... no solo porque un tema comparta la palabra humor, football, etc, significa que debe estar en ese lugar... creo que tendrian que evaluar a las cavales si tiene que estar en esa parte

update:
es ms, a mi no me han bajado posts :S

nox
14-abr-2007, 14:35
no se pero se me hace que es el viejo truco de " a ver que tanto aguantan" estos mods...solo pido relax, voy a tratar que vuelvan a su posicion original por lo menos el thread del confesionario...gelson, hasta vos le dijiste a rocky que se calmara y siguio con lo mismo, 3 threads con el mismo objetivo es flood (no todo el posteo de la gente) y es mas, no eran 3 si no que eran 4, pero uno si lo borre con el permiso de rocky...

Javo
14-abr-2007, 14:37
Paciencia ya van a caer...el del confesionario ya lo movieron otra vez si ya lo vi que esta en la pag 2 de chambriemos ......

Es que entiendan , de la nada viene tato y cierra los threads?? porque pues???? powta asi se resuelven los problemas , haciendo mi ley

nox
14-abr-2007, 14:39
javo...ya explique, vaya...jhavo, me das permiso de cerrar este thread? a mi parecer el punto ya fue aclarado...

me das permiso?

Javo
14-abr-2007, 14:40
Nooooooooooooooo

G3L$0n
14-abr-2007, 14:42
no se pero se me hace que es el viejo truco de " a ver que tanto aguantan" estos mods...solo pido relax, voy a tratar que vuelvan a su posicion original por lo menos el thread del confesionario...gelson, hasta vos le dijiste a rocky que se calmara y siguio con lo mismo, 3 threads con el mismo objetivo es flood (no todo el posteo de la gente) y es mas, no eran 3 si no que eran 4, pero uno si lo borre con el permiso de rocky...
nombe puesi pero porque no unio los 3 temas..? asi quedaba 1 abierto y ya... uds pueden hacer eso o no?

nox
14-abr-2007, 14:48
Nooooooooooooooo

entonces vas a seguir hablando paja y quejandote por eso? ni el dueño de los threads se vino a quejar...por cierto si salis de nuevo con lo de mi hermano, desde ya te digo...ya le dije que no se este metiendo en ningun clavo del foro, solo para que lo sepas...y si te vas a quejar por eso hacelo por privado porque lo que queres provocar es una turba...y si te vas a quejar de mi hacelo por el messenger tambien, que bien recibido estas ya sabes...pero porfa, solo les pido calma que ustedes mismos estan complicando el foro

Javo
14-abr-2007, 14:55
entonces vas a seguir hablando paja y quejandote por eso? ni el dueño de los threads se vino a quejar...por cierto si salis de nuevo con lo de mi hermano, desde ya te digo...ya le dije que no se este metiendo en ningun clavo del foro, solo para que lo sepas...y si te vas a quejar por eso hacelo por privado porque lo que queres provocar es una turba...y si te vas a quejar de mi hacelo por el messenger tambien, que bien recibido estas ya sabes...pero porfa, solo les pido calma que ustedes mismos estan complicando el foro

Tengo problemas en el foro, en el foro me quejo, tengo problemas personales con alguien por msn , you right???? yo no me meti con tu bro, pedi nada mas que opinara otro que no fuera o Raguiluz o El porque fueron los primero en saltar de ahi lo demas se resuelve con argumentos si pues no tenes pues que lastima pero aqui nadie esta peleando estamos discutiendo un tema que ya viste que no solo a mi me ha molestado, el kiry ya dijo algo, gelson tambien, pues porque crees que sea

Por otro lado yo no me voy a "suavizar" como decis vos

nox
14-abr-2007, 15:00
Tengo problemas en el foro, en el foro me quejo, tengo problemas personales con alguien por msn , you right???? yo no me meti con tu bro, pedi nada mas que opinara otro que no fuera o Raguiluz o El porque fueron los primero en saltar de ahi lo demas se resuelve con argumentos si pues no tenes pues que lastima pero aqui nadie esta peleando estamos discutiendo un tema que ya viste que no solo a mi me ha molestado, el kiry ya dijo algo, gelson tambien, pues porque crees que sea

Por otro lado yo no me voy a "suavizar" como decis vos

apues segui quejandote...no sos el unico que conozco que hace eso de andar con problemas por otro lado y desquitarse con el que menos tiene que ver con el clavo...la ropa sucia se lava en casa, y no me sorprende que sean ustedes los que se quejan, si de 2 años que llevo en el foro ya me puedo las movidas de la mara para generar bonche...no naci ayer javo

* A W I *
14-abr-2007, 15:12
si escribis algo de lo que pensas.., no sos imparcial.
si no escribis, van con el mito que el mod es desaparecer del foro
si haces algo caiste mal.

:ninja: Ahora en esta posicion uno que puede hacer si nadie esta contento?

de tin marin no sirve en esta duda.

Rokefloguz
14-abr-2007, 15:16
Yo creo que antes de hacer algo (los mods) deben preguntar o al menos informar.... porque si no son la versión arenazi del foro...... los que hacemos el foro somos todos no solo los mods.
asi es x fa pregunten !!!

Rocky011
14-abr-2007, 15:22
juela que demadre!!!
voy a meter mi cuchara!
la verdad es cierto preguntele a la mara yo ando como loco buscando los threads despues y asi no es la onda!!!
avisen que nada les cuesta!
sobre todo con threads que no son spam!
osea que ahora solo van a contar as cosas que cada quien considere como spam?
que paso con el thead de la pregunta? solo se movio para chambriemos pero es que acado no es spam?
que joder con el spam y con el flood!
el spam de muchos es flood para otros y es topic para otros!
quien me cerro el thread que teniamos con lUis burro?
y `por que?
ahora despues me vana salir que van a mover el de la o****a!
nombre mara agarrenala al suave que no es asi la cosa!

nox
14-abr-2007, 15:30
el de luis burro no se ha cerrado, alli esta...yo bien dije que les iba a costar encontrarlo con ese nombre, pero bueno...los threads fueron cerrados porque era mas de lo mismo...y varios te dijeron que lo superaras pero seguiste...solo quiero decirles que yo no tuve nada que ver con cierres de threads ni movmientos ni nada...solo trate de calmarlos pero ya veo que con ustedes no se puede ya ven porque se fue astaroth lo peor que dicen "aqui ni mods vienen" y si estan "puya que joden cerrando threads los moderadores" entonces quieren o no quieren? decidanse de una sola vez...

Rocky011
14-abr-2007, 15:35
que no esta cerrado?
http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?t=10856
refutamelo pues!

nox
14-abr-2007, 15:38
hay una razon obvia por el cierre de ese thread, o me vas a decir que todos iban a opinar por algo que iba directo a tu persona?

ya lovideonlo sigan con su vida...ya no se compliquen por eso

hubo una confusion...segun yo era el thread de "*" ese otro ni lo habia visto

Rocky011
14-abr-2007, 15:40
y vos que sabes?
si teniamos planeado algo para el thread que ya no se pudo hacer!
osea que.......... seguime la frase!!!!!!!
y otra cosa si vos no lo cerraste, que paso con el que lo cerro?no es con vos y vos sabes!

Nine Lives
14-abr-2007, 16:06
calmaaaaaaaaaaa!!!!!!

va, hasta donde yo he visto, un cierre si estaba justificado, uno que parecia chat entre dos usuarios...para eso hay muchas cosas:

1. Msn
2. PM
3. Caja de gritos

los otros, tato no los hubiera cerrado de un solo talegazo, hubiera dado una advertencia diciendo que si la mara no se tranquilizaba, lo iba a cerrar...fue muy precipitado cerrarlo de un solo

javo, nombre man!...no te enojes por ondas asi, el tema ahi esta, el contendio ahi esta....de hecho, no se si esto paso, pero cuando se mueven los temas, queda solo el tema con un mensaje de "movido" a la par, y cuando le das click, te manda hacia ese tema.

No veo ningun error en los nuevos mods...solo en tato

powta...que rapido cambio el foro....y todo por la eleccion de mods...creo que hay cosas por la cual debemos preocuparnos mas.

Javo
14-abr-2007, 16:40
El problema radica es cosas sencillas que no queremos aceptar, y es que estamos acostumbrados a hacer las cosas solo porque se nos da la gana o porque consideramos que somos lo suficientemente aptos para tomar decisiones por otro, dije yo en otro lado solo habian pasado 2 dias de la eleccion y se cerraron dos threads y se movio otro, la cuestion con luis burro, pues es un niño pues igual que Pito , igual que cloud igual que Renn, pues y solo por eso

Si nos ponemos a pensar lo que se podria decir en el foro y que en el msn pues te daras cuenta que entonces que no haya foro y dediquemosno a platicar via msn, pues todos absolutamente todos los temas se platican bien via msn

Es que no entiendo cual es el juguete nuevo que les han regalado, porque con el gruego todo fue diferente , porque el siempre fue el mismo salsa perry que por cuestiones de trabajo ya no postea pero el siguio siendo amigos de todos y gracias al koko y a mi el fue quien nominaron a mod

G3L$0n
14-abr-2007, 16:40
les tengo una propuesta.

porque no crean un tema en algun lugar donde solo los mods puedan escribir...
dando informacion previa a movimiento y cierre de temas, asi como lo hicieron un tiempo con los baneados y advertencias, claro esta, eso por algun mod imparcial no pusieron el baneo de tustra...

no estrai mal no?
pero eso si, que adviertan, no que solo llegen a decir cerramosn este tema porque no vaya a ser..

Nine Lives
14-abr-2007, 16:52
El problema radica es cosas sencillas que no queremos aceptar, y es que estamos acostumbrados a hacer las cosas solo porque se nos da la gana o porque consideramos que somos lo suficientemente aptos para tomar decisiones por otro, dije yo en otro lado solo habian pasado 2 dias de la eleccion y se cerraron dos threads y se movio otro, la cuestion con luis burro, pues es un niño pues igual que Pito , igual que cloud igual que Renn, pues y solo por eso

Si nos ponemos a pensar lo que se podria decir en el foro y que en el msn pues te daras cuenta que entonces que no haya foro y dediquemosno a platicar via msn, pues todos absolutamente todos los temas se platican bien via msn

Es que no entiendo cual es el juguete nuevo que les han regalado, porque con el gruego todo fue diferente , porque el siempre fue el mismo salsa perry que por cuestiones de trabajo ya no postea pero el siguio siendo amigos de todos y gracias al koko y a mi el fue quien nominaron a mod

vos queres decir, que los nuevos mods estan abusando de su nuevo poder??

les tengo una propuesta.

porque no crean un tema en algun lugar donde solo los mods puedan escribir...
dando informacion previa a movimiento y cierre de temas, asi como lo hicieron un tiempo con los baneados y advertencias, claro esta, eso por algun mod imparcial no pusieron el baneo de tustra...

seria muy buena idea....

nox
14-abr-2007, 16:59

con todo el respeto del mundo...se nota que no pasas de ayvevos y weboniando...me gustaria verte en otros foros internacionales donde las reglas si se apican y la gente se siente conforme asi...te hago la pregunta, vos leiste las reglas al registrarte, o no? y la verdad es que en nosotros los usuarios en general nos queda la responsabilidad de hacer ameno el foro...con quejarnos solo estresamos mas a la mara, yo los voy a ayudar en lo que este a mi alcance, pero eso no significa que voy a ser un alcahueto que voy a dejar pasar todo lo que se pase de las reglas aunque me los pueda y sean mis cheros...

Rocky011
14-abr-2007, 17:06
como dijo ben parker:
grandes poderes traen grandes responsabilidades!
mediten sobre eso!

SAGA DE GEMINIS
14-abr-2007, 17:16
calmaaaaaaaaaaa!!!!!!

va, hasta donde yo he visto, un cierre si estaba justificado, uno que parecia chat entre dos usuarios...para eso hay muchas cosas:

1. Msn
2. PM
3. Caja de gritos

los otros, tato no los hubiera cerrado de un solo talegazo, hubiera dado una advertencia diciendo que si la mara no se tranquilizaba, lo iba a cerrar...fue muy precipitado cerrarlo de un solo

javo, nombre man!...no te enojes por ondas asi, el tema ahi esta, el contendio ahi esta....de hecho, no se si esto paso, pero cuando se mueven los temas, queda solo el tema con un mensaje de "movido" a la par, y cuando le das click, te manda hacia ese tema.

No veo ningun error en los nuevos mods...solo en tato

powta...que rapido cambio el foro....y todo por la eleccion de mods...creo que hay cosas por la cual debemos preocuparnos mas.

si de caja de gritos hablamos , ayer me regañaron por estar ahi... bueno se q la persona q me lo advirtio lo hiso con buenas intenciones y se lo agradezco mucho... pero lo q me molesto fue la poca tolerancia de algunos q yo ni sabia q eran mods , xq nunca se han a parecido por aca...se q la caja de gritos no es chat... pero todos estamos de acuerdo en usarla par eso, sirve hasta para despejar la mente hablando con otros user...
y si estuve poniendo imagenes y no los emoticones son imagenes tambien pues??... bueno ya no sigo no vaya a saer que venga el mod fantasma y me benee por andar de pend...

* A W I *
14-abr-2007, 17:18
como dijo ben parker:
grandes poderes traen grandes responsabilidades!
mediten sobre eso!

:ohwow:al fin un comentario decente.

No crean que estar en esta posicion es facil, al menos yo me he limitado bastante

Paso lo mismo hace un tiempo con cmolvido, como dice ella, ni se sabe porque la ven mal:sarcasm:

Deberian ver que se esta siendo bastante flexibles, como? hablando... porque hablando se entiende la gente.

Otros mod inmediatamente habrian aplicado una sancion.

Si no estan de acuerdo... claro estan en su derecho de quejarse, yo lo haria y lo he hecho.

Esto solo es un foro, no se claven tanto, porque acuerdense que hay un reglamento y lo unico que estan causando es....

Espantar a nuevos usuarios!!

Y todos tienen ahi la funcion de MP o PM o mensaje privado, y una cosa, este thread no va aqui, si no en quejas ahi en el subforo de athena.

Que no les afecte el calor! tomen aguita azucarada. :dame5:

Rocky011
14-abr-2007, 17:20
hasta de la caja de gritos me vana aregañar ahora?
vaya eso si es duro!

G3L$0n
14-abr-2007, 17:25
tantito y les valio v3rga mi propuesta... esta bueno, despues dicen que uno no aporta ni ideas...

nox
14-abr-2007, 17:28
nombre gelson...se ha tomado en cuenta...tenemos varias ideas en mente, pero vamos a postear todo eso de un solo cuando se hayan puesto algunos proyectos

* A W I *
14-abr-2007, 17:28
Yo regañé a saga de geminis porque estaba poniendo a cada rato una imagen de mas de 1000px a cada rato y cuando lo borraba mas lo ponia, pero no quiere decir que nadie puede seguir ahi:idea: y no es razon para que desaparezcan del foro.

Lo dijo astaroth, no se puede quedar bien con nadie.

y lo que dijo Gelson, por ahi esta un subforo que dice athena, ahi pueden escribir y en cuanto a las sanciones y advertencias hay un thread.

Marce402
14-abr-2007, 17:30
:ohwow:al fin un comentario decente.

No crean que estar en esta posicion es facil, al menos yo me he limitado bastante

Paso lo mismo hace un tiempo con cmolvido, como dice ella, ni se sabe porque la ven mal:sarcasm:

Deberian ver que se esta siendo bastante flexibles, como? hablando... porque hablando se entiende la gente.

Otros mod inmediatamente habrian aplicado una sancion.

Si no estan de acuerdo... claro estan en su derecho de quejarse, yo lo haria y lo he hecho.

Esto solo es un foro, no se claven tanto, porque acuerdense que hay un reglamento y lo unico que estan causando es....

Espantar a nuevos usuarios!!

Y todos tienen ahi la funcion de MP o PM o mensaje privado, y una cosa, este thread no va aqui, si no en quejas ahi en el subforo de athena.

Que no les afecte el calor! tomen aguita azucarada. :dame5:

Por fin un comentario decente....

Y a los que se quejan, ya bajenle a su prepotencia... hablan de libre expresion? nadie les niega ese derecho... pero no por fuerzas se les tiene que aguantar todo... que les pica por unos threads que muevan?
Ademas como dice aqui Agui_Light "es solo un foro"...

G3L$0n
14-abr-2007, 17:35
Yo regañé a saga de geminis porque estaba poniendo a cada rato una imagen de mas de 1000px a cada rato y cuando lo borraba mas lo ponia, pero no quiere decir que nadie puede seguir ahi:idea: y no es razon para que desaparezcan del foro.

Lo dijo astaroth, no se puede quedar bien con nadie.

y lo que dijo Gelson, por ahi esta un subforo que dice athena, ahi pueden escribir y en cuanto a las saciones y advertencias hay un thread.

si lees bien.. .ese subforo solo es para cosas relacionadas a athena, otra onda esque al no tener mas, pues nos toca postear ahi xD

pero bueno, vale, al fin, yo aca estoy de metido :jiji:

Iferno64
14-abr-2007, 17:39
Uta que jodedera les a agarrado....

ya dense aire señores agarrenla al suave hoy si mucho desvergue han armado como que el dolor de ass esta en que no los eligieron ya superenlo y ya oigo las voces

aqui no hay libertad de expresion....

si no hay ysi no les gusta JODANSE

Rocky011
14-abr-2007, 17:40
si lees bien.. .ese subforo solo es para cosas relacionadas a athena, otra onda esque al no tener mas, pues nos toca postear ahi xD

pero bueno, vale, al fin, yo aca estoy de metido :jiji:

este gelson solo'emeke!
no ves que es lo mismo que athena??
PANDUNDO!:explosion

G3L$0n
14-abr-2007, 17:41
Uta que jodedera les a agarrado....

ya dense aire señores agarrenla al suave hoy si mucho desvergue han armado como que el dolor de ass esta en que no los eligieron ya superenlo y ya oigo las voces

aqui no hay libertad de expresion....

si no hay ysi no les gusta JODANSE

apues, tambien que se joda el que no le gusta que uno reclame...

este gelson solo'emeke!
no ves que es lo mismo que athena??
PANDUNDO!:explosion
apues :jiji: e vivido engañado toda mi vida xD

Iferno64
14-abr-2007, 17:45
apues, tambien que se joda el que no le gusta que uno reclame...

Lo paloma es que viene a reclamar en casa ajena jajajaja ahi esta lo cabron....

awe jelson al final JODANSE TODOS

G3L$0n
14-abr-2007, 17:47
Lo paloma es que viene a reclamar en casa ajena jajajaja ahi esta lo cabron....

awe jelson al final JODANSE TODOS

awe xD jodamonos todos toditos xD

Javo
14-abr-2007, 17:47
Gelson sino lloras pues no te hacemos caso juas juas llora shemal

Movelo pues Agui no decis que va en quejas pues hacelo no hay problem

Rocky011
14-abr-2007, 17:48
si man :sarcasm: dale pues!
pasa adelante!

G3L$0n
14-abr-2007, 17:48
Gelson sino lloras pues no te hacemos caso juas juas llora shemal

Movelo pues Agui no decis que va en quejas pues hacelo no hay problem

no era con vos, mono metido
juas juas juas

Iferno64
14-abr-2007, 17:49
uta por lo menos en la vida real se quejaran asi no que ni mierd... dicen ni modo...

com dice mi abuela.... dime de lo que presumes y te dire de lo que careces

Pollo
14-abr-2007, 17:51
Siempre, peo siempre que hay mod nuevo hay shows ... no es nada nuevo.

Solo les puedo "sugerir" que la agarren al suave

Rocky011
14-abr-2007, 17:51
yo me quejo mas!
sino preguntale a mi jefe!

Javo
14-abr-2007, 17:52
uta por lo menos en la vida real se quejaran asi no que ni mierd... dicen ni modo...

com dice mi abuela.... dime de lo que presumes y te dire de lo que careces

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

http://sapporo-online.cool.ne.jp/00_diary_photo_box/dog-sleep_1008.jpg

Pues si ayyyyyyy mono feyo asi me decis gelson , shemal!!!

Iferno64
14-abr-2007, 18:01
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

http://sapporo-online.cool.ne.jp/00_diary_photo_box/dog-sleep_1008.jpg

Pues si ayyyyyyy mono feyo asi me decis gelson , shemal!!!

ya dormi a uno por lo menos asi talves dejan de joder :jiji:

Rocky011
14-abr-2007, 18:02
powta no dejan dormi!!:crash:

Iferno64
14-abr-2007, 18:03
Siempre, peo siempre que hay mod nuevo hay shows ... no es nada nuevo.

Solo les puedo "sugerir" que la agarren al suave

es una triste y cruda realiddad pero que se puede hacer siempre hay mara inconforme y que no acepta perder....

uta lo raro es que hoy hay un vergo de mod por aqui sera la ofensiva hasta el tope ::paz: :sos:

iblis
14-abr-2007, 18:06
el del partido con shemalelandia estuvo raro que lo movieran....

Alexander08
14-abr-2007, 20:54
Que ****,,,,,,la otra vez que se elijan "moderadores " me voy a la **** de este foro, solo son pleitos de viejas de mercado, por un lado no me gusta que se quejen de los nuevos "mods" y tampoco que se aplique de nuevo la ley del autoritarismo, no sigan con estas ****s, comportense, cada quien sabe lo que tiene que hacer, el foro estaba tranquilo pero no,,,,,,,,,, tenìan que elegir mods y para que? si de por si los que estaban no hacen nada..............Fififiiiiiiiiiiii
ya me emp.........on

Rocky011
14-abr-2007, 21:16
es una triste y cruda realiddad pero que se puede hacer siempre hay mara inconforme y que no acepta perder....

uta lo raro es que hoy hay un vergo de mod por aqui sera la ofensiva hasta el tope ::paz: :sos:
hasta el tope yeah!!!!!!:ohwow:

el del partido con shemalelandia estuvo raro que lo movieran....
bastante ahora quien lo va leer?

Que ****,,,,,,la otra vez que se elijan "moderadores " me voy a la **** de este foro, solo son pleitos de viejas de mercado, por un lado no me gusta que se quejen de los nuevos "mods" y tampoco que se aplique de nuevo la ley del autoritarismo, no sigan con estas ****s, comportense, cada quien sabe lo que tiene que hacer, el foro estaba tranquilo pero no,,,,,,,,,, tenìan que elegir mods y para que? si de por si los que estaban no hacen nada..............Fififiiiiiiiiiiii
ya me emp.........on

powta otro que se va!
ya vieron el resultado?

€L ÐeŠapareciÐo
14-abr-2007, 21:28
Sinceramente... MPLMPDLMV lo que hagan o dejen de hacer los Mod (con el respeto que se merecen).

Yo no se cual es la jodedera que les agarro con los MOD... Quien p***s se acordaba de los MOD antes de las elecciones?

Sea como sea, el papel de los MOD no es indispensable aqui... y cuando un MOD actua, lo hace de manera inadecuada (Llamesele Censura)

Señores si abrieran un poco mas la mente dejarian de hacer tanto berrinche por cosas insignificantes :lluvia:

€L ÐeŠapareciÐo
14-abr-2007, 21:30
ya me emp.........on

Primera vez que te tomo la palabra :lluvia:

pinguiniyo
14-abr-2007, 22:15
º**** ustedes si que molestan yo soy nuevo pero viendo bien como son algunos user el sitio no es lo que aparentaba cuando entre señores que no tienen nadam ejor que hacer que venir y llorar por que les movieron sus comentarios sin sentido que solo ustedes y sus locas entiendennombre sean sensatos por uin momento piensen antes de hacer o decir algo...

Iferno65(banned)
14-abr-2007, 22:35
ºP*ta ustedes si que molestan yo soy nuevo pero viendo bien como son algunos user el sitio no es lo que aparentaba cuando entre señores que no tienen nadam ejor que hacer que venir y llorar por que les movieron sus comentarios sin sentido que solo ustedes y sus locas entiendennombre sean sensatos por uin momento piensen antes de hacer o decir algo...

shhhh nesecitau n año en el foro para tener dercho a opinar

Rocky011
14-abr-2007, 22:38
shhhh nesecitau n año en el foro para tener dercho a opinar

:mwahaha: me quitaste las palabras de los dedos!:mwahaha:

nox
14-abr-2007, 22:43
ya dejen este tema ombe...mejor este ve: http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?t=10910

Rocky011
14-abr-2007, 22:45
ya me lo podia por eso no lo vi!

b0o™
14-abr-2007, 23:27
bueno yo no soy "hermana" de los mods solamente les tengo respeto

jaja quieren destruir el establecimento... pero necesitamos personas k mantengan el orden

ya era tiempo k cortaran los llantos y los threads de consuelo... no entiendo xk se ponen a pelear si este es el ciber mundo es todo FANTASIA mundo imaginario

obviamente si no pueden soportar el k no los escojieron como mods pues no creo k pudiesen haber soportado todo esta mierd* k les hacen a ellos

nox
14-abr-2007, 23:31
ahhhh gracias!!!! al menos dos o tres nos dan su apoyo!

en serio gracias a todos los que dan su apoyo y tratan de mantenerse al margen y que no se quejan tanto de los mods....que eso es lo que hacen, se quejan de los mods y no de sus acciones xD

Javo
14-abr-2007, 23:47
ahhhh gracias!!!! al menos dos o tres nos dan su apoyo!

en serio gracias a todos los que dan su apoyo y tratan de mantenerse al margen y que no se quejan tanto de los mods....que eso es lo que hacen, se quejan de los mods y no de sus acciones xD

Con el agua y luz es por el, pero si que el no movio los threads fuiste vos, entonces pues a vos te reclamamos la accion de haberlo hecho arbitrariamente

nox
14-abr-2007, 23:49
no fui yo...pero la verdad que el thread ese si me parece que es un juego de palabras, bueno yo creo que ahorita ya se calmo todo...es mejor olvidarnos de eso, te recuerdo que es de humabos equivocarse

Javo
14-abr-2007, 23:53
no fui yo...pero la verdad que el thread ese si me parece que es un juego de palabras, bueno yo creo que ahorita ya se calmo todo...es mejor olvidarnos de eso, te recuerdo que es de humabos equivocarse

Estas aceptando que la cagaste ??? si es asi y decis que si la regaste pues le damos muerte a esto , pero pedi disculpas por tu actitud autoritaria y arbitraria

kiry
14-abr-2007, 23:54
Estas aceptando que la cagaste ??? si es asi y decis que si la regaste pues le damos muerte a esto , pero pedi disculpas por tu actitud autoritaria y arbitraria
suavisate guinda de guisquil suavisate... mira que es mejor estar feliz para disfrutar mas de la vida xD

Javo
14-abr-2007, 23:55
suavisate guinda de guisquil suavisate... mira que es mejor estar feliz para disfrutar mas de la vida xD

A la gran powta shemal a la hora que venis cuando ya esta muerto todo, jajajaj

b0o™
14-abr-2007, 23:56
ya men tranquilo.....

k importa
todo mundo estamos arrepentidos...
yo pido perdon por metiche
los mods por hacer su trabajo
y vos javo por chambriar

kiry
14-abr-2007, 23:57
A la gran powta shemal a la hora que venis cuando ya esta muerto todo, jajajaj

ya men que mira que este kiry este mango fue a hacer un tuis por alli! xD pero ya vi que te calmaste.. no busques baniadas shemalon y relajate xD

Javo
15-abr-2007, 00:03
ya men tranquilo.....

k importa
todo mundo estamos arrepentidos...
yo pido perdon por metiche
los mods por hacer su trabajo
y vos javo por chambriar

Si me pedis que ya no joda ya no lo hago pero vos decime Javo, por favor ya no jodas!!! jajaj

nox
15-abr-2007, 00:06

me voy a disculpar, si vos te disculpas por venir a hacer tanto relajo, por venir a desquitarte por nada y generar desorde, que decis?

pd: no he sido autoritario, hubiera sido autoritario si te hubiera aplicado el reglamento, cosa que no hice ademas no he hecho cosas con mayor relevancia en la moderacion, solo eliminar un tema repetido de el cual rocky me dio permiso

b0o™
15-abr-2007, 00:07
0ok s0o si yo te digo deja de joder paras?

w0w... honey tqm pero por el amor de Dios para de joder

Javo
15-abr-2007, 00:10
me voy a disculpar, si vos te disculpas por venir a hacer tanto relajo, por venir a desquitarte por nada y generar desorde, que decis?

pd: no he sido autoritario, hubiera sido autoritario si te hubiera aplicado el reglamento, cosa que no hice ademas no he hecho cosas con mayor relevancia en la moderacion, solo eliminar un tema repetido de el cual rocky me dio permiso

Llora pues jajajajaj powta con vos 0t

Cierren esto ya!!!

nox
15-abr-2007, 00:11
bueeeno, creo que ya mucho! con tu permiso el thread se cierra