PDA

Ver la Versión Completa : *.* Mi primer amor *.*

* A W I *
14-abr-2007, 13:56
Al hablar de este tema se les suelta la melancolia :D

Asi que saquen los trapos acordandose de todo lo que hacian por ese amor :D

De niñ@? adolescente?:cita:

en la escuela, en el colegio, en la colonia... todo se vale:dance:

Unos lloraba, otros celebraban, sentian culebritas en el estomago..

Le regalabas jocotes con chile? chicles? le ibas a tirar piedritas a la casa? guardabas recuerditos? Le dejabas notitas en el pupitre?

:kiss::party::atrevete:

Ahi les queda :D chambreen

Javo
14-abr-2007, 14:46
Fue la muchacha de un chero mio a los 13 años, fue mas que mi primer amor, mi pirmer trauma tambien jajajaj

G3L$0n
14-abr-2007, 14:49
estamos hablando del primer noviazgo o del primer amor que se le tubo en si a alguien ajena a la familia?

* A W I *
14-abr-2007, 14:51
Primer amor tambien le dicen a la novia, asi que se vale de todo

Javo
14-abr-2007, 14:53
Yo no creo que el primer amor sea exclusivamente tu primera novia, en mi caso no fue asi, fue la primera pervertidora de menores la que considero mi primer amor jajajaj

chelix
14-abr-2007, 14:55
Powta El Primer Amor...solo Me Acuerdo De Una Cancion Que Dice
(8)mi Amor De Verano...mi Primer Amor(8)
Realmente Es Muy Bonito El Amor Cuando Uno Es Morrito
Uno Sufre Por Todo...lo Mas Yuca Es Que Se Te Vuelve Un Gran Trauma

Rokefloguz
14-abr-2007, 15:12
Hey pero se estan acordando de la 1° regada q les hicieron y esta bien, pero y como lo vivieron?, cuenten lo bonito hombre!!. Puchica con uds. las tristeszas a un lado(cuesta pero se puede).

En mi caso se llama Pandora(nombre ficticio) y fue de lo mejor(en el bachi.) y hasta una vez me rebusque por saber q sabor de pastel le gustaba(chocolat con fresitas) y una vez que ella estaba en clase la saque y le di un pedacito y se puso... ya saben como x q le atine a sus gustos (jeje).

Lastimosamente al final, terminamos x q le gustaba un mono c e r o t q conocio en la U y el mismo año termino con el; y despues me seguia dando paja (q la habia regado ella y bla bla bla) pero no, un hombre tiene su dignidad tambien y ya no. hace 3 semanas q no se de ella.
Gracias por leer este vergo de letras y tambien gracias si hacen un comentario. :llora:

marsempai
14-abr-2007, 15:13
La mia se llamaba MARIA JOSE Teniamos 9 años y no la puedo olvidar

Rokefloguz
14-abr-2007, 15:25
La mia se llamaba MARIA JOSE Teniamos 9 años y no la puedo olvidar
9 años de edad o de ser novios??? x q puuu

JuLiets
14-abr-2007, 15:31
no me acuerdo xD..

a comono memo se llama.. ...llamaba perdon.. :P nooo llama porke esta vivo

mentira... el primero se llama rodri.. hoy ya no me gusta pero puya jajajaja

SLR722
14-abr-2007, 16:10
Yo si me acuerdo...porque mi primera novia era UNA BITCH.....teniamos 12 años y me dio baje con dos kbrones¡¡¡¡¡

Javo
14-abr-2007, 16:44
Hey pero se estan acordando de la 1° regada q les hicieron y esta bien, pero y como lo vivieron?, cuenten lo bonito hombre!!. Puchica con uds. las tristeszas a un lado(cuesta pero se puede).

En mi caso se llama Pandora(nombre ficticio) y fue de lo mejor(en el bachi.) y hasta una vez me rebusque por saber q sabor de pastel le gustaba(chocolat con fresitas) y una vez que ella estaba en clase la saque y le di un pedacito y se puso... ya saben como x q le atine a sus gustos (jeje).

Lastimosamente al final, terminamos x q le gustaba un mono c e r o t q conocio en la U y el mismo año termino con el; y despues me seguia dando paja (q la habia regado ella y bla bla bla) pero no, un hombre tiene su dignidad tambien y ya no. hace 3 semanas q no se de ella.
Gracias por leer este vergo de letras y tambien gracias si hacen un comentario. :llora:

Asi son las mujeres siempre te cambian por uno que mas les guste, por el que tiene mas que ofrecerles , pues el chero de la U le daba cierto estatus frente a sus compañeras, pero como quizas el chero no le hizo caso se regreso con la cola entre las patas a buscarte a vos, ni modo a veces los primeros amores son experiencias que no son del todo buenas

Ya me acorde que tuve una novia en preparatoria mi unico lugar de estudio mixto jajaja tenia 5 años y la niña 7 porque iba a primero yo, jjajaja me acuerdo de sus besos con lengua , si con lengua porque me dejaba la boca toda mojada xD jajaj

Gabytzita!
14-abr-2007, 18:23
hahaha mi primer amor fue a los 5 anios y c llamaba mauri xD asaber si sigue vivo...

primer enculeeee hahaha fue como a los 14 anios y c llamaba roger... hoy lo veo feo al pobrecito xD ya nada q ver...

b0o™
15-abr-2007, 00:32
primer amor = illucion = buenos tiempos = enorme mentira

mi ultimo novio

5 meses-cartas dibujos-estrellas-0 corazones xk eso es cursi-chocolates -labios hinchados-escapaditas-llamadas a la media noche

csarnavas
15-abr-2007, 00:34
un hombre tiene su dignidad tambien

pues es lo que yo digo, pero a veces... como que a uno le da cosa que nadie mas lo quiera... y ese sentimiento se vuelve mas grande que el orgullo o mal-llamemolo dignidad pues :jiji: pero de todas formas... de pequeño nunca me gusto ninguna niña del grado... quizas de otro grado si pero no recuerdo xD pero la primera que me gusto fue cuando ivamos a 6° grado... igual no me hiso caso porque era su mejor amigo :jiji: luego dos de un solo en 9° en bachillerato ninguna y mi primer novia en 1er año en la U :P que no llego a mucho... y por el momento estoy soltero y disponible (como si a alguien le importara) :jiji: pues bueno... resumi las tragedias menores porque no las considere necesarias aunque fueron aprox. 10 xD

cutelittledeadgirl
15-abr-2007, 00:35
Uhhhh mi primer amor lo tuve a los 18... tengan en cuenta que estudié en un colegio de niñas toda mi vida ¬¬ Pero gueno, era un chapin 0te jajajajaja se llama Erick.... Duramos 11 meses

Al final fue mejor q nos separaramos... actualmente tiene una niña... linda por cierto... y pues yo ese camino lo recorrere hasta dentrod e 8 o 9 años!!! Jejejeje

cutelittledeadgirl
15-abr-2007, 00:40
Ahhh y q hacia con el???? Pues cuando venia al pais... saliamos a la playa... hablabamos hasta la madrugada... leia un diario q llevaba :S eso si esta mas q cursi, pero bueno....

Cuando yo iba nos ibamos a Antigua jejejejeje

csarnavas
15-abr-2007, 00:54
leia un diario q llevaba :S eso si esta mas q cursi, pero bueno....

cuando uno se enamora (o se encula) esas cursilerias son nada mas el diario vivir :jiji: quierase o no... a uno no le importa o le importa poco lo que digan los demas... uno esta tan ciego que no importa que hagan... siempre va ser bueno y bonito :P

G3L$0n
15-abr-2007, 00:56
mi primer amor fue hace 2 años y medio... fue una chera llamada belly... y como es el destino ... luego de 2 años me la vuelvo a encontrar en la U.. la verdad fue una gran cosa... y soy sincero, no me a pasado

marsempai
15-abr-2007, 01:52
9 años de edad o de ser novios??? x q puuu

de edad bicho

OsHiTa..TriX
15-abr-2007, 13:09
mi primer amor fue mi primer novio y todavia lo recuerdo porq todo fue bn cute.. todavia tenemos cierto contacto por internet porq no esta en el pais pero se siente muy bonito sentir q todavia hay cariño entre los dos, somos muy buenos amigos!.......... :D

kagom3!
15-abr-2007, 15:42
juas juas mi 1º encule c llama angel y me akuerdo ke cn mi mejor amiga haciamos todo en los recros para encontrarlo xD :jiji: una vez hablamos kon el...y ps sentia mariposas n l stomago

bjfrapp
15-abr-2007, 16:13
Yo me enamore a los 14 de un chero del colegio que se llamaba **** cada vez que se me acercaba me volvia.... ahhh bueno pero ahora ya no me gusta y pues asi es mejor ;)

RbrtCrls
16-abr-2007, 00:30
Uhh en 8o grado, ya hace ratos, pero las regue bien, pero la experiencia fue muy grata, la mejor hasta el momento :D

gruego81
16-abr-2007, 01:16
mi primer amor, era un amor dormido en un golpe mientras jugaba futbol en el curso de verano del getsemani, para septimo grado, me barrieron desde atras , me di en la cabeza, y desde entonces tengo esa magia de ser 0t, y ella es yamileth, siempre con sus sueteres porque era octubre, hacia frio, era el 94, pase investigando su telefono por todo el directorio telefonico, y solo pensaba en ella, se sentaba un poco lejos en computacion, yo hice de amigo a diego mejia, el la conocia,
un dia nos fuimos en el mismo bus, y mientras iban platicando, porque yo timido y callado no decia nada, el dijo "pero aca esta jonathan que tambien para que hablen con el" y no dijeron nada, porque estaba yo mas nervioso,
paso el tiempo, no encontre el numero de telefono de ella, me seguia muriendo al escuchar "serenata rap" de jovanotti" , nunca le dije que me gustaba, entro en la seccion "A" de septimo con diego, yo me quede en la "B", tenia pecas, era blanquita, era seria, inteligente, delgada,
y seguia pensando en ella , hasta octavo , donde astrid......bueno... eso es otra historieta

icesky
16-abr-2007, 11:31
primer amor, es decir de quien me enamore la primera vez, fue de niños 7 años aproximadamente, se llama bessi, ahora esta en estados unidos, por razones de estudio (me cambiaron de escuela) nos dejamos de ver y de hablar, no se nada de ella ya, aun consrvo un lapicero que me regalo en cuarto grado, que hacia por ella me mataba estudiando para poder darle copia en los examenes y ayudarle en las tareas,
la joven que mas he amado a sido la que mas se ha aprobechado de mi, nombre Sandra (no me acepto como novio :lloron: ) que que hacia por ella lo que en mi capacidad humana estuviera y ella pidiera (lo mas grande que hise por ella fue conseguir que viera en persona y se tomara foto con Martin Valverde un cantante de musica catolica).- es vecina mia y casi no le hablo ya.-

icesky
16-abr-2007, 11:39
ho perdon por error presione en boton de enviar respuesta y el boton de edit no se porque no me sirvio.- pido disculpas del caso
mi primera novia. una amiga de la iglesia nos llevavamos bien y un dia bajo las estrellas en la casa de una amiga uno recostado junto al otro fue nuestro primer beso, despues de eso le pedi que fuera mi novia, una semana despues se fue a vivir a estados unidos, no hice mucho por ella mas que ayudarle a arreglar sus maletas de viaje, conservo una foto de ella.-
la novia con quien mas he durado: se llamo yesenia tres meses la conosi en san salvador mientras estudiava en la UES, nos llevabamos muy bien saliamos al cine, regalitos y todo eso cursi (pero entretenido) que se hace en los noviazgos, conservo una carta de despedida de ella, tube que regresar a mim pùeblo por que fui amenazado de jmuerte por un mararero que le gustaba ella, no tubimos mucha comunicacion luego ahora no se nada de ella.-
actualmente mi amor seria la hermana de un amigo seis años menor que yo aun no he tenido la oportunidad de decirle algo, casi no la veo pero si nos llevamos bien._
bueno eso seria todo lo relevante en mi vida amorosa
si lo leiste hasta el final muchas gracias pòr leerlo.-

A que recuerdo

aidita666
16-abr-2007, 11:48
Mi primer amor....fue triste, me enamore por primera vez cuando tenia 12 años, el tenia 22 lo veia como un amor platonico, pero lo rarodel asunto fue que el siempre me dedicaba la cancion como decirle que la quiero de Mercurio...pero ya ven uno cuando esta niño ni cuenta se da, me dedico tantas veces esa cancion y yo nunca me puse a pensar lo que realmente decia esa cancion....hasta ahora de grande me doy cuenta lo k keria decir :solito: muchos diran k era un amor tonto por la diferencia de edad pero yo pienso k no, pork apesar de la edad se que el me keria o por lo menos le gustaba.....no se, cuando hay amor en los dos tu lo puedes sentir...ya ahora que estoy mas grande ya no se donde esta pero si me gustaria encontrarlo...para hacerle saber cuanto lo quise y aun lo quiero:solito:

Javo
16-abr-2007, 14:04
mi primer amor, era un amor dormido en un golpe mientras jugaba futbol en el curso de verano del getsemani, para septimo grado, me barrieron desde atras , me di en la cabeza, y desde entonces tengo esa magia de ser 0t, y ella es yamileth, siempre con sus sueteres porque era octubre, hacia frio, era el 94, pase investigando su telefono por todo el directorio telefonico, y solo pensaba en ella, se sentaba un poco lejos en computacion, yo hice de amigo a diego mejia, el la conocia,
un dia nos fuimos en el mismo bus, y mientras iban platicando, porque yo timido y callado no decia nada, el dijo "pero aca esta jonathan que tambien para que hablen con el" y no dijeron nada, porque estaba yo mas nervioso,
paso el tiempo, no encontre el numero de telefono de ella, me seguia muriendo al escuchar "serenata rap" de jovanotti" , nunca le dije que me gustaba, entro en la seccion "A" de septimo con diego, yo me quede en la "B", tenia pecas, era blanquita, era seria, inteligente, delgada,
y seguia pensando en ella , hasta octavo , donde astrid......bueno... eso es otra historieta

Powta!!!!!!!!!!!!!!! no , no puedo resistirlo!!!!

Quisiera contar mi historia asi pero ya no puedo. . .

kiry
16-abr-2007, 14:04
primer amor?
kinder juas juas juas xD
jajajajaja marilyn bicha clavada, que habra sido de vos? xD