Ver la Versión Completa : Aparte de AVV...!!Que otro hobby tienes...?!!
Samael Garrido
16-jun-2005, 07:30
A parte de ver esta revista
que otro entretenimiento tienes
por ejemplo yo colecciono papel moneda
y tambien fichas...!!en billetes tengo
por lo menos un billete...!!de mas de 55 paises
en fichas tengo como de unos 100 paises
cuando yo vivia en El Salvador...coleccionaba
afiches,banderines,estampillas,para intercambiar
por lo que en realidad me interesaba
con amigos de todo latinoamerica y españa
coleccionas actualmente algo ..y si es asi
dinos que es...!!tengo una prima que vive
cerca de Ilopango....!!colecciona lapices
y tu que coleccionas...!!tengo una amiga de
Belho Horizonte que colecciona nombres
de novios que ha tenido...hay de todo
no les digo pues...tu dirás....!!Atte;Samael....!!
Bien mis otros entretenimientos son:
El MSN
Ahora el Skype ( :jiji: Astaroth bien sexi tu voz jajajajajajaja)
Weboniando (el otro foro a que pertenezco y que? como dice el Meme Díaz :nana: )
Bueno...yo solo cuando estoy en mi casa q no tengo nada q hacer paso en avv y en el msn, escuchando música...
D ahí salir con mis amigas d la u, jugar vb, y por el momento la playita :) porq tengo q aprovechar q tengo 1 mes d vacaciones....y pues....solo eso...
Ahhh....comer, dormir, ver tele >>> lo q todo mundo hace! :coketa:
pues, primero el estudio y el trabajo, despues al msn y despues la posteada, es por eso que no me abunda, pero charlando por el msn es como he hecho excelentes amigos y amigas, y es más, se los agradezco mucho por la amistad que tienen conmigo.
en mis ratos libres que son pocos, trato de fusilarme algun libro que me hable de cosas reales, especialmente de dialéctica, de economía y finanzas y los domingos que le didico la tarde al grupo músical, que esperamos que despues de tanto ensayo algún día toquemos, jejejeje.
Gabytzita!
16-jun-2005, 11:16
Hmmm el msn claro esta :burla:
Parlar por teleforo... :lmao:
Salir a tripiar con mis amigos jajaja a cualkier parte :dame5:
DORMIR!!!! :ohwow:
Bueno y de vez en cuando q veo tele...
Astaroth
16-jun-2005, 11:20
Pues yo aparte de AVV, me gusta estar en el MSN, jugar xbox, tocar guitarra y salir a manejar cuando no hay trafico :D eso me super desestresa pero hoy sale bien caro :notriste:
1. Gimnasio :strong: 100%Fitness
2. Salir con mis amigos al Cine, a comer, a la Disco...!!! :dame5:
3. Ir al Teatro
4. Ir al Mall
5. Chatear :pc:
6. Leer
7. Escuchar musica :8:
8. Tomar Granitas de Cafe...!!!!!!!!!!!!!!!!!
9. Seguir con mis planes de tratar de conkistar el mundo jejej :mwahaha:
Samael Garrido
16-jun-2005, 12:18
Chatear..manejar..salir con las chavas compañeras de la U
dormir...estar en el MSN....tantas cosas buenas y bellas
en verdad que la pasan bien especialmente aquellos que van
a la playa....un saludo para todos...
Tngo muchos:
1.LEER :leer: (TRAUMA TOTAL)
2. ESCRIBIR :shake:
3. CHATEAR (JAJA KSI NO SE NOTA VEA)
4. COLECCIONO POSTALES DE TODO EL MUNDO (TNGO 162 POSTALES DE VARIOS LUGARCITOS)
5. HACERLA DE MANITAS CREATIVAS EN ALGO
6. IR DE SHOPPING (JAJAJAJAJA BUEN "JOBI" VEA CUXI?? :shake: :strip: )
Y YA! SOLAMENTE ESO!!!!! :ganador:
LEER
ESCUCHAR MUSICA
IR AL CINE (AUNQUE YA CASI NO ME KEDA TIEMPO)
SALIR A FREGAR CON MIS AMIGOS (ESO LO HAGO MUCHO JAJAJA)
ESTAR EN EL MSN CASI NO.... JAJAJAJA SIIIIIIIII COMO NO!!!!!! :pc: JAJAJA
P.D. TIKA! NO SEAS CRUEL!!!!!!!! A VOS TE VOY A COBRAR MISPROXIMOS LENTES!!!!!!!
LEER
P.D. TIKA! NO SEAS CRUEL!!!!!!!! A VOS TE VOY A COBRAR MISPROXIMOS LENTES!!!!!!!
:jiji::jiji: :strong: :rockk: cuánto cuestan pueee?? :sarcasm: :strong:
:strong: :rockk: cuánto cuestan pueee??
$150 :dance: :dance:
$150 :dance: :dance:
:dientes: :dientes: :dientes: unos tres t comprooooooo :dance:
Soyapaneco
16-jun-2005, 13:25
quisar conseguir juegos hasta terminarlos
escuchar musica
hacer montajes (cuando no me salen los cierro y me aburre hasta que me dan ganas otra vez)
esperar a que sean las 12:00 de la noche para ver la liga de la justicia
jugar Futbol ( de vez en cuando)
leer
unos tres t comprooooooo :dance:
ANTE TODOS TE HAS COMPROMETIDO.... NO TE TENES QUE RAJAR..... SI NO TE VA A IR MAL...... Y ES UNA AMENAZA JAJAJAJAJA :dance: :hug:
A mi me gusta mucho:
Leer (aunque a veces no tengo mucho tiempo)
Escribir
Escuchar música (siempreeee y si se puede)
Bailar (almost anything, with a few exceptions! - I feel the music in my blood!) :bailadito
Cantar (cuando manejo especialmente) y
Manejar en la noche - entre otras cosillas! :star3: :dance: :coketa:
* YNOT *
16-jun-2005, 15:19
El unico que practico bastante y considero hobby es jugar Golf
El unico que practico bastante y considero hobby es jugar Golf
q fino sos HW!!!! :suerte: él no es como tooodos...yeaah :elmejor:
pues frecuento otro foro de carros, ya que los carros son mi mayor interes... la musica (guitarra), y lalita.
Nancita
16-jun-2005, 16:55
Pues a mi me gusta mucho....
*leer:leer:
*pasar escuchando música:8:
*viendo que hago (dibujar, pintar, hacer cosas, etc)
*pasar con mi novio (ese es mi pasatiempo favorito):cita:
*ver partidos y noticias de algún deporte (futbol especialmente)
y...sólo eso creo! :boogie:
los carros son mi mayor interes... ....... y lalita.heeeey no seas copion!!!!!! :jiijii: jejeje q lindo amoi vos tbn sabes q sos mi hobby :topada:...asi lo dije en el chismografo...esta mara q vuelve a hacer las mismas preguntas jejeje :dientes:
jueela tika ..yo se...yo creo q ya soy adicta...no puedo salir a un lugar sin andar viendo ropa...es la cura de mis males jejeje...
cuando vengas nos vamos a dar ese trip ...ya sabes q t dije q algun dia nos iremos solo un finde a milan de shopping en el praivet yet de la gaby...ya quedo en q ella iba a pasar por us :boogie: (verdad gabo?) ... (ah! x tu culpa m traume con la ropa d stradivarius :ohwow: )
Midgard
16-jun-2005, 18:23
A mi me gusta tocar guitarra y salir de vez en cuando :orar:
Gabytzita!
16-jun-2005, 18:26
ANTE TODOS TE HAS COMPROMETIDO.... NO TE TENES QUE RAJAR..... SI NO TE VA A IR MAL...... Y ES UNA AMENAZA JAJAJAJAJA :dance: :hug:
Tika tene cuidado!! mira k esta bicha cuando amenaza es cosa seria!! pero la ke se raja es ella!!! aja Tuiri para kuando la pelea pue!!!
1. Gimnasio :strong: 100%Fitness
3. Ir al Teatro
4. Ir al Mall
5. Chatear :pc:
6. Leer
7. Escuchar musica :8:
8. Tomar Granitas de Cafe...!!!!!!!!!!!!!!!!!
9. Seguir con mis planes de tratar de conkistar el mundo jejej :mwahaha:
Viniendo de Jessie, minimo quue solo en el gym pasa
Tika tene cuidado!! mira k esta bicha cuando amenaza es cosa seria!! pero la ke se raja es ella!!! aja Tuiri para kuando la pelea pue!!!
YA VAS!!!!!!!!!!! YA VAS!!!!!!!!!!!!! Y MIRA QUE DESPUES NO VAN A ESTAR DICIENDO QUE ESTE THREAD ES PARA OTRA COSA JAJAJA PERO YO NO ME RAJO...... Y CUANDO KERAS TE TASTASEO VICHITA!!!!!!!!!!! :nana: :nana:
De mis pasatiempos me gusta coleccionar carros a escala, no de juguete.
De ahui quyizas ver programas interesantes y que de verda sean educativos, tipo Proyecto X de Japon
De mis pasatiempos me gusta coleccionar carros a escala, no de juguete.
De ahui quyizas ver programas interesantes y que de verda sean educativos, tipo Proyecto X de Japon
Este Woody :bored: vos no tenés ningún hobby...vos solo estudiando pasás :nirvana:
mi mayor pasatiempo es estudiar y leer libros de fisica y quimica y aprender todos los teoremas de la fisica ke existen y si se puede inventar mi propio teorema sobre los agujeros de gusano!!:)
la verdad me gusta mucho tocar guitarra y ahorita tengo un nuevo pasatiempo...grabar:D jajajaja y arreglar las grabaciones vea! ahhh tambien msn y teoria musical:)
mi mayor pasatiempo es estudiar y leer libros de fisica y quimica y aprender todos los teoremas de la fisica ke existen y si se puede inventar mi propio teorema sobre los agujeros de gusano!!:)
:rofl:jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jaja osea!!! squeeze me!!!!! :rofl2: jajajajajajaja :lmao: :megarisa: juajuajuajuajuajuajuajuajua:megarisa:
pambazo
19-jun-2005, 00:05
What the ???.http://www.sje.cl/cra/imagenes_cra/gusano.gif
[QUOTE=Oso]mi mayor pasatiempo es estudiar y leer libros de fisica y quimica y aprender todos los teoremas de la fisica ke existen y si se puede inventar mi propio teorema sobre los agujeros de gusano!!:)
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA HAY ESTE OSO!!!!!!!!!!!! :boogie: :boogie:
Solid Snake
19-jun-2005, 00:21
Probando hipotesis matematicas, hallar la aproximacion mas acertada a las sumas de Riemman, calcular las fuerzas a las q estan sometidas columnas y vigas de mi casa (cuando me aburro, me voy a otra parte a calcular.. como la torre telefonica.....), ademas de comprobar q varios teoremas no estan completamente correctos, asi q procedo a corregirlos...... pero de vez en cuando tengo tiempo libre, les ayudo a unos catedraticos cuando se traban en algo... por cierto, un dia de estos comprobe q 1+1 no es igual a 2.... y si eso no es cierto, pues toda nuestra vida es una mentira, y por lo tanto no existimos en realidad somos producto de matematicas inexactas :bow: aunq usted no lo crea....
Viniendo de Jessie, minimo quue solo en el gym pasa
Pucha Woody...jajajaja....:box:
Yo entreno lo normal en el gimnasio...y cuido lo ke como tambien...lo demas son los dotes ke Diosito me dio ( jajaja...!!!)
Y vos haces algo de ejercicio o pasas vegetando en tu casa???? :medita: jajaja.
Paz y Amor wirro...
Probando hipotesis matematicas, hallar la aproximacion mas acertada a las sumas de Riemman, calcular las fuerzas a las q estan sometidas columnas y vigas de mi casa (cuando me aburro, me voy a otra parte a calcular.. como la torre telefonica.....), ademas de comprobar q varios teoremas no estan completamente correctos, asi q procedo a corregirlos...... pero de vez en cuando tengo tiempo libre, les ayudo a unos catedraticos cuando se traban en algo... por cierto, un dia de estos comprobe q 1+1 no es igual a 2.... y si eso no es cierto, pues toda nuestra vida es una mentira, y por lo tanto no existimos en realidad somos producto de matematicas inexactas :bow: aunq usted no lo crea....
JAJAJAJAJA!!! :bored: , ya te he dicho que no es bueno mentir..... :P
Pucha Woody...jajajaja....:box:
Yo entreno lo normal en el gimnasio...y cuido lo ke como tambien...lo demas son los dotes ke Diosito me dio ( jajaja...!!!)
Y vos haces algo de ejercicio o pasas vegetando en tu casa???? :medita: jajaja.
Paz y Amor wirro...
Tengo una vida, crees que pasaria vegetando en mi casa??? ademas, como que si solo haciendo ejercicio evitas vegetar, existen otras actividades en este mundo.
pues el primero y el mas que megusta y soy adicto a eso...es estar tocando la bateria es mi delirio de todos los dias amo a la bateria...pues estar con mis amigos y amigas.....iba el gym pero ya me dio hueva...jugar baskettballl...eson son mis pasatiempos... :argh: :fiestin: :wave:
Tengo una vida, crees que pasaria vegetando en mi casa??? ademas, como que si solo haciendo ejercicio evitas vegetar, existen otras actividades en este mundo.
Faaaaaak....no te enojes maderita linda....!!!!
:meitrics:
Te deseo una vida excelente...llena de aventuras.
Paz, paz, Paz...
Faaaaaak....no te enojes maderita linda....!!!!
:meitrics:
Te deseo una vida excelente...llena de aventuras.
Paz, paz, Paz...
JAJAJAJA, NOMBRE JESSIE, COMO CREES, NO ME HE ENOJADO, SOLO PUSE ESO PARA VER CON QUE ME SALIAS, JAJAJAJA, SI VOS YA SABES QUE COMO CHERA VOS SOS LO MAS, EHHH,MMM, ESTE NO PUEDO DECIR ESA PALABRA ACA PERO VOS YA SABES CUAL ES VA!!! :apapacho: :cita:
JAJAJAJA, NOMBRE JESSIE, COMO CREES, NO ME HE ENOJADO, SOLO PUSE ESO PARA VER CON QUE ME SALIAS, JAJAJAJA, SI VOS YA SABES QUE COMO CHERA VOS SOS LO MAS, EHHH,MMM, ESTE NO PUEDO DECIR ESA PALABRA ACA PERO VOS YA SABES CUAL ES VA!!! :apapacho: :cita:
Hey Woody...!!!
Ya veo ke te gusta tentarme jajajaja. Vos tambien te has convertido en un buen alero...sos el mero keso...sos la mera v*r...jejej...vos sabes va?
Cuidate y nos estamos viendo por el emesen wirro Woody feo... :dame5:
jajaja, vos sabes que solo es fregandote!!! y sabes tambien que sos una de mis grandes amiga, por que sos bien v*r... como chera, aparte que sos la mas p*j*d* que conozco
mmmmmmmm... pues me gusta estar en la compu :P , escuchar música, vagar!!!, me gusta practicar deportes, en especial el futbol, aunque hace tiempo que no juego :notriste:, y pelear con mi hermano :jiji:
Para cambiar un poco de la monotonia q estamos viviendo...
a mi me fascina escuchar musica :D cada noche me kedo con los audifonos hasta q me duermo........ zzzzzzzzz luego me despierto como a las 3 y lo apago jejje
JuLiets
02-ago-2007, 15:26
pushica jumy xD te pero pelas...
este mi joby es no hacer nada :dientes:.. yase.. :hambre: ajjajaa
guanacocrazy
02-ago-2007, 16:31
Hey despues del trabajo lo que mas me encanta es jugar Billar.
aparte de avv? carias cosas, el anime, paso en la web que administro, en otros foros que van desde entretenimiento hasta informatica avanzada xD.
el futbol seee que es mejor que jugar futbol, va? o simplemente estar en la compu e intentar aprender algo nuevo (programación, etc)
toko la bateria..
canto tmbn..
dibujo en todas partes [[legz!]]..
y invento juegos para pegarle a mis hermanas
firealchemist
02-ago-2007, 17:38
ps Juego Handball , Me Gusta Leer, Pasar En La Web , Salir A Fregar , Y Otros Cosas Mas .......
LuIs_BuRrO
02-ago-2007, 18:23
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jugar en el penguuuuu
Alexander08
02-ago-2007, 21:22
No tengo ahora mismo quiza tanto trabajo no me queda tiempo de nada, aún si tuviera tiempo no creo que tendría uno, Por ratos quiza la guitarra pero nada fuera de lo normal. pronto esto va a cambiar de eso estoy seguro
JØHNNI£WALK£®
02-ago-2007, 21:27
jugar fuchibol, navegar en la web, chatear un poquitin, salirme a dar un vueltin en el carro, aaaaaah, estudiar los temas que voy a ver el otro ciclo :D
The Goster
02-ago-2007, 21:28
pues desmantelar pcs leer la wikipedia :p
busco alguna forma de tronarme la seguridad de algun pc en la red de mi alrededor(ie: los que tengan optimun)
este...
disque trabajo, y solo pndejeando pasoXD
este.....
me pongo a jugar con el iPhoto y subir cosas al deviant
pasar en dece y mantener mi titulo de top poster...aunque ahora ia no tenga poder sobre los post(o sea borrar y banearXD)
bajo cosas...(ie: anime)
y ponerme serias pedas de dos long island ice tea y un paquete de cigarrillos
pues
1) jugar videojuegos
2) el gimnacio
3) anime y series de tv chivas
4) salir a tripear por varios lugares
Mis hobbies: Leer, ver tv, ir al cine.
Mercurio
03-ago-2007, 12:34
No me queda tiempo para pasatiempos, pero cuando tenía, tengo una colección de estampillas enooooooooorme, con casi 6 000 estampillas de 200 países diferentes.
Pero alli estan guardadas, porque ya no tengo tiempo para eso.
mmm varios hobbies
en inter:
Leer la wikipedia
leer blogs de celebridades puro chambre de vieja d mercado :chambre:XD
ver videos
en la vida real
ir al cine
manualidades
coleccionar recuerditos
comprar de forma compulsiva :shake:
escuchar musica
1) jugar cualquier juego que se me atraviesa xD (pc, consolas)
2)salir a vagar con la mara
3)ver tele...muy poco xD
5)salir a caminar
6) moto modding (modificar celulares motorola :D)
el msn... , los videojuegos... solo eso xD
Mmm Pues Leer Me Fascina , El Msn , Escuchar Musica Etc.
JØHNNI£WALK£®
04-ago-2007, 22:20
ver tele, leer algun libro interesante, leer el diario y darme cuenta de lo hecho miercoles que estamos, dormir (uno de mis favoritos) :D
si nadie sabia pues el anime y los video juegos
Cosa Maravillosa
07-ago-2007, 23:55
toko la bateria..
canto tmbn..
dibujo en todas partes [[legz!]]..
y invento juegos para pegarle a mis hermanas
unique
ahh bueno pues escuchar musika me encanta cantar aunq no cuedo
mmm me gusta gastar aunq no tngo money ^^;
:ninja: videojuegos, desarmar cosas o escuchar musica
Independent
08-ago-2007, 01:39
Pues me pongo a leer, o a escribir o el futbol soy hincha de los Albos asi que me voy a dar ese trip, tambien me llega escuchar musicaaa no hay nada mejor que ponerte tus audifonos y conectarte juee
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud