Ver la Versión Completa : odio esto
LuIs_BuRrO
14-abr-2007, 17:19
me cae mal estoooooooooooo!!!!!!!!!:
http://i168.photobucket.com/albums/u187/skached/ODIOESTO.gif
LuIs_BuRrO
14-abr-2007, 17:20
el formato no ke do bien ya se :D perooooo no lo agarrab como BMP :(:(:(:(:(:nirvana:
JuLiets
14-abr-2007, 17:20
huy y como mandan eso? a mi no me mandan gracias a dios xD
LuIs_BuRrO
14-abr-2007, 17:22
tengooooooooo uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh! un moton
LuIs_BuRrO
14-abr-2007, 17:22
todavia xD no me fije que me falto a kien mas le pasa esto?
esq sos dundo, te has subscrito a todos lso temas xD
LuIs_BuRrO
14-abr-2007, 17:25
noooooooooooooooooooooooop!!!!!!! a kabo de verificar
es cierto ali te pone al final un link que dice que si queres que ya no te ponga actualizacion del thread, dale alli y problema resuelto OJO tenes que darle a todos que tengan nombre distinto
solo a vos te pasa eso....
Danuvio!
14-abr-2007, 17:26
configuralo desde aqui en panel de control y despues editar opciones y luego le das en no suscribirte en el lugar donde dice suscripciones a discuciones
luego te vas a mostrar suscripciones, ahi vas a borrar todos los threads en los q te has suscrito y los borras para q ya no te caigan los mensajes
ya te lo habia explicado y no me haces caso :sherlock:
no te entendi, vos kisas no keres tanto correo no deseado, pues dejame decirte ke yo abri mi cuenta de gmail, y a los 3 meses sin suscribirme a ninguna lista o cosas raras, me empezaron a caer spam, asi ke cada ves ke veo tengo mas de 200 spam, en hotmail casi igual pero solo los borro y asunto arreglado
Rocky011
14-abr-2007, 17:35
lo de gmail es cierto
te voy a mandar una invitacion!
Es una cadena que te quiere llenar la bandeja de entrada del correo con spam.....
LuIs_BuRrO
14-abr-2007, 17:52
buenoooo de lo del panel ya lo intenteeeeeeeeee y ya tubo xD
Iferno64
14-abr-2007, 18:05
este no es burro es ******* jajajajajajja
LuIs_BuRrO
14-abr-2007, 18:13
este no es burro es ******* jajajajajajja
siiii igual que vos vos me enseñaste verdad
Iferno64
14-abr-2007, 18:15
jajajjajajaja
mis alumnos por lo menos tienen un 20% de su materia gris salvable vos ni nick pudiste elegir jajajaja
LuIs_BuRrO
14-abr-2007, 18:16
jajajjajajaja
mis alumnos por lo menos tienen un 20% de su materia gris salvable vos ni nick pudiste elegir jajajaja
vos no tenes materia gris si no que café (se que la materia gris es color amarillo algo blankoso xD)
Iferno64
14-abr-2007, 18:18
juro que es mi ultimo pos t aqui
Burro pedaso de bestia jajajajajja¡.....
nombe ya en serio calmate vicho agarra el vacil yo solo puse asteriscos si te molesto ni modo creo que ya muchos te dijeron esas palbaras para que te ofendieras jajajajajajaj (la verdad hay que decirla de frente)
LuIs_BuRrO
14-abr-2007, 18:26
juro que es mi ultimo pos t aqui
Burro pedaso de bestia jajajajajja¡.....
nombe ya en serio calmate vicho agarra el vacil yo solo puse asteriscos si te molesto ni modo creo que ya muchos te dijeron esas palbaras para que te ofendieras jajajajajajaj (la verdad hay que decirla de frente)
estoy igual que el rocky que no aguanta nadaaaaaaaaa
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud