Ver la Versión Completa : Shadow of the Colossus
Death Side
14-abr-2007, 20:41
Bueno, este es un gran titulo, todo esta creado de exelente manera y el super gigante esenario esta muy bn hecho... en fin, la cuestion es hacerca del Gardin Secreto q para los q ya lo jugaron ya saben de el y la llegaron :clap:
Pero mi interrogante, es si tiene la version DEMO de ese juego (q viene en revistas o se dan en eventos como E3) ya q ahi el jardin secreto "tiene sus secretos" asi literalmente y me gustaria verlos en mi tv y no en youtube... alguien tiene el video o algo??
Remington_Colt
16-abr-2007, 13:57
Bueníssisisisismo juego man, de plano q' sería una buena compra, a pesar de q' es un título relativamente corto. Yo tuve chance de jugarlo un par de veces y te digo, pelazón total cuando te montas en el gigante y le queres dar su castigo, buenísimo juego, a ver si hay secuela o algún parecido!. Sobre los videos q' preguntas, ni idea man, jeje
hiko_seijuro12
17-abr-2007, 22:20
si hay secuela man
shadow of the colossus 2 en extreno desde este mes de abril ahorita en cd planet cuesta $75 dolarucos
si hay secuela man
shadow of the colossus 2 en extreno desde este mes de abril ahorita en cd planet cuesta $75 dolarucos
eso no existe...
lo unico, es que los desarrolladores dijeron que la precuela de shadow of the colossus podira ser lco aunque es muy distinto...
Death Side
19-abr-2007, 20:15
eso no existe...
lo unico, es que los desarrolladores dijeron que la precuela de shadow of the colossus podira ser lco aunque es muy distinto...
Ahuevo... yo de SOTC 2 no he oido nada... pero de Ico si :sherlock:
hiko_seijuro12
20-abr-2007, 09:24
si :lluvia: efectivamente me equivoque de juego el que vi fue otro titulo
Death Side
26-may-2007, 13:05
si :lluvia: efectivamente me equivoque de juego el que vi fue otro titulo
ah ya XD hey miren, no saben donde puedo conseguir el SOTC pero el demo??? xq en ese "si vienen los extras" para el jardin secreto :wave:
chuchoefinca!
26-may-2007, 13:33
nel viejo, de por si es bien dificil encontrar demos en el salvador, es mas dificul conseguir el de ese juego a estas alturas, ya que se peude decir que es un jugo viejo ya
Death Side
26-may-2007, 13:37
nel viejo, de por si es bien dificil encontrar demos en el salvador, es mas dificul conseguir el de ese juego a estas alturas, ya que se peude decir que es un jugo viejo ya
si, lo se... pero "no hay q perder la esperanza" y puede q en esos lugares de juegos quemados para PS2 lo tenga ^^
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud