PDA

Ver la Versión Completa : Estas satisfecho de tu educacion?

eliseoman
16-jun-2005, 17:41
Y vos estas satisfecho por la formacion o educacion que te dieron? :luzi:

carlos
16-jun-2005, 17:50
te referis academicamente, o moralmente?

Gabytzita!
16-jun-2005, 18:13
:megarisa::jiijii:NO!:jiijii::megarisa:

Si su hijo "bandejo" nace, metalo al Sagrado que bachiller lo hace :boogie:

:secuest:

Midgard
16-jun-2005, 18:19
Porque todavia no he salido, cuando salga de la U quizas me encuentre satisfecho :whew:

eliseoman
16-jun-2005, 18:24
te referis academicamente, o moralmente?

ACADEMICAMENTE

WOODY
16-jun-2005, 23:44
Pues yo no estoy nada satisfecho con el colegio, por gusto saque el tecnico. Me cuenta mara que salio mucho antes que yo del mismo colegio, que despues de salir del cole, ya podian trabajar en la rama que ellos salian, yo en cambio que diablos, nada que ver, si casi ni le enseñan nada a uno, solo aprende a copiar circuitos, quemarlos y nomas eso, pero a diseñar nunca, eso si cae mal.

Fátima
17-jun-2005, 08:25
PUES YO SI RECONOZCO QUE LA EDUCACION DEL COLEGIO ERA BUENA PERO COMO NUNCA PUSE ATENCION EN CLASES :megarisa: :megarisa: :megarisa: :megarisa: :megarisa:

Karlita
17-jun-2005, 08:34
Mira yo si vos estoy :dance: satisfecha (aunq faltan 4 meses :sarcasm: para terminar) la educacion q he recibido en el colegio es excelente :leer: asi q si

Tamayo
17-jun-2005, 08:41
Hey, y que buen punto, porque aqui se ve la deficiencia en nuestro prestigioso sistema de enseñanza... lo malo que aqui en El Salvador no hacemos investigacion científica, todo lo copiamos y el sistema lo permite, no pensamos, en las EXPO que se hacian donde yo estudie, eran puros circuitos copiados de mecanica popular, bajados de internet, pero nunca algo que que nos pongamos a analizar para ver como facilitar procesos por medio de la tecnologia, asi es de que en ese caso yo me decepciono.... de parte de la UES si he sentido la presion de la investigación, nos hacen imposible la vida sin importar de que algunos trabajemos, nos dicen, "hay vean como hacen, yo quiero ese proyecto para tal día y si no, no desperdicie su dinero estudiando aqui".... jué!, uno hasta se enoja que lo presionen así, pero solo asi aprendemos.

Asi es de que a estudiar lo que sea en nuestros tiempos libres para culturalizarnos mas, y en cosas dif´ciles del estudio, tratar de hacerlas a conciencia para que aprendamos procesos.

rOx♥
17-jun-2005, 10:29
Yo si estoy satisfecha con el cole y con la u :wave: aunq a veces la u tenga sus cosas...pero siento q es buena educación :nana:

Jessie
17-jun-2005, 11:58
Yo creo ke cuando una persona tiene todas las ganas de aprender, lo hara no importando el colegio o la universidad en ke este.

En lo personal, estoy muy satisfecha con la educacion ke he recibido aki en Honduras, tanto el colegio como la Universidad.

Me considero super preparada para afrontar retos profesionales, y me siento apta para ejercer y hacerle competencia a los ke vienen graduados del extranjero. :strong:

*snoopy*
17-jun-2005, 12:06
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡50%!!!!!!!!!!!!

carlos
17-jun-2005, 12:30
yo andube dando vueltas por varios colegios, y la verdad es que siento que entre tanta vuelta, ciertos colegios daban materias en grados diferentes y pueda que yo me haya saltado algun par de materias (como trigonometria), asi que siento que no sali muy bien al final del colegio.

pambazo
17-jun-2005, 12:35
snoopy_007 escribio:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡50%!!!!!!!!!!!!
Haganle caso a snoopy porque el ya es todo un egresado y eminencia fisico termo nuclear eh!!!.

:sabio:

Samael Garrido
18-jun-2005, 16:31
Y vos estas satisfecho por la formacion o educacion que te dieron? :luzi:

Hey Eliseo.. congratulations..La pregunta es buena
y dá para la polemica...!!pero si te das cuenta
en tu interrogante hay dos preguntas..porque una
cosa es la formacion...y otra la educación...!!
y ambas cosas siempre tienen que seguir...!!
porque si te graduas academicamente de un colegio
Universidad... Tecnologico...U cualquier otro centro
pienso que allí no termina la formación...!!pero si
es el umbral como en la vida te has de comportar
y en cuanto a la educacion...!!hay mucha gente que
ya nace con cierto temple...!!y con la ayuda de la escuela
llega a crear y a forjarse una educacion que lo distingue
como tal....!!de todos modos el tema es bueno us
saludo hermano....!!S.....!!

Tweety
18-jun-2005, 16:38
YO ESTOY SATISFECHA :fiestin: ..... EL COLEGIO DE DONDE SALI ERA BUENO :yawn: ... CHIKITA ESTUDIE EN EL SAGRADO PERO ME SALE PORQUE NEL... :nana: POR GUSTO ESE COLEGIO.... JAJAJA :medoy: PAJA GABY! JAJAJA.... Y ESO ME HA AYUDADO EN LA U TAMBIEN, ES CIERTO QUE TIENE SUS COSAS LA U :solito: , PERO DENTRO DE LO QUE CABE ESTA BIEN, ES UNA BUENA EDUCACION :crash: .....

Gabytzita!
18-jun-2005, 19:07
YO ESTOY SATISFECHA :fiestin: ..... EL COLEGIO DE DONDE SALI ERA BUENO ... CHIKITA ESTUDIE EN EL SAGRADO PERO ME SALE PORQUE NEL... :nana: POR GUSTO ESE COLEGIO.... JAJAJA :medoy: PAJA GABY! JAJAJA.... Y ESO ME HA AYUDADO EN LA U TAMBIEN, ES CIERTO QUE TIENE SUS COSAS LA U : , PERO DENTRO DE LO QUE CABE ESTA BIEN, ES UNA BUENA EDUCACION .....

ya vas vos :venipue: jajajaja pajas!!

bueno acerca de la educacion de la u... :nocapto: no puedo decir mucho, pero es la matías... adivinen uds :nana:

ẰΩЂהﺇ☼
18-jun-2005, 19:17
pues la educacion realmente! nos la damos en si cada quien! yo feliz con ser medio culto:S bueno creo yo solo eso si:S
pero termina en que no no estoy satisfecho aun

Racing
18-jun-2005, 22:28
Si Y Mucho

Midgard
18-jun-2005, 23:17
Hey Eliseo.. congratulations..La pregunta es buena
y dá para la polemica...!!pero si te das cuenta
en tu interrogante hay dos preguntas..porque una
cosa es la formacion...y otra la educación...!!
y ambas cosas siempre tienen que seguir...!!
porque si te graduas academicamente de un colegio
Universidad... Tecnologico...U cualquier otro centro
pienso que allí no termina la formación...!!pero si
es el umbral como en la vida te has de comportar
y en cuanto a la educacion...!!hay mucha gente que
ya nace con cierto temple...!!y con la ayuda de la escuela
llega a crear y a forjarse una educacion que lo distingue
como tal....!!de todos modos el tema es bueno us
saludo hermano....!!S.....!!
No es por nada Garrido amigo, ni por privarte de tu libertad de expresion pero deja de hacer las cosas asi viejo, puuuu ya aburren esos volados tan largos y sin sin. :boom:

K*ren
18-jun-2005, 23:46
Digamos que fue bastante buena...

Squishy
19-jun-2005, 10:47
Yo si estoy satifecha con la educacion de este colegio..
PERO EN LOS ANTERIORES Q HE ESTADO .......^^; .

Y no me pregunten en cuales he estado :ignora: :ignora: :ignora: :ignora:

darkmaster84_84
14-oct-2006, 13:39
mmmm pues q puedo decir estoudie en el garcia flamenco!!! y continue en la ues tambien estudfie ingles en el centro cultural saque un tecnico en mecanica automotriz en el itca mmmm pues creo q no estoy tan mal!!!! y si estoy satisfecho!!!! solo me falta terminar me carrera espero en Dios q todo salga bien!!!!!

Astaroth
14-oct-2006, 18:46
Yo no, da tristeza ver ke hay unos profesores ke andan mas perdido ke uno, los planes educativos son malos, y la oferta academica esta muy reducida.

Javo
15-oct-2006, 01:12
Universidades de Fachada, universidades pasarelas, universidades con ideas retrogadas, universidades caras...pues no se la educacion superior en el pais es mala, y podes estudiar mil cosas pero el estudio se queda en un 40% de lo que el campo laboral te va a exigir.....

Ademas de que los conectes juegan un papel importante, el mero cuello pues sino no tenes esas facilidades pues aunque seas SAN MALOPA en los estudios nada

En fin la educacion de nosotros en mala, mediocre, muy limitada , y mucho de esa mediocridad nosotros como alumnos contribuimos mas

chelix
15-oct-2006, 01:13
si me hablas del colegio ya no me interesa
de la u. si estoy satisfecho

jesusfreak06
15-oct-2006, 10:08
Gracias a DIos si, si me considero muy satisfecho... tanto del colegio como de la U! :dance:

Madrid06
15-oct-2006, 11:07
Yo creo que depende de las ganas y el empeño que le pongamos a lo que estudiamos. Podes estar en la mejor Uni. y si no pones atencion y todo te vale, no vas a aprender nada. Pero creo que la mayoría(no toda) la educación en el país está un poquito atrasada, limitada con respecto a lo que está pasando en el mundo en todos los campos, y es demasiado teórica. Tal vez si la mara tuviera más motivacion, si hubieran más prçacticas y los profesores implicaran más a los alumnos, haciendo las clases más interesantes, eso ayudaría. Pero eso si, si uno quiere aprender, lo hace donde sea. Nuestra educación es responsabilidad nuestra en primer lugar. Aunque hay cosas como los valores, el respeto que son muy buenos en el país, y que faltan en otras partes. Si hay buenos lugares (colegios, Unis.), pero la mayoría son negocios.

pirata_fedra
15-oct-2006, 13:35
COmo asi EL grado academico que tengo o la calidad de educacion que tuve, pues la verdad ninguna de las DOS.

The Goster
15-oct-2006, 14:22
podria decir que mi educacion no es tan mala digo yop :s

Astaroth
15-oct-2006, 17:37
A mi lo ke no me gusta es ke no hay opciones para estudiar artes, me cuenta mi papa que antes en el bautista de Sta Ana veian artes, aprendian sobre las pinturas de grandes artistas, sobre musica clasica y cosas asi hoy no hay casi nada de eso. :lluvia:

Javo
15-oct-2006, 18:25
En la UES hay una carrera de artes , creo que se divide en artes plasticas y pinturas, es que aqui no se estudia a veces lo que uno quiere sino lo que te va a dar de comer, aqui un pintor se muere de hambre...triste pero verdad

Morpheus
15-oct-2006, 22:47
Pues yo no estoy nada satisfecho con el colegio, por gusto saque el tecnico. Me cuenta mara que salio mucho antes que yo del mismo colegio, que despues de salir del cole, ya podian trabajar en la rama que ellos salian, yo en cambio que diablos, nada que ver, si casi ni le enseñan nada a uno, solo aprende a copiar circuitos, quemarlos y nomas eso, pero a diseñar nunca, eso si cae mal.

adonde estudias??? yo esetudio 3º d electronica y computacion en el ITI.

y yo estoy satisfecho con la educacion ke me han dado mis padres.. porke me han hecho una buena persona (creo) y academicamente... pues d haberla aprovechado creo ke hubiera sido mejor.. pero hasata ahorita si creo ke he aprendido mucho y me falta mas por aprender ke sera en la U 1º Dios kede.

Cmolvido
16-oct-2006, 12:16
Yo no estoy conforme, tngo catedraticos q puya ni al caso, igual yo sé q el mejor lugar para estudiar mi carrera no es ahi dond estoy sino q otra q es mas cara... :nirvana: pero pues al menos no estoy tan echada a la perdicion.. digo yo :ninja:
Ademas q la educacion aki esta enfocada para sobrevivir aqui, no como para irte preparado para estudiar en otro lado.. no c, nos hace falta mucho en ese aspecto

hiko_seijuro12
16-oct-2006, 12:19
muy Satisfecho,

La Educacion Que Recibi Es Lo Que Me Hace Una Buena Persona

OsHiTa..TriX
16-oct-2006, 16:54
pues si estoy de acuerdo.. osea, anduve de colegio en colegio pero al final creo q aprendi alguito.. y en la u pues no puedo pedir mas, estoy satisfecha

y con eso de los catedraticos q por gusto, yo opino q ellos hacen un 50% y vos el otro 50%.. asi q si uno no aprende es porq no se interesa aprender :leer:

tleintijinco
16-oct-2006, 16:55
[QUOTE=eliseoman;Y vos estas satisfecho por la formacion o educacion que te dieron?[/QUOTE]

Leyendo todas las respuestas sobre la pregunta, me parece que casi todos tienen una muy buena apreciacion por su educacion y saben ubicarse bastante bien de como la evaluan.

Pero lo que no vi en ninguna de las respuestas es como es que se evalua si uno obtuvo o esta obteniendo una buena educacion y si uno esta satisfecho con la misma ya que para todo hay.
Hay todo tipo de estudiantes y todo tipo de Universidades y todo tipo de carreras... y lo que quizas es lo mas importante para saber contestar la pregunta es que hay todo tipos de niveles de oportunidades o la falta de ellas que influyen en que tan satisfecho uno se pudiera sentir con respecto a su educacion.

Si lo que la pregunta intenta contestar es que si el nivel educativo me ha proporcionado las herramientas que me hayan preparado para vivir mejor y saber tomar las mejores decisiones en mi vida o si el nivel tecnico me ha ayudado a desarrollar mejor mi experiencia laboral o si sali sintiendome preparado para poder desarrollarme en el campo que se escogió y que tantas oportunidades existan una vez graduado... y sobre todo, si se tiene buen trabajo que sea bien remunerado, con buenas prestaciones y seguridad del empleo. Pero nunca nunca nunca una buena educacion sera sustituto de una buena cabeza para saber tomar decisiones y reconocer las buenas oportunidades cuando se presenten.

Nos podremos quejar mil veces de la U, de la carrera y otros yerbas, pero aveces esta en nosotros mismos hacer buen uso de las herramientas que disponemos.
Muchos se quejan y hablan del nivel pobre que hay en El Salvador... Señores, todo va en acuerdo de que estemos hablando. En los lugares que hay grandes centros de invetigacion, tambien existen los recursos tanto economicos como de demanda de ese tipo de tecnico en el mercado laboral. No podemos demandar agua de las piedras cuando no tenemos ni siquiera las piedras para comenzar. Todo en su debido orden tambien.

Aslan
16-oct-2006, 19:24
De mi educacion academica...... no.
De mi educacion que yo me he procurado, es decir... lecturas, cine, y actividades afines............. mas o menos.

Solamente.

Oswald
20-oct-2006, 18:02
Pues "no"

Siempre Quiero Mas, Pero A Veces Las Circunstancias No Son Buenas Para Algunos...

Me Hubiera Gustado Estudiar Una Carrera De Investigacion, Como Paleontologo, Geologo... Un Trabajo Donde No Pasar Sentado En Una Oficina...

Pero Tampoco Me Quejo...