Ver la Versión Completa : Cannavaro el mejor del Mundo jajaja slaudos a Eufemio Cacheton...ya saben quien es
Alexander08
14-abr-2007, 22:29
Jajaja ese maje alabando a Cannavaro a quien nunca estuve de acuerdo que lo nombraran mejor jugador del mundo, segun eufemio solo por haber ganado el mundial, pero se lo olvido un detalle, no fue Cannavaro contra el mundo, fue Italia, fue Materazzi,LucaToni,Buffon,etc y ellos ni nominados estuvieron...al final el gran "jugadorazo numero uno del mundo" provoca el penalty con el que perdio el Madrid, y para mas fregar se pone a pelear como vieja tomatera de dime que te dire con Dundio,,,matado de la risa, Dundio incluso en un momento le dijo "que pachito esta el rìo", ni modo solo por ahi toca ver esos partidos, y ojo no los veo por el Madrid si no porque me gusta verlos perder........
Par de comentaristas poco profesionales
Rocky011
14-abr-2007, 22:42
alguien ha visto el video?
no pero alexander tiene razon...aveces se ponen a hablar babosada y media en el partido...alabado el que invento el boton de MUTE!
Rocky011
14-abr-2007, 23:31
estoy de acuerdo pero me gustaria ver el video para kgarme de la risa!
juasjuas
boberto dundio Vs ungenio cacheton!
Bianconeri
14-abr-2007, 23:41
Jaja mira si Cannavaro tuvo una temporada normal con la Juve (por que se toma la temporada anterior no la de ahora con el Mandril) pero igual no se me olvida que el fue uno de los culpables (con Capello) de que eliminaran a la Juve...
El Eugenio parece un tipo enfermo que por querer parecer imparcial queda aun mas ridiculo que cuando alaba al madrid por nada... como dijo Nox alabado sea el Mute :jiji:
Alex Magic
16-abr-2007, 17:06
los comentaristas de aqui no saben nada solo pintarse las uñas de los pies y rasurarse el bello pubico jajajaj par de ahh mejor no digo no vaya a ser que me saquen del foro pero es boberto bundio me cae tan mal se cree que se las sabe todas y una vez jugo en viva la mañana y es mas paquete que mandado a hacer, no sabe ni m...
€L ÐeŠapareciÐo
16-abr-2007, 17:24
Ni modo... solo esos comentaristas de **** hay en el salvador... aunque hay mucha gente de la radio que tiene la capacidad de trabajar en television.
Y Cannavaro ni a ver...gaviotas es el mejor :lluvia:
Es comico, de repente fulano es un mal jugador y de repente es el mejor de el mundo y de la galaxia... Y lo otro, el par de locas se ponen a discutir en plena transmision, a tratar de convencernos que uno sabe mas que el otro de futbol.... de risa....
A Eugenio la coca lo tiene mal....
Solamente.
RbrtCrls
16-abr-2007, 21:03
Jugador q su nivel maximo en el Real ha sido mediocre, y los comentaristas igual.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud