Ver la Versión Completa : El Reto Ayvevos!
* A W I *
14-abr-2007, 22:38
Es posible pasarse la lengua en el codo???
Que dicen???
Aceptan el reto???
:D probá y el ganador se lleva gratis el honor de romper un record AVV :D
(ya lo habran visto por ahi)
:jiji: como dice el anuncio el 90% de los que esten viendo esto intentaran lamerlo. el otro 10%-...........
:elmejor:proximamente mas retos :cejas:
Rocky011
14-abr-2007, 22:39
Yo pude cuando me rompi el HUMERO!
tengo fotos del accidente di quieren verlas!
por cierto esto deberia estar en SPAM!
:o entonces rompiste el record? a ver a ver postea las fotos :jiji:
no probe.. :S
es mas, les reto a que prueben el hielo seco! :D
yo lo hice sin querer xD y perdi mis papilas gustativas juas juas juas
Rocky011
14-abr-2007, 22:47
ok las posteare!
una onda bien feya man! me quebre el humero en un accidente de judo, entonces el codo me quedo en la cara por que se me luxo el hombro tambien
tenia 14 años!
Yo pude cuando me rompi el HUMERO!
tengo fotos del accidente di quieren verlas!
por cierto esto deberia estar en SPAM!
yo tambien pienso eso xD
apues yo los reto a que metan una cucaracha en nitrogeno liquido :jiji:
Rocky011
14-abr-2007, 22:55
npo tengo nitrogeno!
y por que no muevene esta onda pues?
ahi en oxgasa podes comprar nitrogeno liquido, tambien el hielito seco
este gelson quizas le hecho azucar y fresquitop al hielo seco para hacerlo paletas :jiji: o porque se te ocurrio poner la lengua alli?
Alexander08
14-abr-2007, 23:04
Sopa de pitosssssss
Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzz
Duermanme
este gelson quizas le hecho azucar y fresquitop al hielo seco para hacerlo paletas :jiji: o porque se te ocurrio poner la lengua alli?
powta.. fue una pasada bien cagada de la risa xD
estabamos en clases de ingles, y yo estaba con la hielera en el pupitre, estaba va de abrir y cerrar la hielera sacando humito del hielo, y habia puesto la carcasa de la ipod mini adentr (era de metal) y quedaba bien heladita y con escarcha, entonces un chero me dijo, pone la lenguaen la carcasa, y vaya la puse en la carcasa de la ipod y todo al sauve solo se sintio helado, de ahi, meti la carcasa a la hielera y mi mejor amiga me dijo dale quiero ver!
y ahi se trabo un pesado de hielo en la carcasa, y cuando puse la lengua, solo salgo corriendo y gritando con la carcasa de la ipod en la lengua... me fui a lavar, y la lengua la tenia azul XD literalmente azul xD y desde ese dia perdi varios sabores :(
* A W I *
14-abr-2007, 23:12
:pee:gelson
jajajajaja pobre lengua xD
Alexander08
14-abr-2007, 23:14
powta.. fue una pasada bien cagada de la risa xD
estabamos en clases de ingles, y yo estaba con la hielera en el pupitre, estaba va de abrir y cerrar la hielera sacando humito del hielo, y habia puesto la carcasa de la ipod mini adentr (era de metal) y quedaba bien heladita y con escarcha, entonces un chero(tu marido) me dijo, pone la lenguaen la carcasa, y vaya la puse en la carcasa de la ipod(Chejeim) y todo al sauve solo se sintio helado, de ahi, meti la carcasa a la hielera y mi mejor amiga me dijo dale quiero ver!
y ahi se trabo un pesado de hielo en la carcasa, y cuando puse la lengua, solo salgo corriendo y gritando con la carcasa de la ipod en la lengua... me fui a lavar, y la lengua la tenia azul XD literalmente azul xD y desde ese dia perdi varios sabores :(
Ya sabemos que tenes maje burgues, tambien tenes Psp, Nintendo Wii, Ps3, GameBoy Advance , dormime sopa de pitos
ajajajajaja nombre que matado xD y como cuanto tiempo duro el dolor de lengua? me imagino que ese dia ni hablar pudiste
* A W I *
14-abr-2007, 23:17
Yo creo que fue antes que entre a ayvevos, se quedo sin pronunciar la R por eso se puso gelson :jiji:
ajajajajaja nombre que matado xD y como cuanto tiempo duro el dolor de lengua? me imagino que ese dia ni hablar pudiste
la quemada que me di me duro mucho mas de 1 semana, fue una quemada de 2do grado... sin paja, que luego del mes, me seguia doliendo pero era menos
Gelson sos un vil burgues y shemal deja de estarle enseñando tus paginas home a pito lo vas a confundir jajaj
No me puedo lamer el codo se puede alguien puede??
The Goster
15-abr-2007, 00:39
ahi en oxgasa podes comprar nitrogeno liquido, tambien el hielito seco
puya pero ahi te venden el tambo de 25libras y minimo vale tus 250 bolas XD nomas para meter una cuca
puya pero ahi te venden el tambo de 25libras y minimo vale tus 250 bolas XD nomas para meter una cuca
fijate que no, lo caro es el contenedor, si tenes en contenedor te quera "barato" por ejemplo el hielo seque, vale 5.50 las 5 libras
Danuvio!
16-abr-2007, 13:03
para q es este thread???
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Sopa de pitosssssss
Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzz
Duermanme
Me quitaste las letras de las manos......
Solamente.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud