PDA

Ver la Versión Completa : Gente! que es weboneando.com y por que habla tan mal de avv????

OLiVeR Twist..
15-abr-2007, 18:08
un dia que se cayo ayvevos pense que mi url estaba mal entonce me meti a google y estaba esta pag pero tamppoco podia entrar entonces me puse a ver y vi un foro que decia weboneando me meti y revisando vi que estaban hablando muy mal de esta pag (que para mi es la mejor que tiene El Salvador) y hablando mal de Anibal.

por que hay rivalidad? los moderadores o quien sea me pueden explicar???
saludos!

* A W I *
15-abr-2007, 18:12
Sinceramente :pee:Weboniando.com

Esa pregunta esta mas que clara xD yo mejor me abstengo de contestar :jiji:

c_dannyel
15-abr-2007, 18:28
Palabras necias, oidos sordos:sarcasm:

JuLiets
15-abr-2007, 18:30
es un foro como este con personas diferentes.. (mnn no ni tan diferentes, son los mismos algunos pero alla son mas 'ellos mismos') xD

nombre un foro pero se tratan temas diferentes y con otras perspectivas...

rivalidad no creo.. acabarse a la mara y hablar cierto tipo de cosas no muy agradables es parte de su 'forma de fregar'

cada quien es libre de meterse onde se quiera...

OLiVeR Twist..
15-abr-2007, 18:40
es un foro como este con personas diferentes.. (mnn no ni tan diferentes, son los mismos algunos pero alla son mas 'ellos mismos') xD

nombre un foro pero se tratan temas diferentes y con otras perspectivas...

rivalidad no creo.. acabarse a la mara y hablar cierto tipo de cosas no muy agradables es parte de su 'forma de fregar'

cada quien es libre de meterse onde se quiera...

es mas mara del barrio??? o que?? por que asi me parecio jeje

JuLiets
15-abr-2007, 18:42
no... aki habemos varios de barrio tambien y no somos asi :P.. es cuestion de ciberpersonalidades...

The Goster
15-abr-2007, 19:01
es el foro que a creado una "rivalidad" porque lo que se hace alla esta prohibido aqui,y su sitio es mas libre hablando de la jodedera (ahi friegan entre ellos y el que se pique ke se raske ) asi que ellos estan totalmente en contra de las leyes de avv ,muchos usuarios de avv estan inscritos ahi tambien porque por ratos se pone bueno ese foro tambien

Charly789
15-abr-2007, 20:23
Esos 0ts asaber que ondas con nosotros:nerd:, quieren que les bajemos los dientes quizas:venipue:

G3L$0n
15-abr-2007, 20:25
a mi me gusta weboniando
es otra onda, algo bien aparte de avv...

b0o™
15-abr-2007, 21:02
no... aki habemos varios de barrio tambien y no somos asi :P.. es cuestion de ciberpersonalidades...

jaja tienes razon

cada quien con su ciberpersonalidad...

trato de ser la persona quien soy..
me da = weboniando
cada quien con su opinion

Javo
15-abr-2007, 21:10
(mnn no ni tan diferentes, son los mismos algunos pero alla son mas 'ellos mismos')

.....Alla somos nosotros mismos jajajaja

Lo de weboland es pura gana de joder realmente creo que a nadie realmente le importa lo que los otros hagan alla o los que hagan aca, a menos el X men pero ese shemal es loko solo joder sabe juas juas juas

Pero tengo que decir dos cosas:

1. Que yo copie las fotos de los dormidos , aqui no hacian eso hasta yo que lo copie de alla o quizas el cara de rocinante y azabache lo hacia pero a saber nunca vi eso antes de que yo lo viera alla
2. El termino shemal nadie lo conocia aca tampoco , pito0t creia que era una animal hasta que gelson le enseño su coleccion privada de fotos
3. el juas juas juas no es de aca tampoco
4. el javo = gelson = gayson = alexander0t = kir0t pues tampoco es de aca es de alla

En conclusion vivamos todos felices jajaja tengo que decir que despues de que no me quisieron con mi BoloDeCuneta ya deje de ir y tengo tambien que decir que por defender a la mara del foro quede mal parado alla

G3L$0n
15-abr-2007, 21:14
.....Alla somos nosotros mismos jajajaja

Lo de weboland es pura gana de joder realmente creo que a nadie realmente le importa lo que los otros hagan alla o los que hagan aca, a menos el X men pero ese shemal es loko solo joder sabe juas juas juas

Pero tengo que decir dos cosas:

1. Que yo copie las fotos de los dormidos , aqui no hacian eso hasta yo que lo copie de alla o quizas el cara de rocinante y azabache lo hacia pero a saber nunca vi eso antes de que yo lo viera alla
2. El termino shemal nadie lo conocia aca tampoco , pito0t creia que era una animal hasta que gelson le enseño su coleccion privada de fotos
3. el juas juas juas no es de aca tampoco
4. el javo = gelson = gayson = alexander0t = kir0t pues tampoco es de aca es de alla

En conclusion vivamos todos felices jajaja tengo que decir que despues de que no me quisieron con mi BoloDeCuneta ya deje de ir y tengo tambien que decir que por defender a la mara del foro quede mal parado alla

HDLGP mas pajero!
fii fii fiii que por cierto el fii fii fii y las abreviaturas tambien son de weboniando..
no inventes paja, agarraste odio xq llegaste bien prepotente

€L ÐeŠapareciÐo
15-abr-2007, 21:17
:pee: Palomático el thread :sarcasm:

Javo
15-abr-2007, 21:20
HDLGP mas pajero!
fii fii fiii que por cierto el fii fii fii y las abreviaturas tambien son de weboniando..
no inventes paja, agarraste odio xq llegaste bien prepotente

jajajaja huevos si cuando fue la merda de que se llevaban los avatars de la mara de aca hice un sendo ataque de clones que hasta me banearon 5 ips diferentes jajaja y 27 usuarios , nombre pero ese fi fii fiii no lo ocupo yo juas juas vale vergja chuchaKUTA de finka que te valga madre alla sos el shemal que llevas dentro

Alexander08
15-abr-2007, 21:20
Como dice Javo alla sos mas vos mismo, yo admito y algunos ya saben que yo estoy registrado alla y de vez en cuando voy a fregar tambien y me llega el vacil, No creo que esa rivalidad exista, mas bien hay un grupito(seran unos 4 o 5 de ellos) que hablan kk del foro sin saber porque(pero a la vez leen a diario el ayvevos.com porque les gusta si no entrarian) y de allli los que son sin cerebro y les siguen la corriente, alla nos tildan un foro fresa hijos de papi y mami y realmente no saben que aca habemos gente de 22 en adelante tambien, con capacidades muy buenas , con pensamiento analitico, y deseosos de un mejor paìs,,,pregonando y nos retan a debates segun ellos "intelectuales" y de politica pero yo les digo:
Al ciber espacio se viene a fregar, a desestresarse un rato no ha hablar de kk politica , de vez en cuando y si es necesario lo hacemos pero no es algo de todos los dìas y no por eso somos menos que ellos........alla son personas de mayor edad cosa es muy diferente pues hay de todo.......
Yo me llevo bien con algunos de alla y la rivalidad no existe, son ese grupito y un grupo de tontos que sin haber entrado aca nos critican,,,,,,como todos tenemos errores y lo he dicho....

Cada quien que haga y se quede donde quiera.pero sin criticar a los demas, no todos podemos ser iguales y si hay fresas (ustedes saben quienes son) pero no por eso todos lo somos, si se la llevan de intelectuales(Algunos nada mas aclaro) pues dense cuenta que pelear por trivialidades es cosa para niños

G3L$0n
15-abr-2007, 21:23
Como dice Javo alla sos mas vos mismo, yo admito y algunos ya saben que yo estoy registrado alla y de vez en cuando voy a fregar tambien y me llega el vacil, No creo que esa rivalidad exista, mas bien hay un grupito(seran unos 4 o 5 de ellos) que hablan kk del foro sin saber porque(pero a la vez leen a diario el ayvevos.com porque les gusta si no entrarian) y de allli los que son sin cerebro y les siguen la corriente, alla nos tildan un foro fresa hijos de papi y mami y realmente no saben que aca habemos gente de 22 en adelante tambien, con capacidades muy buenas , con pensamiento analitico, y deseosos de un mejor paìs,,,pregonando y nos retan a debates segun ellos "intelectuales" y de politica pero yo les digo:
Al ciber espacio se viene a fregar, a desestresarse un rato no ha hablar de kk politica , de vez en cuando y si es necesario lo hacemos pero no es algo de todos los dìas y no por eso somos menos que ellos........alla son personas de mayor edad cosa es muy diferente pues hay de todo.......
Yo me llevo bien con algunos de alla y la rivalidad no existe, son ese grupito y un grupo de tontos que sin haber entrado aca nos critican,,,,,,como todos tenemos errores y lo he dicho....

Cada quien que haga y se quede donde quiera.pero sin criticar a los demas, no todos podemos ser iguales y si hay fresas (ustedes saben quienes son) pero no por eso todos lo somos, si se la llevan de intelectuales(Algunos nada mas aclaro) pues dense cuenta que pelear por trivialidades es cosa para niños

tiene razon el cabaleira

Javo
15-abr-2007, 21:26

Seeeeeeee esos majes creen que son los mas eruditos del mundo, ahuevo powta ya un verg* de betarras con olor a kuka pues tienen que tener mas capacidades analiticas de ocupar el cerebro!!!! pero de ahi para pu te ar a alguien no se necesita mucho mas el indio cagado que todos llevamos dentro

Y me acuerdo del titere del una chera que vino con un thread 0t llamado Marinero que como niña chikita fue a postear alla "miren 0ts lo que acabo de hacer ponganme una medalla de carne" jajajaj

Yo digo que hagamos un reto del mas bolo , saquemos el mas bolo de cada foro a un combate a muerte con tekila o whisky

G3L$0n
15-abr-2007, 21:27
Seeeeeeee esos majes creen que son los mas eruditos del mundo, ahuevo powta ya un verg* de betarras con olor a kuka pues tienen que tener mas capacidades analiticas de ocupar el cerebro!!!! pero de ahi para pu te ar a alguien no se necesita mucho mas el indio cagado que todos llevamos dentro

Y me acuerdo del titere del una chera que vino con un thread 0t llamado Marinero que como niña chikita fue a postear alla "miren 0ts lo que acabo de hacer ponganme una medalla de carne" jajajaj

Yo digo que hagamos un reto del mas bolo , saquemos el mas bolo de cada foro a un combate a muerte con tekila o whisky

ellos vetaron el aprtido de football y dijeron que preferian lo que vos decis...

Javo
15-abr-2007, 21:29
ellos vetaron el aprtido de football y dijeron que preferian lo que vos decis...

Jajaja me extraña juguemos como hombres a ver quien resiste mas ...yo me apunto mi higado esta fuerte despues de 8 años de experiencia , a ver quien se apunta

G3L$0n
15-abr-2007, 21:31
Jajaja me extraña juguemos como hombres a ver quien resiste mas ...yo me apunto mi higado esta fuerte despues de 8 años de experiencia , a ver quien se apunta

la verdad creo que solo el kokoi0t, majinmaru y vos serian los que compitieran

Alexander08
15-abr-2007, 21:32

Que intelectuales son ves........... son pajas ya sabemos que cada quien friega como quiere y es valido, lo que no esta bien es criticar a un TODO por dos o tres que son medio dunditos de aca, yo se como es el vacil alla y no por uno o dos voy a criticar a todos.......
Pero ese no es el tema.....cada quien en lo suyo,,,,,no hay tossss

Diego!
15-abr-2007, 22:01
sinceramente lo que hagan aya me tiene sin cuidado en fin es otro foro mas no es nada por lo q me tenga q mortificar

nox
15-abr-2007, 22:31
lka verdad que alla es mara muy aparte y desde ya ratos no hablan mal de ayvevos, creo que igual deberiamos dejarlo asi como esta porque despues vienen mas problemas

kagom3!
15-abr-2007, 22:33
la vvd eske cada kien en su onda!!!!!

loona
15-abr-2007, 22:35
Como Dicen Por Ahi , Agarrenla Por El Lado Amable...

Rocky011
15-abr-2007, 22:38
la verdad creo que solo el kokoi0t, majinmaru y vos serian los que compitieran

:offtopic: yo pongo mi higado QUIEN A SOPORTADO RON CUBANO a mas no poder tengo 5 años de experiencia con ese ron LLAMADO CHISPA'ETREN!!!! si me doblan les pago la ronda!

ontopic: la verdad en weboniando es otra onda yo aveces llego a posteyar ahi, pero prefiero a Sv communitty(aparte de AYVEVOS)son otras cosas, una cosa no lleva ala otra, este foro es para unas cosas para otras (tambien interesantes) son los otros!
:sherlock:

Inecuación
15-abr-2007, 23:00
todavia lo hacen?? ((hablar mal))

si q no tienen oficio ve..

Javo
15-abr-2007, 23:20
Bueno hay varios que se apuntan al duelo de grandes , de grandes bolos , ebrios

Manjimaru
Rocky
Kokoi0t
Javo
Solita tambien creo que si viviera aqui fuera un digna contendiente

Rocky011
15-abr-2007, 23:21
asi es pero si los doblo me pagan la cerveza!!
asi no me qedo picado!

G3L$0n
15-abr-2007, 23:22

Manjimaru
Rocky
Kokoi0t
Javo
solo ponganse en algo y ya saben..
brasileñas and shemales
ahi seria la competencia juas juas juas

iblis
16-abr-2007, 00:27
la misma onda es, solo que halla le podes mentar la progenitora a cualquiera y el flood es mucho menos controlado que aqui :lluvia:
aparte que un 40% de los de alla son los mismos de aqui que emigraron o pasan en los 2.... y se corrieron del reto segun leo... prefieren ir "chuparla" dicen :S

Manjimaru
16-abr-2007, 05:13

Manjimaru
Rocky
Kokoi0t
Javo
Juela !!! sólo porque ya me siento dos que tres no te aseguro algo man ... jejejeje. Hey bueno manes los leo cuando recapacite de la gran zumba que ando !!!!.
Ah y con respecto al tema, pues sólo digo que se la pican... en fin ... ni pendiente... vapos ay nos vidrios.

icesky
16-abr-2007, 11:10
no se pero la rivalidad siempre existira en dos seres vivos o vituales o cosas que sean de prosedencia distintas y con disferentes puntos de vista, que hablen mal de aca, bueno es algo justo aca se habla mal de ellos en algunos thread, es algo natural de la naturaleza humana (valga dicha redundancia), a mi me gusto aca por el respeto que se promueve, y por eso sigo aca, weboniando nose como sera nunca he pasado por ahi.- pero que bueno que hayan varias maneras de expresar al mundo como viven, sienten y piensan las personas de el salvador.-
por mi que bueno que existe ayvevos, weboniando, svcomunity y otras mas
Excelente.-

unikron80
16-abr-2007, 11:18
los que pasa es que ahi se pueden ofender con malas palabras y no les dicen nada, parece que esta permitido que se ofendan, po cierto solo ofendiendose pasan en ciertos temas.............

chelix
16-abr-2007, 13:02
A MI NO ME GUSTO ESE FORO 0T...LO HE VISTO UN PAR DE OCASIONES PERO NO ME GUSTa

Danuvio!
16-abr-2007, 13:10
y porque no se quedan alla en weboland como le dicen si alla se sienten mas libres, yo aqui soy como soy y no ando con hipocrecias asi como ustedes mismos lo han dicho y que tiene q se traigan ondas de otras partes no le veo gran aporte si solo son para bacilar a la mara

y asi como lo describen algunos de los de aqui no duraran con los baciles de alla

Elbereth
16-abr-2007, 13:22
En Rock.com.ar, que está sin moderadores (nadie modera) hay más buena onda y se respetan más que en weboneando.com; de hecho allá al que solo entra a insultar el mismo foro lo aísla.

¿O será que los argentino son más educados que nosotros?

Javo
16-abr-2007, 14:14
y porque no se quedan alla en weboland como le dicen si alla se sienten mas libres, yo aqui soy como soy y no ando con hipocrecias asi como ustedes mismos lo han dicho y que tiene q se traigan ondas de otras partes no le veo gran aporte si solo son para bacilar a la mara

y asi como lo describen algunos de los de aqui no duraran con los baciles de alla

Mas que todos los que no tiene sentido del humor y los que son fresones y se mueren si les dicen alguna expresion mal puesta!!!

gerarDUB
16-abr-2007, 14:19

juela hasta atarrayasos se han puesto en las firmas :jiji:

bueno el gayson plante de :quiebramano: podria explicar bn como es el mambo en el weboniando.com :risaloca:

gerarDUB
16-abr-2007, 14:22
En Rock.com.ar, que está sin moderadores (nadie modera) hay más buena onda y se respetan más que en weboneando.com; de hecho allá al que solo entra a insultar el mismo foro lo aísla.

POR AQUI SE HABIA CAIDO UN ARGENTINO Q NO ERA TAN EDUCADO EL 0T (SE ACUERDAN DEL PINGUINO KAPADO?????????) BUENO ESE MAJE DEMOSTRO Q HAY ALGUNOS ARGENTINOS Q SI ESTAN HUNDIDOS EN LA SHHHHHH......:risaloca:

OLiVeR Twist..
17-abr-2007, 12:50

jajaja no creo!! :nana:

Emperatriz1984
17-abr-2007, 13:00
Pues eso es paja de que todo dia se hable de avv en Weboniando en si ya habia tiempo que no se mentaba el tema hasta ultimamente del partido de futbol que termino en un concurso etilico jejejeje......Asi que creo este tema esta ya de mas, cada quien con su onda y el que se pique que se rasque, tanto en Weboniando.com hay muy buenas personas como aca.

G3L$0n
17-abr-2007, 13:03
Pues eso es paja de que todo dia se hable de avv en Weboniando en si ya habia tiempo que no se mentaba el tema hasta ultimamente del partido de futbol que termino en un concurso etilico jejejeje......Asi que creo este tema esta ya de mas, cada quien con su onda y el que se pique que se rasque, tanto en Weboniando.com hay muy buenas personas como aca.

exactamente :wave:

gerarDUB
17-abr-2007, 13:03
Y CUAL ES EL NICK DE GAYSON EN WEBOLANDIA??????

G3L$0n
17-abr-2007, 13:04

me lo voy a cambiar el de ayvevos.. me voy a poner el mismo que weboland...

gerarDUB
17-abr-2007, 13:07
PONELO PEX.....

G3L$0n
17-abr-2007, 13:16
PONELO PEX.....
necesito que se conecte astaroth para pedirselo....

Rocky011
17-abr-2007, 13:32
chucho'efinca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aidita666
17-abr-2007, 14:17
Yo tenia entendido k aki no se habla de sucho dicha pagina......eso dijeron una vez los mods y hasta cerraron el tema pork no kerian darle importancia a la gente de alla k lo k hacian eran ofender o hablar mal de la gente de este foro (perdon por los k estan registrados aki y tambien alla!!!!:venipue:

G3L$0n
17-abr-2007, 15:59
Yo tenia entendido k aki no se habla de sucho dicha pagina......eso dijeron una vez los mods y hasta cerraron el tema pork no kerian darle importancia a la gente de alla k lo k hacian eran ofender o hablar mal de la gente de este foro (perdon por los k estan registrados aki y tambien alla!!!!:venipue:

en webonianod se habla de todo... lo de ayvevos fue hace un buen tiempo que se emepzoa criticar...
pero repito, no solo hablamos de eso

OLiVeR Twist..
17-abr-2007, 18:36

yo creo que todos tienen que respetar pero no conocia esa rivalidad entre hermanos!

nox
17-abr-2007, 18:44
no hay rivalidad! entiendan que eso fue en un pasado lejano! yo tambien posteo por ratos alla...si cuando aqui se pone aburrido llego a ver que ondas a weboniando la mara de alla cae tan bien como la de aca, solo que alla hay un reglamento totalmente distinto al de aca

Elbereth
17-abr-2007, 18:50
POR AQUI SE HABIA CAIDO UN ARGENTINO Q NO ERA TAN EDUCADO EL 0T (SE ACUERDAN DEL PINGUINO KAPADO?????????) BUENO ESE MAJE DEMOSTRO Q HAY ALGUNOS ARGENTINOS Q SI ESTAN HUNDIDOS EN LA SHHHHHH......:risaloca:

Y sí, los hay, por eso te digo que allá la misma gente los aísla. Quien sabe, en todas partes hay mara rara.

Rokefloguz
17-abr-2007, 20:43
Vale verg... c/d quien con lo suyo...

Javo
17-abr-2007, 21:47
Gelson alla es Lic Tejada = icara Van dutch = chucha kuta de finca

juas juas juas

Hey gayson pone los links donde ellos hablan del encuentro jutbolistico y donde deciden hacer mejor el etilico

G3L$0n
17-abr-2007, 21:51
ok...
ADVERTENCIA:
SI ERES UNA PERSONA QUE NO SOPORTA LAS MALAS PALABRAS, ENTONCES NO ENTRES AL LINK, YA QUE SINO TE SANGRARAN LOS OJOS XD
reto etilico (http://www.weboniando.com/Foros/tabid/54/view/topic/forumid/2/postid/195055/Default.aspx)

iblis
18-abr-2007, 00:03

gelson = ivann

Alexander08
18-abr-2007, 00:07
Gelson = chuchoefinca = Sven Gonsales

Javo
18-abr-2007, 00:30
Hey pero a este gayson nadie lo quiere estaba leyendo el thread del mascon y recias uteadas que le dan al shemal, esta jodido que ni en el ciberespacio te quieran

G3L$0n
18-abr-2007, 00:31
Hey pero a este gayson nadie lo quiere estaba leyendo el thread del mascon y recias uteadas que le dan al shemal, esta jodido que ni en el ciberespacio te quieran

bien me comprendes verdad bolodecuneta = javierpilsener

Javo
18-abr-2007, 00:35
bien me comprendes verdad bolodecuneta = javierpilsener

Jajajaja pero yo me los busco y vos por tu propio peso nadie te quiere jajajajaj llora 0t no hay pedo

Inecuación
18-abr-2007, 10:09
ok...

reto etilico (http://www.weboniando.com/Foros/tabid/54/view/topic/forumid/2/postid/195055/Default.aspx)

...kizas, porq bebo por placer no más, pero la verdad no entiendo cual es la ........ no ncuentro la palabra.......... para beber con esos majes,..... comprobar kien puede más? .....

...me parece q son dl tipo, todo lo q pase lo uso para afincarm contra ti, pero kizas solo sea una pequeña percepción erronea de esos cheros que tengo.

quien sabe...

ahhhh ¿que hago acá?

Rocky011
18-abr-2007, 14:36
hey decile a deather que voy sobre con el reto de BOXEO PERO DECILE QUE 100 BOLAS CASADAS!!!
SIN LLANTO!!!
despues qu le rompa el hocico a ese maje nos vamos a chupar!

Javo
18-abr-2007, 14:42
Esta quotenme 0ts vos shemal X que pensas que por jugar un partido vas a cambiar el rumdo del universo no seas 0t ya leimos tus merdas 0tadas porque no tienen otro nombre de decir que en ve de jugar jutbol hagamos un debate con Mauricio Funes jajajaja ahuevo ahuevoo

gerarDUB
18-abr-2007, 14:46
POWTA 19 INVITADOS HAY AQUI.......O 19 INFILTRADOS?????????

El Usuario X
18-abr-2007, 14:48
WEBONIANDO ES UN FORO EN DONDE LA MARA LE SURGE MÁS LA ORIGINALIDAD, SON MÁS CREATIVOS Y CADA COSA ES MATADA DE LA RISA....

ALLÁ NO NOS INSULTAMOS COMO TIENEN MUCHOS LA PERCEPECIÓN, SIMPLEMENTE NOS TRATAMOS CON GRAN CONFIANZA, CON UN VOCABULARIO Y UN ESTILO MUY PROPIO DE NOSOTROS LOS SALVADOREÑOS.....YA EN PERSONAL NOS LLEVAMOS MUY BIEN ENTRE TODOS Y SIN PLEITOS DE POR MEDIO.... Y SIN JAYANADAS COMO EN EL FORO...

ES DECIR, SOMOS COMO CARICATURAS, DIBUJITOS ANIMADOS DANDO UN CIBERESPECTACULO ENTRE NOSOTROS MISMOS.... EN LA VIDA REAL LA MAYORÍA DE NOSOTROS SOMOS PROFESIONALES SERIOS Y MUCHOS YA SON PADRES DE FAMILIA....

WEBONIANDO ES UN FORO PARA MARA DE ARRANQUE Y JODARRIA.... UNA PERSONA CON TENDENCIAS FRESONAS, SUPERFLUAS O CON FANTASÍA EN LA CABEZA, NO AGUANTARÍA NI 5 MINUTOS, PUES LA JODARRIA ES PESADA, PERO CHIVISIMA....

POR CIERTO.... Y EL RETO ETÍLICO.... QUE PASO, PUES....

El Usuario X
18-abr-2007, 14:51

BICHA PLEITISTA

Rocky011
18-abr-2007, 14:53
WEBONIANDO ES UN FORO EN DONDE LA MARA LE SURGE MÁS LA ORIGINALIDAD, SON MÁS CREATIVOS Y CADA COSA ES MATADA DE LA RISA....

ALLÁ NO NOS INSULTAMOS COMO TIENEN MUCHOS LA PERCEPECIÓN, SIMPLEMENTE NOS TRATAMOS CON GRAN CONFIANZA, CON UN VOCABULARIO Y UN ESTILO MUY PROPIO DE NOSOTROS LOS SALVADOREÑOS.....YA EN PERSONAL NOS LLEVAMOS MUY BIEN ENTRE TODOS Y SIN PLEITOS DE POR MEDIO.... Y SIN JAYANADAS COMO EN EL FORO...

ES DECIR, SOMOS COMO CARICATURAS, DIBUJITOS ANIMADOS DANDO UN CIBERESPECTACULO ENTRE NOSOTROS MISMOS.... EN LA VIDA REAL LA MAYORÍA DE NOSOTROS SOMOS PROFESIONALES SERIOS Y MUCHOS YA SON PADRES DE FAMILIA....

WEBONIANDO ES UN FORO PARA MARA DE ARRANQUE Y JODARRIA.... UNA PERSONA CON TENDENCIAS FRESONAS, SUPERFLUAS O CON FANTASÍA EN LA CABEZA, NO AGUANTARÍA NI 5 MINUTOS, PUES LA JODARRIA ES PESADA, PERO CHIVISIMA....

POR CIERTO.... Y EL RETO ETÍLICO.... QUE PASO, PUES....

ok man pero sigo queriendo ganarme los 100 dolares!!!
no nos hemos awebado en un reto etilico!
no crean que por ser mas viejos con mas pelados!!
aqui tambien tenemos lo nuestro!
con lo del reto me interesa que sea de valetodo o boxeo!
lo que quiera pero si quiero esos 100 dolares para irme a joder!

aventurero
18-abr-2007, 15:23
Buena..... Me Gusta Tu Firma X... Soy Un Fiel Usuario De Weboniando...
Y Sin Duda Creo Que Seria Uno De Los Que Calificaria Como Candidato Al Reto Etilico... Sin Menospreciar El Higado De Porsi, Yoli, Yec, Bdm , Y El Mero Mero Wcd...
Asi Que Adelante Con El Reto Etilico!!
Hagamolo A Lo Grande!

Inecuación
18-abr-2007, 16:29

Vale lo dices así, y cualkiera lo compra ;) .

iblis
18-abr-2007, 16:29

webos... hubo un usuario que no me acuerdo como se llamaba, la onda es que le dieron carrera, no le dieron chance de acoplarse, pero bueno, cada quien pone sus reglas...

ps: aventurero = WCD :leer:

yo_mismito
18-abr-2007, 20:56
webos... hubo un usuario que no me acuerdo como se llamaba, la onda es que le dieron carrera, no le dieron chance de acoplarse, pero bueno, cada quien pone sus reglas...

ps: aventurero = WCD :leer:

Segui intentando viejo no te abatas, un poco mas de constacia y estoy seguro que te aceptan..

€L ÐeŠapareciÐo
18-abr-2007, 20:59
Mas sano... el reto de la leche :D

Se ha caido youtube mmm por eso no subo el video

Emperatriz1984
18-abr-2007, 22:57
BICHA PLEITISTA

:slap: :slap: :slap: :slap: :slap:

Y yo no soy pleitista :besitito: Usuario X

-MEMO-
18-abr-2007, 23:07
***** MANO.. QUE CIPOTA ESTA...
TATE EN JUICIO BICHA PLEITISTA.. O QUE AQUI TAMBIEN VENIS A HACER PINK FLOOD? V20M!

Emperatriz1984
18-abr-2007, 23:11
TATE EN JUICIO BICHA PLEITISTA.. O QUE AQUI TAMBIEN VENIS A HACER PINK FLOOD? V20M!

:apapacho: Memin y Mi sushi????

El Usuario X
18-abr-2007, 23:16

JUAS JUAS JUAS JUAS

Emperatriz1984
18-abr-2007, 23:18
xD xD xD xD

-MEMO-
18-abr-2007, 23:18
Yo Digo Que Les Volemos ***** X.. Jajaja

O Aca No Se Puede Decir *****??

-MEMO-
18-abr-2007, 23:19
****... Que Cacasa Esta ******

Y No Podes Responder En Menos De 30 Segundos.. Vale *****

Emperatriz1984
18-abr-2007, 23:22
Queres llegar a Diputado va ya te viii a chiss no si no es aca :tramar:

El Usuario X
18-abr-2007, 23:45
HEY Y PORQUE NO NOS CREAN AQUI UN RINCON QUE SE LLAME " EL RINCON DE LOS WEBONES " PUES.... ESA ES UNA IDEA DE ARRANQUE.... LE DARÍA CACHÉ A ESTE CHANGARRO...... XD

ESO SI, SERÍA ÁREA DE CERO MODERACIÓN Y CERO FRESONADA..... Y ASÍ LOS WEBONES YA TENDRÍAMOS DOS PATIOS DONDE JUGAR...... JUAS

Emperatriz1984
18-abr-2007, 23:47
Usuario X :apapacho: :apapacho: :apapacho: :apapacho:

JOJOJOJOJOJO

Gracias.

Javo
HEY Y PORQUE NO NOS CREAN AQUI UN RINCON QUE SE LLAME " EL RINCON DE LOS WEBONES " PUES.... ESA ES UNA IDEA DE ARRANQUE.... LE DARÍA CACHÉ A ESTE CHANGARRO...... XD

ESO SI, SERÍA ÁREA DE CERO MODERACIÓN Y CERO FRESONADA..... Y ASÍ LOS WEBONES YA TENDRÍAMOS DOS PATIOS DONDE JUGAR...... JUAS

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzz

Conseguite novia 0t ya deja la compu powta que no tenes nada bueno que hacer que andar jodiendo de foro en foro en internet y los mas triste que las misma 0tadas con diferentes palabras !!!!!! jajajajaj te voy a llevar al Z o al Cesears ahi donde vamos a llevar a Gelson para que se haga hombre ahi hay 2/3 que cuando miran el billete de 20 dls se te tiran encima

SAGA DE GEMINIS
pa que este thread ???? zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

:falta5:

Emperatriz1984
18-abr-2007, 23:56
:sarcasm: :sarcasm: :sarcasm: :sarcasm: :sarcasm: :sarcasm:

-MEMO-
18-abr-2007, 23:59
****... Que Aburrida Esta Mierrda

Manjimaru
19-abr-2007, 00:01
pa que este thread ???? zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

:falta5:

Es para llenarlo de mensajes basuras !!!!!!.

G3L$0n
19-abr-2007, 00:01
****... Que Aburrida Esta Mierrda
ya te van a mandar a la ****...

-MEMO-
19-abr-2007, 00:03
como diria el mono

"Y ME VALE VERRGA HDCMPS!"

Javo
19-abr-2007, 00:03
ya te van a mandar a la ****...

:pee: gelson

Emperatriz1984
19-abr-2007, 00:04
Es para llenarlo de mensajes basuras !!!!!!.

:clap: :clap: :clap: Y el dio a respuesta wow pase por su respectivo perol :jiijii:

nox
19-abr-2007, 00:06
no se les va a mandar a ninguna parte, pueden poster todo lo que quieran con solo que respeten las reglas de el foro, bienvenidos!

a esta hora no hay mucho en el foro...

SAGA DE GEMINIS
:rockk: bueno sigan en su vacil entonces cuidense y sean felices :jiji:
vivan y dejen vivir....:medita: :medita: :medita: :medita:

Alexander08
Muevan esto a Spam solo ****s ponen
Cada quien en su onda, nadie va a hablar mal a Weboniando ni lo hacemos aca......
Cada uno en su vacil no se esten peleando......Y UsuarioX ya deja de decir tantas ende...adas........ Te la llevas de sabio e intelectual y queres awebarnos con cada cosa.....vacila pero mas tranquilo no es necesario que vengas a generalizar de fresas a toda la mara ni de aburrida.......
Solo son babosadas,,,cierren esta ****
No hay rivalidad solo los enfermos creen q eso existe

marsempai
19-abr-2007, 00:08
Yo Se Quien Sos Memo Ya Te Puedo Hdp

Emperatriz1984
19-abr-2007, 00:09
Ya se puso mero sopon de pitos....:yawn:

G3L$0n
Muevan esto a Spam solo ****s ponen
Cada quien en su onda, nadie va a hablar mal a Weboniando ni lo hacemos aca......
Cada uno en su vacil no se esten peleando......Y UsuarioX ya deja de decir tantas ende...adas........ Te la llevas de sabio e intelectual y queres awebarnos con cada cosa.....vacila pero mas tranquilo no es necesario que vengas a generalizar de fresas a toda la mara ni de aburrida.......
Solo son babosadas,,,cierren esta ****
No hay rivalidad solo los enfermos creen q eso existe

ZZzZzZZZzzZZzzzzzzz

-MEMO-
que ondas marsepai.. ya estudiaste para el parcial de manana?

The Goster
puya y comienzan las amenazas :entierro:

marsempai
19-abr-2007, 00:10
Ya Mage Y Vos

marsempai
19-abr-2007, 00:11
pERO NO VAMOS A CABER AHI EN ESA M I E R DA TODOS TOPADOS VAMOS A HACER ESE BOLADO

-MEMO-
al rato leo los patrones...

marsempai
Ta ******................

Javo
19-abr-2007, 00:12
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

http://scienceline.org/_s/files/2006/10/sleeping-cow2.JPG

El Usuario X
19-abr-2007, 00:12
A LA PUCHICA, QUE DELICADOS Y ABBURRIDOS SALIERON USTEDES BICHITOS CHORRIADOS.... DESPUES SE QUEJAN DE QUE LOS TILDEN DE FRESAS, TANTITO Y SE QUIEBRAN GALLETAS..... HAY NOS VEMOS DENTRO DE OTRO MONTON DE TIEMPO MEJOR....

nox
19-abr-2007, 00:13
al parecer se esta haciendo chat este thread :ninja:

mejor caiganse a la caja de gritos

hey usuario x, es que no se te esta hechando ni es que te estemos reclamando, solo te pedimos el favor que te apegues a las reglas, aunque por el momento vos no has faltado a ninguna...solo agarrala al sua man

marsempai
19-abr-2007, 00:13
dALE BICHO........

Alexander08
19-abr-2007, 00:14
A LA PUCHICA, QUE DELICADOS Y ABBURRIDOS SALIERON USTEDES BICHITOS CHORRIADOS.... DESPUES SE QUEJAN DE QUE LOS TILDEN DE FRESAS, TANTITO Y SE QUIEBRAN GALLETAS..... HAY NOS VEMOS DENTRO DE OTRO MONTON DE TIEMPO MEJOR....

Andate pues......... simplemente vacila pero no generalices y no tengo nada de fresa.........si supieras quien soy yo en weboland

G3L$0n
19-abr-2007, 00:14
pERO NO VAMOS A CABER AHI EN ESA M I E R DA TODOS TOPADOS VAMOS A HACER ESE BOLADO

vale 20 men ... ya encontro pieza el memo ve...

Emperatriz1984
19-abr-2007, 00:16
A finales en si con lo que estan poniendo quieren decir q todo lo q escribimos nosotros es ****! no vale la pena o que?

Bueno Srs Viva Weboniando!!!!

Emigrando nuevamente mejor para aquellos lugares, cuidense.....:wave: :wave: :wave: :wave:

-MEMO-
19-abr-2007, 00:17
Andate pues......... simplemente vacila pero no generalices y no tengo nada de fresa.........si supieras quien soy yo en weboland

DECI QUIEN SOS PUES OT..

Javo
19-abr-2007, 00:17
Dale pero de verdad venis y a aburrirnos venis ponganse en algo bueno pues, si ustedes son los que tienen maridos aqui y se vienen a contar intimidades vale ver ga

nox
19-abr-2007, 00:21
nombre es que vienen y ni se les dice nada y ya empiezan a decir que los estamos hechando y no es asi...no generalicen ni se hagan las victimas

Rocky011
19-abr-2007, 00:22
que joder con estos 0ts! ami me cae en los webos la mara que quiere llevarsela de intelectual!
yo PREFIERO LOS CACHIMBASOS!!
pero los de verdad!!
sigo pendiente con mi reto de :box: aver si como hablan bailan!

Manjimaru
19-abr-2007, 00:23
A mi tambien me gusta mucho este sitio creo es el mejor aparte de este para mi el otro sitio donde estoy registrada el LibreOpinion, pero en si este es el mejor.

:ador2:

Aca hay gente muy educada y respetuosa es un sitio muy sano y divertido, te despejas aca y la pasas bien y si tienes suerte haces bonitas amistades...

A finales en si con lo que estan poniendo quieren decir q todo lo q escribimos nosotros es ****! no vale la pena o que?

Bueno Srs Viva Weboniando!!!!

Emigrando nuevamente mejor para aquellos lugares, cuidense.....:wave: :wave: :wave: :wave:

Ejemplo de como alguien puede contradecirse despues de algo de tiempo. Vaya que cambio me da la perspectiva de alguien que hace mucho tiempo pense que era diferente pero... en fin de todas maneras.

marsempai
19-abr-2007, 00:24
Calmense Hobre Mara

-MEMO-
19-abr-2007, 00:25
nombe.. si todo al suave ave...
solo que el estilo de este foro no es de mi agrado.
a todos los que postean tambien en weboniando.... ay nos vitrios

recuerden que todo es jodarria.... y el que se enoja.. en estas ******s virtuales... es un gran pndejo!

pasen buenas noches...

marsempai
vale 20 men ... ya encontro pieza el memo ve...

hEY GELSON HUCDM

Javo
Dale pues rocky quiero ver esa merda quien de los shemales te dijo que queria reto de boxeo yo esa merda si quiero verla bsucate quien fue el que te dijo que queria aguantar digo darse duro!!!!

Rocky011
19-abr-2007, 00:28
el deather reto a esa onda
yo estoy dispuesto a quebarle la madre por 100 dolares!
tambien de gratis pero por 100 dolares lo invito a juder despues!!

Emperatriz1984
19-abr-2007, 00:29
Manjimaru en Ebay estan vendiendo vidas y amigos.....:sarcasm: :sarcasm: pues lo bueno de cometer errores es que los puedes solucionar, yo siempre he reconocido que aca he conocido un par de muy buenas personas, pero me gusta mas alla y punto..........Cuidate y Adios!!!!!

Javo
19-abr-2007, 00:31
el deather reto a esa onda
yo estoy dispuesto a quebarle la madre por 100 dolares!
tambien de gratis pero por 100 dolares lo invito a juder despues!!

Dale dejasela de gratis porque puede quedar jodido pero cuando haganla tipo street Fighter ahi en el pañuelo de la UES seria bueno un domingo powta sangre sangre!!!

nox
19-abr-2007, 00:31
yo no le hayo a eso de las preferencias que le tienen a x o y foro...yo a diario me meto como a 5 y ninguno lo tomo como preferido, pero paso mas tiempo en ayvevos, eso si y hasta muchos saben que yo tambien he posteado en weboniando...

Rocky011
19-abr-2007, 00:32
Dale dejasela de gratis porque puede quedar jodido pero cuando haganla tipo street Fighter ahi en el pañuelo de la UES seria bueno un domingo powta sangre sangre!!!

si quiere hasta adomicilio lo voy a arrastrar si ese no es mi problema!

Astaroth
19-abr-2007, 00:50
Ya agarraro de chat esta onda... mejor lo vamos a mover a spam.... solicitando las disculpas a kienes postearon cosas mas o menos serias jaja

aventurero
19-abr-2007, 16:03
deja de decir cosas.. deja que la mara.. si quiere comentar que lo haga.. no es necesario que te pongas a eliminarlo por considerarlo spam...
on topic: seria buenisimo.. que los usuarios de ambos foros organizaramos algo mas... un encuentro... bien podria ser.. para el reto etilico.. o un encuentro deportivo.. ambos atractivos me parecen interesantes.. que dicen uds?

aventurero
19-abr-2007, 16:08

quien no reconoceria quien sos.. cabeleira....!!

que viva weboniando HDP!

Le Perique
25-abr-2007, 21:46
Jajajajajaj Que ****** Ha Estado Este Thread, Tenia Ratos De No Venir Pero Me Esta Llegando El Trip De La Majada

Por Cierto El Alexander Es El Mero Mero Yo Se Quien!
El Rey Del Inframundo!
Que Ondas Dc? Aqui Te Veo Un Poco "diferente", Pero Esta ****** Ya Vi Que Sos Mas Avv Que Webon ,
Como Dicen Muchos Sabiamente Cada Quien En Su Onda
Este Foro Es ******isimo Porque Encontras Otro Tpipo De Personas Que No Entra Alla Y Eso Para Mi Lo Hace Interactivo

Espero Que El Reto De Fut Se Haga Poerque Alla En Webo.com Hay Demasiados Higados Capaces De Derrotar A La Seleccion Del 70

Aventurero = Wcd

Iblis? Quien Sos Alla?

G3L$0n
25-abr-2007, 23:17
Jajajajajaj Que ****** Ha Estado Este Thread, Tenia Ratos De No Venir Pero Me Esta Llegando El Trip De La Majada

El Rey Del Inframundo!
Que Ondas Dc? Aqui Te Veo Un Poco "diferente", Pero Esta ****** Ya Vi Que Sos Mas Avv Que Webon ,
Como Dicen Muchos Sabiamente Cada Quien En Su Onda
Este Foro Es ******isimo Porque Encontras Otro Tpipo De Personas Que No Entra Alla Y Eso Para Mi Lo Hace Interactivo

Espero Que El Reto De Fut Se Haga Poerque Alla En Webo.com Hay Demasiados Higados Capaces De Derrotar A La Seleccion Del 70

Aventurero = Wcd

Iblis? Quien Sos Alla?

el obispo deprabado, el payaso chuco o el hermano toby?

Javo
26-abr-2007, 00:29
el obispo deprabado, el payaso chuco o el hermano toby?

Michitu es el hdlgp

Alexander08
26-abr-2007, 00:32

El Rey Del Inframundo!

Ni uno ni otro , de plano que al rato voy a llegar a vacilar de nuevo mas seguido por alla, y de verdad no sabes quien soy, y yo Cabeleira???? ni se quien es ese

Mystic
30-abr-2007, 12:51
no ce pero quizass morire en ayvevos! me encanta este foro! :strip: :strip: :strip:

Javo
30-abr-2007, 13:31
no ce pero quizass morire en ayvevos! me encanta este foro! :strip: :strip: :strip:

Mejor lo demas son imitaciones callejeras pero foro solo este

loona
30-abr-2007, 15:27
Yo Tambien Morire En Ayvevos...

Rocky011
30-abr-2007, 20:46
bueno yo prefiero vivir en AVV!

johnny weed
30-abr-2007, 21:24
Viva Avv! K******

JuLiets
30-abr-2007, 21:29
iwal yo.. naci aki.. aki muero

Mystic
01-may-2007, 00:53
iwal naci aqui y reafirmo q me quedo! por cierto.... ay vean ustedes si se van! :bye: pero AVV es LA Ley!:reclama: :coketa:

Jarthur
16-sep-2008, 10:16
un dia que se cayo ayvevos pense que mi url estaba mal entonce me meti a google y estaba esta pag pero tamppoco podia entrar entonces me puse a ver y vi un foro que decia weboneando me meti y revisando vi que estaban hablando muy mal de esta pag (que para mi es la mejor que tiene El Salvador) y hablando mal de Anibal.

por que hay rivalidad? los moderadores o quien sea me pueden explicar???
saludos!

Talvez porque no se corresponde la predica con la realidad.

Seguramente se quejan por algunas medidas equivocadas tomadas en el pasado.

Jarthur
16-sep-2008, 10:23
ya vi la tal pagina. y es Weboniando.com

no creo que nadie vaya querer visitarla mucho.

de entrada esta una imagen con los "avatares" de la Peor Consola del Mundo, y como hay quienes les de diarrea verla mejor no llegar.

Tampoco veo por donde se entra a los foros.

FAIL.

•Katt Brody•
16-sep-2008, 10:24
yo pensaba ke ya habian cerrado esa pagina :risaloca:
segun un amigo ke entraba ai ya no existia
me dio mal el dato el kbro viejo :ninja: