Ver la Versión Completa : Nuevo Clan salvadoreno de PC Games online!
Outbreak.Snake
16-abr-2007, 01:35
Saludos ayvevosianos (jaja)
Vengo a presentarles una buena propuesta de parte de el clan Outbreak Shades
Acabamos de nacer y como he visto varios posts aqui referente a gente q quiere jugar por internet desde sus PC's pues me decidi a informarles sobre eso.
Somos un grupo de chavos que tienen el mismo afan que uds, jugar desde la PC juegos tipo first person shooters como Quake III, Unreal Tournament, Counter Strike, ETC.
El clan se caracteriza primeramente en Counter Strike, pero nosotros ofrecemos algo diferente a otros clanes. La potestad de que tu puedas ser el lider de tu propio Squad. Que quiero decir con eso? Que por ejemplo en el clan, no hay nadie que juege call of duty 2, y si tu no tienes clan y tienes varias personas (almenos 2) que jueguen Call of duty 2 contigo, puedes invitarlas a que formen parte de este clan y tu serias el lider de el Squad salvadoreno de COD2. Y si no tienes un juego en especifico y ya juegas uno de los que nosotros tambien jugamos, entonces por que no unirte? Y compartir con nosotros muchas batallas online para sasiar tu sed de frags :)
Ojala les haya gustado la propuesta y si no, estan cordialmente invitados a ir al foro y conocer mas jugadores como tu en http://www.outbreakshades.com
Si tienes cualquier duda especifica ve a nuestro foro e informate, puedes tambien escribirnos a join@outbreakshades.com si no quieres entrar al foro :) (claro el foro es mas rapido por que alguien mas te puede contestar) Espero saber de uds pronto en especial a los interesados.
Gracias.
esta muy interesante la propuesta creo que yo nopodria entrar porke no me dan chance aki.... xD
pero si alguna vez me dan chance le entro con todo... :elmejor: :payaso:
IArcAngeI
17-abr-2007, 16:03
Buenas, ALFIN ENCONTRE UN LUGAR SALVADORENO QUE TANTO EH BUSCADO!! WOOOHOOOO! BUENO Outbrake.Snake, creo q aca esta un buen jugador, mi hermano y yo jugamos UT99 y creo q no hay nadie como mi hermano, esmas nadie creo q puede hacer lo que el hace. www.ptron.net para referencia de donde venimos. Mi hermano es NightMare, todos lo conosen es mas no usa su nick porq la gente se espanta y trata de solo matarlo a el HJAJAJAJAJAJa! bueno! chekeare tu Website. Salu!
Rokefloguz
17-abr-2007, 19:30
Powta!! y estos majes q onda?? de donde vienen o q loco?? Solo han de ser paja. Bueno agarren la onda q aqui toda la mara vacila tranquila.
Evil Ryu
17-abr-2007, 21:35
Buenas, ALFIN ENCONTRE UN LUGAR SALVADORENO QUE TANTO EH BUSCADO!! WOOOHOOOO! BUENO Outbrake.Snake, creo q aca esta un buen jugador, mi hermano y yo jugamos UT99 y creo q no hay nadie como mi hermano, esmas nadie creo q puede hacer lo que el hace. www.ptron.net para referencia de donde venimos. Mi hermano es NightMare, todos lo conosen es mas no usa su nick porq la gente se espanta y trata de solo matarlo a el HJAJAJAJAJAJa! bueno! chekeare tu Website. Salu!
De entrada caiste mal por engreido :dormime: , y de paso con un juego de hace casi 10 años jajajaja :nana:
.
yo quiero jugar call of duty 2 online pero no puedo :( jel miii!!!
.
IArcAngeI
17-abr-2007, 22:17
Si es un juego que sali hace CASI 10 años, pero aca en EEUU lo juegan aun y HAY servidores que estan activos, la cosa esta en que mi hermano es buen jugador :) te dare la pagina web donde puedes conseguir los IPs de los servidores en los cuales jugamos, www.utnosclan.com. Y
tambien queria decir, que si necesitan juegos de PC yo los puedo conseguir rapido.
:unpar:
aunke soy un noob en UT99 megustaria darleun CTF
IArcAngeI
17-abr-2007, 22:59
HEHEHEH DALE PUES! ehheheh ese juego no creo q desaparesca aunq salga el UTIII o el UT2007 como le quieren llamar!
el UTIII dudo que llegue a ser tan bueno xD de por si pide una maquina recontracachimbona...va a hartar recursos de red...juela xD mejor me quedo con mi HALO o UT2004 XD
IArcAngeI
17-abr-2007, 23:05
Yo juge el UT04 estube en un Clan =]FSB[=ArcAngel www.fsbclan.com, no e vuelto a jugar desde hace como 3 meses ya q eh estado un poco ocupado! hey si queren hablar entren a panamareggae.net y bajen el SCRIPT, y entren al canal #El_Salvador si tenen mas preguntas manden Privador o mensajes como le llaman
Outbreak.Snake
17-abr-2007, 23:09
pero yo no entiendo algo arcangel, vos sos de el salvador o de estados unidos jaja es q va haber un torneo de UT99 aqui en el pais.. los detalles estan en el foro de la pagina de mi clan, y ya estamos varios inscritos.. Y que bueno que tu hermano es buenisimo para jugar man :) aqui en el pais hay talentos muy buenos tambien (me incluyo yo con modestia aparte jaja yo juego first person shooters en la PC desde hace ya 10 anios ) si son de aqui de el salvador, pues me gustaria mucho poderlos ver en ese torneo, necesitamos un buen contrincante como clan jaja
IArcAngeI
17-abr-2007, 23:19
Lee un poquito de mi: http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?p=290600#post290600
Bueno mala suerte man! vivimos en Maryland y mi hermano en New York :S
Pero algun dia llegaremos por alla si Dios lo permite. Pero puedes jugar contra el, no creo que tu ping sea tan alto por lo menos puedes Verlo en behindview o en espectator, es dificil dar con el pero jejeje te darias cuenta mandame un MSG si queres estar en contacto.
Outbreak.Snake
18-abr-2007, 00:50
jaja yo se q no sos eingreido viejo.. asi somos los gamers. orgullosos de nuestras habilidades. Tambien podes leer de mi en la pagina de mi clan. Mi clan salio en los dos periodicos de mayor cirulacion aqui en el pais tambien (el diario de hoy y la prensa grafica) pero... no me llega estar asi como q hablando de uno mismo.. como te digo q buena onda saber q hay gamers de aqui representandonos en los estados.. al rato y te unis a nosotros para que seas lider del UT squad de los USA.. andamos buscando gente asi de energetica y con talento jaja..
HEHEHEH DALE PUES! ehheheh ese juego no creo q desaparesca aunq salga el UTIII o el UT2007 como le quieren llamar!
y a que horas se concetan
(me conecto el el * * * [Mo-Guns] Face Encounters II [nOs*] * * * como a las 8:00 9:00 pora ahi, esta en mis favoritos )
IArcAngeI
18-abr-2007, 11:33
Bueno el seconestaria cuando yo le llame, osea le comunicaria para que se conecte. y yo igual, la mejor manera esq nos comuniquemos via mensajero AIM o MSN. o por el IRC. voy a poner un HOW TO para usar el IRC y como hacer para conectarse. mandame msj si quieres hablar de esa manera
OUTBRAKE.SNAKE a buena hora! mi hermano esta armando una Clan de Dos con un amigo, puedo mencionarcelo a el :D jejeje
Evil Ryu
19-abr-2007, 13:33
Outbreak, y este clan es solo para quienes juegan en PC, o tambien quienes juegan online en xboxlive?
Ya que yo, juego mucho online al call of duty 2 y a Gears of War, y se que algunos de aca del foro tambien...
Outbreak.Snake
20-may-2007, 01:52
Por el momento solo es para pC :boogie:
Evil Ryu
20-may-2007, 09:11
Por el momento solo es para pC :boogie:
ah bueno, lastima ni modo...:pc:
darkmaster84_84
20-may-2007, 11:36
ah bueno, lastima ni modo...:pc:
hey ryu porq no hacemos un clan de jugadores de xboxlive???? xD
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud