Ver la Versión Completa : Felicidades Csarnavas...
BUENO FELICIDADES QUE TE LA PASES SUPER BIEN EN TU DIA QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE CUMPLAS MUCHISIMOS AÑOS MAS.....FELICES 18.:laola2: :elmejor:
Braudel
16-abr-2007, 09:49
ya no sos menor de edad cesar milagro navas :haahaa: felicidades pues
* A W I *
16-abr-2007, 10:37
ehh felicidades cesarin bicho bravo:jiji: ahora ya sos adulto segun la ley
c_dannyel
16-abr-2007, 10:51
Felicidades man y que sigas cumpliendo muchos anos mas!!!
y ahora anda saca lo mas tedioso de cumplir 18 anos en EL Salvador :jiji:
- Saca una partida de nacimiento original o reciente (minimo 3 meses)
- Saca tu NIT
- Saca tu DUI
ehh felicidades cesarin bicho bravo:jiji: ahora ya sos adulto segun la ley
BUENO FELICIDADES VIEJAZO Y SEGUN LA LEY:
YA PODES IR A BEBER A CUALQUIER CHUPADERO(FINO O MALA MUERTE)
PODES IR A VER A LA PAULETT xD( PROSTIBULOS PUES)
YA PODES FUMAR Y COMPRAR CIGARRILLO
BUENO SON MUCHAS COSAS QUE PODES HACER FELICIDADES MEN
ASI QUE HOY IREMOS A CELEBRAR TU CUMPLEAÑOS:
http://www.guiaepicureo.com.ar/puros/puros.jpg
Y DE BEBIDA LO QUE TOMAMOS LOS MAS FUERTES
http://www.monnik-dranken.nl/downloads/flessen/johnnie_walker.jpg
hey felicidades csarnavas espero que disfrutes de tu dia y que cumplas muchos mas.....
* A W I *
16-abr-2007, 11:37
Ya va venir rocko con la recomendacion del mes, taebol-dance de mejicanos :cejas:
Manjimaru
16-abr-2007, 11:46
Felicidades man !!!!! hoy si ya tenes edad para meterte en problemas con la ley !!!! jejejejejeje bueno la onda que disfruta este dia como que fuera el ultimo pero va sanamente man. (Esas botellas de Johnnie Walker me estan haciendo muecas).
Felices 18.... no olvides que un hombre de verdad se mide por el alcance de sus actos y jamas por sus palabras... Te tocan vivir tiempos dificiles, pero es solo con una gran dosis de lucha y optimismo que se vencen y botan los muros de la ignorancia y la injusticia.
Felicidades....
Solamente.
Danuvio!
16-abr-2007, 12:43
18?????????????? ese bicho esta mas viejo q asaver quien, no le creo q tenga 18, ya parece de 25 si hasta ya se maquilla al ir a trabajar a la avenida
Felicidades Lic. csarNAVAS que cumplas muchos y que todo te vaya super bien! :laola2:
Felicidades Lic. csarNAVAS que cumplas muchos y que todo te vaya super bien! :laola2:
POWTA Y VOS...YA LE VAS SACANDO EL TITULO UNIVERSITARIO
SAGA DE GEMINIS
16-abr-2007, 13:36
:rockk: FELICIDADES CSAR... QUE CUMPLAS 1000000000 AÑOS MAS Y COMO DIGO SIEMPRE ... CONTA TUS AÑOS POR AMISTADES Y CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS, NO POR AÑOS VIVIDOS.... :rockk:
:offtopic: ahhh me acuerdo cuando saque mi DUI... que tiempos aquellos :jiji:
Como no me fije ayer de tu cumpleaños....
Bueno men como te decia en otro lado perdoname por generalizar ya estas viejito pero aun bicho ¿?¿ desde ahora en adelante sos un adulto pues y tenes que hacerlo webos a la vida, no te awebes con las nenas, van y vienen vos tenes que aprender de las experiencias que te salgan , portate bien Y TE RECOMIENDO QUE SI NO HAS APRENDIDO ALGUN VICIO, PUES NO LO APRENDAS!!!!!! Ni socialmente ni nada esa es pura pende jada asi que mantenete lo mas sano posible , como frutas y verduras xD
Feliz cumpleaños men!!!
Felicidades!! feliz Cumpleaños...
No chelix nooooo ya habemos muchos arruinados para seguir sumando y sumando mas para la botella.jajajajaj
Cesar no le hagas caso no jodas a tus 23 años te van a doler los riñones jajaj
JuLiets
16-abr-2007, 14:38
feliz cumpleaños littlecesarnavas...
ojala la pases bonito en tu cumpleaños...
otro hecho en vacaciones de agosto xD
muchas felicidades :)
Alexander08
16-abr-2007, 14:40
felicidades hermano de PITo0t
felicidades hermano de PITo0t
No culey este no es hermano de Pito0t jajajaj este es hermano de Danuvio
marsempai
16-abr-2007, 15:01
Felicidades Cesar Propongo una Mocion para que llevemos al cesar a l lips a estrenar el dui y le pagamos un privado entre todos
gerarDUB
16-abr-2007, 15:09
ESOS BOTES COMO Q QUIEREN AGARRAR VIDA PROPIA......BUENO CZAR NO SABIA Q HABIAS CUMPLIDO AÑOS......OJALA Q NO TE VAYAS A JODER EL HIGADO EN UNOS CUANTOS AÑOS......Y YA VAS A VER PARA Q SE OCUPA EL DUI EN REALIDAD :jiji:..........VAPUE CUIDATE CZARNAVAZ 0T :risaloca:
* A W I *
16-abr-2007, 15:10
No le enseñen que tome guaro, mejor que tome chicha :jiji:
http://www.anth.ucsb.edu/projects/hbe/Chicha/ChinimpiParty5.JPG
gerarDUB
16-abr-2007, 15:24
ESA TU MELDA PARECE PEGA DE SAPATO.......POR Q LE ANDAS TOMANDO FOTOS A TU PEGA DE SAPATOS 0T :jiji:..........:risaloca:
The Goster
16-abr-2007, 15:26
como que es atol de elote se mira esa onda Oo
Nombre esa onda le va a joder el higado mas rapido que los botiquines de Johnnie Walker Red Label....
*Adelita*
16-abr-2007, 16:43
:ninja: felicidades navarretes ojala y cumplas mas, todos dicen eso jajaj
ahasta yo, tipico no? (que diluvio me lei)
vaya ya estas anciano
ahora a cantarle
sapo verde tu yu sapo verde tu yu
sapo verde sapo verde
sapo verde tu yuuuuuu :party:
heeeeyy felicidades maje! te deseo lo mejor en tu dia, aunque lo dudo porque ahorita bien estas zampado en el duicentro...pero igual man, te deseo un feliz cumpleaños con tus compañeros amigos y familia
€L ÐeŠapareciÐo
16-abr-2007, 17:34
:lluvia: Sapo Verde Brother Perdido :ninja: ya estas anciano igual que yo...
Yo se que te sentis bien cacazo porque ahora ya sos mayor de edad :lluvia: pero en un par de meses se pasa :lluvia:
Rocky011
16-abr-2007, 17:46
hey man felicidades!
ya no te vamos a llevar al lips sino que te vamos a pagar un privado en el DRAGON AZUL!
aqui en mejicanos!!!
pero venite listo!!
no vaya a ser que te muras de un infarto!
fewlicidades... q la pases bien
hey awebo anda conoce a la nicole al Z!! digo pues.. :rolleyes:
* A W I *
16-abr-2007, 21:52
ESA TU MELDA PARECE PEGA DE SAPATO.......POR Q LE ANDAS TOMANDO FOTOS A TU PEGA DE SAPATOS 0T :jiji:..........:risaloca:
:pee:gerarBUS
chicha pura de cumbo :D
ta medio espeso :jiji:
hey man felicidades!
ya no te vamos a llevar al lips sino que te vamos a pagar un privado en el DRAGON AZUL!
aqui en mejicanos!!!
pero venite listo!!
no vaya a ser que te muras de un infarto!
Vieron??? el master hablando :jiji: a los de merliot llevalo
felicidades por tu cumple,
huy mayor de edad ya vaya, mira que chiva va
Felicidades mil
tan reventado quedaste? puuu no apareciste men xD
gerarDUB
17-abr-2007, 12:58
YO CREO Q LE DIERON TIMO Y SE FUE A METER AL SANCOCHO EL MAJE CREYENDO Q ERA LIPS :jiji:
csarnavas
17-abr-2007, 19:16
nombe si aqui ando :jiji: ayer no andaba en el duicentro como dicen muchos xD y el nit ya lo tengo :jiji: lo caque para poder entrar a la UES ayer me fui de parranda con mis cheros y como la U estaba cerrada pues aproveche :jiji: y el DUI talvez lo saque como en un mes o dos xD asi que aun no soy ciudadano :jiji: y no pienso debutar todavia... ni pienso arruinar mis higados y riñones... sobre todo porque voy a ser anesteciologo y se los riesgos... me conformo con Smirnoff y XL xD y gracias a todos por acordarse y felicitarme... y a loona por ponerme el thread :) gracias a todos :D y gracias especiales a Adelita por cantarme el sapo verde... a chelix por las botellas y los puros :D y a aguiluz por la chicha :) a Javo por el consejo :jiji: a Rocky por la invitacion... y a todos los demas por postiar :D
hajimesaitou89
17-abr-2007, 19:32
jwaaaaaajwajwajwajwajwa... Hey brother!!!!! ya está... hoy si ya vas a poder desahogarte de todas aquellas cosas que querías hacer vos con ****** y yo con ************** jajajajajajaja!!!! XD!!! hey loco, hoy sí man! te vas a poder zampar en el sol y mar sin necesidad que la ñora de la entrada te diga: "a ver mamor... el dui" y vos te quedés como maje pensando: "qué pura mielda!" (eras muy pequeño para decir malas palabras :jiji: ).... :clap: :clap: jajajaja... XD! propongo un brindis por el csarnavas, por su iniciación en el mundo jurídico... hoy te está permitido joderte los riñones (aunque no querrás, la tentación te vencerá... :jiji: ) hoy te es permitido hacer muuuchas cosas más... ahhh 0t conseguite trabajo... no te la pasés de :huevo: en paila en tu casa... :rofl: ... y de todas formas, cualquier onda que necesités, pues awevo siempre a tu disposición 0t... :pc: jajajaja... Lu pue...
:offtopic: Uta... un año más de vida... y este mismo mes, un año de tu carrera de postiador... :jiji:
Rokefloguz
17-abr-2007, 20:18
q cumplas muchos mas
Bianconeri
17-abr-2007, 23:29
FeLip'scidades :D tarde pero presente el saludo :jiji:
Hola cesariiiin vanidosiiiin, hey, felicidades (lo siento por la tardanza:sadang: , pero se que me comprenderas :jiji: ), ojala te salga todo bien mañana ( :cejas: ) :jiji: ya que no te pude desear que la pasaras bien en tu cumple jajaja
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud