PDA

Ver la Versión Completa : Quien se puede estas conciones - Concurso

* YNOT *
16-abr-2007, 10:58
http://www.youtube.com/watch?v=E-CxMShHRFo

E-CxMShHRFo

si uds usan YouTube, pueden participar y el que gane le van a regalar un intro para que los use en sus videos.

Yo solo me pude 6

* YNOT *
16-abr-2007, 11:49
Hace los cambios necesarios. No tengo ningun problema..

* A W I *
16-abr-2007, 11:54
Hace los cambios necesarios. No tengo ningun problema..

;) a puex no hay problem

yo como fiel usuario de U2Be voy a concursar aunque me puedo pocas no me se los nombres :pee: vamos con todo con las canciones del año de la cucaracha, creo que le pedire ayuda a manjimaru:jiji::elmejor:

* YNOT *
16-abr-2007, 11:55
veo que ya sos mod entoces? congratulations

Manjimaru
16-abr-2007, 11:58
Ay dios !!!!! si yo solo una pude reconocer jajajajaja la de los Cazafantasmas jajajaja siquiera hubieran puesto aquel mix del pajaro loco jejejeje pero ahorita hules !!!!!.

* YNOT *
16-abr-2007, 12:01
Ay dios !!!!! si yo solo una pude reconocer jajajajaja la de los Cazafantasmas jajajaja siquiera hubieran puesto aquel mix del pajaro loco jejejeje pero ahorita hules !!!!!.

contesten las que puedan en la pagina del video. Yo entro mas tarde y las pongo. Mi nombre en YouTube es YNOTAyvevos

* A W I *
16-abr-2007, 12:03
veo que ya sos mod entoces? congratulations

Hoy ya no vas y los demas van a quejarse de mi persona porque tuve que moderarme yo mismo :idea: Ya vi que quiere ganas.

no te hagas cesar!! yo se que te las podes :sherlock:veo que me puedo mas que vos

* YNOT *
16-abr-2007, 12:14
ya conteste las que me acuerdo en la pagina. Vos te podes mas Agui :ador2:

JuLiets
18-abr-2007, 18:08
no di con ninguna xD

katita
18-abr-2007, 18:23
jajajaja juela solo con 3 di men.. esque solo asi el principio cuesta un poco.. las de los cazafantasmas las de una pelicula que se llama trunfos robados y una de michel jackson.. solo esas pude identificar..

The Goster
18-abr-2007, 18:25
es mas dificil cuando solo es el intro y mas cuando son muy viejas las canciones xD