PDA

Ver la Versión Completa : Señores del Real Madrid aprendan a perder

Alexander08
16-abr-2007, 14:55
Estoy leyendo que hasta amenazas de muerte hay para el arbitro, los dos penaltys son clarisimos y no se cual es la buya o su ardor, aprendan a que no siempre se gana, ni yo cuando le robaron a mi Atletico un gol anulado injustamente contra el Real anduve con buya ni se escucharon amenazas como las que estan contra Turienzo.

A los "periodicos" en linea As.com y Marca.com les deberia dar verguenza poner titulares diciendo que le robaron a su equipo (Se supone que deberia haber imparcialidad pero fijense a diario en su portada siempre esta el Real)

Aprenda a perder no lloren como bebitassssss

N3gr02705
16-abr-2007, 15:13
Juelule yo por eso me voy con el barcita..andamos mal pero no llegamos al colmo de la lloriqueadas jajajaja.

RbrtCrls
16-abr-2007, 18:27
Aprendan a perder, ni los de la Roma q se fueron humillados de Machester les agarra tan feo.

Rocky011
16-abr-2007, 18:48
nombre no hubo penal!
esos penales fueron dudosos!
y ese arbrito HDLGP lo VAMOS A MATAR DONDE SEA!!
HDLMMDP!
ese barcaca es un kk!
ellos apenas ganaron y esta hablando M......!

Caudillo
16-abr-2007, 19:37
simon alexader enseñanos aprendamos de un maestro en la materia

Nine Lives
16-abr-2007, 20:25

OOOHHHHHH!!!!

€L ÐeŠapareciÐo
16-abr-2007, 20:30
Simon aprendan a perder... Soquenla... nadie tiene la culpa del juego tan cacazo que tienen :lluvia:

El pirata
16-abr-2007, 21:09
simon!!!! juego kkso pero opciones de ganar la liga :P
como digo juande ramos hace tiempos "SI EL MADRID JUGANDO MAL GANA ... NO ME QUIERO IMAGINAR CUANDO JUEGE BIEN"

aaa! y para los del atletico :P pues ni a intertoto llegan con o sin favores arbitrales!!! :P

para los de barca FIN DE CICLO COÑO!!:p XQ CATALUÑA IS NOT SPAIN ES ESPAÑAAA COÑO!!:p JAJAJAJ

HALA MADRID :d

bluedexter
16-abr-2007, 21:14
hey Alexander0t que!!!! si eso es en españa, aqui es El Salvador, q te pasa, a mi mvv eso, yo soy aficionado al REAL MADRID pero no voy a andar llorando y lamentandome por un equipo xtranjero, yo c q nuestro futbol es malo pero tampoco hay q centrarc a eso.....
y lo del arbitro y las amenazas es huevo de el, por maje al pitar el primer penal que no fue y el estaba como a 20mts del la jugada

JØHNNI£WALK£®
16-abr-2007, 21:54
Estoy leyendo que hasta amenazas de muerte hay para el arbitro, los dos penaltys son clarisimos y no se cual es la buya o su ardor, aprendan a que no siempre se gana, ni yo cuando le robaron a mi Atletico un gol anulado injustamente contra el Real anduve con buya ni se escucharon amenazas como las que estan contra Turienzo.
A los "periodicos" en linea As.com y Marca.com les deberia dar verguenza poner titulares diciendo que le robaron a su equipo (Se supone que deberia haber imparcialidad pero fijense a diario en su portada siempre esta el Real)
Aprenda a perder no lloren como bebitassssss
hablando de futbol por lo general concuerdo con alexander0t en una de 25 opiniones... creo que esta es la una de esas...
.. es cierto eso de los periodicos siempre lloran como niños... y cuando al madrid le regalan algo (casi siempre) se quedan calladitos....
..... esta liga la ganará el menos peor de los equipos... o el menos irregular!

Alexander08
16-abr-2007, 23:08
Siempre he dicho que El atletico es un gran equipo pero Mediocre a la vez (Al menos yo lo adimito y si no lee mis threads pasados) pero no por eso lloro como ustedes que son unas bebitas, con tu actitud lo estas demostrando, se creen los muy muy y por eso caen mal....... Aparte ambos penales fueron certeros (Menos para ustedes), Dejen de llorar y amenazar a ese arbitro,,,,,,,,,
Quiero ver cuando les hagan favores (Que nunca faltan) a ver si dicen que el arbitro fue injusto

Por cierto ya casi los alcanzamos y sin tanta paja

NENAS LLORONAS

thugmau
17-abr-2007, 10:09
Penales Dudosos Mano Q Ayuda Al BraÇa Y El Atletico Q Hace Ni En Los 1ºs 3 Lugares Esta Jajaja

kiry
17-abr-2007, 12:44
juas juas juas ZZZZZ
no habia penal!!!! no habian ninguna falta..!
pero como bien tenia el caudillo:
vuestra envidia es nuestro orgullo!
no veo al atletico en los primeros 3! xD

pd. cataluña is not spain.. es españa coño! xD

hiko_seijuro12
17-abr-2007, 22:26
en mi humilde opinion y como amante del deporte rey
si hubo robo para el madrid es una verdadera lastima ya que esto biene a opacar el futbol mas de lo que esta si hubiera ganado el madrid la liga estuviera mas caliente que nunca y tendria mayor sabor de boca cuando el barça la gane :dance:

El pirata
17-abr-2007, 22:30
claroooo es que la liga esta para ganarla el madrid valencia sevilla o barcelona ... pero me pregunto ... ??? Y EL ATLETICOOO ?????? jajajajajaja!:P

Bianconeri
18-abr-2007, 00:07
El primero no es penal pero no se por que Diarrea fue tan tonto como para barrerse desde atras en el area grande cuando es en esa zona que los delanteros se tiran a la piscina con solo sentir el aire... el segundo SI es penal claro como el agua...

Alexander08
18-abr-2007, 00:10
claroooo es que la liga esta para ganarla el madrid valencia sevilla o barcelona ... pero me pregunto ... ??? Y EL ATLETICOOO ?????? jajajajajaja!:P

Picadas las nenas lloronas, aca nadie esta hablando del Atletico ni en que posicion estamos pero como es tipico en las bebitas se van por la tangente y usan esos argumentos tontos para opacar la realidad, yo no he dicho q el Madrid sea mal equipo porque no lo es, pero los penales fueron clarisimos, aprendan a perder bebitas lloronas

chelix
18-abr-2007, 09:25
Picadas las nenas lloronas, aca nadie esta hablando del Atletico ni en que posicion estamos pero como es tipico en las bebitas se van por la tangente y usan esos argumentos tontos para opacar la realidad, yo no he dicho q el Madrid sea mal equipo porque no lo es, pero los penales fueron clarisimos, aprendan a perder bebitas lloronas

SOLO ES UN PARTIDO NI QUE SE HUBIERA PERDIDO LA LIGA...
ASI ES EL FUTBOL A VECES SE GANA, AVECES SE PIERDE O SE EMPATA PERO AHI ESTA EL MADRID...GRAN EQUIPON

Danuvio!
18-abr-2007, 18:11
si no aprendieras a perder vos no estuvieras haciendo estos thread :nerd:

no estoy diciendo que no sea para nada porque si hay algo que expresar
pero en mi opinion el primer penal fue al balon, bien se mira que le tocaron el balon y el se tiro
sin ese penal hubiera sido diferente el partido

eso si que capello esta loco si quiere aguantar los partidos ganando 1 - 0 que la zoque y que mande a toda la artilleria pesada sea como sea
la onda es ganar los partidos

Astaroth
19-abr-2007, 01:51
No sean llorones madridistas.... cuantas ligas ganaron de la mano de los arbitros durante taaaaaantos años?? ahora ke les dan una cucharada de su propia medicina no les gusta. Desde ke veo la liga puedo decir claramente ke el madrid ha sido el mimado de los arbitros. Ademas.... sergio ramos se tendria ke haber ido explulsado por doble amarilla. El penal de Diarra es dudoso... a mi me da la impresion de ke se lleva al jugador antes ke el balon, el de canamalo es penal de libro y el ke diga ke no pues le recomiendo ke lea las reglas del futbol, por ke es un claro agarron dentro del area ke impidió ke el delantero pudiera saltar para conectar con el balon.

Ademas si el madrid hubiera metido mas goles.... no estubieran llorando, pero eso les pasa por la mentalidad de salir a kerer ganar los partidos 1 - 0... yo seke me van a salir con ke el barça ganó con mucha suerte... y talvez si al final les sonrió la suerte de tanto golpear a la puerta del mallorca... el marca da lastima.... mientras se estaba jugando pusieron ke penal dudoso de diarra y penal de canavaro... a los minutos cambiaron a dos penales inventados por el arbitro

El ke pagara los platos rotos sera el valencia, pues seguro compensan al madrid y le regalan 3 puntos.

Danuvio!
19-abr-2007, 18:37
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

kiry
26-abr-2007, 17:18
ZZZZ
para el atletico quien por cierto perdio en su ultimo partido xD

kiry
07-may-2007, 11:54
Por cierto ya casi los alcanzamos y sin tanta paja

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xD
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
aja si awebo xD

chelix
07-may-2007, 12:10
jajjaja Bueno Y Al Final Gano El Madrid 3 A 2 Juas Juas Juas

Danuvio!
07-may-2007, 12:19
jajaja el q puso este thread es el q no sabe perder, para el ya la liga española esta aburrida :D jajajaja y es la mas zocada ahorita :dance:

gerardopunk
07-may-2007, 19:26
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

jajaja el q puso este thread es el q no sabe perder, para el ya la liga española esta aburrida :D jajajaja y es la mas zocada ahorita :dance:

Apoyo los DOS post de diluvio :jiji: grande MADRID!!!! (Real Madrid :jiji:)

kiry
08-may-2007, 11:35

juas juas uas apoyo tu post! xD

Danuvio!
08-may-2007, 14:16

yo tambien lo apoyo jajaja :trofeo: