Ver la Versión Completa : Leanlo Xfa!!
hey decidi hacr esta encuesta para ver q dice la mara!!
q dicen ?
* YNOT *
18-jun-2005, 17:44
perfiero el sonido de Snoop
Astaroth
18-jun-2005, 18:22
nel ninguno, esos no cantan, solo medio hablan :jiji:
A mi me gusta como canta más Eminem :8: aparte q el cipote está bien bueno también :rockk:
Gabytzita!
18-jun-2005, 19:01
Snoop Dogg!!!!! ES EL TATA DE EMINEEEEM!!! jajaja
He Dicho! :sabio:
By the way... No estaba ya este thread? :nocapto:
Solid Snake
18-jun-2005, 20:17
Pues la verdad a mi ninguno de los dos, no me gusta el género...
La verdad los dos me llegan, pero me gusta mas las letras de eminem, por lo mismo que son bien controversiales, aparte que los videos son matados de la risa, me llega cuando imita a Jacko.
Definitivamente EMINEM....!!! :ador2:
ash yo pense q era otra cosa...+ cuando vi lo de "leanlo xfa" ...capaz q necesita algo pense :nocapto: y nel ... :frustrado era de los hombrecitos esos :bored::bored:
Midgard
18-jun-2005, 22:53
A mi no me gusta ninguno man ese genero de habladores no va conmigo. :melele:
habladores jajaja cabal....hey al menos le hubieran puesto en el titulo eminem vrs. snoop dogg jajajaaja bueno...ahi me dicen y se lo cambio!! si es ke se puede :sarcasm:
Soyapaneco
18-jun-2005, 23:31
pero antes de todo me inclino mas a EMINEN hay dos que que tres que me gustan bastante asi que eminen el chucho no me gusta
Soyapaneco
18-jun-2005, 23:34
A mi me gusta como canta más Eminem :8: aparte q el cipote está bien bueno también :rockk:
hay si esta bien guapo en la plicula esta bien chulo que no daria por una tarde una salida o una noche con el
P.D de Soyapaneco (yo no he puesto este post fue una chera que queria opinar lo que decia Roxanita asi que ahi estamos de volaas me gustan pero huy no mejor oigo los Tigres del Norte)
A MI PUNTO DE VISTA EMINEM!!!!!!!!!!! :chew: :chew: :chew: :chew: :chew:
para mi...los dos.y dejenme decirles por que!!.Eminem, por que me gusta su rap y sus canciones... tambien snoop, pero la cosa es que me gusta mas snoop por que aparte de rapear bien , se puede deducir que es de "COMPTON" mi ciudad!!!
pambazo
19-jun-2005, 01:10
Bueno entre snoop dogg y snoopy_007 esta mejor snoopy_007. Canta snoopy_007 canta. :sing: :jiijii:
BIENVENIDA CARO..... SEGUI POSTEANDO Q DENTRO DE POCO VAS A TENER BASTANTES AMIGOS COMO YO!!! :apapacho:
Nancita
19-jun-2005, 16:12
Pues yo solo digo que...EMINEM...no me gustan las letras de Snoop, en todas parce como que ha fumado de la buena :nana: :sarcasm: :sarcasm:
**vane**
19-jun-2005, 20:01
yo pienso q eminem es mejor q snoop dogg..... las letras d eminem son mas profundas jejeje en resumen canta mejor.
pd: ademas d canar bien eminem esta bien bueno :mmuaa: jijijijijiji
yo pienso q eminem es mejor q snoop dogg..... las letras d eminem son mas profundas jejeje en resumen canta mejor.
Hola Vaneeee....Bienvenida a avv :elmejor: :coketa:
Gabytzita!
20-jun-2005, 01:09
Pues yo solo digo que...EMINEM...no me gustan las letras de Snoop, en todas parce como que ha fumado de la buena :nana: :sarcasm: :sarcasm:
jajajaja si tnes razon :jiji: pero como k kada uno tiene distintas cosas k expresar, aunq Eminem esta mas buenón jajajaja
foreigner
20-jun-2005, 02:01
yo opino que luzbel o baron rojo hahahahaha
dagoberto
20-jun-2005, 10:38
QUE TAL BIENBENIDAD **VANE** TIENES RAZON POR QUE LA MUSICA DE EMINEM ES BUENA EN LO GENERAL ES SUPER CHIVA LAS CANCIONES DE EMINEM Y HASTA SE MANDO CON LA PELICLA QUE SACO.
PUES TE DOY LA BIENBENIDA SOY DAGO Y BIENBENIDAD ESPERO QUE SEA DE TU AGRADO ESTE LUGAR SALU :osito:
No es mi género de música, pero para mi el mejor de los mejores es Snoop Doggy Dog, creo que no hay nadie como el (feo, malo y con dinero), mas cuando sacaron a dúo con Dr. Dree, fue un castigo de hip hop para todos los clane de ese tiempo, Eminem esta donde está gracias a ellos, pues son los tatas de él, y Snoop como que es mas social no son puro show como lo hace Eminem, y lo hacce asi porque ai lo pide mtv.... pero que les parece esto... estaba viendo en la tv que ese Snoop es el mas codiciado de los "chulos" en la USA, todas quieren andar con él, puya, será por el dineral o de verdad será guapo?, jajajaja, digo yo va!
vjdrenn
20-jun-2005, 15:18
awebo k el chele este canta biem
**vane**
22-jun-2005, 12:10
[/QUOTE] QUE TAL BIENBENIDAD **VANE** TIENES RAZON POR QUE LA MUSICA DE EMINEM ES BUENA EN LO GENERAL ES SUPER CHIVA LAS CANCIONES DE EMINEM Y HASTA SE MANDO CON LA PELICLA QUE SACO.
PUES TE DOY LA BIENBENIDA SOY DAGO Y BIENBENIDAD ESPERO QUE SEA DE TU AGRADO ESTE LUGAR SALU
gracias por la bienvenida DAGO
Hola Vaneeee....Bienvenida a avv
gracias a ti tambien Rox :hug:
snoop dogg no se me llega mas que eminem aunque eso no quiere decir que me parezca que eminem es malo sino que las rolas que hace SD son mas pegajosas xD
Lo que veo en este thread es algo.....powta antes habian mas niñas posteadoreas quizas de 15 users nuevos 1 es niña no hay mucha diversidad de usuarias jajajaja osea en el sentido que solo shemales postean aqui excluyendome o uleros (kity, alexander0t, gayson , nox)
Lo que veo en este thread es algo.....powta antes habian mas niñas posteadoreas quizas de 15 users nuevos 1 es niña no hay mucha diversidad de usuarias jajajaja osea en el sentido que solo shemales postean aqui excluyendome o uleros (kity, alexander0t, gayson , nox)
fi fi fiii 0t pero tenes razon mira solo la Cmolvido y vos quedaron xD
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud