Ver la Versiķn Completa : a celular...
Queria saber si puedo usar !cel con celulares en guatemala? :medoy:
Se q es bien probable q no pero tenia q preguntar... hasta ahorita no lo he podido comprobar tonces.... lol
En caso q no se puede hay alguna forma de mandar mensjaes de cel a celulares de guatemala de una forma generalizada con athena bot a ellos? sin necesidad de especificar la compaņia celular como en athena? .... si saben pongan el link o algo... :medoy: :medoy: :medoy: :medoy:
K-OZReload
19-jun-2005, 09:59
Queria saber si puedo usar !cel con celulares en guatemala? :medoy:
Se q es bien probable q no pero tenia q preguntar... hasta ahorita no lo he podido comprobar tonces.... lol
En caso q no se puede hay alguna forma de mandar mensjaes de cel a celulares de guatemala de una forma generalizada con athena bot a ellos? sin necesidad de especificar la compaņia celular como en athena? .... si saben pongan el link o algo...
:lmao: SI TIENES DUDA CON EL USO DE ATHENA EN RELACION A LOS COMANDOS PUEDES INGRESAR !menu Y VERAS TODAS LAS FUNCIONES
HASTA DONDE YO TENGO ENTENDIDO EL COMANDO PARA GUATEMALA ES EL SIGUIENTE, PERO JAMAS LO HE PROBADO, ASI QUE NO SE SI APLICA TODAS O ALGUNAS COMPAŅIAS
!gtcel
Ej: !gtcel 5555555 Athena Este es mi mensaje :tramar:
Squishy
19-jun-2005, 10:51
ES CIERTO!!
en vez de poner !cel
Tienes q poner !gtcel
Y como dice K-OZreload si queres ver las funciones de athena dale !menu :strip:.
es lo mismo de !cel solo ponele la "gt"a cel y queda !gtcel :shake:
:o bueno gracias, muy util....
Una preguntita chiquitita: Solo para El Salvador y Guatemala se puede? :dientes:
Midgard
24-jun-2005, 13:56
Una preguntita chiquitita: Solo para El Salvador y Guatemala se puede? :dientes:
Se dice que solo para esos dos lugares, pero porque Guatemala? y porque no se pone al pelo y se agregan mas places? :sarcasm:
**paty**
29-jun-2005, 12:10
ES CIERTO!!
en vez de poner !cel
Tienes q poner !gtcel
Y como dice K-OZreload si queres ver las funciones de athena dale !menu :strip:.
es lo mismo de !cel solo ponele la "gt"a cel y queda !gtcel :shake:
ŋcomo puedo mandar mensajes a celular?
Soyapaneco
29-jun-2005, 12:20
bien mira los mandas por medio del comando athena robot solo que ahorita creo que la nueva cuenta que tienes que agregar es athena.robot@gmail.com la agregas en tu msn y pones !cel #telefono nombre mensaje y asi consecutivamente espero saber de ti :huevo:
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud