PDA

Ver la Versión Completa : Diosito Me los Bendiga!

IArcAngeI
17-abr-2007, 22:27
NO SOY ENGREIDO, doy Gracias a Dios por darme vida, salud y mas importante tener amor en mi vida! y que Uds esten vivos y esten leyendo esto! Dios me los Bendiga!

:superman: HEY, uhm no tienen la menor idea de cuanto tiempo pase buscando un lugar como este (desde hace como 7 años) y los felicito! Bueno Vivo en Maryland, USA, Casado, y eh estado en el mundo de IRC desde hace unos años, y e aprendido a usar el internet para varias cosas, se como conseguir la musica mas nueva, el mismo dia que sale, videos musicales en ingles rap, rnb, reggae, reggaeton, software, de todo en verda! y me gustaria dejarles saber que cualquier cosa estamos a la orden! QUIERO EMPESAR CON DEJARLES SABER DE ESTE LUGAR DONDE ESTA LO MAS NUEVO EN MUSICA: www.panamareggae.net tienes que bajar el Script para entrar aca: http://www.panamareggae.net/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=4 Los videos www.kobravideos.com disfruten!:superman: :shake:

* A W I *
17-abr-2007, 22:47
Nuevo? pues bienvenido y veo que te gusta ahi en la firma Gemini... por ahi anda otro fan

Bienvenido a AVV:D y bonita presentacion

IArcAngeI
17-abr-2007, 22:55
Bueno se me olvidaba decir que al usar el IRC eh hecho un Canal de CHat Salvadoreño (jajaja por el momento soy el unico ally con otro pana jajaja ally si se puede hablar cuando quieran,,...bueno me imagino que dormimos y tenemos novias, esposas, familas que atender :D SALUD CHEERS! pues!

marsempai
17-abr-2007, 22:57
bienvenido a ver si no tew confundis con saba de geminis

hiko_seijuro12
17-abr-2007, 23:00
hola bienvenida al foro
te recomiendo que busques algo de tu interes en el sub foro de filosofia y religion

JuLiets
17-abr-2007, 23:05
bienvenido...

suerte...

SAGA DE GEMINIS
17-abr-2007, 23:53
:rockk: pos bueno aqui estoy yo SAGA DE GEMINIS... bienvenido al mejor foro salvadoreño :ador2: :ador2: :ador2: y pues ojala que sigas posteando por aca... muchos van a pensa q somos clones... pero no le pongas atencion a esas cosas todo aqui es vacil...:dame5: :dame5:

IArcAngeI
17-abr-2007, 23:56
pa ser sincero, esta firma la uso porq me gusta la foto y se que es de Saint Seiya jejeje, pero la cosa esta que nose a que se refieren la gente si es que hay un grupo de usuarios "Geminis" o si solamente se refieren ala caricatura :D

The Goster
18-abr-2007, 00:02
bienvenido al foro :p

Javo
18-abr-2007, 00:13
Bienvenid@ ojala que compartas mucho con nosotros la mara salvadoreña!!!

chelix
18-abr-2007, 09:21
Pues Bienvenido Compadre Y Dale Con Todo Y Ojala Que Te Guste El Foro

icesky
18-abr-2007, 10:58
bienvenido, lo de los clones lo entenderas con un poquito de tiempo por aca.-
bueno religion y tecnologia creo que han de ser lo foros que mas te han de gustar, ojala y postees mucho y seas de mucha ayuda por aca

Bienbeniotra otra vez