Ver la Versión Completa : Perdimos otra vez!!!!!!!!!! El Salvador 0-1 Haiti
c_dannyel
17-abr-2007, 23:35
Bueno solo informo que perdimos otra vez nada mas y nada menos que con Haiti.
A mi parecer estuvo flojo el partido pero ni modo que le vamos hacer.
* A W I *
17-abr-2007, 23:36
Queremos otra selecta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La Cuiriri
17-abr-2007, 23:38
Bueno solo informo que perdimos otra vez nada mas y nada menos que con Haiti.
A mi parecer estuvo flojo el partido pero ni modo que le vamos hacer.
La verdad q ese gol estuvo feo =( pero ni modo creo q vamos de mal en peor, ojalá algún día no muy lejano se forme una buena selección q sea digna de todos los hinchas fieles a La Selecta, xq La Selecta no se merece los hinchas q tiene =( pero como dicen x allí la esperanza es lo último q se debe perder :suerte:
JuLiets
17-abr-2007, 23:39
ke novedad!
jaajajaja nombre estos son porgusto..
The Goster
17-abr-2007, 23:40
porque sera que no me extraña
thugmau
17-abr-2007, 23:45
Jein Yo Ni Esperanza Le Tengo A Esa Cosa..jajajaja!!! Ya No Vale La Pena A Ver Cuando Dios Nos Bendice Con Una Buena Seleccion!!!
bluedexter
17-abr-2007, 23:51
que raro q perdio vdd??
q viva mi selecta...ahh.... tambien Rodirgo Calvo y su mujer eugenia calderon
Alexander08
18-abr-2007, 00:19
A mi ya me parecia raro y sorprente que estuvieran logrando un empate en casa, eso hasta mucho era..
Powt que seleccion mas pura ****
Solo el shemal del Javo los paoya sea como sea...maje engañado
No 0t a la mayor no la apoyo, powta mejor hagamonos catrachos vale verJa que seleccion mas pura **** tenemos por Dios que basura basura basura
SAGA DE GEMINIS
18-abr-2007, 00:24
mejor veamos los capitulos en dvd del chavo del 8 en lugar de ver a lo q alguna vez orgullosamente se le llamo: seleccion nacional de el salvador... voy a hacer de cuenta y caso q no hay seleccion hasta que se vea un verdadero cambio (osea talvez nunca mas)... creo q es lo mejor
The Goster
18-abr-2007, 00:24
hahahaha solo hace falta que nicaragua les de duro para ya mejor desarticular la selecta
Bianconeri
18-abr-2007, 00:25
:wahaha: puya al menos por unas situaciones que de ultimo momento ya no pude ir al estadio por que sino me hubiera caido mal (otra vez XD) ir a ver esa babosada llamada seleccion :jiji:
The Goster
18-abr-2007, 00:28
:wahaha: puya al menos por unas situaciones que de ultimo momento ya no pude ir al estadio por que sino me hubiera caido mal (otra vez XD) ir a ver esa babosada llamada seleccion :jiji:
te salvaste porque a botar el pisto ibas a ir nomas, mejor te lo gastas en una buena cena
Bianconeri
18-abr-2007, 00:50
te salvaste porque a botar el pisto ibas a ir nomas, mejor te lo gastas en una buena cena
Powya men si las hamburguesas de carne de chucho son de lo mejor :elmejor: ya no se diga del agua oscura (una cosa que venden como Coca-Cola :jiji: )
hey! yeah vamos invictos!
AnelyMG
18-abr-2007, 01:14
:ohwow: :ohwow: :bored: :bored: La misma historia de siempre! :lluvia: :lluvia:
A La Gran Powta!!! Ya La Riegan Estos Hijos De P%&a
Gracias A Dios No Fui A Meterme Al Cusca...no Porque Hubiera Salido Bien Encachimbado Y Mucho Menos Vi El Partido
Que delantera mas pura mierd* y la defenza mas kk que hay en todo el mundo de la volantia no opino mejor, se tubo siempre todo el partido no se concreto el gol, aflojo la defenza y nos cae el gol.- partido aburrido.-
el dinero que se invierte en el futbol de aca aen el salvador se deberia de regalar a Jorge Jiménez campeon de tiro con arco que es de los pocos deportistas de aca que dan la cara por este pedacito de tierra, y tambien invertir en karate do yudo y otras disciplinas de luchas que en eso si parece que somo cachimbones
http://www.elsalvador.com/especiales/2004/selecta/wallpaper/images/wallpaper02_800.jpg
Eso Que Pierda No Es Ninguna Novedad...
Seria mejor retirarnos de las competencias internacionales, y dentro de unos quince o veinte años tal vez ya se tiene el recurso para intentar competir.... antes de eso, nada.
Gracias Rodrigo Calvo..........!!!!
Solamente.
EL SEÑOR RODRIGO CALVO SOLO A GUEVIAR A ENTRADO A LA FEDERACION SALVADOREÑA DE FUTBOL...FUE IMPUESTO POR CANAL 4 :ninja:
HAY QUE HACER UN TRAMAFAZ PARAQUE LO HECHEN DE AHI :tramar:
Tenes razon Kiry solo los que hemos coreado a Haiti , a Panama en nuestro propio estadio sabemos que la esperanza siempre exista , la onda es que hay que buscarla porque no se donde la deje perdida xD
Tenes razon Kiry solo los que hemos coreado a Haiti , a Panama en nuestro propio estadio sabemos que la esperanza siempre exista , la onda es que hay que buscarla porque no se donde la deje perdida xD
**** y cuando no hijo? jajajajajaja
la onda es que si ya sabemos de los problemas y toda la onda, la falta de leyes de buena administracion, la baja actuacion de la seleccion como tal.. pero no puedo dejarla de apoyar! asi te digo mira yo no me awebo de andar en la U, en la calle en donde sea con la camisa de la selecta!!! siempre pero siempre la voy a apoyar en buenas y malas! es mi seleccion! es el salvador! :salvador:
y estoy muy orgullosos de ellos!
veo como la mara se pone que aunque el madrid, el barca, el atletico <--- xD pierda siempre los siguen, pero a su seleccion la niegan? y despues son los primeros en quejarse por la perdida de identidad!!!
http://www.elsalvador.com/especiales/2004/selecta/imagenes/main02.jpg
Arriba con la seleccion salvadoreña!!!
gerardopunk
18-abr-2007, 20:12
bueno pues ni modo >.< de todas maneras nos tienen acostumbrados a que pierdan los partidos :salvador:, algun dia tendremos una buena selección, que de verdad se entregue por la azul y blanco.
*Demolition*Lovers_xfs*
18-abr-2007, 20:19
la vrdad a mi ya ni me emociona cuando la seleccion va a jugar y no es por ser ds`pctiva para nada! pro la verdad yo ni caso les hago porque digo para q ilusionarme T_T no creen? apart esta vz hic una apuesta y prdí, por primera vz le habia dado una oportunidad a la seleccion salvadoreña pero me dejaron en mal! y ahora tndre q cumplir mi pnitncia xP
€L ÐeŠapareciÐo
18-abr-2007, 20:24
Sinceramente yo no puedo decir que estoy orgulloso de la selección... pero tampoco puedo negar que tengo la ilusión de que algun día las cosas sean mejores.
Lo de anoche fue una vergüenza... pero mas que una verguenza una desgracia, y mas que una desgracia, una catastrofe... no tengo mas comentarios.
PD. Catracho te estan hablando
JØHNNI£WALK£®
27-abr-2007, 00:53
yo voy con la selecta aunque gane chis ve
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud