PDA

Ver la Versión Completa : Felicidades Coster!

G3L$0n
18-abr-2007, 01:03
hey viejo, felicidades xD ya cumplis 23 años XD que la pases bien con tu familia y ya viviste un año mas sin que te dieran un puyon en el gran SS
felicidades :D

nox
18-abr-2007, 01:06
felicidades maje, aunque se que aqui no se celebra nada xD asi que...buen ya sabes :jiji:

T!TöCk
18-abr-2007, 01:10
JELIZ CUMLEJAÑOZ :juee:

JuLiets
18-abr-2007, 01:12
heyyyyyy:fiestin:!!! guzzy guz! feliz cumple.. ojala la pases supermegabien.. mañana es va.. apues felicidades desdioy...:animo:

ya tenemos como un año de conocernos.. masssss.. si en el 2005 llevamos sociedad informacional en segundo cicloo.. aaa bn me akuerdo el dia de la expo del sida nunca llegabas.. aaaaaaa ksi te mato :boom:xd jaja

en fin felicidades espero que lo pases alegre :yahoo: :laola2: :fiestin:

Rocky011
18-abr-2007, 02:48
hey ghostbuster!!
muchas felicidades man!!
que cumplas muchos mas!!!invitanos al patin a la beba!!
pasala superchivo!!

chelix
18-abr-2007, 09:05
POWTA!!! MUCHAS FELICIDADES COMPADRE....QUE LA PASES SUPER BIEN EN TU DIA...COMO REGALO DE CUMPLEAÑOS HOY TE TOCA PASAR DORMIDO TODO EL DIA Y NO ASISTIR A LA GAVIOTA xD

loona
18-abr-2007, 09:27
FELICIDADES GOSTER QUE TE LA PASES SUPER BIEN Y QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS...:laola2:

* A W I *
18-abr-2007, 10:50
Felicidades gemelo de nocs, asi que de regalo te doy, una recomendacion gratis de Guenadi para que te lleve a algun lupanar por ahi :D

kiry
18-abr-2007, 10:58
puuu felicidades lic! 23 inviernos :lluvia: que sean muchos mas, gracias por tu apoyo, segui adelante en todo lo que te propongas!

icesky
18-abr-2007, 12:01
felicidades por esos 23 años ya vas pa viejo papa,
felicidades y que la pases bien

The Goster
18-abr-2007, 14:11
Hey gracias a todos por acordarse :unga: :rasta: :baila: :yahoo: kisas no tenga chupe :boolo:por desgracia pero bueno,un año mas viejo que rapido se siente cada año se va volando

hey viejo, felicidades xD ya cumplis 23 años XD que la pases bien con tu familia y ya viviste un año mas sin que te dieran un puyon en el gran SS
felicidades :D

cabal asi como esta la vida es de pedir gracias porke nunca me han puesto los mañosos ^^

felicidades maje, aunque se que aqui no se celebra nada xD asi que...buen ya sabes :jiji:

cierto XD aki todo =

heyyyyyy:fiestin:!!! guzzy guz! feliz cumple.. ojala la pases supermegabien.. mañana es va.. apues felicidades desdioy...:animo:

ya tenemos como un año de conocernos.. masssss.. si en el 2005 llevamos sociedad informacional en segundo cicloo.. aaa bn me akuerdo el dia de la expo del sida nunca llegabas.. aaaaaaa ksi te mato :boom:xd jaja

en fin felicidades espero que lo pases alegre :yahoo: :laola2: :fiestin:

gracias ña julieta hahahaha la onda del sida pero si llegueeeeee nomas ke me agarro un pokitin la tarde (aunke ya sentia el garrotazo)pero pasamos y tuvimos como 9 XD gran carreta inventada ke dimos en la exposicion

POWTA!!! MUCHAS FELICIDADES COMPADRE....QUE LA PASES SUPER BIEN EN TU DIA...COMO REGALO DE CUMPLEAÑOS HOY TE TOCA PASAR DORMIDO TODO EL DIA Y NO ASISTIR A LA GAVIOTA xD

pues ni modo me trono ir a la u = pero me safe de economia y me vine a la casa XD

puuu felicidades lic! 23 inviernos :lluvia: que sean muchos mas, gracias por tu apoyo, segui adelante en todo lo que te propongas!

hey gracias por el pastel ya vi que el el curso de pasteleria te sirvio bastante

felicidades por esos 23 años ya vas pa viejo papa,
felicidades y que la pases bien

awebo ya siento los 30 encima eso duele porke ya es casi rasco la vejez

katita
18-abr-2007, 14:19
Uraaaaaaaaaaaaaaaaa Felicidadesssssssssss!!!!!!!!!! felicidadess... feliz cumpleaños.. que cumplas muchos mas...:apapacho:

Alexander08
18-abr-2007, 15:03
Felicidades Shemal

Danuvio!
18-abr-2007, 18:37
Felicidades al mero coster de la 41-A :shake: hehe segui cumpliendo mas man y que disfrutes todo al maximo con moderacion

gerardopunk
18-abr-2007, 19:44
:boolo: Felicidades GOSTER que cumplas muchos más!!!! :ganador:

Bianconeri
18-abr-2007, 20:21
Felicidades mage, ya ratos de conocernos :jiji: de plano que ya estas viejo :jiji:

€L ÐeŠapareciÐo
18-abr-2007, 20:26
Hey... puu... felicidades viejo! en vez de chupar pegate una buena hartada... es mas saludable :D

K*ren
20-abr-2007, 01:44
Heyyyy colochooooon, hacía falta yooo, pero alcance a felicitarte ayer xD :) le por ahí investigue que podia regalarte, y encontré el regalo perfecto... Un ciento de tomates :jiji:

Felicidades amigo de las anonas :D ojala cumplas como 28479583497636 años más tqm!

kisas no tenga chupe :boolo:

Y la manada pues?

G3L$0n
20-abr-2007, 01:45
si.. lo felicitaste pero no porque te acordaste... :fififi:

K*ren
20-abr-2007, 01:52
si.. lo felicitaste pero no porque te acordaste... :fififi:

Alguien dijo Gelson? :jiji: no, si por poco me sacas los ojos ese dia

G3L$0n
20-abr-2007, 01:54
Alguien dijo Gelson? :jiji: no, si por poco me sacas los ojos ese dia

ok.. apues ya no digo nada mas... solo que fijate goster.. tu gran amiga, ni sabia cuando cumplias años.. y ni me creia cuando le dije.. no... q es eso no...:sadang: :fififi:

K*ren
20-abr-2007, 01:57
ok.. apues ya no digo nada mas... solo que fijate goster.. tu gran amiga, ni sabia cuando cumplias años.. y ni me creia cuando le dije.. no... q es eso no...:sadang: :fififi:

Andaba algo desubicada en la fecha, no seas chambroso :slap: metidoooooooo

G3L$0n
20-abr-2007, 01:58
Andaba algo desubicada en la fecha, no seas chambroso :slap: metidoooooooo

ok... no te vuelvo a decir nada!

Solid Snake
20-abr-2007, 02:31
Hey felicidades! Más vale tarde que nunca!!! Dicen que te mandó saludos la rusa de tunais ayer...