PDA

Ver la Versión Completa : Cancion para las parejas de AVV.

Aslan
18-abr-2007, 12:29
Esta es sin duda una de las mas lindas canciones de amor que he oido...

Donato y Estefano........... Estoy enamorado.
pe_Hwd9Unns

Solamente.

Pd. Perdon por la visualizacion de esta cancion, pero no habia un video de los artistas originales cantandola asi que esta fue la mejor opcion....

chelix
18-abr-2007, 12:50
POWTA!!! UNA GRAN CANCION...SIN DUDA ALGUNA MUY BONITA:elmejor:
OTRA CANCION QUE ME GUSTA BASTANTE ES HACER NUESTRO EL UNIVERSO DE PRUEBA DE SONIDO UN GRAN CLASICO DE LA MUSICA SALVADOREÑA:ganador:

Javo
18-abr-2007, 13:09
POwta!!!! Yo no soy mucho de ese tipo de canciones pero nombre que buenisima rola, me hace pensar mucho en ella (mas de lo que los 60 minutos de cada hora no me bastan) que buena cancion me dio cierta tristeza-alegria escuchar esa cancion

Estoy enamorado . . .

SAGA DE GEMINIS
18-abr-2007, 13:19
Buenoa Rola Llena De Sentimientos... Pero Como Que Es Un Poco Triztosa Para Lo Que Quiere Demostrar... En Mi Opinion

Javo
18-abr-2007, 13:21
Buenoa Rola Llena De Sentimientos... Pero Como Que Es Un Poco Triztosa Para Lo Que Quiere Demostrar... En Mi Opinion

Si te fijas el arreglo o el video es de un bicho, lo que creo que dio a entender que esta enculado y por eso pone sus fotos todas extrañas , la cancion esta bueno lo que hizo el bicho no mucho

katita
18-abr-2007, 13:33
Que estoy enamorada y tu amor me hace grande:besitito: .... que bonita esta cancion muñeco en verdad tu amor me hace grande... te amo..:apapacho: