PDA

Ver la Versión Completa : New Game ::: No SoY GaY!! :::

Yagami_Yuga
18-abr-2007, 16:27
Que ondas gentes???:medita: , bueno, hace ya mucho pero reeeeeeeeeeeeemucho tiempo vi este jueguesito que esta como para los más relajos:baila: , me asegure que nadie mas lo haya colocado en el foro y si esta y no lo vi pues I'm Sorry :solito:.
Bueno, bueno, les explico: primero deben escribir cualquier cosa y luego colocar la frase "Pero no SOY GAY". Un Ejemplo:
"Me gusta cantar la canción 'Querida' de Juan Gabriel y NO SOY GAY!! "
Ok, a ver cuantos relajos salen y haber que se revelan:tramafaz: jajajaja diviértanse mucho y sean muy creativos.
Bueno comencemos entonces!!:dientes:

__________________________________________________ ______-

Uso brillo para mis labios Y NO SOY GAY!! ("chico fino":diske: )

__________________________________________________ _______

Inecuación
18-abr-2007, 16:35
a ver si entendi...la dinamica(aunk de principio...no me parece el juego, la verdad..... ser gay o no, desde cuando esn juego??)

.... Me arrecha que jodan a las personas homosexuales, que las ofendan, que les digan marikos, ...lo que sea.... ..... pero no soy gay ¬¬ ....

ash...

mal juego..no m gusto.

Javo
19-abr-2007, 01:17
a ver si entendi...la dinamica(aunk de principio...no me parece el juego, la verdad..... ser gay o no, desde cuando esn juego??)

.... Me arrecha que jodan a las personas homosexuales, que las ofendan, que les digan marikos, ...lo que sea.... ..... pero no soy gay ¬¬ ....

ash...

mal juego..no m gusto.

Hubo alguien que postio aqui jajajaja la Solita ni a vos te gusto juas juas de voladas es algo extraño este juego no lo entiendo yo mucho

nox
19-abr-2007, 01:24
que juego mas...ehhh....raro?

Death Side
19-abr-2007, 20:26
hey no sean tan malo XD a pesar q el juego esta feo "ya q salen trapitos al sol" ajajajjaj se deberia de enfocar de otra manera, para hacerlo mas divertido

* A W I *
19-abr-2007, 20:35
Puya no espanten al nuevo xD

Si no les parece no jueguen xD

Solo......... siganlo

marsempai
19-abr-2007, 23:26
y esta culerada??????????????

c_dannyel
20-abr-2007, 13:00
:confundid

The Goster
20-abr-2007, 13:41
??????????????' no creo en esto

* A W I *
20-abr-2007, 13:55
:ninja:

Esto trae mensaje subliminal :ninja:

Charly789
20-abr-2007, 19:08
Banialos aguilite, por que nadie quiere jugar (ni yo:jiji:)

marsempai
20-abr-2007, 20:39
Mejor cierren el thread por eso dicen ondas los del foro de enfrente PURA CULERADA AQUI

The Goster
20-abr-2007, 21:23
Mejor cierren el thread por eso dicen ondas los del foro de enfrente PURA CULERADA AQUI

awebo esta onda solo traera problemas y burlas

* A W I *
20-abr-2007, 21:52
Bueno .... lo siento mucho... pero a peticion popular, este thread no aportó diversion :D ni nadie quiso ser participe, se cierra el telon y hasta un futuro juego... nos vidrios:D y no molesten a los niños del otro lado, que la homofobia es cosa seria.