PDA

Ver la Versión Completa : En que somos buenos???

c_dannyel
18-abr-2007, 17:01
Ya que en futbol andamos mal, quisiera saber en que deporte somos buenos ya que en la TV solo futbol pasan :lluvia:

Para evitar muchas threads, argumento que en Judo andamos bien (por Rocky) :jiji:

Danuvio!
18-abr-2007, 17:24
el mejor deportista de El Salvador es sin lugar a dudas jorge jimenez
si no saben en que participa el pues les digo que es el segundo mejor del mundo en tiro con arco :elmejor: es el que mejor a representado al pais hasta ahora, con gran trayectora

si vienen diciendo que no estamos hablando de atletas sino q de deportes me vale, esa disciplina es la mas reforzada pienso yo

icesky
19-abr-2007, 10:28
el mejor deportista de El Salvador es sin lugar a dudas jorge jimenez
si no saben en que participa el pues les digo que es el segundo mejor del mundo en tiro con arco :elmejor: es el que mejor a representado al pais hasta ahora, con gran trayectora

si vienen diciendo que no estamos hablando de atletas sino q de deportes me vale, esa disciplina es la mas reforzada pienso yo
esa es loa misma opinion mia pero tambien los de lucha yudo karate y otras disciplinas de darse riata (exepto el boxeo) es de lo mejorcito que hay
si preguntas en que soy mejor yo pues practico un poquito de ajedrez aunque si desde ya un buen rato no juego

chelix
19-abr-2007, 11:01
EVA MARIA DIMAS HA HECHO UN BUEN PAPEL :strong:EN LEVANTAMIENTO DE PESAS
LOS DEMAS TAMBIEN COMO POR EJEMPLO DE ATLETISMO CRISTINA
EL DE TIRO CON ARCO..EN AJEDREZ YA NI SE DIGA

Javo
19-abr-2007, 13:34
En exportar mano de obra a EUA, gente trabajadora y con necesidades importantes que la pobreza lo pone entre la espada y la pared y se tienen que ir mojadas a trabajar a un pais extraño

Te referis a eso??? deportivamente somos buenos en ....Atletismo

* A W I *
19-abr-2007, 13:41
Opino lo mismo que en atletismo, campeones en salir corriendo por un desierto, en nado! campeones en cruzar el rio Bravo, resistencia xD varios dias comiendo poco, con poca agua....

Emigrar es un deporte :D

kiry
26-abr-2007, 17:17
Jorge Jimenez
Tiro con Arco