Ver la Versión Completa : FAS vs Firpo. La hora de la verdad
Astaroth
20-jun-2005, 18:59
Señores como muchos sabemos este fin de semena será la final de nuestro futbol y los finalistas son Fas y Firpo. Voten aqui por el equio que creen q va a ganar y hagan sus pronosticos y apuestas :jiji:
Danuvio!
20-jun-2005, 20:27
FIRPO FIRPO FIRPO quien puede negar que el plantel del Firpo es aun mejor que el fas y anda totalmente encendido :slap: gran partidaso del domingo, hey hey hey alguien que vaya al estadio me avisa, yo no se si voy a ir con mi primo
FIRPO FIRPO FIRPO quien puede negar que el plantel del Firpo es aun mejor que el fas y anda totalmente encendido :slap: gran partidaso del domingo, hey hey hey alguien que vaya al estadio me avisa, yo no se si voy a ir con mi primo
Hahahahahahaha no podes estar hablando en serio! Si es asi, porque sera que FAS es el mejor de centroamerica y el unico de el salvador reconocido por la iffhs?
Suerte ha tenido el firpito...ganaron contra el peor equipo.http://img.photobucket.com/albums/v254/Flochi05/LogoFAS.jpg
DALE DALE DALE DALE
F A S
:medita: :medita: :medita: :medita: :medita: :medita:
Nancita
20-jun-2005, 23:53
Pues a mi opinión digo que, va a ganar el mejor....osea..en menos palabras...... :suerte:
gana el
:ganador: FAS :ganador:
Es el mejor equipo, de los más regulares, con los mejores delanteros y un campeón nato.... :boogie:
Astaroth
20-jun-2005, 23:59
CANTEMOS TODOS :D FAS TU PUEDES... Y PUEDES MAS! :elmejor:
Solid Snake
21-jun-2005, 02:59
FIRPO!!! :elmejor:
Samael Garrido
21-jun-2005, 08:09
Usulután celebrando esta porque tenemos un gran Campeon
desde la juve hasta concaf....FIRPO FIRPO FIRPO.......!!!
al otro lado del rio lempa estan los toros llenos de gloria
y con la nueva generacion....FIRPO FIRPO FIRPO.....!!
FIRPO 3 FAS 1
.................................................. .............................
GOLES GOLES
CHEPE MARTINEZ MAFLA
BLACK MARTINEZ
ADONAI MARTINEZ
CHEPE MARTINEZ
http://lafirpo.fanspace.com/testbanner2.gif
§*Mr-MazingFer*§
21-jun-2005, 09:38
Suerte ha tenido el firpito...ganaron contra el peor equipo.http://img.photobucket.com/albums/v254/Flochi05/LogoFAS.jpg[/QUOTE]
HAY QUE SABER DE FUTBOL PARA OPINAR MIREN LO QUE DICE ESTE MUCHACHITO QUE FIRPO JUGO CON EL PEOR EQUIPO HASTA DA PENA LEER ESTE COMENTARIO DE ESTE CHAMACO
Y SI HABLAMOS DE PEORES HASTA EL FAS SE FUEN EN LA CUENTA POR QUE LE GANAMOS AL ALIANZA-FAS-Y LIMEÑO
Y QUE MAS PEOR EQUIPO QUE ALIANZA QUE A LO QUE SALGA JUEGA
AHORA EL FAS SE VERA LA CARA CONTRA LUIS ANGEL FIRPO SEÑORES AHI SE SABE SI ES LO QUE ES EL FAS
VIVA EL FIRPO
ralf94014
21-jun-2005, 10:02
ya está afinada, aceitada, mejorada y con la artilleria cargada!!! :
Danuvio!
21-jun-2005, 13:00
Suerte ha tenido el firpito...ganaron contra el peor equipo.http://img.photobucket.com/albums/v254/Flochi05/LogoFAS.jpg
HAY QUE SABER DE FUTBOL PARA OPINAR MIREN LO QUE DICE ESTE MUCHACHITO QUE FIRPO JUGO CON EL PEOR EQUIPO HASTA DA PENA LEER ESTE COMENTARIO DE ESTE CHAMACO
Y SI HABLAMOS DE PEORES HASTA EL FAS SE FUEN EN LA CUENTA POR QUE LE GANAMOS AL ALIANZA-FAS-Y LIMEÑO
AHORA EL FAS SE VERA LA CARA CONTRA LUIS ANGEL FIRPO SEÑORES AHI SE SABE SI ES LO QUE ES EL FAS
VIVA EL FIRPO [/QUOTE]
jajajaja tenes razon viejo, hasta el mismo "peor equipo" segun el le gano al fas :D jajajaja que contradictorio verda :mwahaha: vos lo has dicho mazinger, hay que saber de futbol para hacer comentarios...
FIRPO FIRPO FIRPO
Squishy
21-jun-2005, 17:47
FAS!!! es el mejor!!Y lo demostraremos en la final!
Y saben que!! ESTO ES PARA LOS DEL firpo!!!
:buu: :buu: :buu: :buu: :buu: :buu:
Jajaja que desperdicioo de tomates! porque era mejor usarlos en la final cuando pierdan!!! jajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajas jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajaja
Midgard
21-jun-2005, 18:01
Soy soy mero AGUILA pero la verdad me gustaria que la copa se llegara a oriente, aparte el fas caen mal. :boogie:
§*Mr-MazingFer*§
21-jun-2005, 18:39
BUENO MI PRONOSTICO ES QUE GANA FIRPO 3-2
Y LA COPA SE VA PARA USULUTAN POR UNA SEMANA POR QUE DESPUES NOS LA TRAEMOS PARA SAN SALVADOR JEJEJEJEJEJEJE
Dark Angel
21-jun-2005, 19:30
soy Albo de corazón pero en este caso apoyo al firpo :sarcasm:
FAS 3
Firpo 0
Ahi estaré en el mero Vietnam
ralf94014
22-jun-2005, 13:04
FAS 2 FIRPO 1
Goles de Bentos y Mafla
Danuvio!
22-jun-2005, 13:37
ojala que el domingo haya futbol y goles a la ves :clap: si tenemos las mejores delanteras creo que sera un gran espectaculo de futbol :ador2: (bueno eso esperamos todos) despues de todo ya sabemos que Firpo quedara campeon :trofeo: el resultado es muy complicado, no se como quedara...!
§*Mr-MazingFer*§
22-jun-2005, 14:59
ya es hora que firpo despierte tenemos que ganar esta copa ahora o nunca
FIRPO CAMPEON
Danuvio!
22-jun-2005, 15:25
ya es hora que firpo despierte tenemos que ganar esta copa ahora o nunca
FIRPO CAMPEON
jajajaj (sin ofender) esa imagen parece que mazinger va para presidente por arena :mwahaha: JAJAJAJAJA :jiji:
no hay nada mazinger, 100% FIRPO ya bien sabemos que es el mejor equipo de la mayor :P
VIVA EL FIRPO
jajajaja tenes razon viejo, hasta el mismo "peor equipo" segun el le gano al fas :D jajajaja que contradictorio verda :mwahaha: vos lo has dicho mazinger, hay que saber de futbol para hacer comentarios...
FIRPO FIRPO FIRPO[/QUOTE]
Al menos yo tengo hechos que apoyan mi opinion: para empezar Limeño es el peor equipo, es de los ultimos en la tabla acumulada y puede irse a segunda. Es cierto que en algunas ocasiones equipos inferiores han ganado al FAS, pero esto ha sido raras veces y por ciertas circunstancias.Las veces que les hemos ganado son mas que las veces que hemos empatado y/o perdido combinadas. Asi que mejor no hablemos de quien sabe y quien no.
Soyapaneco
23-jun-2005, 17:16
Dan mas lastima que el alianza mas no saben que los vamos a humillar pero bien quien va a ir a ver el partido yo voy no se si alla la mara de cojute espesificamente el Danuvio u otro firpense va a ir asi nos vamos para la shell a celebrar :elmejor: :elmejor: :elmejor:
Danuvio!
23-jun-2005, 19:38
Dan mas lastima que el alianza mas no saben que los vamos a humillar pero bien quien va a ir a ver el partido yo voy no se si alla la mara de cojute espesificamente el Danuvio u otro firpense va a ir asi nos vamos para la shell a celebrar :elmejor:
por fin sale uno pero muy tarde ya soyapaneco, ya me salio transporte que no creo que quepa otro :S ya vamos cabales y vamos a sombra osea 10$ o algo asi, sorry viejo pero esta final la tenia que apartar desde hace tiempos y por eso me lo consegui rapidin, en la otra final del Firpo ahi le damos con todo :elmejor:
Gloria!
23-jun-2005, 22:13
Fas Fas de corazon :boogie:
FIRPO ES SU NOMBRE :strong: Y SU APELLIDO TU TATA! :ador2: FIRPO firpo firpo
Espero que este domingo el firpito gane......y para todos los firpenses buena suerte :boogie:
Pues aunque los del fas no lo quieran aceptar el FIRPITO les va a quitar la corona..... :bow:
sirenita
25-jun-2005, 17:34
SEÑORAS Y SEÑORES, NIÑOS Y NIÑAS, YA SABEN MAÑANA TODOS AL ESTADIO A APOYAR AL FIRPO PORQUE SEREMOS CAMPEONES. ASI QUE AHI NOS VEMOS
FIRPO FIRPO FIRPO
sirenita
25-jun-2005, 17:38
FIRPO 3
GATITAS 1
sirenita
25-jun-2005, 18:03
QUE VIVA EL FIRPO PORQUE MAÑANA LE GANAMOS A LAS GATITAS DEL FAS 3 A 1
AHI NOS VEMOS EN EL ESTADIO
Astaroth
26-jun-2005, 01:40
ya casi es hora :D buena suerte a ambos ekipos y q gane el mejor :elmejor: :w00t: :clap:
Que gane Firpo, porque el FAS me cae mal por ese tal Bentos, que no es demas mencionarlo, que hizo un gran ridiculo en la final pasada, que hasta a insultar al arbitro se puso, que ridiculo ese tipo!!! Ni que fuera arbitro para criticarlo, jajajajajaja.
tibirix
26-jun-2005, 19:10
El gol de murgas para el 1-0 fue pura guasa, si se pusiera a tirar 1000 veces otra vez ya no le sale.
HAHAHA LOS DEMAS SOQUENLA!!! FAS ES SU TATA
FELICIDADES FASISTAS...NUEVAMENTE CAMPEONES! FAS ES GRANDEhttp://img.photobucket.com/albums/v254/Flochi05/227116fasnaciparamartesmall.jpg
Os dire que fue un gran partido y el resultado, no dejo dudas sobre quien es el monarca de el pais "futbolisticamente" hablando...
Felicidades a Santa Ana y a los Fastanecos por su corona numero 16, Firpo que merecio mas suerte en la primera hora de juego es un gran equipo y con orgullo debe decir que es el Subcampeon, meritos propios y al señor Carcamo Batres.
Quiero aclarar que no soy ni Fas ni Firpo pero disfruto del buen futbol
http://www.clima.com.sv/images/fas/logo_fas.gif
Felicidades Campeones
Danuvio!
26-jun-2005, 21:26
mejor futbol, mayor calidad de jugadores, si o si que el Firpo fue totalmente mejor en la cancha, wow! que partido de mauro Cajú, fue el mejor y con lo de campeon pues le queda grande, el Firpo va para mas en otras temporadas, pues asi es el futbol, asi es la vida y nada se puede hacer :solito:
mejor futbol, mayor calidad de jugadores, si o si que el Firpo fue totalmente mejor en la cancha, wow! que partido de mauro Cajú, fue el mejor y con lo de campeon pues le queda grande, el Firpo va para mas en otras temporadas, pues asi es el futbol, asi es la vida y nada se puede hacer :solito:
:::coughs:::
no comments *rolls eyes*
Danuvio!
26-jun-2005, 21:30
Os dire que fue un gran partido y el resultado, no dejo dudas sobre quien es el monarca de el pais "futbolisticamente" hablando...
Felicidades a Santa Ana y a los Fastanecos por su corona numero 16, Firpo que merecio mas suerte en la primera hora de juego es un gran equipo y con orgullo debe decir que es el Subcampeon, meritos propios y al señor Carcamo Batres.
Quiero aclarar que no soy ni Fas ni Firpo pero disfruto del buen futbol
Felicidades Campeones
bueno elf bienvenido y que buen comentario, asi como va el Firpo hay mucho que esperar, gane o pierda Firpo de corazon, felicidades al campeon...
Gloria!
26-jun-2005, 21:36
FAS FAS FAS!!!!!!!! FELICIDADES SANTANECOS:fiestin:
La Cag***mos Muchachos............... Lastima..... Pero Hay Q Felicitar A Los Del Fas...!! Felicidades Fas... Pero Alistense Q La Otra Temporada Vamos Con Todo Los De El Aguila!!!
E Dicho!!!!!
Astaroth
26-jun-2005, 23:44
El gol de murgas para el 1-0 fue pura guasa, si se pusiera a tirar 1000 veces otra vez ya no le sale.
Bueno a mi parecer fue un gran golazo, y quizas si lo vuelve a tirar 1000 no le vuelva a salir.... pero le salio en el momento correcto, si no recordemos akel golazo de Zinedine Zidane en la final de la champions contra el Bayer Leverkusen, quizas ese gol tambien fue chiripa y no lo pueda volver a hacer, pero le salio en el momento justo.
Fas es el merecido campeon de este torneo, el partido fue bastante parejo pero al final firpo se durmio y el tigre no perdono jaja Felicidades a los Fasistas y a los seguidores de Firpo
AUNQUE SEGUN LA ENCUESTA EL FIRPO IBA A KEDAR CAMPEON...... PUES SE EKIVOCARON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DALE DALE DALE DALE FAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FAS CAMPEON
:w00t: :w00t: :w00t: :w00t: :w00t: :w00t:
(Y)@rü-k
27-jun-2005, 10:06
:lluvia: a pesar de la lluvia... el fasito se puso las pilas.... que barbaridad, yo apoyo al alianza pero en esta ocación iba por el fas! Yeah :boogie: :dance:
Soyapaneco
27-jun-2005, 11:05
SEÑORAS Y SEÑORES, NIÑOS Y NIÑAS, YA SABEN MAÑANA TODOS AL ESTADIO A APOYAR AL FIRPO PORQUE SEREMOS CAMPEONES. ASI QUE AHI NOS VEMOS
FIRPO FIRPO FIRPO
PUES SIRENITA COMO QUE SALIMOS TRISTES VERDAD PERO AUN ASI SOMOS LOS MEJORES YA QUE FAS COMPRO EL TITULO QUE VIVA LA FURIA PAMPERA DE SOYAPANGO HASTA PRONTO
§*Mr-MazingFer*§
27-jun-2005, 11:15
Bueno Señores Asi Es El Futbol Uno Gana Y Otro Pierde
Firpo Hizo Y Puso El Futbol El Fas Hizo Los Goles Asi Lo Resumo Ya Que En Todos Lados Dicen Que Firpo Domino El Partido Pero Fas Hizo Los Goles Pero Bueno Felicidades Fasistas Por El Campeonato
Pero Firpo Sigue De Pie Y Esperamos En Dicienbre Nos De Un Regalo De Navidad Y Año Nuevo Jejejejeje
Viva Firpo Pierda Gane Empate Lo Que Sea Siempre Firpo
Soquenla Firpenses ardidos... el FAS no ha comprado nada, en el terreno de juego quedó mas que claro quien es el soberano REY del fútbol nacional...
Fueron tres pero pudieron ser 5... un claro penalti obviado por el señor Aguilar Chicas y una que otra chance que tuvimos.
LOOR AL FASITO
LA COPA ES DE SANTA ANA
Soquenla Firpenses ardidos... el FAS no ha comprado nada, en el terreno de juego quedó mas que claro quien es el soberano REY del fútbol nacional...
Fueron tres pero pudieron ser 5... un claro penalti obviado por el señor Aguilar Chicas y una que otra chance que tuvimos.
LOOR AL FASITO
LA COPA ES DE SANTA ANA
No lo podrias haber dicho mejor Rob :wave:
Dejen de chillar, FAS es claramente superior...y si les duele tanto perder, mejor haganse Fasistas!
:burla: :nana: :fiestin:
FAS ES SU TATA :D
Bueno, bueno se repite la azaña del todopoderoso monarca del foot-ball salvadoreño, del flamante y magestuoso equipo de la ciudad morena, de la cuna del Magico Gonzales y nada mas y nada menos que el super FAS EL EQUIPO DE MIS AMORES.
Siendo realistas el partido fue hermoso, un inicio definitivamente dominado por Firpo que por suerte no definieron en el primer tiempo, y despues el FAS saco la garra que lo caracteriza y simplemente consiguio su corona # 16.
GRACIAS FAS POR ALEGRARNOS LA VIDA
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud