PDA

Ver la Versión Completa : El Codigo Da Vinci

ggrjeresdksf
20-jun-2005, 20:18
Hablemos de algo interesante, qué saben del código Da Vinci? qué opinan?...

SunnyHours
20-jun-2005, 22:03
Una publicacion del enigmatico Dan Brown, para mi es un muy buen libro de ciencia ficcion, prohibido por la iglesia, porque alguien con sus bases religiosas dudosas probablemente se vuelva ateo o de alguna secta despues de leerlo, es uno de los libros mas interesantes que e leido desde su punto de vista de la vida de cristo hasta el desenlace de la iglesia catolica es uno de esos libros que se te pegan y nolos dejas hasta que los terminas, yo soy una de las personas que les gusta conocer mucho acerca me gusta lo que dice del santo grial y como se refiere a esto como a la descendencia de jesucristo, como se narra la funcion de maria magdalena la verdad para mi como catolico(no muy practicante pero confirmado en mi fe) es un libro de ciencia ficcion y muchas pero muchas mentiras.

Liberen a TOBY WAN KENOBY jajajajajajaja

pambazo
20-jun-2005, 22:47
Decidle a Lulu que lo sueltehttp://www.televigo.com/ima/programa_241__lapequenalulu.jpg

ggrjeresdksf
21-jun-2005, 14:12
Yo me meti a la página del codigo da vinci, sólo que te ponen un montón de acertijos y no pude pasar de la clave de los números impares... pero está bien chiva...
para todos aquellos curiosos y curiosas, aqui les dejo el link:

Den clic aqui (http://www.elcodigodavinci.com)

Y para los que no sepan qué pu--as es eso del codigo Da Vinci... les explico así brevemente y fácil:
Se supone que Leonardo Da Vinci pertenecía a un grupo... tipo secta, y este grupo como que se dedicó a investigar la vida de Jesús acá en la tierra y según sus investigaciones... averiguaron (supuestamente) que Jesús no fue Dios... y que tuvo familia, que se casó con María Magdalena y un gran rollo...
Ahora bien... por qué se llama código Da Vinci? pues... porque resulta que el señor Leonardo, ha dejado codigos ocultos en todas sus pinturas, dichos códigos son de la investigación que realizaron sobre Jesús... si quieren pueden buscar ahi en google fotos de las pinturas de Da Vinci... yo sólo me sé dos códigos... uno es el de la famosa pintura de la Mona Lisa... toda la gente siempre pensó que la Mona Lisa es una mujer y que la sonrisa misteriosa, no sé q... pero no, lo que pasa es que Da Vinci quiso plasmar la divinidad de la mujer... y si se fijan bien, pueden hacer esto: cuando tengan la foto de la pintura de la Mona Lisa, ponganle una página de papel bond a la mitad de la cara... y SORPRESA, van a ver la mitad del perfil es de cara de hombre y la otra mitad es de mujer... no lo creen? compruebenlo y van a ver... el otro código es el siguiente: han visto el cuadro de la ultima cena donde Jesús está supuestamente con los 12 apostoles? ok, busquenlo en internet, y veanlo detenidamente... si se fijan bien, quien está al lado izquierdo de la foto, al lado de Jesús, no es un apóstol, es una MUJER, y es María Magdalena... y... ahh.. me sé el del cuadro donde aparece un hombre desnudo con los brazos extendidos... pues ese refleja la estrella de 5 puntas... el famoso pentagrama... en fin es un gran misterio ese rollo del codigo de Da Vinci... es interesante.... bastante interesante y polémico, por eso dicen a la iglesia católica se ha dedicado a tratar de ocultar todo eso y que se han quemado escritos, etc... asaber q ondas...

Ahhh y para los que están burlandose indirectamente de Toby, les tengo noticias, dentro de unas dos semanas lo liberan gracias a Dios, no se merece estar en la carcel, mejor que metan presos a tantos asesinos, mareros, violadores de mier... y dejen de andar hostigando a la mara que de verdad esta ayudando en la obra de Dios... :sherlock: :fork:

Fátima
21-jun-2005, 15:31
Yo para discutir e intercambiar opiniones de este librito estoy esperando que la tika lo lea para que me lo preste :orar: :nerd: :medoy: como quien dice Tika apurate para prestarmelo :mwahaha: :tramar:

Midgard
21-jun-2005, 16:15
En lo personal el libro y tambien el juego estan bastante buenos es una excelente escritora la senora Dan Brown :ador2:

Fátima
21-jun-2005, 17:50
Bueno señores ya tengo el librito y como soy amante de la lectura espero meterle varias horas al día para terminarlo y poder discutirlo con ustedes :coketa: gracias al amigo que me lo paso por ahí :fiestin: :sherlock:

Daniella!
01-ago-2005, 14:39
Alguien de ustes a leido el codigo da vinci. ¿Que les parece? :dance:

®øв™
01-ago-2005, 15:13
http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?t=1105

Fátima
01-ago-2005, 15:14
A mi me pareció un muy buen libro para pasar entretenida, de hecho me tardé como 3 días en leerlo, porque la historia es así como que te pones a leer y no queres parar de hacerlo.
Muy buena la relación de todos los sucesos que va haciendo Dan Brown, a medida va avanzando uno en la lectura

Daniella!
01-ago-2005, 20:27
Me fascina sobre todo x el secreto q tienen q rebelar !!! A mi me gusta mucho leer. :dance: ¿ Algun libro q hayan leido q este interesante?

®øв™
01-ago-2005, 20:54
"Ensayo sobre la ceguera"

Es un excelente libro que te mantiene con los ojos y la mente adheridos al libro y no queres dejar de leerlo hasta que este termine.

Escrito por el Nobel José Saramago
Quien estuvo no hace mucho tiempo en el país y a nuestro querido presidente le importo poco la importante, culturizadora y educativa visita.
Nuestro queridisimo presidente prefirio irse de paseo por europa a continuar con su dieta de engorde y visitando a muchos de sus corruptos "homologos"

Minimo ese wey de TONY KSACA es mas chupasangre que los mismos AEDES AEGYPTY...

Con chupasangres como nuestro querido presidente quien se preocupa por el dengue... si el se enriquece con lo poco que los pobres tienen...

Dios los perdone señores politicos ladrones y corruptos.

JuLiets
01-ago-2005, 21:39
a mi me gusto uno que se llama "la fuerza de Sheccid"...
de Carlos Cuauhtemoc Sanchez... es de leerlo, pero les pongo un pedazo de la carta que le hace a Sheccid:

He comprendido que formas parte de mi, se que nunca estaras tangiblemente a mi lado, pero se que nunca te iras.
Eres la definicion del amor, aunque jamas haya podido definirse ni pueda hacerse nunca: definir es limitar y el amor no tiene limites.
No podras irte nunca, no te dejare, eres mi novia eternamente, todo lo que brote de mi pluma habra tenido tu origen
porque despues de todo he comprendido que no se goza bien de lo gozado
sino despues de haberlo padecido....

si lo ven asi, esta algo cursi, pero si leen el libro se quedan...:supertris :sorpresa:
el final es medio inesperado... bastante interesante!

Jeremy
01-ago-2005, 22:04
Recorcholis!!!
Saramago - Dan Brown - Cuahutemoc en un thread!!!!
El código es una novela bien entretenida y concuerdo con Fatimita!!!, no queres dejar de leer!!!. Lástima que ya estan haciendo película lo que me imagino que va a cambiar la historia original y va a volver algo completo y bien elaborado en algo superficial de puro entretenimiento.
En fin....
Lo que más me gustó fue el vuelco de quien resulta ser el mero mero villano de la novela que no voy a decir para aquellos que la estan leyendo pero esa fue una sorpresa atractiva aunque un poquito esperada!!.
Saramago es otro maistro super bueno!!! Vea' Tikita???
Y Cuauhtemoc tiene unos libros dirigidos a la bichada bastante interesantes incluyendo por supuesto el que recomienda Juliets y sin duda el que lo llevó a ser un escritor de notoriedad!! "juventud en extasis".
Muy buen thread!!!
Mala onda que en el codigo Da'Vinci se muere Sophie!!! jajajajajaja
¿Hermanitaaaa? :medoy:

Tika
01-ago-2005, 22:09
a mi me gusto uno que se llama "la fuerza de Sheccid"...
de Carlos Cuauhtemoc Sanchez... es de leerlo, pero les pongo un pedazo de la carta que le hace a Sheccid:

He comprendido que formas parte de mi, se que nunca estaras tangiblemente a mi lado, pero se que nunca te iras.
Eres la definicion del amor, aunque jamas haya podido definirse ni pueda hacerse nunca: definir es limitar y el amor no tiene limites.
No podras irte nunca, no te dejare, eres mi novia eternamente, todo lo que brote de mi pluma habra tenido tu origen
porque despues de todo he comprendido que no se goza bien de lo gozado
sino despues de haberlo padecido....

si lo ven asi, esta algo cursi, pero si leen el libro se quedan...
el final es medio inesperado... bastante interesante!

Este libro es buenooooooooooo!!!!! puuuuuuuu!!! el final fue lo mejor!!!!! me he leído toda la colección y me parecen muy buenos libros!!!

el código no me gustó!!! jajajajajaja :nana: pues es chivo pero esk no sé, es pajero; el modo de narra es bn oriyinal pero igual no me gustó! jajajajaja ni modo para gustos los colores :buu:

Daniella!
01-ago-2005, 22:09
esa de la fuerza de Sheccid me llama la atencion

Neo
28-ago-2005, 08:12
Todavía no me animo a leer el Código DaVinci. Seguirá esperando en mi lista.

Pirata
28-ago-2005, 13:32
Super el codigo da vinci!!!
Siguiendo con los temas asi medio astrales, quien ha leido URANTIA? ese libro es asi como que bn "fumado"...
Urantia es el nombre que recibe nuestro mundo en el Libro de Urantia, un grueso volumen de cubiertas azules que describe a Dios, el universo creado por él, la jerarquía social de sus habitantes, la historia de nuestro propio mundo y la vida y misión de Jesús. Es el mayor libro supuestamente escrito por seres superiores y canalizado a través de un conducto humano. A diferencia del resto de libros revelados, contiene una gran cantidad de datos científicos y amplía considerablemente la vida de Jesús, aportando datos y hechos adicionales que no se encuentran en los Evangelios.
De entre todos los libros inspirados por El Libro de Urantia, quizá el que más repercusión tuvo, y del que más se habló fue "Caballo de Troya". A partir de su publicación muchos de sus lectores empezaron a cuestionarse la veracidad de los hechos que se narraban y supieron de la existencia de El Libro de Urantia.

Racing
28-ago-2005, 14:54
YO NO LO E LEIDO PERO DICEN Q ES CHIVO ,,,,, Y SOBRE TODO EL FINAL DICE QUE TE PONEN LOS PELOS D PUNTA ......... Q TAN CIERTO ES ESO?? :ganador:

Tika
28-ago-2005, 17:30
YO NO LO E LEIDO PERO DICEN Q ES CHIVO ,,,,, Y SOBRE TODO EL FINAL DICE QUE TE PONEN LOS PELOS D PUNTA ......... Q TAN CIERTO ES ESO?? :ganador:

La parte histórika es casi 60% fiable (pero seguimos con el casi). En cuanto a las pinturas, es bueno leerse el "descofdificando Da Vinci" para entender a ciencia cierta que ksi todo lo que Dan Brown ha puesto en el libro es un poko "exagerado" por llamarlo de cierta manera.
Yo soi católica, y mi formación ha sido en un colegio del Opus Dei. Muchas de las cosas que ahí admiten como verdaderas lo son, y son fuertes de entenderlas a la mayoría de gente. Impacta.
En cuanto a lo que hacen, eso de que buscan el Santo Greal para esconder la verdad que la Iglesia ha kerido ocultar ES PAJA.
A mí me pareció un obra aburrida; no esk sea mala ni xk "ay esa niña es del Opus". No si no k ya antes había leído una historia mejor relatada por Jim Hougan titulada "el último Merovingio". Me gustó más esa, es más llevadera. El final es ksi igual, la chika es de sangre real etc, etc. Además, el último Merovingio fue editado en el 2000 y el código en el 2002. O sea era como releer lo mismo acerca de los caballeros templarios, el santo greal, etc. de nuevo.
No todo lo que se lee es cierto :sherlock: . Siempre cabe el beneficio de la duda. Es sólo un consejo.

fe-d'a03
28-ago-2005, 17:38
ahi esta aventado en un mueble pero no me ahce ojitos el book preferi ver el programa que dieron een el natgeo pq solo salia lo interesante :w00t:

Racing
28-ago-2005, 22:37
La parte histórika es casi 60% fiable (pero seguimos con el casi). En cuanto a las pinturas, es bueno leerse el "descofdificando Da Vinci" para entender a ciencia cierta que ksi todo lo que Dan Brown ha puesto en el libro es un poko "exagerado" por llamarlo de cierta manera.
Yo soi católica, y mi formación ha sido en un colegio del Opus Dei. Muchas de las cosas que ahí admiten como verdaderas lo son, y son fuertes de entenderlas a la mayoría de gente. Impacta.
En cuanto a lo que hacen, eso de que buscan el Santo Greal para esconder la verdad que la Iglesia ha kerido ocultar ES PAJA.
A mí me pareció un obra aburrida; no esk sea mala ni xk "ay esa niña es del Opus". No si no k ya antes había leído una historia mejor relatada por Jim Hougan titulada "el último Merovingio". Me gustó más esa, es más llevadera. El final es ksi igual, la chika es de sangre real etc, etc. Además, el último Merovingio fue editado en el 2000 y el código en el 2002. O sea era como releer lo mismo acerca de los caballeros templarios, el santo greal, etc. de nuevo.
No todo lo que se lee es cierto :sherlock: . Siempre cabe el beneficio de la duda. Es sólo un consejo.

osea q mejor no lo leo!!!!!:( gracias por la info tikita :solito: :burla:

Neo
29-ago-2005, 07:21
De entre todos los libros inspirados por El Libro de Urantia, quizá el que más repercusión tuvo, y del que más se habló fue "Caballo de Troya".

Muy buena serie de libros los Caballos de Troya.

rockman
29-ago-2005, 11:03
No lo he leido todavia pero quiero leer uno, asi que me imagino es un buen libro tonces a leer se ha dicho

Tika
29-ago-2005, 13:17
osea q mejor no lo leo!!!!!:( gracias por la info tikita :solito: :burla:

No es eso, pero mirá: existe gnt k tiene la fe tambaleante (y hablo de personas de todas las religiones) se han tragado todo eso que el autor ha puesto ahí. Si estás seguro que no te hará dudar en absoluto leétela. Yo la tomé como una obra, como una novela (es lo k es), no como un documental que habla sobre el lado oscuro de la Iglesia, la sangre de Cristo y su descendencia, etc. Nooooo hay libros mejore,s y que han sido editados como "investigaciones" no como novelas. Las novelas llevan FICCIÓN. Además, que es bn tedioso tener k leer Historia aburrida, falta de datos convincentes, etc.
Son 477 páginas, o sea es de pensarselo dos vcs. Ahh! y antes k se me olvide. La historia se va desarrollando lentamente hasta más de la mitad. Al final kreo k a Dan Brown le faltó tiempo y páginas xk todo comienza demasiado acelerado. Ay cosas k te kedás como: "uh? y esto a ké horas lo dijo?".
Es sólo un consejo. Vos leételo si kerés; yo lo comencé y luego lo aventé dos meses. Decidí terminarlo (xk un libro nunk se deja a medias) y me pareció peor.
Ay me contás si lo leés.Para gustos los colores.

Neo
14-dic-2005, 09:48
Veo que a muchos usuarios de este foro les ha gustado mucho la novela de "El Código Da Vinci" por lo que para todos ellos -y también para los que les llame la atención sin haber leído el libro-, Sony Pictures lanzó el día de hoy a las 12:01 a.m. el primer avance oficial de la película "El Código Da Vinci".

Meses atrás Sony Pictures había lanzado lo que se conoce como un teaser trailer, que es como un pequeñísimo adelanto de la película. La diferencia, sin embargo, es que ese teaser no mostraba ninguna imagen actual de la película y una voz en off se limitaba a recitar algunos diálogos.

Pues con el lanzamiento oficial del primer avance cinematográfico -un avance completo, con extractos del filme y todo-, Sony Pictures sigue incrementando la expectativa para este estreno programado para el 19 de mayo de 2006.

Aquí les dejo el link, que lo disfruten:

PRIMER AVANCE CÓDIGO DA VINCI (http://www.apple.com/trailers/sony_pictures/da_vinci_code/)

http://www.impawards.com/2006/posters/da_vinci_code.jpg

Pollo
14-dic-2005, 11:40
En lo personal me parece una novela muy entretenida, auque ciertamente al autor le cuesta un poco involucrar en un principio al lector (lo mismo ocurre con el libro 'Angeles y Demonios' donde el protagonista es el mismo Robert Langdon).

Me parece entretenida por la descripción de las diferentes obras de arte a las que se refiere, en cuanto a la historia considero que menciona algunas verdades aunque en general se queda en ficción y tambien es cierto que temas similares se han encontrado en libros anteriores como el que menciona Tika.

Otro dato interesante es la gran cantidad de libros con temas relacionados que se han visto favorecidos con la aparición de la novela de Dan Brown, basta darse una vuelta por Sanborns, la casita o la ceiba para encontrar varios libros sobre los templarios, los merovingios, guias para decifrar los libros de Brown, etc.

Sobre la pelicula creo que sin duda la ire a ver. Como ocurre con todas las peliculas basadas en un libro habran cosas diferentes o que no se mencionan pero pienso que se debe a que no son dirigidas por el autor original, entonces la pelicula termina ofreciendo una version o interpretación del libro original, no lo considero malo pues a veces aclaran detalles que quizas no entendimos adecuadamente.

Animo con la lectura pues es una fuente de conocimientos de distintos temas así como de ortografía, gramatica y redacción.

nEOmOW
14-dic-2005, 12:48
yA HICE TODO EL JUEGO.... :dance: :dance:

QUE RARITO EL FINAL... :jiijii: :jiijii: .

Carlikito
14-dic-2005, 13:16
Definitivamente uno de los mejores libros que he leido, no lo pude soltar hasta que lo termine en una semana de no stop reading, y despues me dedique a investigar y hacer un research y me di cuenta de que es la mitad del libro es pura ficcion, pero the greatness del libro es que Brown pudo mezclar habilmente ficcion con historia y creencias populares en una entretenida e interesante novela. La recomiendo a todo aquel que quiera entretenerse con una buena novela pero que tenga una mente amplia para poder tener buena experiencia.
Por cierto 2 semanas atras vi un documental del History Channel llamado "Beyond The Da Vinci Code" que te lleva por toda la historia del libro detallando que partes son verdad y cuales ficcion usando documentacion real de los hechos a travez de la historia y realmente me parecio muy interesante
ya que tiene ciertas cosas que te hacen pensar que no todo es ficcion, si lo pueden comprar o ver para ampliar su conocimiento y cultura, bueno en fin una buena inversion por el libro.
Oh y la movie espero que este buena y que se base totalmente en el libro y que no traten de poner basura tratando de confundirte mas con cosas irrelevantes a la historia, ya saben como es Hollywood.

Carlikito
14-dic-2005, 13:30
En lo personal el libro y tambien el juego estan bastante buenos es una excelente escritora la senora Dan Brown :ador2:

Estaba leyendo el tread y perdon pero Dan Brown es HOMBRE , :venipue: :nirvana:

nEOmOW
14-dic-2005, 16:21
Estaba leyendo el tread y perdon pero Dan Brown es HOMBRE , :venipue: :nirvana:

jeje es ke el m¿nombre parece de mujer.... :jiji: :jiji: :jiji:

Che Ernesto
14-dic-2005, 20:01
EL codigo da vinci no es mas que basura, y lo digo no porque sea catolico que va sino porque hay escritos que a da vinci le gustaba el arroz con tunco., o sea era gay uno de sus compañeros lo acuso de tocarle la &%E·$ y eso fue cuando él era adolescente y sino en la pintura de la santa cena el de la derecha de Jesús es mujer y no Juan el Bautista. a él le fascinaba pintar mujeres quizas porque se sentia más loca.
otra paja que se dice que guardaba los secretos de la orden de los templarios y que asolapadamente era miembro no consta. donde cuenta la leyenda que Jesús tuvo como mujer a la maria magdalena y que tuviero un hijo. y que la iglesia no lo dice para no aguarle el negocio. Cuando sabemos que en los primeros siglos hasta los papas tenian mujer y si hoy no se casan los sacerdotes es por cuestiones de gobernabilidad de ésta.

hay que leer algo bueno, :leer: no basura que enriquece a los mas vivos. pues esta se parece cuando se acercaba el año 2000, que como sacaron libros de expertos en decodificar las profecias de nostradamus.

y como dice mi primo el argentino. es una pavada.

Tika
14-dic-2005, 20:58
EL codigo da vinci no es mas que basura, y lo digo no porque sea catolico que va sino porque hay escritos que a da vinci le gustaba el arroz con tunco., o sea era gay uno de sus compañeros lo acuso de tocarle la &%E·$ y eso fue cuando él era adolescente y sino en la pintura de la santa cena el de la derecha de Jesús es mujer y no Juan el Bautista. a él le fascinaba pintar mujeres quizas porque se sentia más loca.
otra paja que se dice que guardaba los secretos de la orden de los templarios y que asolapadamente era miembro no consta. donde cuenta la leyenda que Jesús tuvo como mujer a la maria magdalena y que tuviero un hijo. y que la iglesia no lo dice para no aguarle el negocio. Cuando sabemos que en los primeros siglos hasta los papas tenian mujer y si hoy no se casan los sacerdotes es por cuestiones de gobernabilidad de ésta.

hay que leer algo bueno, :leer: no basura que enriquece a los mas vivos. pues esta se parece cuando se acercaba el año 2000, que como sacaron libros de expertos en decodificar las profecias de nostradamus.

y como dice mi primo el argentino. es una pavada.

Creo que hay mejores formas de dar un argumento...

BTW thnx Neo por el link.

gruego81
14-dic-2005, 21:35
Yo no lo he leido, lo leo proximamente y les cuento

lo que si me han dicho es que no cita muchas fuentes, entnces le quitar credibilidad para el que lo quiera ver como algo real, no como una obra . como dicen.

Pero como queria postear. y aumentar el post. puse estas carambadas jajajaja

saludos :wave:

Cmolvido
14-dic-2005, 22:25
Es q este libro es una historia, si ofende a la religion catolica, pero creo q si uno tiene sus creencias bien cementadas, pues un pinche libro no le hara cambiar d opinion... yo no se porq tanta mara le hace relajo a este libro, es solo una historia!!

Neo
15-dic-2005, 05:02
Yo no he leído el libro y no lo pienso leer hasta después del estreno el otro año (Mayo 19) Por otro lado, nadie hizo un comentario con respecto al avance de la película. Algunas impresiones de los lectores no caerían mal.

kojik00
15-dic-2005, 12:19
Pues yo he leído ya el libro completo (uno de los pocos ya que no me llamaba mucho la atención la lectura), muy interesante, deja en qué pensar y para ser sincero, mi creencia en las religiones (ojo que digo religiones, no en Dios) se ha visto afectada, no por este libro, sino desde antes y por otras razones me siento apático en creer ciegamente en lo que dice a o b religión.

Lo que si les puedo asegurar es una cosa, aunque lo que se dice en el libro sobre lo que realmente sucedió con Jesús sea verdad, difícilmente se podrá dar marcha atrás a dos milenios de creencias y tradiciones, para muestra un botón, un papa cambió las fechas y se comió no se cuántos días o meses por razones de acoplar estaciones con cosechas o algo asi y así quedó, cómo cambiar eso ahora?, si todo esto no se dijo desde un principio, y aquí hay que ser un poquito comprensivos, fue por las reformas que ha sufrido la iglesia en los tiempos en que se le dio tal poder que quien se atrevía a contradecirla se consideraba ereje, brujo o posesionado por demonios y por lo mismo era torturado y ejecutado, difícilmente alguien iba a atreverse a decir abiertamente la erejía más grande, Jesús es un mortal como todos nosotros y tuvo familia.

Quien tenga la intención y/o curiosidad de leer el Código Da Vinci y libros similares, debe estar con la mente muy abierta y decidir si se toma la pildora azul o la roja antes de hacerlo. No todo es cierto, pero pienso que también no todo es mentira, recordemos que gran parte de las funciones de las religiones es darnos guías de cómo debemos vivir para que exista armonía entre los seres humanos y pienso que eso es bueno, quien tenga su religión y su fé enhorabuena, si todos fueran así este sería un mundo mejor.
Lo que les puedo aconsejar es meditar en 2 cosas: la canción de Arjona "Jesús es Verbo, no sustantivo" y el mandamiento que abarca los otros 10 y que Jesús mismo dió: "Ama a tu prójimo como a ti mismo". :medita:

Sobre la película, pienso que será muy buena, pues por ahi leí que Tom Hanks tiene metida la cuchara como director creo, no se si será protagonista también pero sabemos la calidad de películas en las que este tipo acostumbra aparecer. :popcorn:

Carlikito
15-dic-2005, 13:17
Tengo grandes expectativas para esta pelicula, pues como he leido el libro me siento atraido para verla.
Tom Hanks tendra el papel protagonico de Robert Langdon y pienso que le inyectara su personalidad a la pelicula, lo cual creo que es muy bueno pues es muy buen actor, basta recordar papeles como en "Saving Private Ryan" y "Cast Away" de mis favoritas.
Tambien aparece Ian Mckellen quien hizo el papel de "Gandalf" en LOTR y el the "Magneto" en X-Man. Me parece que el hara el papel de "Sir Leigh Teabing" porque los dos son Ingleses y el otro papel es de el detective Bezu quien es French.
En fin creo que la movie estara buenisima y mucho mejor para los que han leido el libro, ya que ya sabran quien es quien y todo lo que rodea a la historia, algo asi como los que no leyeron Harry Porter o Nardia y luego ven la pelicula y no entieden el porque de ciertas cosas.

Neo te quiero preguntar si sabes algo de la pelicula de HALO que va a dirigir Peter Jackson?

Neo
15-dic-2005, 13:22
Peter Jackson no va a dirigir Halo. Aunque él mismo se confiesa un ávido fanático del juego, su papel estará detrás de bastidores. En esta ocasión no va a dirigir la película, sólo estará supervisando y aportando en el aspecto creativo. Nada más. Él será el productor.

Neo
15-dic-2005, 13:39
Con respecto a la película se comenzará a filmar a inicios de 2006. No se ha contratado el reparto todavía y será rodada en Nueva Zelanda, al igual que "El Señor de los Anillos" y "King Kong".

Carlikito
16-dic-2005, 13:43
Peter Jackson no va a dirigir Halo. Aunque él mismo se confiesa un ávido fanático del juego, su papel estará detrás de bastidores. En esta ocasión no va a dirigir la película, sólo estará supervisando y aportando en el aspecto creativo. Nada más. Él será el productor.

Tienes razon, me equivoque ^^; gracias por la info.
Realmente no me aguanto por verla ya que soy un fanatico de la serie, he jugado Halo y Halo 2 hasta el cansancio, lo malo que saldra hasta el 2007 :bored: .

Neo
03-feb-2006, 19:59
Sony ha actualizado el sitio oficial de la película así que para los ávidos seguidores ya pueden encontrar nuevo material del filme.

SITIO OFICIAL DA VINCI CODE (http://www.sonypictures.com/movies/thedavincicode/)

Por cierto esta película es la que inaugurará el Festival de Cannes este año. (Mayo 17)

G3L$0n
03-feb-2006, 20:17
definitivamente, es el unico libro q me a interado leer, no por obligacion ni por nada, lo lei porque me llamo la atencion y lo compre hace poco, la verdad voy x la pag 55 pero es de lo mejor, solo lo e leido 2 dias x tareas y demas, pero cuando puedo me lleo mis 25 pag y la verdad es interesante desde el el principio un 10! total!