Ver la Versión Completa : Mta...me Felicito A Mi Mismo.....
gerarDUB
19-abr-2007, 14:24
.....POR HABERME GRADUADO DE TECNICO JUAS JUAS JUAS xD........BUSQUEN LA FOTO DE GRADUACION DEL ITCA EN LA PRENSA PLASTICA TALVES ME ENCUENTRAN ENTRE TODA LA MARA DE TECNICO EN MECANICA AUTOMOTRIZ :risaloca:
COMENTARIOS??????
* A W I *
19-abr-2007, 14:26
Felicidades risaloca, ahi te voy a mandar los zapatos que tanto pedis :pee:
Un dia de estos te llevare un perol para que lo arregles
Hey Brother Felicidades ca bron yo vi la foto en el diario y lo primero que se me ocurrio fue buscar un gerarDundo pero no salis con ese nombre jajaja felicidades Tecnico , Colega de profesion no de oficio jajajajaj ya se quien me va arreglar la nave juas juas de choto!!!!
AnelyMG
19-abr-2007, 14:36
Felicidades, en estos tiempos es un gran logro!:ador2: Pero que bien se siente cuando te dan el carton!!!! Mis mejores deseos. :boogie: :dance: :boogie: :dance:
PUES BUENO YA TE VERE EN LA P`RENSA...FELICIDADES COMPADRE
A VER CUANDO NOS HECHAMOS UN PASR DE POLARIZADAS xD
Muchisimas felicidades Gerardo! y que todos estos conocimientos, sean de provecho tanto para vos como para una nacion que esta necesitada de personas que sepan encaminarla! Muchisimas felicidades! el limite es tu imaginacion!
€L ÐeŠapareciÐo
19-abr-2007, 15:00
Buenale 0t :D ahora AVV ya tiene mecanico de choto... que cachimbón :D :risaloca: (Risa Loca Pausada)
No sabia que habia un Itca en la montaña donde te recluis a meditar....
En cualquiera de los casos, muchas felicidades, en el periodico de hoy Jueves es en el que salis...???
Solamente.
Danuvio!
19-abr-2007, 17:22
barbaro man!!! es un paso muy importante
ahora sacale probecho a ese carton q te han dado y ponete a trabajar :lmao:
:clap: FELICIDADES!!!!!!!!
gerarDUB
20-abr-2007, 13:20
HEY GRACIAS A TODA LA MARA Q ME AUTOFELICITO, LA VDD Q SOLAMENTE ES UN CARTON MAS EL QUE HE SACADO......NADA DEL OTRO MUNDO......CUALQUIER 0T PUEDE SACAR ALGO ASI, SOLO QUIERE UN POCO DE DEDICACION Y ESFUERZO........AUN NO ESTOY CONFORME LA VDD, TENGO MAS PLANES EN MI VIDA Y ESE QUIZA HA SIDO UNO DE LOS PUNTOS Q YA LOGRE, LUEGO DE 2 AÑOS YA ME HE DADO CUENTA Q NO SOY EL MISMO DE ANTES, Q MUCHOS ASPECTOS DE MI VIDA HAN CAMBIADO. Y LA VDD MUY POCAS PERSONAS SABEN Q AYER FUE UN DIA ESPECIAL PARA MI, Y COMO LES PLPDLV X Q NI SE DIGNARON EN FELICITARME Y APOYARME A LO LARGO DE ESTE TIEMPO........VV.....GRACIAS A TODOS POR SUS FELICITACIONES.......SOLAMENTE (DESPEDIDA TIPO ASLAN)
The Goster
20-abr-2007, 13:55
hey felicidades viejo ya sos experto automotriz a ver cuando le enderezas el cigueñal al kiry :jiji:
mincho01
20-abr-2007, 14:59
Hey que chivo... ya tenemos mecanico en AVV... felicidades gerarDUB... hay nos haces descuentitos si te llevamos las naves
hey felicidades por ese logro, pero no bayas a ser como el monton de mecanicos que te arreglan una cosa y te descomponen, otra oiste
Charly789
21-abr-2007, 12:13
Felicidades risacrazy:w00t:, ya sos tecnico:risaloca:, y ahora??? vas a seguir estudiando o que ondas.:ninja:
hey felicidades viejo ya sos experto automotriz a ver cuando le enderezas el cigueñal al kiry :jiji:
goster que es eso?
hey felicidades otra vez!!
marsempai
21-abr-2007, 14:30
Hey felicidades viejo y de una vez le haces un recorte de culata al kiry
Rocky011
22-abr-2007, 12:05
Mta!!1
no habia visto esto!!
tarde pero felicidades!!
bienvenido al mundo de los profesionales!!
ahora te daras cuenta que no haz terminado tu aprendizaje sino que recien comienza!!!!!!!!!!!!!
c_dannyel
22-abr-2007, 20:14
hey felicidades y existos en tu vida!!!!
Deberia de haber un thread en donde se muestren las habilidades de cada usuario para saber a quien preguntarle en caso de un problema, por ejemplo:
que rocky es prof. y clases de Judo, SLR creo que vende carros y marsempai creo que ya es o casi es medico. :reclama:
JuLiets
22-abr-2007, 21:37
hey muchas felicidades...
:)
hey pisadin, yo busque en el periodico, y salian un cachimbo de mara >_<
asi que ajaber cual eras vos xD
pero igual.. felicidades...
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud