Ver la Versión Completa : Rage Against The Machine
AnelyMG
19-abr-2007, 17:43
Algun fan de este grupo??? En mi opinion fue y sera uno de los mejores grupos de rock de protesta, lo maximo. Sus letras le arden a la mayoria, y sufrieron de bastante censura y boycott en EEUU y en los canales de musica mas populares, pero les valio y aun asi todos sus conciertos eran llenos totales. Lastima que se separaron. Me encantan, aparte Zack de la Rocha me traia loquita!!!!! mmmmmm que hombre.
Killing in the Name Of
-c4Cc09aETU
Dedicacion a Bush!!!
Danuvio!
19-abr-2007, 17:47
casi no posteo en los videos musicales pero este vale la pena
claaaro que son buenisimos, los empese a oir con los soundtrack de matrix :strong: :clap: super buenisimos y empese a bajar musik de ellos
opino que tienen buena musica.- por cierto que el video esta con todo tambien
AnelyMG
19-abr-2007, 18:02
Wake Up
B1T8xgHdMEM
Matrix Soundtrack
Tom Morello :rocon: que barbaro!!!
Wake uuup wake uuup wake uuup wake uuu wale uup!!!!!!!!!!!!....
AnelyMG
19-abr-2007, 18:24
Ultimo de hoy
Sleep Now In The Fire
Jz8wU9DdbqU
Danuvio!
19-abr-2007, 18:40
bueniiiiisimas canciones, buen aporte para los videos :pc: :8:
The Goster
19-abr-2007, 18:55
dos ke tres canciones eran buenas de ahi despues empezo a decaer y naaaa se hizo muy comercial
€L ÐeŠapareciÐo
19-abr-2007, 19:01
Yo soy un Fan de Rage... mis discos favoritos son Evil Empire y Rage Against The Machine :lluvia:
Manjimaru
19-abr-2007, 19:02
Pues de Rage Against The Machine son pocas las rolas que me llegan es que no mucho me cuadra el rapeado con el rock (creo que le dicen Rapcore) pero a este loco de boladas le salia algo bien y fue algo original desde sus principios alla por 1990 hasta el año 2000 que se separo esta banda. Yo dudo mucho que se vuelvan a unir despues de la separacion de Audioslave pero ya hay chambres que talvez revive Rage Against The Machine.
Por cierto yo con esta rola me ponia hacer el mosh yo solito cuando andaba boliche jejejeje:
People of the sun.
7hQgCJGNspI
The Goster
19-abr-2007, 20:35
Pues de Rage Against The Machine son pocas las rolas que me llegan es que no mucho me cuadra el rapeado con el rock (creo que le dicen Rapcore) pero a este loco de boladas le salia algo bien y fue algo original desde sus principios alla por 1990 hasta el año 2000 que se separo esta banda. Yo dudo mucho que se vuelvan a unir despues de la separacion de Audioslave pero ya hay chambres que talvez revive Rage Against The Machine.
Por cierto yo con esta rola me ponia hacer el mosh yo solito cuando andaba boliche jejejeje:
People of the sun.
7hQgCJGNspI
awebo que people of the sun es buena,puya el chero de la guitarra gran pro
Solid Snake
20-abr-2007, 02:33
Pero la banda se junta de nuevo hasta donde se..
Manjimaru
20-abr-2007, 02:41
Pero la banda se junta de nuevo hasta donde se..
Haber que ondas ahi man porque hoy fué que leí chambres de que volvian a juntarse pero a saber ademas ya no va tener esa escencia que tuvo en aquellas epocas aunque depende pues como van a estar hoy y talvez tienen alguna innovacion (lo dudo mucho).
mincho01
20-abr-2007, 10:54
Buenisimos los videos y las rolas... a mi lo que me llega es el espiritu de denuncia en sus letras :rockk:
The Goster
20-abr-2007, 10:58
Haber que ondas ahi man porque hoy fué que leí chambres de que volvian a juntarse pero a saber ademas ya no va tener esa escencia que tuvo en aquellas epocas aunque depende pues como van a estar hoy y talvez tienen alguna innovacion (lo dudo mucho).
no creo ke furule les puede pasar lo mismo que guns and roses que fue por gusto
AnelyMG
20-abr-2007, 13:04
Si continuan con su estilo de denuncia y protesta, yo creo si la van hacer, porque siempre hay grupos incomformes, mas aun en esta epoca. Mas bien yo creo que su publico los esta esperando con ansias.
gerarDUB
20-abr-2007, 13:56
LA DIFERENCIA ENTRE EL NUEVO GUNS N ROSES DE AHORA Y LA RESURRECCION DE RAGE............LOS DE RAGE SON LOS MUSICOS ORIGINALES Q SE HAN VUELTO A REUNIR........GRAN DIFERENCIA......
gerarDUB
20-abr-2007, 13:59
YA Q PUSIERON DE LAS MAS CLASSIX AQUI PONGO UNA DE LAS ULTIMAS Q SACARON ANTES DE Q SE SEPARARAN.......
RENEGADES OF FUNK
oMOq0IdTn6A
COMENTARIOS?????:risaloca:
Wake Up
B1T8xgHdMEM
Matrix Soundtrack
Tom Morello :rocon: que barbaro!!!
Wake uuup wake uuup wake uuup wake uuu wale uup!!!!!!!!!!!!....
puuuuuuuuuuuuuuuuuuuu una gran cosa a mi me llega yo que soy de musica tranquila y romantica pero estas nose que tienen que me gustan ademas la pelicula otra gran cosa para mi. jujuju :ganador:
AnelyMG
20-abr-2007, 14:32
Aun faltan varias de las clasicas, la cosa es que no todos fueron singles, no hay video, solo presentaciones en vivo, pero son muy viejas, no se escuchan bien.
Renegades of Funk, esta chiva, pero talvez a eso se referian que se estaban volviendo comerciales!? aunque no tiene la misma fuerza que las anteriores, el mensaje es siempre el mismo, a mi parecer. Lo que no entiendo del video, es que hacen LL Cool J, y Ice-T, que tienen que ver???
Guerrilla Radio
Lz-XbE_BYqs
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud