Ver la Versión Completa : ==(cuantos Aliancistas Habemos En Este Foro De Futbol)==
ESTE FORO ES SOLO PARA ALIANCISTAS
POR FAVOR NO QUIERO POLEMICAS
OK ALBOS A PONER SU MEJOR OPINION PARA ESTA SEMIFINAL
OPOYEMOS AL ALIANZA YA QUE EL PRIMER ENCUENTRO SERA EN EL MAGICO
Y PUES DESDE UN INICIO DEBEMOS ASEGURAR NUESTRA PARTICIPACION EN LA FINAL DEL TORNEO CLAUSURA 2005 DE EL SALVADOR
ALIANZA SOS TODA MI VIDA Y CADA DIA TE QUIERO MAS
DALE DALE DALE DALE DALE DALE ALBO DALE ALBO DALE ALBO OOOHHOHHHOOO
Como No Te Voy A Querer
Como No Te Voy A Querer
Como No Te Voy A Querer
Si Te Llevo Dentro De Mi Corazon
Como No Te Voy A Querer
Como No Te Voy A Querer
Como No Te Voy A Querer
Alianza Yo Te Quiero, Antes De Ser Rojo Yo Me Muero !!!!!!
Alianza Yo Te Quiero, Antes De Ser Rojo Yo Me Muero !!!!!!
Para Salir Campeones Ay Que Poner Un Poco Mas De H#..$%&$.s
Sudar La Camiseta, Quiero Salir Primero, Quiero Salir Primero..oooo
NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO
A LLEGADO LA HORA !!!! DE VERGUIAR A ESA M"#$#$%#$&
VAMOS TODOS JUNTOS A APOYAR A ALIANZA
NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO
ALBOS !!! ALBOS !!! ALBOS !!! ALBOS !!!
Ole, Ole, Ole, Ole, Ole Ole Ole Ola
Yooo Soy Alianza Un Sentimiento No Puedo Parar
Ole, Ole, Ole, Ole, Ole Ole Ole Ola
Cada Ida Te Quiero Mas
Yooo Soy Alianza Un Sentimiento No Puedo Parar
VAMOS ALIANZA QUE HOY TENEMOS QUE GANAR!!!!!!
QUE LA ULTRA NO TE DEJA DE ALENTAR!!!!!!!
ALINZA SOS TODA MI VIDA Y CADA DIA TE QUIERO MAS!!!!!
El Estadioo Estaba De Bote En Bote La Gente Loca De La Emocion,en La Cancha Estaban Los Albosssss Campeonesss
Yyyy Unnnnnn Equiepooooooo Cule..........
Vamo Vamos Albos Todos Los Vamos A Cantar Es Un Sentimiento Blanco Esta Es La Ultra Te Va Alentar ,,,,alianza Sos Toda Mi Vida Y Cada Dia Te Quierooo Masss
Hala Madrid!!!! :wave: jajajaja Son pajas Owen!!! ya siento los tomatasos!!! :buu: Pero esk como el Madrid es Blanco pues! chupi! jajaja :medoy: mal chiste vea?? jajaja va pue me voi :solito:
Astaroth
07-jun-2005, 19:52
Hey Owen este foro es para que la mara exprese su opinion libremente, no podes venir y decir aki solo opinen los que van a dar opiniones favorables a mi pensamiento, incluso si el alianza tubiera foro entraria gente de otros ekipos!
Yo por mi parte solo diré VIVA EL FAS :D
Danuvio!
07-jun-2005, 20:11
apoyando a Astaroth yo apoyo al Firpo :dance: vamos a hacer campeones, ya es tiempo asi que preparence limeño y fas, que vamos con todo, lastimosamente este foro solamente sera para el olvido osino para la otra temporada, el Firpo tiene las capacidades suficientes para ganar este campeonato y se lo a merecido desde el principio del campeonato :trofeo: :boogie:
OK PUEDEN OPINAR
LO QUE NO QUIERO ES POLEMICAS Y MAL ENTENDIDOS COMO EN OTROS
FOROS QUE TERMINAN CERRANDO FOROS Y BANEANDO GENTE
OPINION SIN INSULTAS
TODO LO QUE SE REFIERA A BLANCO VA CONMIGO POR LO TANTO EL REAL MADRID PUEDE SALIR A BAILAR AQUI jjejejeje ES MI EQUIPO DE EUIPOS
TIKA SALUDOS
K-OZReload
08-jun-2005, 09:22
Albacete
At. Madrid
Athletic
Barcelona
Betis
Deportivo
Espanyol
Getafe
Levante
Málaga
Mallorca
Numancia
Osasuna
R. Madrid
R. Sociedad
Racing
Sevilla
Valencia
Villarreal
Zaragoza
:ignora: :elmejor: :ignora: :elmejor: :ignora: :elmejor:
Jajajajajajaja
Esta Bien Koz Reload
No sé xk me imaginé k si postiaba lo del Madrid iban a caer los demás... :sarcasm: (vea Astaroth y Azul :ignora: :rockk: ) jajajajajajajaja
Hola Owen :hola:
Hala Madrid!; BOCA!; Milan!!! :rockk: :elmejor:
Jajaja
Ya Ves Si No El Futbol No Tubiese Rivalidad
Pero De Igual Forma
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hala!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡madrid !!!!!!!!!
Saludos Tika
ELVICHO-ROBIN
21-jun-2005, 18:29
♥===(arriba Los Albos Del Alianza F.v)===♥
ELVICHO-ROBIN
21-jun-2005, 18:46
saludo cheros albos.
soy nuevo en estos foros de ayvevos.com.
soy de san sivar..pero vivo en los angeles
y mi equipo adorado y amado es el ALIANZA F.C PAPA!!
YO QUICIERA SABER CUANTOS ALBOS HABEMOS AQUI
SI ERES ALBO DICE PRESENTE POR FAVOR. :w00t:
SOY PARTICIPO EN LOS FOROS DE ..WWW.QUEONDAS.COM
Quiero Aprevechar Para
Que Nos Unamos Al Dolor De La Familia De William Lopez
Que Pais En El Que Vivimos ??
Ya No Podes Seguir Con Este Tipo De Hechos Que Aparte De Cometerce Se Quedan Impunes Que Barbaridad
Lamento Lo De William Lopez Que Dios Lo Bendiga En El Camino Hacia Su Santo Descanso
ELVICHO-ROBIN
21-jun-2005, 20:56
saludo chero owen.
QUE DESCANSE EN PAZ WILLIAN LOPEZ. .
Astaroth
22-jun-2005, 01:04
Una verdadera lastima que el crimen sea pan de cada día en nuestro país, murió un futbolista RIP mañana quien sabe quien... esto parace q no tiene fin.
Es Imperdonable Lo Que El Gobierno No Quiere Hacer Por Tal De Evitar Tanta Barbarie Solo Hablan De Contruir Calles Pero Nunca De Matar A Los Criminales
Tienen toda la razón, no podes salir a la calle porq tenes miedo q te asalte o te pase cualquier cosa, estas pendiente de tu familia por la misma situación, y asi como ahora le paso a william mañana le puede pasar a cualquiera por los antisociales que disque estan capturando pero ahi se ve la realidad de q no estan capturando a nadie solo a los q les conviene como siempre.
Espero q William descanse en paz y q nosotros podamos vivir en paz tambien
kargohez
25-ago-2005, 15:43
Hola soy ALIANCISTA a morir, asi que estamos a la orden. :elmejor:
Soyapaneco
29-ago-2005, 17:18
ja ja ja ja ayer hubo un partido de la copa presidente con un equipo de 1ra division como lo es el LUIS ANGEL FIRPO con un equipo de 3ra division como los es el ALIANZA que verguenza que pena es decirse llamar albo el alianza da verguenza aparte que solo mañosos mareros y mercaderas son de ese equipo :nana:
ja ja ja ja ayer hubo un partido de la copa presidente con un equipo de 1ra division como lo es el LUIS ANGEL FIRPO con un equipo de 3ra division como los es el ALIANZA que verguenza que pena es decirse llamar albo el alianza da verguenza aparte que solo mañosos mareros y mercaderas son de ese equipo :nana:
wenale al menos estas bien en algo jajaja (bromas)
lacroix7
31-ago-2005, 10:16
Que ondas mara, yo solo les quiero decir que desde que tengo uso de razon he sido aliancista de huezo colorado y no me puedo imaginar el futbol sin este equipo de mis amores.
No importa que se haya hecho ese gran relajo cuando se pelearon por el equipo y que andemos de capa caida, solo algo les voy a decir y sin animo de ofender a nadie aqui estamos en la capital y el unico equipo de la capital es el ALIANZA F.C. (porq el San Salvador es un cero a la izquierda, para mi claro esta) y los que hemos nacido aqui en san Sivar somos albos de corazon los demas son equipos de pueblo.
Por eso
ALIANZA ALIANZA CAMPEON :ganador:
TU TIENES LA DICHA DE SER EL MEJOR
EL PUEBLO TE ACLAMA POR SER VENCEDOR .... :aplauso:
Por eso
ALIANZA ALIANZA CAMPEON :ganador:
TU TIENES LA DICHA DE SER EL MEJOR
EL PUEBLO TE ACLAMA POR SER VENCEDOR .... :aplauso:
..... LA GLORIA TE PERTENECE POR SER VALIENTE Y LUCHADOR:aplauso::aplauso:
HEY PUES EL ALIANCITA E MIS AMORES AUN Q VAYAN EN ULTIMO AUN Q DECIENDAN A UN Q PASE LO Q PASE ES MAS SOY CAPAS DE IR A VERLOS A LAS CANCHITAS QUE SON MAS TIERRA Q GRAMA AHI EN LA ZACAMIL O EN EL CAFETALON AHI EN TECLA PERO ALBO 1000000000000000% :mwahaha: SE KEDA CHIQUITO EL 100
JAJAJAJAJAJ STE MEN TA BN PDO PARA ESTE SOLO EXISTE EL FIRPO Y DICE IR POR EL POR Q SOLO ESE CONOCE!!!!!!!!!!!! PEOR KIEN TIENE MAS CORONAS EL ALIANCITA O EL FIRPO???????????
Rio Ferdinand
01-sep-2005, 14:57
TODA LA VIDA ALBO HASTA LA MUERTE
jajaja el alianza anda en la calle nada gana (por el momento)
kargohez
02-sep-2005, 10:02
Hey chavo no deberías de generalizar, me da todo el orgullo del mundo decir que soy ALIANCISTA y no soy ni ladrona ni marera ni mercader... la verdad es que hay que tener mente muy estrecha para pensar que el Alizanza es solo eso, puede no andar bien pero por lo menos ha ganado campeonatos en los ultimos 4 años.. a diferencia de la mayoria de equipos, o es que el firpo gano algo??? no recuerdo siempre se quedan con las ganas eso si es de tener lastima.
Rio Ferdinand
02-sep-2005, 17:02
kargohez
TENES TODA LA RAZON BUENO LA PALABRA CORRECTA ES MENTE PEQUEÑA
ESTA GENTE SOLO APOYAN A LOS EQUIPOS PORQUE VEN, O PORQUE LA MAYORIA SIGUE A LOS EQUIPOS, SOLO POR INFLUENCIA, NO PORQUE LO LLEVEN EN EL CORAZON EN CAMBIO HABEMOS ALBOS QUE SI APOYAMOS AL EQUIPO PORQUE LO LLEVAMOS EN EL CORAZON Y NO PORQUE LA MAYORIA LO SIGA.............
ALBO HASTA LA MUERTE
ALIANZA SOS TODA MI VIDA Y CADA DIA TE QUIERO MAS
rockman
04-sep-2005, 11:43
Como que no puedieron contra nosotros
la VERDAD VICHO Q VOS PIKDO ESTAS POR Q EL ALIANCITA 100PRE HA SIDO MEJOR Q EL CHALATILLO
kargohez
05-sep-2005, 16:04
Es una lástima que el Aliancita haya perdido nuevamente, sobre todo por los aficionados que llegamos al estadio y nos mojamos, en fin no siempre salen las cosas como uno quiere pero en las buenas y en las malas voy a seguir siendo ALIANZA!!!!! :strong:
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud