PDA

Ver la Versión Completa : ¿sera Que La Mls Se Levante De Una Vez Por Todas?

aquelvos
20-abr-2007, 14:47
Lo digo por la llegada de David Beckham al galaxy, Cuauchtemoc Blanco al chicago fire, Edgar Davids para otro equipo y otro que se va del boca para usa y otros que no me he dado cuenta

¿Que piensan ustedes, se levantara al fin la MLS? ¿O sera dinero perdido?:trofeo:

Alexander08
20-abr-2007, 14:55
Ojala que se levante, aunque no andan tan mal a con apenas 10 o 12 años y aca que somos eternos de jugar "profesionalmente" pero nunca salimos de lo mismo, que alla manda papá dinero sin duda, pero si en Costa Rica que no es tan elevado salen buenos equipos,aun en Honduras,,,pero aca estamos en la calle.............

Por cierto Honduras perdio con haiti 3 a 1 Juas Juas

chelix
20-abr-2007, 17:33
Ues Yo Digo Que Si...de Hecho No De Valde Esta En Todos Los Fifas

€L ÐeŠapareciÐo
20-abr-2007, 19:01
Tienen un nivel bastante aceptable... pero sin duda alguna La liga mexicana tiene mejor nivel... Que esos cuantos jugadores que van a llegar levanten el nivel de la MLS lo dudo... Pues son jugadores que ya van de salida en el mundo del futbol :lluvia:

JØHNNI£WALK£®
20-abr-2007, 20:23
este.... creo que los gringos son lo suficientemente inteligentes para haber hecho un analisis de la inversion que estan haciendo... creo que si han invertido es porque consideran que de una u otra manera esto va a traer beneficios a la liga y por supuesto beneficio a los inversionistas..
.... creo que el caso cuahtemoc es para atraer a los mexicanos que viven en la usa que es una gran mayoria... beckham para hacer publicidad con su imagen (talvez asi les termina de gustar el futbol a las mujeres)... barros scheloto... mmm, este si no se para que se lo han llevado...
edgar davis esa si no me la sabia...
... algunos dicen que le han hecho una oferta a zidane... creo que esto seria un booom para la liga y para el mundo futbolistico !!!

aquelvos
20-abr-2007, 21:44
... algunos dicen que le han hecho una oferta a zidane... creo que esto seria un booom para la liga y para el mundo futbolistico !!![/COLOR][/B][/QUOTE]

SI POR AHI SE RUMORA QUE PARA EL GALAXY, QUIEN SABE,.- LOS GRINGOS SON IMPREDECIBLES

HeRoNiX
20-abr-2007, 21:47
si se va a levantar el $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ por monton con esos jugadores, en lo futbolistico, los chicos que jueguen al lado de estos jugadores podran quizas conocer mas a acerca deu n dpeorte que en su pais no contagia (prefiriendo seguir un balon de piel de cerdo y golperarse hasta mas no poder) y pues quizas aprender alguna finta o por lo menos experiencia de ellos no creo que vayan los jugadores a eso, pero bueno... la USA a nivel de seleccion se ha levantado aparte de q sus jugadores estan en la premier y en la holandesa pero hay algunos que estan en la MLS

Marce402
20-abr-2007, 21:53
Esa liga es un gran monopolio y lo han hecho solo por las ventas que van a generar con jugadores de semejantes nombres como Beckham... van a vender la imagen de los jugadores y por medio de ellos van a llenar estadios y asi atraer mas inversionitas... it's all about money...

Danuvio!
21-abr-2007, 00:11
solo son feria, llevan a la mara que esta por retirarse o hasta retirados tal es el caso de zidane, tanto asi que me estan dando ganas de viajar a los angeles solo para ver como esta el bacil

icesky
21-abr-2007, 12:09
dinero perdino no es, lo que pasa que ese futbol es diferente a otros no es lo del futbol europe caso d españa e italia, la mejor liga y la liga mas cara como son denominadas, estos ban lentos pero seguros, dales un tiempito mas a los gringos y vas a ver como papa dolar hace que ese futbol sea visto por gran parte del mundo