Ver la Versión Completa : Pongamos Para A Esto
Quiero Ir Al Grano !!!!!
Señores Pienso Que Es Conveniente Que Para Poner Paro A Tanto Crimen Injustamente, Y Para Acarbar De Raiz Con Este Problema
Una Forma Mas Viable Seria Que El Gobierno Aprovara La Pena De Muerte
Suena Duro O Facil Decir Esto Pero Realmente La Situacion Que Vivimos Actualmente Ya Paso Los Limites Y Es Lamentable Ver En Las Noticias Tanta Barbarie.
Que No Sea Siga Haciendo Costumbre Esto. Pero Tal Parece Que Hacia Eso Va Esta Siuacion Es Una Costumbre Ya, Y Lo Peor Del Caso Que No Mueren Los Criminales Si No Que Gente Que Quiza No Handa En Malos Pasos
Estos Criminales Nunca Entenderan De Codigos Sin Nunca Se Les Pone Paro De Una Vez Por Todas.
En Lo Personal Exijo La Pena De Muerte
Es Imperdonable Lo Que El Gobierno No Quiere Hacer Por Tal De Evitar Tanta Barbarie Solo Hablan De Contruir Calles Pero Nunca De Matar A Los Criminales
Yo no apoyo la pena de muerte y la razon es bien simple con la justicia que hay aca en nuestro pais que es de lo peor de lo peor, que resultado obtendremos al final mas muertes de las que ya hay y el problema es que estoy casi seguro que gente inocente moriria.
En conclusion la pena de muerte no es la solucion, se debe buscar otra alternativa.
Squishy
22-jun-2005, 11:34
Yo no apoyo la pena de muerte y la razon es bien simple con la justicia que hay aca en nuestro pais que es de lo peor de lo peor, que resultado obtendremos al final mas muertes de las que ya hay y el problema es que estoy casi seguro que gente inocente moriria.
En conclusion la pena de muerte no es la solucion, se debe buscar otra alternativa.
Es cierto! xq por la pena de muerte estamos causamos todavia MAS MUERTE! toins lo que yo diria es de que atrapen a los criminales y les den unos cuantos años de carcel osea unos 20 o unos 30 años de carcel :medita:
No me parece, todos tenemos derecho a la vida, además es Dios quien la da, y es él quien tiene derecho de quitarla, no podemos tomar esas medidas, ya que se da muerte a un asesino (por ejemplo), tambien nosotros nos convertimos en asesinos (la gente que lo condena).....
LA VIOLENCIA SIMPLEMENTE LO QUE HACE ES GENERAR MAS VIOLENCIA, SI LA PENA DE MUERTE FUERA ESTIPULADA NO SERIA UNA SOLUCION AL CONTRARIO SERIA UN PROBLEMA MAS :medita: :medita: :medita:
pambazo
22-jun-2005, 15:44
La pena de muerte en un sistema judicial que no funciona?, si asi fuese mandarian al paredon a mas inocentes que culpables.
Midgard
22-jun-2005, 15:56
Quiero Ir Al Grano !!!!!
Señores Pienso Que Es Conveniente Que Para Poner Paro A Tanto Crimen Injustamente, Y Para Acarbar De Raiz Con Este Problema
Una Forma Mas Viable Seria Que El Gobierno Aprovara La Pena De Muerte
Suena Duro O Facil Decir Esto Pero Realmente La Situacion Que Vivimos Actualmente Ya Paso Los Limites Y Es Lamentable Ver En Las Noticias Tanta Barbarie.
Que No Sea Siga Haciendo Costumbre Esto. Pero Tal Parece Que Hacia Eso Va Esta Siuacion Es Una Costumbre Ya, Y Lo Peor Del Caso Que No Mueren Los Criminales Si No Que Gente Que Quiza No Handa En Malos Pasos
Estos Criminales Nunca Entenderan De Codigos Sin Nunca Se Les Pone Paro De Una Vez Por Todas.
En Lo Personal Exijo La Pena De Muerte
YO DIGO QUE LOS MATEN A TODOS, LA VERDAD ASI COMO DICEN SUENA DURO PERO SI NO SE HACE ALGO VAN A SEGUIR HABIENDO MUCHISIMAS MAS MUERTES, HAY QUE SACRIFICAR A ALGUNOS POCOS PARA SALVAR A MUCHOS :venipue:
pambazo
22-jun-2005, 16:30
Pues si asi como hay de corrupcion por parte de funcionarios publicos, si aprueban esa ley(que es un sueño verdad), y alguno de ustedes me cae mal, entonces usare mi poder en el gobierno para mandar a ese alguien al paredon. Eso quieren verdad?.
Solo Dios juzgará a las personas
LA VIOLENCIA SIMPLEMENTE LO QUE HACE ES GENERAR MAS VIOLENCIA, SI LA PENA DE MUERTE FUERA ESTIPULADA NO SERIA UNA SOLUCION AL CONTRARIO SERIA UN PROBLEMA MAS :medita: :medita: :medita:
no, fijate que con la pena de muerte acabarian con todos estos malditos que lo unico que hacen es traer tristeza y pena a la población, para mi que a todos los mareros y criminales los metan a la carcel y tomen medidas como en Honduras, que le dieron fuego a la carcel, ajajajaja, eso si estaria matado de la risa!!! :fiestin: :fiestin:
El que a espada mata, a espada muere, asi que si esos malditos mataron sin compasion a alguien inocente, no le veo problema que alguien mate a alguien que NO es inocente. yeah!!!viva la pena de muerte!!! Pero yo digo que pongan castigfos como en paises tipo Irak y todos esos, que los apedrean, jajajaja, ponele en medio de los partidos de la liga mayor, llevar mareros y que los paedreen y maten, jajajajajajaja. :fiestin:
el pueblo salvadoreño exige el regreso de la SOMBRA NEGRA!!!
pambazo
26-jun-2005, 14:21
Ustedes escriben sin pensar, como si la pena de muerte fuese a solucionar los problemas, mas se veria la injusticia que se vive en el pais que no comienza con los criminales(sean o no de pandillas), la injusticia comienza dentro del poder, asesinatos impunes, robos al estado de funcionarios publicos que no son castigados, etc y todas esas anomalias que suceden en el pais, si las cosas estan como estan es porque el gobierno no ha hecho las cosas como se deben.
Que pues va a sentir un ladron que roba 100 dolares y lo meten a la carcel por 24 meses mientras que funcionarios publicos roban millones y salen libres porque los mismos funcionarios publicos los exoneran?. Cual va a ser la la reaccion del mas desgraciado que vivio 24 meses en la prision y que no tiene nada para comer y mas aun que el gobierno no hace nada por solucionar sus querellas?. Por el hambre la gente roba, pero si porque su hambre no es mitigada por el gobierno y mas aun es castigada con carcel entonces el indefenso se vuelve rebelde, se transforma en criminal, es todo un proceso... Quien le dio la espalda a quien?. No es tan simple como decir "si que los manden a la pena de muerte", es muy facil hablar sin ver sus consecuencias. Yo estaria de acuerdo en que los metan a la carcel y aunque a muchos no les guste y sea un tema de divisiones hasta la pena de muerte seria aceptada si las leyes del pais fuesen estables(muy lejos de lo que son). De que sirve una pena de muerte cuando los que estan en el poder siguen cometiendo los abusos mas descarados ante los ojos del pueblo?. Si ellos son los que abusan de las leyes de esa manera no dudarian en abusar la pena de muerte, entonces todo el pueblo seria un blanco facil.
Gabytzita!
26-jun-2005, 19:20
Bueno Dios dijo a Moisés k tenía k buskar una manera de castigar a los humanos aki en la tierra, no se trata de juzgar, pero digo yo, no creo k la pena de muerte sea la solución correcta pero talvez así dejan de matar tanto... así como ellos matan sin compasión.. en fin la pena de muerte no se trata de matar por matar, k maten a los mareros esos k andan asesinando a diestra y siniestra... xq igual metiendolos en la carcel k? terminan arruinandose como seres humanos o se terminan escapando y haciendo de las suyas... :argh:
Midgard
27-jun-2005, 10:15
el pueblo salvadoreño exige el regreso de la SOMBRA NEGRA!!!
Que vuelva la negra y se anexe la blanca, verde, amarilla, y la mariposa tecnicolor pero que maten a todos esos bastardos hijos de sus mamitas, las que despues van a llorar mucho pobres :lluvia:
eliseoman
27-jun-2005, 12:05
[SIZE=7]Que paguen los criminales justos por pecadores. Y si su paga es la muerte que asi sea.
jueeela estan dementes...si aqui no saben hacer nada bueno...incluso!!!!! se juzgaria a mara inocente!!!...ademas aqui con la plata baila el mono oseaaa igual saldria impune cualquiera como ahora...es q aqui no solo se trata de una pena muerte y listo! aqui es un problema de masa..........inmenso, x q ni siquiera una buena investigacion del crimen pueden hacer, aqui no logran encontrar un elefante aun dejando este tremendas huellas osea...y todavia peor... no es como en otros paises q sos inocente hasta q se pruebe lo contario...aqui SOS CULPABLE hasta q se pruebe lo contrario en pocas palabras (esq hasta en eso andamos remal!) osea si x mala suerte t paso algo vas a la carcel si o si, y ahi esperas 6 meses para tu juicio...pero para mientras, ya has sufrido ahi ...y no digo q awebo muchos se merezcan eso y mas x lo q han hecho pero igual...AQUI NI LAS LEYES SON LIMPIAS!!
...HACE FALTA MAS Q UNA PENA DE MUERTE PARA QUE ESTO CAMBIE.
Solid Snake
27-jun-2005, 14:06
Yo estoy de acuerdo con la pena de muerte, si en este país si se hiciera justicia, si las leyes fueran tranparentes y fueran aplicadas igualmente a todos (caso q esta de mas decir , q no es asi...); el problema es q aca las leyes solo se aplican en extraños casos (siempre hacen falta pruebas, o algo por el estilo...); y cuando es algún rico, o alguien q tiene puestos altos, pues queda impune... hemos visto en los ultimos años tantos casos asi,q pues ni sentido tiene nombrarlos.... Asi q seria un error aplicar la pena de muerte, mientras exista la injusticia y corrupción q impera en nuestro país...
Yo estoy de acuerdo con la pena de muerte, si en este país si se hiciera justicia, si las leyes fueran tranparentes y fueran aplicadas igualmente a todos (caso q esta de mas decir , q no es asi...); el problema es q aca las leyes solo se aplican en extraños casos (siempre hacen falta pruebas, o algo por el estilo...); y cuando es algún rico, o alguien q tiene puestos altos, pues queda impune... hemos visto en los ultimos años tantos casos asi,q pues ni sentido tiene nombrarlos.... Asi q seria un error aplicar la pena de muerte, mientras exista la injusticia y corrupción q impera en nuestro país...
eso eso :clap: (eso mismo es lo q yo pienso...aunq no toy de acuerdo con la pena de muerte...mejor otro castigo q les duela mas...yo los encerraria y los pondria a trabajar...q todo lo malo q hicieron lo paguen en buenas obras :strong: )
§*Mr-MazingFer*§
27-jun-2005, 14:38
Bueno no estoy de acuerdo con esto pues no seria la mejor solucion a la violencia que existe en el pais
pues yo hiciera que todo aquel que ha cometido delito de lo quesa muerte*violaciones*robo*secuestos*mareros etc que se hicieran cargo los militares de todos estos y que todos los dias en la madrugada encadenados de los pies uno con otros los mandara a barrer las calles de san salvador a pintar paredes manchadas a cortar palos de las calles que estan molestando a limpiar alcantarias a hacer algo productivo eso pienso
pambazo
27-jun-2005, 15:05
Yo de castigo los encerraria en un cuarto con una computadora con acceso solo a AVV y que pusieran posts y que se los borraran los moderadores :chew:. Ese seria su castigo.
Midgard
27-jun-2005, 16:10
Digan una respuesta de ver que ustedes concideren que es la solucion :sarcasm:
Midgard
27-jun-2005, 16:12
Yo de castigo los encerraria en un cuarto con una computadora con acceso solo a AVV y que pusieran posts y que se los borraran los moderadores :chew:. Ese seria su castigo.
Me pareceria muchisimo mejor que la pena de muerte de ahi saldrian como ciudadanos rectos listos para activarse en la sociedad :clap:
Astaroth
01-jul-2005, 17:18
Yo creo q si seria bueno implementar la pena de muerte. Pero antes de hacer eso habria te trabajar en mejorar los procesos de invensitgación para garantizar q un justo no vaya a terminar en la orca y los mañosos libres. Ademas asegurarnos q la justicia sea realmente imparcial y q no se haga distinciones de clase social, q se vaya tanto el veijo Lin como Carlos Perla.
Otra solucion para mi seria q hecharan a todos los mareros en una fosa de unos 30 metros de profundidad, q los hechen revueltos y ahi q se disputen la fosa jajaja si un logra salir q lo metan de regreso :D
Hace poco salio una entrivista a un marero en El Diario de Hoy, el marero decia q para el su vida no vale nada y tampoco la de los demas, para el matar gente es como hecharse un lieaso de cocaina o fumarse un puro, le da igual matar o morir en la calle. El tiene tatuadas 6 lagrimas q representan nada mas a los 6 primeros asesinatos q cometió, apenas tiene 19 años y lo han metido preso como 27 veces y asaber cuantos crimenes ha cometido (hablo de robo, violación, secuestro...)
Este tipo de gente para mi ya no tiene más remedio y siembran terror en nuestra sociedad, nos siguen matando todos los dias a los pobres inocentes mientras los proteje la Beatrice de Carrillo y Monseñor Lacalle, por q no se lo llevan a vivir a su casa a este marero y demuestran q ellos lo pueden corregir?
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud