PDA

Ver la Versión Completa : Welcome Home, Tika!!!

Racing
22-jun-2005, 13:16
Welcome Home, Tika!!! yeah!!!!!! tika en El Salvador seeeeeee!!!!!

feliz venida tikaaaaa :w00t: t apollamos :clap:

Soyapaneco
22-jun-2005, 13:57
tikita bievenida a el salvador otran vex me trajiste algun regalo como por ejemplo una camisa del barcelona f.c espero la pases bien y cuidado con los mareros

Racing
22-jun-2005, 14:01
TIKA APUES YA SABES..... CUIDADO CON EL SOYAPANECO JAJAJAJAJAJAJA PAJA VIEJO VEA Q NO SOS MARERO VOS!! :sarcasm: :sarcasm: Y SI SOS NO ME IMPORTA!! :achu: JAJAJAJA

Soyapaneco
22-jun-2005, 14:05
TIKA APUES YA SABES..... CUIDADO CON EL SOYAPANECO JAJAJAJAJAJAJA PAJA VIEJO VEA Q NO SOS MARERO VOS!! :sarcasm: :sarcasm: Y SI SOS NO ME IMPORTA!! :achu: JAJAJAJA
nombre ahora soy traficante ya deje las pandillas ja ja ja que graciosito sos racing verdad ja ja ja me hare cosquillas

Jessie
22-jun-2005, 15:17
TIKA....!!!!

Desde Honduras te doy una gran BiEnVeNiDa al Nuevo Continente. :clap:

Preparense para los problemas ke llego la Tika...!!!! jajaja.

Espero y hayas tenido un buen viaje y ke la pases rekete bien en Sivar.
Ojala y todo salga para ke nos podamos ver aki en HN lokilla...!!!

Cuidate mucho y seguimos en contacto ok...

Con k-riño...
JESSIE

Midgard
22-jun-2005, 15:59
Bienvenida :apapacho:

Astaroth
22-jun-2005, 16:59
guelcom jom mai fren :D :apapacho: itz gud tu jav yu bak :sing:

laura
22-jun-2005, 21:09
yay!!! ya casi ya casi... da trippin e.s ya con todo :D :banana::strip: :clap: :laola:
ah! y...guelcon fea :payaso: jiji

Gabytzita!
22-jun-2005, 21:28
Guelcon JOM!!!! mujer colga el telefono :reclama:

*Pame*
22-jun-2005, 23:08
GUELCON!!!!! mama.... aki la esperamos con los brazos abiertos Jijiji!!!! quiero conocer a la tikita (no piensen mal :P) pero pues a ver cuando es el mitin jajaja para reunirnos toitos los avvosianos :P

Gabytzita!
23-jun-2005, 01:06
Vaya hoy si... no me contestaron en tu ksa hombre :secuest: pero bienvenida mamorr:D:D como t fue en el trip? espero k no t haya sangolotiado mucho el avion, a ver k dia kaigo x tu ksa :D

Nancita
23-jun-2005, 02:40
:banana: Tika Al fin! :banana:

Y ojala que mañana me contestes ese tu teléfono!!!!!:lmao: .... hay que prepararnos para la salida de chicas!!!! :clap:

dagoberto
23-jun-2005, 09:43
GUELCON!!!!! mama.... aki la esperamos con los brazos abiertos Jijiji!!!! quiero conocer a la tikita (no piensen mal :P) pero pues a ver cuando es el mitin jajaja para reunirnos toitos los avvosianos :P
Tika Al fin! :banana:

Y ojala que mañana me contestes ese tu teléfono!!!!!:lmao: .... hay que prepararnos para la salida de chicas!!!! :clap:

OK BIENBENIDA Y ESPERO QUE NOS REUNAMOS TODOS NO COMO DICE NANCITA QUE SOLO CHICAS POR QUE AQUI ES UN LUGAR DONDE TODOS SOMOS BIEN UNIDOS Y ESPERO QUE SEA PRONTO LA REUNIONDE AYVEVOSIANOS A QUI DANDOTE LA BIENVENIDA DESDE COJUTE Y A QUI A MI LADO EL DANUVIO QUE YA TE DARA TU BIENBENIDA SALU TE CUIDAS :strip:

Fátima
23-jun-2005, 09:43
Welcome Tika, ahorita no te hablo no sea que te despierte a estas horas de la madrugada :jiji: y disdi ahora Girl Powers a prepararnos para nuestra magisterial celebración de bienvenida para la Tika.
Ya tenemos todo listo incluido el bicho que nos va a bailar como ustedes no me dijeron nada le dije que se vistiera de poleciya asi mas jexi para que nos espose :rofl: :rofl:
Tika hay nos echas el grito cuando despertes, pasaré mas tarde por tu casa recogiendo los souvenirs que nos trajiste :megarisa: :megarisa: :megarisa:

K-OZReload
23-jun-2005, 11:08
:mmuaa: BIENVENIDA A TU HOGAR, A TU PAIS, A TU TIERRA :ganador:

ESPERO QUE SEA UNA DE LAS MEJORES ESTADIAS QUE HAYAS TENIDO EN TODO ESTE TIEMPO, DEJAME DECIRTE QUE TE ESPERABAMOS CON LOS BRASOS ABIERTOS :shake:

:idea: DEFINITIVAMENTE HAY QUE HACER UNA REUNION AYVEVOSIANA Y UNA SALIDA OFICIAL PARA QUE TODOS LOS MODERADORES Y USUARIOS SE ENCUENTREN ASI :idea:

* YNOT *
23-jun-2005, 11:17
:mmuaa: BIENVENIDA A TU HOGAR, A TU PAIS, A TU TIERRA :ganador:

ESPERO QUE SEA UNA DE LAS MEJORES ESTADIAS QUE HAYAS TENIDO EN TODO ESTE TIEMPO, DEJAME DECIRTE QUE TE ESPERABAMOS CON LOS BRASOS ABIERTOS :shake:

:idea: DEFINITIVAMENTE HAY QUE HACER UNA REUNION AYVEVOSIANA Y UNA SALIDA OFICIAL PARA QUE TODOS LOS MODERADORES Y USUARIOS SE ENCUENTREN ASI :idea:

Ahi estaremos presente (aunque sea por escrito)
:dame5:

WOODY
23-jun-2005, 11:18
TIKA, ESPERO QUE NO SE HAYA CUMPLIDO MI PREMONICION, JAJAJAJAJA, SOLO ERA POR FREGAR VOS. BUENO PUES ESPERO QUE HAYAS LLEGADO AL PAIS BIEN, Y PUES BIENVENIDA, ESPERAMOS QUE NO NOS ANDES PLANTEANDO Y ALUCINANDO CON TU "NUEVO ACENTO", NI QUE CAMBIES PALABRAS TIPICO SALVADOREÑAS POR : JOLINES TIO, U OTRAS.

K-OZReload
23-jun-2005, 11:22
Ahi estaremos presente (aunque sea por escrito)
:dame5:

:sadang: SE ME ESCAPO QUE ESTABAS EN EL EXTRANJERO DISCULPA

:elmejor: PERO CUANDO VENGAS TEN LA CERTEZA QUE TOMAREMOS LA MISMA MEDIDA :ganador: DESDE YA ES UN HECHO HELLO WORLD :shake:

* YNOT *
23-jun-2005, 11:54
:sadang: SE ME ESCAPO QUE ESTABAS EN EL EXTRANJERO DISCULPA

:elmejor: PERO CUANDO VENGAS TEN LA CERTEZA QUE TOMAREMOS LA MISMA MEDIDA :ganador: DESDE YA ES UN HECHO HELLO WORLD :shake:

Gracias K-OZReload hahaha

* YNOT *
23-jun-2005, 11:54
http://www.geocities.com/cmxi_mmi/WelcomeTika.gif

laura
23-jun-2005, 13:36
.... hay que prepararnos para la salida de chicas!!!! :clap:
a esta set :strip: ...aqui en el msn t paso el dato o :cel: ...y ojala!!!! nos dejes bajadas como d costumbre :venipue: :meitrics:

Danuvio!
23-jun-2005, 15:37
TIIIIIIIIIKAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!! BIENVENIDA, GUELCOM BAKKK :strip:

ya te estamos esperando todos unanimes para recibirte con una super duper bienvenida :P jejeje (nada que asaber va) :nirvana: jejeje bromas... pero ya en serio tika que bueno que ya estes en tierras jalbadoreñas y cuando veas esto esperamos que te alegres bastante ;) ok

Fer
23-jun-2005, 16:26
GUEL COM TIKIUX!!!! TQM!!!!!!!!!!!!!! :ganador: :mmuaa:

Tika
23-jun-2005, 17:41
Holaaaa maraaaaaaaa!!! Kiondas monitos!!!!
AAAAWWWW son lo mejor cuando vi este thread estaba saltando de alegríaaa! son la ley en serio!!!
Pues lamento decirles k ya vino la destrucción del Salvadorrr!! yey ya vineee!!!!:laola:
Cuándo la reunión pues maraaa???? a ustedes que se les ocurren cosas k jajajajaja digan!!! yo caigooo!!!
por cierto no estaré en el foro xk mi ser pobre y tener internet por tel! así k la tendré k socar hasta la otra semana!!!!! pero akí toi, contándoles k me fue bn en el viaje y k x pokito me kedaba dándole una visita a HW (ksi me kedo en miami :nirvana: ) pero no akí toi!!!!
Bueno pues ay los veooo!!! y si no------ :slap: :slap:

GP!!!! están listas vea???????? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :strip: :strip:

p.d.: HW GRACIAS POR EL BANERCITOOOOOO!! GRRAAACIIIIIAAASSSS!!!!

Owen
23-jun-2005, 17:46
HOLA TIKA NO COMAS MUCHAS PUPUSAS ASI ESTAS LINDA NO VAYAS A PERDER LA LINEA

§*Mr-MazingFer*§
23-jun-2005, 18:24
asi es TIKA no comas muchas pupusas con curtido por que si no sentiras unos efectos raros

cuidate y disfruta

Danuvio!
23-jun-2005, 19:49
cuando pues cuando??? yo me apunto con todo :strip: vamos con el dago con todo, si quieren pasando a traer a la mara de soyapango :elmejor: ya saben quien va jeje y pues vamos a la super reu oficial de ayvevos :P que va a estar super chiva, y cualquier dia que no sea domingo yo voy pero de verdad :banana:

anibal
23-jun-2005, 20:30
saludos tika.... me meti hoy explicitamente a decirte hola para veas que me acuerdo de mis mods de vez en cuando :mosaic:

Tweety
23-jun-2005, 20:58
Holaaaa maraaaaaaaa!!! Kiondas monitos!!!!
AAAAWWWW son lo mejor cuando vi este thread estaba saltando de alegríaaa! son la ley en serio!!!
Pues lamento decirles k ya vino la destrucción del Salvadorrr!! yey ya vineee!!!!:laola:
Cuándo la reunión pues maraaa???? a ustedes que se les ocurren cosas k jajajajaja digan!!! yo caigooo!!!
por cierto no estaré en el foro xk mi ser pobre y tener internet por tel! así k la tendré k socar hasta la otra semana!!!!! pero akí toi, contándoles k me fue bn en el viaje y k x pokito me kedaba dándole una visita a HW (ksi me kedo en miami :nirvana: ) pero no akí toi!!!!
Bueno pues ay los veooo!!! y si no------ :slap: :slap:

GP!!!! están listas vea???????? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :strip: :strip:

p.d.: HW GRACIAS POR EL BANERCITOOOOOO!! GRRAAACIIIIIAAASSSS!!!!

SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PaRvOnEh*~~-*
23-jun-2005, 21:21
Que bien que llegastes sana y salvo... :w00t:
Espero que te diviertas bastante mientras yo no estoy. La gozas por mi!!!
ADVERTENCIA: Cuidadito y te metes al carro con la Gaby porque con las historias que me ha contado, da como miedo el subirse al carro cuando ella maneja asi que cuidadito, tambien cuidado con la Tuiri, si te ofrece de la comida que ella haya cosinado.. olela primero y mira que este bien cocida (jajajaja). Cuidado con la Laura no te vaya a ........... convencer a que te pintes el pelo rubio:ohwow: (Dio 'cuarde)

(para cuando el E-Mail?) :sherlock:

AY TE ME DIVERTISSSSSSSS :fiestin: :nana:

§*Mr-MazingFer*§
24-jun-2005, 09:33
a esta set :strip: ...aqui en el msn t paso el dato o :cel: ...y ojala!!!! nos dejes bajadas como d costumbre :venipue: :meitrics:

==========================0
?????

Tweety
24-jun-2005, 15:40
Que bien que llegastes sana y salvo... :w00t:
Espero que te diviertas bastante mientras yo no estoy. La gozas por mi!!!
ADVERTENCIA: Cuidadito y te metes al carro con la Gaby porque con las historias que me ha contado, da como miedo el subirse al carro cuando ella maneja asi que cuidadito, tambien cuidado con la Tuiri, si te ofrece de la comida que ella haya cosinado.. olela primero y mira que este bien cocida (jajajaja). Cuidado con la Laura no te vaya a ........... convencer a que te pintes el pelo rubio (Dio 'cuarde)

(para cuando el E-Mail?)

AY TE ME DIVERTISSSSSSSS :fiestin: :nana:

ESTA BUENO PARVO!!!!!!!!! :ignora: :ignora: LO TOMARE MUY EN CUENTA!!!!!! JAJAJA CUANDO VENGAS NO TE WA COCINAR NADA!!!!!!! JAJAJAJAJA

Squishy
24-jun-2005, 15:59
Welcome Tika!!! te voy a dar 2 graaaaaaaaaaaaandes consejos..
1-Nunk dejes de que se metan a tu msn!!!
2-Come muchooooooo pollo campero!!!!!!!!! xq es bn riko!!! .
Jajajajaja y si podes manejar si algun Busero o microbusero te pita "la vieja" haceles :ignora: :ignora: :ignora: :ignora: :ignora: hahahahahaha ^^; Welcome home!!!

pambazo
24-jun-2005, 16:06
Una cafre mas al volante :ohwow:

Squishy
24-jun-2005, 16:47
Una cafre mas al volante :ohwow:
Hablas de mi???? :sarcasm: bravo!! PRIMERO yo no manejo!! y si es x la Tika yo puse: SI ES QUE manejas...
LEAN PRIMERO:perrrdon:...
WELCOME TIKA!!!!.... espero que algun dia podes ver a tu "gemela"(servilleta) y cuando la veas dale un abrazote!!!... :mosaic:

pambazo
24-jun-2005, 18:28
No squishy no es para ti, pero no te enojes o me vere obligado a expulsarte del partido de futbol. :fiestin:

Racing
24-jun-2005, 22:48
jajajajajajaaj sin partido de futbol....... VAYA SQUISHY YA TE FREGARON... JAJAAJ PAJA NIÑA!!! :pee:

shadow
24-jun-2005, 22:52
:chambre: VEO QUE HABLAS BASTANTE CON MI HERMANO, CREO QUE TU LE HICISTES EN DISEÑO SUPER ORIGINAL DE LOS HTF :chambre:

SEA BIENVENIDA A EL SALVADOR MODERADORA TIKA, TALVES NO HEMOS TENIDO LA SUERTE DE CONOCERNOS, PERO VEO QUE ES MUY QUERIDA EN EL FORO, Y ME TOMO LA OPORTUNIDAD DE DECIARLE LA MEJOR ESTADIA :apapacho:

Tika
27-jun-2005, 10:08
PARA CUÁNDO LA SALIDA PUEESS???????????????
:laola:

Gracias a todos por la bienvenidaaaaa!!!!! :dientes: :nerd:

K-OZReload
27-jun-2005, 10:13
PARA CUÁNDO LA SALIDA PUEESS???????????????
:laola:

Gracias a todos por la bienvenidaaaaa!!!!! :dientes: :nerd:

:dance: SEÑORES ESTA FIN TENEMOS PISTO, QUE TAL SI LA HACEMOS ESTE SABADO, VAMOS DIGAN SI ME APOYAN O NO

:sing: 4 REUNION OFICIAL DE AVV; SI NO ME EQUIVOCO CREO QUE ANIBAL ANDA FUERA DEL PAIS, DIRAN USTEDES SI LA REALIZAMOS EN AUSENCIA DE EL O NO

(Y)@rü-k
27-jun-2005, 10:32
YO ME APUNTOOOO!!! TIKAAAA BIENVENIDAA!! HEY QUE GUENA ONDA QUE TES AK!! DE PLANE QUE HAY QUE HACER UNA SUPER PARRADEADA!! :sing: :boogie: :dance: :hug:

Owen
27-jun-2005, 10:34
Por Mi Parte Solo Diganme La Fecha Y Ahi Estare
Bueno Si Me Invitan Claro Esta ?????

Asi Es De Que Definan La Fecha Y Yo Voy

K-OZReload
27-jun-2005, 10:37
1. SE TERMINA EL CICLO PARA MUCHOS Y ESTAN DE VACACIONES
2. PAGAN, ASI QUE HAY MONEY
3. ES FIN DE SEMANA

:jiijii: USTEDES DIRAN LA FECHA, DE ESTA SEMANA EN ADELANTE

Soyapaneco
27-jun-2005, 11:02
que ondas y que dia y a donde claro si quieren que vaya verdad a si nos ponemos de acuerdo entonces claro esta hasta la vista

K-OZReload
27-jun-2005, 11:06
:wave: SEÑORES DEN RECOMENDACIONES DE LUGARES Y FECHAS :wave:

HOLA SOYAPANECO TIEMPOS DE NO VERTE POR ACA :fiestin:

Soyapaneco
27-jun-2005, 11:17
:wave: SEÑORES DEN RECOMENDACIONES DE LUGARES Y FECHAS :wave:

HOLA SOYAPANECO TIEMPOS DE NO VERTE POR ACA :fiestin:

y como el sabado me fui a dormir cerca del estadio no me conecte ayer de desepcion y el resto de las semana pasada solo me conectaba por ratos pase bien ocupado pero bien aqui estamos para seguir dando lata :argh: :argh:

Hustler
27-jun-2005, 11:38
hey para cuando esta el meet pues?? pongamonos las pilas para hacer algo, no vaya hacer que esta mujer se nos vaya sin poder conocerla, pecado seria :argh:
yo me apunto para lo que sea :boogie:

laura
27-jun-2005, 11:55
Cuidado con la Laura no te vaya a ........... convencer a que te pintes el pelo rubio:ohwow: (Dio 'cuarde)

:falta5:

a vos t gusto verdad!! yo se q t lo queres pintar...no lo podes evitar:megarisa:...es mas! ya veras, yo t dare una ayudadita :diablito: :nana: :lmao:

laura
27-jun-2005, 12:12
hey para cuando esta el meet pues?? pongamonos las pilas para hacer algo, no vaya hacer que esta mujer se nos vaya sin poder conocerla, pecado seria :argh:
yo me apunto para lo que sea :boogie:
vos x dundo!! t estuve hablando toda la noche del santo viernes...y neles :fork: a ver si esta vez no estas ocupado con alguna "bisha" :nana: :lmao: + q queria q llevaras a mi calo :(....y nel pato!

vjdrenn
27-jun-2005, 12:14
YA ABURREN ESTOS POTS Y TOTAL AL FINAL NO SE PONEN DEACUERDO EN NADA SOLO ES BULLA .

Fátima
27-jun-2005, 12:41
vos x dundo!! t estuve hablando toda la noche del santo viernes...y neles :fork: a ver si esta vez no estas ocupado con alguna "bisha" + q queria q llevaras a mi calo ....y nel pato!
Y vos Laura como siempre llegando tarde a las meetings :medoy: :medoy: :argh: me pasas las fotos

§*Mr-MazingFer*§
27-jun-2005, 14:50
vos x dundo!! t estuve hablando toda la noche del santo viernes...y neles :fork: a ver si esta vez no estas ocupado con alguna "bisha" :nana: :lmao: + q queria q llevaras a mi calo :(....y nel pato!

Menos mal doc que me dijo que era solo para chicas la reunion

no estuve-ni estare-ni estoy interesado en nada solo me echo a la bolsa las cosas

Hustler
27-jun-2005, 14:50
vos x dundo!! t estuve hablando toda la noche del santo viernes...y neles a ver si esta vez no estas ocupado con alguna "bisha" + q queria q llevaras a mi calo :(....y nel pato!

PUES FIJATE QUE TU MARISCO ME HABLO Y ME DIJO QUE SE IBAN A REUNIR EN EL MC DE LA ZONA Y QUE YA ME IBA A VOLVER HABLAR PARA VER QUE ONDAS, Y CUANDO LO HIZO ME DIJO QUE SOLO SE IBAN A REUNIR SOLO NIÑAS ASI QUE NO ME ECHES LA CULPA PATA :martillo: :slap:

laura
27-jun-2005, 16:09
si pato...es q era solo de niñas pero al final hubieron desertoras ahi con mil pretextos verdad (jaja solo de aplicadas ustedes) ya despues todo salio de la nada entonces ni modo...a parte q la tika no podia quedarse mucho...solo era de hola y adios jajaja...y yo llegue tarde (sorry fatimita) y cuando llegue pues habian amiguitos de la tika tonch x eso t hable pato pero neles...hasta la gaby t hablo pero vos toda la vida ocupado cazando--> :pacman: jajaja

PaRvOnEh*~~-*
27-jun-2005, 18:07
sos mala Laura, jajajajaja..... ya te vi.
Ya vi que la Tika la anda de ocupada..(cuando lea esto me va a matar...jijijij) mas le vale que me lleve a pasear a mi (su sister) voy a andar de turista.. jajjaaja. :w00t:

Laura!!! ay le pintamos BIEN el pelo a la Gaby :tramar:

laura
27-jun-2005, 18:11
Laura!!! ay le pintamos BIEN el pelo a la Gaby :tramar:
mejor la rapamos :megarisa: jajaja pajas !

PaRvOnEh*~~-*
27-jun-2005, 18:13
..jajajajajajaa.. :argh: :argh: :argh: ...: asi o con tijeras?

crees que ayude el rapado? :orar:

laura
27-jun-2005, 18:15
..jajajajajajaa.. :argh: ...: asi o con tijeras?

crees que ayude el rapado? :orar:
jajajaja q malas somos jajaja...ahorita esta trabajando shhh callate... :mib:
pajas gaby es de cariño :P :mmuaa:

PaRvOnEh*~~-*
27-jun-2005, 18:19
si Gaby.

solo pensando en tu bien estar, te lo rapamos y ya.. y atras te vamos a dejar pelo y va a estar cortado en forma de las letras de AVV :mmuaa:

Bueno pero regresando a lo de la reunion para la Tika, pues yo pienso que no se deverian de adelantar y esperar a que ella comente algo sobre el respecto... ya pronto se conecta la bicha :chambre:

Gabytzita!
27-jun-2005, 21:07
hey hombeeee ya vi k se aprovechan de mi ausencia!! :lloron: k tienen contra mis grevas rubias :lloron: si rizitos de oro me dicen :jiji: jajajajaja hey hombre mi pelambre no me lo tocan!! envidiosudas jajajaja

Jajaja vos Leo asaber en k andabas k no llegaste... :sarcasm:

WOODY
27-jun-2005, 23:12
Menos mal doc que me dijo que era solo para chicas la reunion

no estuve-ni estare-ni estoy interesado en nada solo me echo a la bolsa las cosas

Ya somos dos mazinger!!! a mi la Laura y la Nancyta me dijeron: solo es para chewras, y hasta les ofreci mis servicios de chofer, jajaja, y ni aun asi me dijeron nada, pero bueno, la reunion era de ellos, total. Bueno y entonces, armemos una donde TODOS podamos ir entonces, que dicen? que dia? que hora? donde?

laura
28-jun-2005, 02:00
Ya somos dos mazinger!!! a mi la Laura y la Nancyta me dijeron: solo es para chewras, y hasta les ofreci mis servicios de chofer, jajaja, y ni aun asi me dijeron nada, pero bueno, la reunion era de ellos, total. Bueno y entonces, armemos una donde TODOS podamos ir entonces, que dicen? que dia? que hora? donde?
ya t dije q solo era de cheras :boom: ...ya vas vos insolentando jajajaja lo q paso es q al final dos de nosotras ya no pudieron y la tika fue a cenar al mc de la zona con sus amigos (no son del foro) y ya ahi q querias, q los hecharamos?...t dije q leyeras mi blog pero como no haces caso muchachito...solo estudiando pasas :megarisa:

Tweety
28-jun-2005, 09:49
ya t dije q solo era de cheras :boom: ...ya vas vos insolentando jajajaja lo q paso es q al final dos de nosotras ya no pudieron y la tika fue a cenar al mc de la zona con sus amigos (no son del foro) y ya ahi q querias, q los hecharamos?...t dije q leyeras mi blog pero como no haces caso muchachito...solo estudiando pasas :megarisa:

SIENTO LA INDIRECTA!!!!! NO SE PORQUE!! JAJAJAJA PUYA SI SOLO UN RATITO ESTUVE..... PERO NI MOI PA' LA PROXIMA...... YA CUANDO ESTE DE VACAS! :shake: :shake:

Tika
28-jun-2005, 10:04
Yo puedo el finde! así k digan: lugar, fecha y hora! ahí kemos todos les parece???

Y ya dejen de peleyarse opr kiénes fueron o no!!! :medita: ni modo me tokó llevarme el susto a mí primero conociendo a las monas feyas estas!!! así k se salvaron los k no fueron!!! :apapacho: :venipue: jajajajajajajajajajaja:megarisa: no son TAN feas, sólo un 80% jajajajaja
(pajas mis Gp bn chulas todas!!!!!!! :apapacho: )

* YNOT *
28-jun-2005, 10:26
Saludos Tika, come te va en Sivar

Denzel W
28-jun-2005, 12:24
Yo puedo el finde! así k digan: lugar, fecha y hora! ahí kemos todos les parece???

Y ya dejen de peleyarse opr kiénes fueron o no!!! :medita: ni modo me tokó llevarme el susto a mí primero conociendo a las monas feyas estas!!! así k se salvaron los k no fueron!!! :apapacho: :venipue: jajajajajajajajajajaja:megarisa: no son TAN feas, sólo un 80% jajajajaja

Que ondas con la reu entonces?

(Y)@rü-k
28-jun-2005, 14:21
:reclama: a mi no me invitaroon :boom: :melele:

Fátima
28-jun-2005, 14:23
Estabas enferma :sarcasm: acordate que hasta el sabado hable con vos :coketa:

WOODY
28-jun-2005, 14:33

TAMPOCO A MI

(Y)@rü-k
28-jun-2005, 14:34
Hey es cierto! :D pero el viernes andube por esos rumbos! :shake: no problem!! :idea: :cel2:

Soyapaneco
28-jun-2005, 14:36
PORQUE NO VAMOS AL ZOOLOGICO ES UN LUGAR BIEN BONITO NO CREEN USTEDES VAMOS VAMOS YO QUIERO CONOSERLOS A TODOS BUENO O DONDE DIABLOS SEA LA ONDA ES SALIR :crash:

Soyapaneco
28-jun-2005, 14:37
tampoco A Mi
A Mi Tampoco Me Invitaron Y Eso Que Paso Conectado Todo El Santo Dia

Joao
28-jun-2005, 15:22
hey tika tika si lees esto pes akordate en lo ke kedamos te llevare a juegar billar y a bailñar y a todo lo ke te dije antes en mi super coaster racing jajjaja en el camion jejje bueno pues tika portate bn y avisame!!!

Tweety
29-jun-2005, 22:02

POBRECITA LA TIKA!!!!!!!! YA HASTA ELLA NECESITA LENTES DE LAS LETRAS QUE USA........ BELLAS SOMOS VAYA!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJA :clap:

Oswald
22-may-2006, 12:29
Welcome Home, Tika!!! yeah!!!!!! tika en El Salvador seeeeeee!!!!!

feliz venida tikaaaaa :w00t: t apollamos :clap:

Ya casi... solo unos cuantos días mas... :apapacho:

Cmolvido
22-may-2006, 12:32
Cuando venis Tika?? :chew:

Fer
22-may-2006, 12:34
JAJA LA TIK VIENE COMO EL 25 CREO....YO VINE AYER AUNQ NO ME LO PREGUNTEN JAJAJA

Oswald
22-may-2006, 13:21
Pues segun las malas lenguas...

Empiezo, solo con una pregunta...

¿Cuando vienes a El Salvador? :supertris

Jajaja ké bello...

El 27 de junio

Eddiego
22-may-2006, 13:25
Que ondas ya vino, si queres te doy posada tika si venis de enmochilada :megarisa:

Salú :cejas:

Pollo
22-may-2006, 13:33
Ya se esta armando la delegación ayvevosiana que te ira a recoger al aeropuerto.

De momento son dos camiones con capacidad para 65 personas cada uno y cuatro buses interdepartamentales procedentes de Chaltenango, La Libertad, Chalchuapa y San Mike Ciri.

Cmolvido
22-may-2006, 13:35
Ya se esta armando la delegación ayvevosiana que te ira a recoger al aeropuerto.

De momento son dos camiones con capacidad para 65 personas cada uno y cuatro buses interdepartamentales procedentes de Chaltenango, La Libertad, Chalchuapa y San Mike Ciri.
:wahaha: :wahaha: se t olvido q vamos a llevar tortillas para comer pollo campero en el aeropuerto :P

Eddiego
22-may-2006, 13:43
Tika, cual es tu MSN te quiero pedir un favor

Cmolvido
22-may-2006, 13:50
Tika, cual es tu MSN te quiero pedir un favor

Oswald
22-may-2006, 13:56

Aqui vienen los dos camiones con algunos AVV...

Tibi
22-may-2006, 13:58
:wahaha: :wahaha: :wahaha: :wahaha: :wahaha: :wahaha: :wahaha: :wahaha: :wahaha: :wahaha:

Eddiego
22-may-2006, 13:58
jaaaaaaaaa ya viene con todo el compañero aki ve :megarisa:

nombe, ya enserio, Tika si puedes me lo mandas por PM,

Vero, que malvada eres por eso te dicen SatanLuzbelluciferBelcebumolvido

Salú :megarisa:

Cmolvido
22-may-2006, 14:11

Bueno y vos porq me decis asi ah? :reclama: esos son inventos de iferno :reclama:

Tibi
22-may-2006, 14:13
heyyy ese nuevo nick no te conocia vero yo solo sabias q eras baneeadora pero eso :ohwow: :ohwow: :ohwow: :ohwow: :ohwow: :ohwow:

Oswald
22-may-2006, 15:00

Jajajajajaja... eso estuvo bueno.

Pues si, aqui va la delegacion express...

Y Tiks no llega... :lluvia:

JuLiets
22-may-2006, 15:17
le recomiendo a tika para no kedar mal con todos los ke van a ir por ella al aeropuerto ke se compre una caja de llaveros i/o lapiceros y eso les de a cada uno para ke no digan ke eres mala gente xD

:jiji: pajas...

LuIs_BuRrO
22-may-2006, 15:23
bienvenu tika d'abord Dieu qui la passes de de 1000

Gabytzita!
22-may-2006, 16:32
ay te va a estar esperando la emily rose en el airport :cejas:

Oswald
22-may-2006, 16:50
Pero falta casi un mes... :sadang:

Gabytzita!
22-may-2006, 19:05
faltan 36 diassssssssssssssssssssssssssss osea un mes y 5 dias :cejas: aki te estamos haciendo la cuenta con la emily :megarisa:

Che Ernesto
22-may-2006, 19:28
Está buena esta vacilada y a propósito FER bienvenido dices que hace horas venistes al país. brother bienvenido además veo que ayvevos.com ya tiene anuncios publicitarios, En Hora Buena Anibal...

:fiestin:

Nine Lives
22-may-2006, 20:18
como 45 personas esperando a la Tika :megarisa:....de los cuales solo conoce a 10 maximo xD

PaRvOnEh*~~-*
22-may-2006, 21:20
:fiestin: :fiestin: ya mero Tika, ponete las pilassssssss.. no, perdas esperanzas.. voy a pensar en vos cuando ande de fiesta yo :jiji:

Iferno64
22-may-2006, 21:35
Bueno bueno asi qe se viene la niña tika pa el salvadore bueno ya que viene esta niña hay que prepararle un trip especial tipo locura shollon de yantamicrobusera con cobrador de la 101D Zaratrustiada....

jajaja ya dejando de bromas que ondas bienvenida a casa tika qyue te la pases bien cualquier onda quienes la quieran ir a traer al aeropuerto ya saben consigo micro barato jejejejej :cejas:

Originalmente publicado por Eddiego

Salú

:megarisa::megarisa::megarisa::megarisa:

bjfrapp
23-may-2006, 01:09
awwwwwwwwwwww la Ña Tiks viene al pulgarcito de america :rockk: , pero cual es la ocasión? wait, no me digan, no no puede ser... o sí? Sera cierto?!?!?!?!

TIKA TE LOGRARON SUBASTAR AL FIN?!?!?!?!, JOSUEDATA YA ES MILLONARIO?!?!?!?!? QUIEN Es eL AFORTUNADO?!?!?!?!?!? :cejas:

Oswald
23-may-2006, 09:04
:jiji: :wahaha: :wahaha: :wahaha: :wahaha: :wahaha:

Cmolvido
23-may-2006, 11:08
heyyy ese nuevo nick no te conocia vero yo solo sabias q eras baneeadora pero eso :ohwow: :ohwow: :ohwow: :ohwow: :ohwow: :ohwow:
esos son inventos d estos niños, pero a mi NO me gusta que me digan asi :lloron:

Cmolvido
23-may-2006, 11:10
faltan 36 diassssssssssssssssssssssssssss osea un mes y 5 dias :cejas: aki te estamos haciendo la cuenta con la emily :megarisa:
hey q le da miedo la emily rose? y la samara no le da miedo? porq a la samara si la va a conocer :shake: :jiji:

Eddiego
23-may-2006, 11:45
http://www.ayvevos.com/foros/attachment.php?attachmentid=3441&stc=1
Sublime Maestro :megarisa:

Eddiego
23-may-2006, 11:51
Bueno bueno asi qe se viene la niña tika pa el salvadore bueno ya que viene esta niña hay que prepararle un trip especial tipo locura shollon de yantamicrobusera con cobrador de la 101D Zaratrustiada....

jajaja ya dejando de bromas que ondas bienvenida a casa tika qyue te la pases bien cualquier onda quienes la quieran ir a traer al aeropuerto ya saben consigo micro barato jejejejej :cejas:

Vero, que malvada eres por eso te dicen

SatanLuzbelluciferBelcebumolvido

:megarisa::megarisa::megarisa::megarisa:

Dios mio, que he hecho :megarisa:

PD. Inferno, no contrates nada mejor para el aeropuerto sale mejor irse en la 503 o algo asi, y nos bajamos en la ANSP

Salú :rofl:

Iferno64
23-may-2006, 11:54
jajajaja minimo nos dejan bajados vea eddy jajajajaj :megarisa:

hey el nuevo nick de samaraolvido ta gueno jajajaja te pelaste con tu invento jajajajaj

Eddiego
23-may-2006, 12:09
jajajaja minimo nos dejan bajados vea eddy jajajajaj :megarisa:

hey el nuevo nick de samaraolvido ta gueno jajajaja te pelaste con tu invento jajajajaj

Bueno, yo solo tome ideas de lo que he visto postiado por ahi

Salú http://forum.mamboserver.com/images/extrasmilies/angel.gif

Cmolvido
23-may-2006, 12:13
Bueno, yo solo tome ideas de lo que he visto postiado por ahi

Salú http://forum.mamboserver.com/images/extrasmilies/angel.gif

Eddiego
23-may-2006, 12:14
si pero no me digan asiiiiiiiiiiiii!! que no entienden? cuantas veces lo tngo q decir para q les entre en la cabeza??? :queja:

Es que tu eres bien mala con nosotros los niños

Salú :solito:

Iferno64
23-may-2006, 12:16
si pero no me digan asiiiiiiiiiiiii!! que no entienden? cuantas veces lo tngo q decir para q les entre en la cabeza??? :queja:

toton toton ya no molestar asi jejejejeje (un par de horas naya mas jejejej)

Iferno64
23-may-2006, 12:18

es que la vemos como la maldad reencarnada aqui en avv si anibal es el dios de avv tenemos que poner un diablo jejejejeje

Oswald
23-may-2006, 12:42
Hey vayan a hacer EXORCISMOS a otra parte, aqui es para darle

la bien venida a..... la bien venida a .... chis, ya se me olvidó :nocapto:

Eddiego
23-may-2006, 12:57
Hey vayan a hacer EXORCISMOS a otra parte, aqui es para darle

la bien venida a..... la bien venida a .... chis, ya se me olvidó :nocapto:

decis que ya Ctolvido

Salú :rofl:

El Maitrolo
23-may-2006, 13:05
la tiks ni por enterada q revivieron este thread

Tibi
23-may-2006, 13:06
Alerta Alerta la niña multi nicks esta a punto de bannear tengan cuidado !!!! :ninja: :ninja:

Cmolvido
23-may-2006, 13:10

decime que te he hecho a vos??? :achu: :achu: :achu:

ah! y si anibal es el dios, esta el IFERNO para los castigados :sarcasm:

Eddiego
23-may-2006, 13:15

Bueno, nos odias a los nosotros los niños en general

El Maitrolo
23-may-2006, 13:19
Alerta Alerta la niña multi nicks esta a punto de bannear tengan cuidado !!!! :ninja: :ninja:

:rofl: :rofl: :rofl:

Oswald
23-may-2006, 13:21

No creo... solo es buya y estos vichitos siempre la molestan...

Oswald
23-may-2006, 13:22

Tranquilizationz ña cmolvido... cuente hasta 100,000 :medita:

hiko_seijuro12
23-may-2006, 13:27
wellcome tika

:wave:

Oswald
23-may-2006, 13:57
la tiks ni por enterada q revivieron este thread

Será?

Y nosotros con toda la comision, esperandola :argh:

El Maitrolo
23-may-2006, 14:12
lo q pasa es q a ella en limosina la van a ir a traer ni a riata se nos sube en la carreta chillona

Oswald
23-may-2006, 15:21
Entonces nos dejará con los colochos hechos...

Ni modo, regresemonos compañeros AVV......

Todos a bordoooooooooo!!!

El Maitrolo
23-may-2006, 15:26
q bayuncooooooooooooooooo

Cmolvido
23-may-2006, 16:32
No creo... solo es buya y estos vichitos siempre la molestan...
verdad q si? :supertris pobrecita de mi :supertris :supertris

Tika
23-may-2006, 18:19
:megarisa: qué chivo esto ve...juela, nombre ahí nos vemos después de tres semanas k haya llegado porque ya tngo ocupada la agenda desde que llego :megarisa: jajajajajajajajajaja son únicos de vdd.... :shake:

Btw, Gowen yo no kiero ver a la Emily, t kiero ver a vos :cejas::megarisa: NASTY CHET!!!

Oswald
23-may-2006, 18:38
Btw, Gowen yo no kiero ver a la Emily, t kiero ver a vos :cejas::megarisa: NASTY CHET!!!

Y solo a ella??? :supertris :supertris :supertris

Nine Lives
23-may-2006, 18:48
Entonces nos dejará con los colochos hechos...

Ni modo, regresemonos compañeros AVV......

Todos a bordoooooooooo!!!

:megarisa: :megarisa:

y si alguien se cae X_x?

Oswald
23-may-2006, 18:53
:megarisa: :megarisa:

y si alguien se cae X_x?

Naaaaa... estos van bien agarraditos, les dimos cinturones de mezcal...

Y si aun se caen... Los RECOGEREMOS si se REDEJAN... ^^;

Nine Lives
23-may-2006, 18:56
Naaaaa... estos van bien agarraditos, les dimos cinturones de mezcal...

Y si aun se caen... Los RECOGEREMOS si se REDEJAN... ^^;

:megarisa:

pero si se caen cuando vayamos por un puente? X_x

Tika
23-may-2006, 18:57
va cues a todos :cejas::cejas: :rockk:
Hasta el nueve vidas, para quitarle 8 :suerte:

Nine Lives
23-may-2006, 18:59
va cues a todos :cejas::cejas: :rockk:
Hasta el nueve vidas, para quitarle 8 :suerte:

8!!!??

me keres dejar en coma? X_x :lloron:

Gabytzita!
23-may-2006, 23:41
Y solo a ella??? :supertris :supertris :supertris
si solo A MI!!!!! la debecota es MIA MIA MIA :nana:

bjfrapp
23-may-2006, 23:48

awwwww que linda Ardilla awwwwwwwww ;)

Tika
24-may-2006, 02:16
8!!!??

me keres dejar en coma? X_x :lloron:

Si, y kizás de un sólo t haga desaparecer del mundo :wave: :fiestin:

Dejame Ardilla... :medoy:

gruego81
24-may-2006, 03:45
bienvenida tika?

nombe, si aun estas alla creo, escuche algo "estoy estudiando, mañana tengo parcial final", pero bueno, si ya estas aca que el salvador te de la bienvenida entonces, y que te haga daño las pupusas, por lo menos la primera vez, un poco que se te pudra el intestino, y te tomas unas... perame.. Loperamide o algo asi, son buenas

bienvenida

Oswald
24-may-2006, 08:45
bienvenida tika?

nombe, si aun estas alla creo, escuche algo "estoy estudiando, mañana tengo parcial final", pero bueno, si ya estas aca que el salvador te de la bienvenida entonces, y que te haga daño las pupusas, por lo menos la primera vez, un poco que se te pudra el intestino, y te tomas unas... perame.. Loperamide o algo asi, son buenas

bienvenida

Si q andas destripiado hermano...

Ella aun no ha venido, a finales de Junio llega.

Ahorita estamos haciendo los preparativos... pero como dice Mario por ahí, en limusin llegaran a traerla, no quiere venirse en el tren con nojotros

Pero y porque???

Si yo tambien quiero verla vaya...

Nine Lives
24-may-2006, 10:51
Si, y kizás de un sólo t haga desaparecer del mundo :wave: :fiestin:

X_x X_x....mama...en avv me kieren matar :lloron:

El Maitrolo
24-may-2006, 12:10
solo de naguilon trabajas!

Gabytzita!
24-may-2006, 16:52
Pero y porque???

Si yo tambien quiero verla vaya...
hmmm ve ke buena onda pero yo la conoci primero ke vos vaya, se donde vive, el telefono, talla de calzon, de ke colegio salio, adonde estudia, y LERO LERO ME ADUEÑE DE ELLA PRIMERO KE VOS SOKEEEEE

El Maitrolo
24-may-2006, 16:56
talla de calzon,

:eek: niña q son esas intimidades

Tika
24-may-2006, 17:09
X_x X_x....mama...en avv me kieren matar :lloron:
No sólo en AVV :nana: el mundo se kiere deshacer de vos!!!! :fiestin:

Gabytzita!
24-may-2006, 17:10
:eek: niña q son esas intimidades
envidioso xq yo si me la puedo y vos no!! :chambre:

Tika
24-may-2006, 17:10
hmmm ve ke buena onda pero yo la conoci primero ke vos vaya, se donde vive, el telefono, talla de calzon, de ke colegio salio, adonde estudia, y LERO LERO ME ADUEÑE DE ELLA PRIMERO KE VOS SOKEEEEE

Eso último se lee raro Gowen...shhhh no digás lo del calzón!!!! :sick:estamos en público (carita de pingüinos)

Gabytzita!
24-may-2006, 17:12
Eso último se lee raro Gowen...shhhh no digás lo del calzón!!!! :sick:estamos en público (carita de pingüinos)
jajajaja ya vas vos pensando mal!!!! y despues dicen q soy yo! :slap:

El Maitrolo
24-may-2006, 17:12
este bicho ¼ live lo q kiere es igualarme en eso de las baniadas! envidia me tiene!

El Maitrolo
24-may-2006, 17:13
envidioso xq yo si me la puedo y vos no!! :chambre:

y vos q sabes? q tal me hice amigo de la mama y ella me conto?

Tika
24-may-2006, 17:14
jajajaja ya vas vos pensando mal!!!! y despues dicen q soy yo! :slap:

Vos sos mi maestra en 'pensaderas' malas :leer:

Gabytzita!
24-may-2006, 17:19
y vos q sabes? q tal me hice amigo de la mama y ella me conto?
jajajajajaja xq una mama no revela la talla de calzon de su hijaaa :nana:

El Maitrolo
24-may-2006, 17:22
pues un dia de estos te sorprendera la tika con calzones nuevos q yo le regale! y le van a kedar cabalitossssss!

Nine Lives
24-may-2006, 17:22
No sólo en AVV :nana: el mundo se kiere deshacer de vos!!!! :fiestin:

Hasta el tio perikito? :jiji: O_o

Tika
24-may-2006, 17:25
Hasta el tio perikito? :jiji: O_o
SIIIIIIIII, todos incluye a TODOS ^^; elemental mi querido Watson, elemental

Tika
24-may-2006, 17:25
pues un dia de estos te sorprendera la tika con calzones nuevos q yo le regale! y le van a kedar cabalitossssss!
o sea jelou dejen de hablar de mis calzones ^^;^^; :reclama:

El Maitrolo
24-may-2006, 17:28
va puesssssss no mas calzones de la tika (pero te los pones)

Nine Lives
24-may-2006, 18:36
SIIIIIIIII, todos incluye a TODOS ^^; elemental mi querido Watson, elemental

:o pero si el tio perikito es lo maximo xD

Oswald
24-may-2006, 18:46

Bueno yo intimidades, en eso no me meto, ni quiero vaya...

Toda suya pues.

Mocoso
24-may-2006, 19:42
o sea jelou dejen de hablar de mis calzones ^^;^^; :reclama:
:megarisa::megarisa::megarisa::megarisa: hahahahahah y q onda con los calzones pues???......

El Maitrolo
24-may-2006, 19:48
ya nos prohibio lee alla arriba

Astaroth
25-may-2006, 13:08
jueeee jajajaja ke chistoso esta esto... calzones de la Tika jajajaja :megarisa: solo me acuerdo ke el dia ke estaban armando la maleta me sacaban para ke no viera los chones de la tika xD jajaja

Oswald
25-may-2006, 13:16
jueeee jajajaja ke chistoso esta esto... calzones de la Tika jajajaja :megarisa: solo me acuerdo ke el dia ke estaban armando la maleta me sacaban para ke no viera los chones de la tika xD jajaja

Jajajaja... Cuidado don Astaroth, creo q con esas cosas no se pueden ni mencionar... :ninja:

Tweety
25-may-2006, 14:18
Debecota!!!!!! y a mi me keres ver???? siiiiii si yo se que te moris por venir a conocer mi casita!!!!! y que freguemos un ratin!!! o que lleguemos a apoderarnos de la cochera de tu casa tirados todos en el suelo como que somos bolos chucos!!!! mira mira mira mira....... ya falta menosss!! yeah!!! pero antes de tu bienvenida es tu cumple!!!! jajajajaja VIEJA!!!! VETARRA!!! ahhhhhh y la Emily me dijo a mi tambien que a las 3 de la mañana te va a ir a Jalar las patas para desearte un feliz cumple y despues una de bienvenida jajajajajaja

Gabyta: que feo se lee eso de los calzones..... jajajajajajajajajaja

Cmolvido
25-may-2006, 14:32
jajaja pobre tika a cada rato le sacan los calzones... ya dejenla en paz pobrecita :medoy:

Tweety
25-may-2006, 14:52
jajaja pobre tika a cada rato le sacan los calzones... ya dejenla en paz pobrecita :medoy:
Dejarla en paz????? porque????? porque andas dando esos malos concejos??????????

Oswald
25-may-2006, 17:46
Bueno, aqui en lo q algunos estan molestando a Tika, otros no estamos preparando para su llegada...

Aqui le tenemos ya un humilde techo para q su estancia en El Salvador sea placentera...

Espero le guste Ña Tika... :suerte:

El Maitrolo
25-may-2006, 18:45
la q yo le hice esta mas grande vaya

http://eos.photonik.tuwien.ac.at/china/gallery/0916-386.jpg

Tika
25-may-2006, 19:24
METIDO!!!
mi mamá bien bella sacándote a vos y a Omar a la cochera jajajajajajajajajajajaja:megarisa: :nana:

Tika
25-may-2006, 19:26
Claro que te quier ver Pajarita de mi jart (perdón k ande rancia pero ando en pre-parciales). Kiero conocer tu casa!!!
Mirá vos decile a la Emily que me deje en paz. Me muero si me viene a visitar el día de mi cumple :lloron: MCELLeche :lluvia:

Qué bonitos techos^^;
Gracias Vero por defendermeeeeee!!!!!!!! :dientes: aprendan! dejen mis chones^^;

Astaroth
25-may-2006, 22:28
Bueno, aqui en lo q algunos estan molestando a Tika, otros no estamos preparando para su llegada...

Aqui le tenemos ya un humilde techo para q su estancia en El Salvador sea placentera...

Espero le guste Ña Tika... :suerte:

jajaja nombre si la tika se va a hospedar en mi humilde morada!:p

Oswald
26-may-2006, 08:49
jajaja nombre si la tika se va a hospedar en mi humilde morada!:p

Eso está por verse.... :venipue: Pelea quieres, pues pelea tendras!!! :box:

:supertris Jajajaja... y ella bien feliz por otro lado...

El Maitrolo
26-may-2006, 09:06
me mata del chiste como se pelean por ella y cuando este aki ni caso le va a hacer al vulgo! solo a la elite le va a hablar! :D

Oswald
26-may-2006, 09:23
me mata del chiste como se pelean por ella y cuando este aki ni caso le va a hacer al vulgo! solo a la elite le va a hablar! :D

Eso es una de las cosas a las q temo... Solo a los de la Antigua Orden, hasta plaenaran hacer sus reuniones y todo eso..., y todos los demas :linux: ...

El Maitrolo
26-may-2006, 09:27
no nos hagamos esperanzas amigocho!

Tika
26-may-2006, 09:42
Mario enano cizañudo!!!!!!
Yo vivo en la casa de Daniel (ahuevo vea infeliz...); deja de andar levantando falsos testimonios!!!!!
:boom:

El Maitrolo
26-may-2006, 09:44
si con excepcion de 6 o 7 todos nos vamos en la colada!

Tika
26-may-2006, 09:47
Al colador/triturador t voy a mandar...deja de andar de cochambroso!!!! :venipue:

Oswald
26-may-2006, 09:55
Vaya pues Mario... Dejala en paz... :ninja:

El Maitrolo
26-may-2006, 10:01
soy de los pocos q no la sacan de kisio, digamos q entiende el inside joke, verdad q me vas a llegar a ver al asilo cuando vengas tikis?

Tika
26-may-2006, 10:27
soy de los pocos q no la sacan de kisio, digamos q entiende el inside joke, verdad q me vas a llegar a ver al asilo cuando vengas tikis?
jajajajajajajajajajajajajajajaja
NOOOOOOO no llegaré a ver:megarisa:
Dejame de molestar! :nana:

El Maitrolo
26-may-2006, 11:02
c'mon grl! u know you want to see me in the nursing home!

gruego81
26-may-2006, 12:31
apues, beinvenida tika, espero que la pases bien, y que estes alegre con tantos amigos que tenes, y que te regalen para tu cumpleaños

:wahaha::wahaha::wahaha: no pajas, que te den regalos

mal chiste

Astaroth
26-may-2006, 20:02
Mario enano cizañudo!!!!!!
Yo vivo en la casa de Daniel (ahuevo vea infeliz...); deja de andar levantando falsos testimonios!!!!!
:boom:

jajaja asi es.... hasta esta remodelada tu habitación jajaja

LuIs_BuRrO
26-may-2006, 22:04
tika ya estas en el salvador pone eso en tu location

El Maitrolo
26-may-2006, 22:29
shes not here, not...............just................yet

Tweety
27-may-2006, 00:03

jajajajaja....... yeah!!! ahi dijo que a mi me keria ver....... jajja asi que kienes seran los otros 6???? hajajajaajaja.......

No, ya en serio.... la tika kiere ver muchos, lo se proque me lo ha dicho... no solo una ves.....no le crean a este niño..... chambroso!!!!! jajajaja

El Maitrolo
27-may-2006, 10:34
No, ya en serio.... la tika kiere ver muchos, lo se proque me lo ha dicho...

puesi, aclara q kiere ver a muchos pero en el fondo del mar!

Tika
27-may-2006, 10:57
jajaja asi es.... hasta esta remodelada tu habitación jajaja

Gracias qué bello :cita:
Si en el fondo del mar los kiero ver :apapacho: sobre todo a vos enano :pee:

El Maitrolo
27-may-2006, 11:47
ya ven q soy el objetivo numero uno de la operacion neptuno de la tikis! :nirvana:

Nine Lives
27-may-2006, 12:57
q violenta es la Tika :ninja:....grax a Dios q ya tengo un acuerdo de paz con ella :p
-----

y yo puedo matar al mario? :mwahaha:

Tika
27-may-2006, 13:52
q violenta es la Tika :ninja:....grax a Dios q ya tengo un acuerdo de paz con ella :p
-----

y yo puedo matar al mario? :mwahaha:

Yo no soy violenta, para nada :tramar:
no no le podés hacer nada!!!!! :reclama:

Gabytzita!
27-may-2006, 14:01
Yo no soy violenta, para nada :tramar:

si sos violenta :sick:

utilizas la violencia psicologica (eso existe?) pero pues :p agarren la onda

Nine Lives
27-may-2006, 14:06

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
----
la violencia psicologia si existe....cierta mod me hizo soniar con payasos diabolicos x un mes :lloron: :payaso:

Tika
27-may-2006, 14:42
si sos violenta :sick:

utilizas la violencia psicologica (eso existe?) pero pues :p agarren la onda

Si la uso! con vos practico mi kerida ardilla :tramar: :besitito:

CLOUD
27-may-2006, 15:41
"Bienvenida a Guanacolandia" pais de las pupusas ,tamales ,nuegados.
Te veo en los antojitos jajaja

Astaroth
27-may-2006, 15:54
Gracias qué bello :cita:
Si en el fondo del mar los kiero ver :apapacho: sobre todo a vos enano :pee:

jajaja awebo tika y muuuuuuuy en el fondo jajajajaj xD :megarisa:

Tweety
28-may-2006, 01:17
Si la uso! con vos practico mi kerida ardilla :tramar: :besitito:

Heeeeeey yo tambien la prectico con ella..... ajajajaja .... te kero ardilla mia jajaja

Gabytzita!
28-may-2006, 01:46
veen por su culpa termino traumada y me contratan como nina simbolo para la teleton :pills: :strip: :chew:

Tweety
28-may-2006, 02:19
veen por su culpa termino traumada y me contratan como nina simbolo para la teleton :pills: :strip: :chew:

Awwwwww pero gracias a la fama a la que te llevo ser niña simbolo, te salio el trabajo de la era del hielo!!! asi que agradecenos

Oswald
30-may-2006, 10:38
Bueno ya no iremos pues, al cabo q ni queríamos... :solito:

El Maitrolo
30-may-2006, 13:31
pues a mi me llevan en el helicoptero y no soy creido vaya!

Oswald
30-may-2006, 15:42
pues a mi me llevan en el helicoptero y no soy creido vaya!

Si, por ahí escuché q necesitaban un maletero... :nana:

El Maitrolo
30-may-2006, 22:13
pues clarooooooooooooo si es a lo unico q puedo aspirar con la elite!

Oswald
31-may-2006, 08:54

La Elite??? Vaya pues viejito, ahi te dejamos con ellos :mwahaha: :mwahaha:

Mario, y tu hijo renegado? :lmao:

Astaroth
31-may-2006, 12:56

Ke es eso de la Elite? un grupo de cumbia? :ninja:

El Maitrolo
31-may-2006, 17:29
pues si vos tocas las maracas si es grupo de cumbia pero kien canta la tuiri? y a los timbales kien les da riata el oso?

Astaroth
31-may-2006, 23:50
jajajaja te pelaste viejo por cierto no me habia fijado en la cantidad de post ke llevas hace uno o dos meses creo ke yo tenia mas posts ke vos jaja

Tika
01-jun-2006, 07:28
K no cante la Tuiri!!!!!!!!!!
La Fátima le da a los timbales porque pega duro!!!:lloron: :reclama:

Oswald
01-jun-2006, 08:48
jajajaja te pelaste viejo por cierto no me habia fijado en la cantidad de post ke llevas hace uno o dos meses creo ke yo tenia mas posts ke vos jaja

Solo spam escribe don mario... :sherlock:

Ademas dice q quería ser amigo de Athena... :nana:

El Maitrolo
01-jun-2006, 10:46

como a ella le caigo mal mejor ni la menciono, si Daniel, han estado cayendo los posts ellos solitos, no le hagas caso a este oswald q solo dundencias dice!

Astaroth
01-jun-2006, 11:45
K no cante la Tuiri!!!!!!!!!!

jajaja si la tuiri ke no cante por ke va a cantar su genero favorito (osea tex-mex y norteño :jiji: ) y es cierto la fatima si ke pega duro jajaja

como a ella le caigo mal mejor ni la menciono, si Daniel, han estado cayendo los posts ellos solitos, no le hagas caso a este oswald q solo dundencias dice!

jajajajajaja juela pero es hoy estas en segundo lugar viejo jajaja tenes casi el doble de posts ke hace un par de meses

Oswald
01-jun-2006, 11:59
jajaja si la tuiri ke no cante por ke va a cantar su genero favorito (osea tex-mex y norteño :jiji: ) y es cierto la fatima si ke pega duro jajaja

jajajajajaja juela pero es hoy estas en segundo lugar viejo jajaja tenes casi el doble de posts ke hace un par de meses

Jajajajaja... si q a correteado este Mario, No por nada en el trabajo le trabaron Speddy Gonzales...... :jiji:

La meta propuesta es pasarle a cierta Moderadora q ya cmeolvido como se llama :ninja:

Oswald
19-jun-2006, 15:39

Pues por lo q veo... Ya eres de la elite... :jiji:

¿Como van los preparativos para la bien venida pues? :elmejor:

El Maitrolo
19-jun-2006, 17:13
pues me prohibieron revelar los detalles, ya tu sabes, por la seguridad

Tika
19-jun-2006, 17:15
Ya tu sabe ya tu sabe!! :ninja:

hiko_seijuro12
19-jun-2006, 17:49
WELLCOME TO HOME?

ACHIS Y ADONDE ANDAVAS

Tibi
19-jun-2006, 17:51
WELLCOME TO HOME?

ACHIS Y ADONDE ANDAVAS
a mijito q no ves q la tikis vive en españa :reclama: por q all a ta tudiando y solo viene de vez en cuando a su madre patria :elmejor:

El Maitrolo
19-jun-2006, 18:59
jolo de despistado este ukyo!

Tibi
19-jun-2006, 19:01
este muchachito kisas enamorado esta por eso no capta :nocapto:

LuIs_BuRrO
19-jun-2006, 19:12
jeje te vieron los chones tikaa jajajajaja que mala onda jaja pero chistos pero mala onda siempre

Tibi
19-jun-2006, 19:13
jeje te vieron los chones tikaa jajajajaja que mala onda jaja pero chistos pero mala onda siempre
y kien se los vio vos :nocapto:

El Maitrolo
19-jun-2006, 22:48
no me la difamen q la niña saco del cuarto al omar con daniel para q no los vieran!

Oso
19-jun-2006, 23:29
:)

hey feliz cumple tika...salu:)