PDA

Ver la Versión Completa : Hey Compro God OF war

marsempai
21-abr-2007, 14:48
Pues he oido cosas muy buenas com o he "decomisado" uin PS2 Quiero jugarlo pero me tocaria comprarlo original porque no tiene modchip asi si venden alguno usado pero en buen estado

Death Side
21-abr-2007, 23:17
no has ido a las pulgas a ver si lo tienen, ademas, podes ver si esta en buen estado, si no lo esta, no lo compras

Solid Snake
22-abr-2007, 01:30
Debe estar en Great Hits, 35$ en algun Cd Planet...

kakashi
23-jul-2007, 00:17
bastante bueno hace poco tope el dos y este juego es asombroso yo no juge el 1 me pase al 2 no me importo pero si tenes dinero compra el dos mejor y si no el uno a decer bueno tambien

marsempai
23-jul-2007, 15:46
bastante bueno hace poco tope el dos y este juego es asombroso yo no juge el 1 me pase al 2 no me importo pero si tenes dinero compra el dos mejor y si no el uno a decer bueno tambien

ya lo compre y si lo queres te lo vendo

chuchoefinca!
23-jul-2007, 16:16
ya lo compre y si lo queres te lo vendo

te lo compro xD
a cuanto me lo das ?

Phantom
25-jul-2007, 18:19
El 1 compraste??? cuánto queres???

marsempai
28-jul-2007, 13:37
denmen 18 bolas ya me aburri ese juego tengo un control generico en buen estado con 3 semanas de ahi vendi el play

chuchoefinca!
28-jul-2007, 15:23
denmen 18 bolas ya me aburri ese juego tengo un control generico en buen estado con 3 semanas de ahi vendi el play

te doy 15$ y no se hable mes!

marsempai
28-jul-2007, 15:29
te doy 15$ y no se hable mes!

v e r g o n ya pongo las fotos pa que lo vean

chuchoefinca!
28-jul-2007, 16:32
v e r g o n ya pongo las fotos pa que lo vean

ok, apues, ahi quedamos para cuando y donde....

Phantom
28-jul-2007, 17:25
Este chucho salado me ganó :jiji:

Aunque sea pone las fotos :D

devil_doug
23-oct-2007, 11:46
Despues de que topes el GOW te recomiendo que jugues el CHALLENGE OF THE GODS a ver como te va ahi jejeje, esta opcion se te desbloquea en TREASURES yo jugue el GOW2 y el Challenge of the Titans los pase en el rengo de titan pero me costo egg y la mitad del otro, es que los desafios estan mas kvrones que el 1

Death Side
24-oct-2007, 21:39
Despues de que topes el GOW te recomiendo que jugues el CHALLENGE OF THE GODS a ver como te va ahi jejeje, esta opcion se te desbloquea en TREASURES yo jugue el GOW2 y el Challenge of the Titans los pase en el rengo de titan pero me costo egg y la mitad del otro, es que los desafios estan mas kvrones que el 1

pasamos con un chero y otro maje pasando el reto de los dioses del God 1 **** nos tardamos toda una tarde XD jajajaja estaban pizados... pero ahi sacas los trajes y otra cosa q no me acuerdo :nirvana: lo q quiero saber q es ese Secret Message 1 (god 1) q no lo he sacado y obio q sacas en el god 2 cuado topas esos retos...

hiko_seijuro12
24-oct-2007, 22:19
pasamos con un chero y otro maje pasando el reto de los dioses del God 1 **** nos tardamos toda una tarde XD jajajaja estaban pizados... pero ahi sacas los trajes y otra cosa q no me acuerdo :nirvana: lo q quiero saber q es ese Secret Message 1 (god 1) q no lo he sacado y obio q sacas en el god 2 cuado topas esos retos...

jugalo en otro nivel si lo queres saber man

chivo fuera que solo preguntes y la mara que ya lo jugo te diga va...