Ver la Versión Completa : Real Madrid 2 Valencia 1
Remington_Colt
22-abr-2007, 01:13
Bueno, no es q' me guste pregonar q' mi equipo sea loser, pero de plano q' quienes vieron el partido de ahora del Madrid - Valencia, de plano q' no me van a dejar mentir q' estuvo cargado de emoción, man. Más q' todo el último tramo, se peló Iker el chuntazo de Del Horno no cualquiera se lo quita, y despues ida y venida... ójala hubieran más partidos así (mal comienzo de mi hija como valenciansita, mano:lluvia:
Solid Snake
22-abr-2007, 01:22
Hey pero Cañizares si se peló en el segundo... dudó mucho y se vió lento :s
Gabytzita!
22-abr-2007, 01:47
:lluvia:
............
gerardopunk
22-abr-2007, 14:08
:jiji: jajaja la rego cañizares xD!! mejor para el madriddddd!!!
juela xD y ahorita el barca va perdiendo 2-0
hoy Si Es Cierto Que La Liga Esta Mas Socada Que Nunca...prohibido Perder A Los Punturos Aver Quien Sera El Campeon
RbrtCrls
22-abr-2007, 19:34
si, la rego Cañizares, se vio como un novato, pero buen triunfo del Real y ahora nadie puede decir nada del arbitro.
AlfredoPP
22-abr-2007, 20:34
que golazo de Ruud y pues el de sergio ramos igual si fue cagada de Canizales que no salio pero buen gol tambien...con eso y con la derrota del BArca de 2-0 contra el villareal pues la liga vuelve a ponerse socada
JØHNNI£WALK£®
22-abr-2007, 20:58
esta socada la liga... lo unico que se sabe es que este fin de semana se despidió el valencia de sus aspiraciones !
AlfredoPP
22-abr-2007, 23:10
si eso si practicamente ya va quedando entre los 3 de la punta Barca, Sevilla y Real Madrid todos por 1 punto de diferencia....que pasara la siguiente jornada???
Danuvio!
22-abr-2007, 23:25
que yuca, le dan casaca a uno para q se interese por el equipo pero siempre va a terminar perdiendo la liga
ojala que mis palabras no se cumplan pero de todas formas ese es mi modo de pensar
hala madrid!!! hala madrid!!!! juas jasu juas xD
excelente partido fue
nada mas
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud