Ver la Versión Completa : AVRIL me haz DESCEPCIONADO!!!
Rocky011
22-abr-2007, 11:59
juelagranfrucsi!!!!!
:lluvia: hasta coreografia le puso!!!
sinceramente pudo mas el pisto que los disque ideales de esta EX-ARTISTA!
wELAiNADoXw
ahhh alli esta la reina del "punk" jajajaja asaber de donde xD
Gabytzita!
22-abr-2007, 14:20
q yo sepa ella nunk dijo q era punk... apart.. ninguna kncion aparento ser punk!!!!!
me kae mal xq en este video sale bn bonita xD
y creo q varias cheras se sienten identificada con la kncion xD ( m incluyo ) xD
a mi si me gusta el videooo:P
no recuerdo donde lo lei pero asi decia xD pero mas buen creo que su estilo era mas skater...pero al principio despues le agarro hacerce a lo britney spears...ni hablar malisima xD
€L ÐeŠapareciÐo
22-abr-2007, 14:47
La Avril es bien bonita... lastima que para mi (en mi opinión personal) no tiene mucho talento :lluvia:
La Avril es bien bonita... lastima que para mi (en mi opinión personal) no tiene mucho talento :lluvia:
tiene aunque sea un poquito? neeel
bonita mmmm...con maquillaje, sin maquillaje:
http://www.zonalibre.org/blog/nivonog/archives/avril_lavigne_no_makeup_04.jpg
http://www.zonalibre.org/blog/nivonog/archives/020340.html
€L ÐeŠapareciÐo
22-abr-2007, 14:54
A webo.. bonita con maquillaje :D
kagom3!
22-abr-2007, 15:17
a mi si me gusta como knta y ese video... ella no es punk.. es skater :D
The Goster
22-abr-2007, 15:30
juelagranfrucsi!!!!!
wELAiNADoXw
la imagen de punk se la puso para levantarse del anonimato ahora ya que logro subir empieza a hacer videos como ese
JuLiets
22-abr-2007, 15:58
hey hey you you i dont like ur girlfriend no way no way i think u need a new onee hey hey you you i want to be ur girlfriend.. :sing:
se vendiooo!!!
la cancion me gusta.. pero si sigue sakando canciones asi ya no me va a gustar...
me gustan mas las canciones como losing grip, my happy ending y mi favorita de ella nobodyshome.. esto nuevo es mas asi mas pop, hasta la letra bien asi sin nada chivo...
q yo sepa ella nunk dijo q era punk... apart.. ninguna kncion aparento ser punk!!!!!
me kae mal xq en este video sale bn bonita xD
y creo q varias cheras se sienten identificada con la kncion xD ( m incluyo ) xD
a mi si me gusta el videooo:P
jajaja si se ve super bonita...
el video ta chistoso...
ella si dijo que era punk... cuando saco su primer cd, el de lets go, en una entrevista dijo que ella venia en la new wave del punk, ya que ese era su genero...
algo que no es nada cierto...
pero la verdad la tipa me parece bonita
SAGA DE GEMINIS
22-abr-2007, 19:34
quien utas es avril... yo solo habia oido abril el mes del año,... pero ese no canta :jiji:
The Goster
22-abr-2007, 21:03
ella si dijo que era punk... cuando saco su primer cd, el de lets go, en una entrevista dijo que ella venia en la new wave del punk, ya que ese era su genero...
algo que no es nada cierto...
pero la verdad la tipa me parece bonita
joey ramone se a de retorcer en la tumba de escuchar eso
Cmolvido
22-abr-2007, 21:22
jajaja y cual es el escandalo pues? si desde q salio se notó q su imagen era solo para vender, mi teoria desde q salió es q con cada disco sale mas pop y con menos ropa :P y se esta comprobando!! jajaja
en lo personal si me llega su musica, y esta ultima cancion esta bn chiva jajaja :P (sino solo miren lo q dice mi firma, es d esa kncion) lo q mas me llega de sus canciones es la letra!!! puya casi todas las knciones tienen letras con las q cualquier chera se identificariaa...! su imagen me pela.. xD por cierto quiero el nuevo disco, los dos anteriores ya los tengo jajaja
jajaja y cual es el escandalo pues? si desde q salio se notó q su imagen era solo para vender, mi teoria desde q salió es q con cada disco sale mas pop y con menos ropa :P y se esta comprobando!! jajaja
en lo personal si me llega su musica, y esta ultima cancion esta bn chiva jajaja :P (sino solo miren lo q dice mi firma, es d esa kncion) lo q mas me llega de sus canciones es la letra!!! puya casi todas las knciones tienen letras con las q cualquier chera se identificariaa...! su imagen me pela.. xD por cierto quiero el nuevo disco, los dos anteriores ya los tengo jajaja
exacto.. yo tengo la misma teoria.. si te fijas poco a poco se mira eso.. incluso en los videos..
complicated, como que tri trapada xD ya en sk8ter boy ya enseña la pansita... y asi sucesivamente... hasta ahora que ya sale con mallas...
AnelyMG
22-abr-2007, 22:30
juelagranfrucsi!!!!!
Hasta ahorita te das cuenta, esta bicha no sabe ni quien es. Se ha convertido en lo que siempre critico. De lo peorsito que hay en el momento.
AlfredoPP
22-abr-2007, 23:04
aja yo me acuerdo de antes como criticaba a la mara que salia con sus falditas y con sus tacones y que solo eran coreografia y nada mas y toda la cosa pues al final ella se convirtio en una de ellos tambien...antes decia que ella nunca iba hacer eso que ella siempre iba a conservar su imagen con sus All Satr y sus pantalones grandes
HORRIBLE ......HORRIBLE :reclama: PUYA AVRIL NUNCA HA SIDO PUNK , PERO CON ESE VIDEO SI SE TIRO AL PERRO..:fork: :fork: :fork: :fork: Y PARA REMATAR CON MALLAS TIPO AXE BAHIA MEJOR QUE SE RETIRE , QUE DECEPCION...
avri lavien = pop = no punk = gelson xD
la cancion es como medio pegajosa superpop, aunque para mi se ve super bien, me encantaria ver a cmolvido en lugar de la avril xD :cejas:
Cmolvido
23-abr-2007, 14:09
exacto.. yo tengo la misma teoria.. si te fijas poco a poco se mira eso.. incluso en los videos..
complicated, como que tri trapada xD ya en sk8ter boy ya enseña la pansita... y asi sucesivamente... hasta ahora que ya sale con mallas...
jajaja t aseguro q ya para el proximo disco sale en bra... si no es q en bikini ya.. o puede q el bikini lo deje para el 5º disco xD.. todo dependerá d q tanto le de este disco :P
la cancion es como medio pegajosa superpop, aunque para mi se ve super bien, me encantaria ver a cmolvido en lugar de la avril xD :cejas:
jeje yo porq? ^^; :ninja:
jeje yo porq? ^^; :ninja:
por que si yo se que te verias muchisimo mejor que ella.. que como se? mmm ya ves.. xD :ninja2:
N3gr02705
23-abr-2007, 14:12
Umm una más a los artistas caídos producto del dólar....en esa lista hay varios que uno jamás se imagino que se aventarian a lo comercial.
Cmolvido
23-abr-2007, 14:13
por que si yo se que te verias muchisimo mejor que ella.. que como se? mmm ya ves.. xD :ninja2:
jajaja no yo no :ninja:..
jajaja no yo no :ninja:..
mas en la parte cuando esta frente al espejo!!! estoy seguriiisimo! :cejas: ;) :clap:
por cierto ya la escucharon en español?
pd. ay cmolvido!!
honda22
23-abr-2007, 15:02
Hola a todos en el foroo.. soy un poco nueno aki.. y me querisa preguntar si ustedes saben sobre un video de veronica guerreo en el cerro verde.. si alguien sabe porfa avisenme...... espero conocer muchos amigos aki.....
Nine Lives
23-abr-2007, 20:34
bonitas piernas :o
Bianconeri
23-abr-2007, 21:08
Lo peor de esa chera para mi no son sus videos... son sus interpretaciones en vivo... como que la estuvieran asfixiando...
bluedexter
23-abr-2007, 21:19
a mi de igual manera me parece buena artista, a mi me gusta esta chera, no tiene mucho cuerpo, pero es bonita y tiene lindos ojos, ademas me gusta su bacil, su manera de ser es bien ******a.... pero para gusto hay colores.
Cmolvido
24-abr-2007, 01:46
mas en la parte cuando esta frente al espejo!!! estoy seguriiisimo! :cejas: ;) :clap:
por cierto ya la escucharon en español?
pd. ay cmolvido!!
jajajaja simon! ay voy a hacer mi version casera de girlfriend... dentro de dos dias pongan en you tube "cmolvido como avril lavigne"...
(si, en spanglish.. sta horribleeeeee!! jajaja xD se le toma en cuenta su esfuerzo :sarcasm: )
jajajaja simon! ay voy a hacer mi version casera de girlfriend... dentro de dos dias pongan en you tube "cmolvido como avril lavigne"...(si, en spanglish.. sta horribleeeeee!! jajaja xD se le toma en cuenta su esfuerzo :sarcasm: )
me parece excelente! :D:D:D:D:D seeee estare esperando ese video! :mwahaha: :w00t: :hambre: :idea:
gueno es un genero de musica que si me gusta la cancion esta buena aunque hay fragmentos que poarece como que si es porra de chirliders, paar mi si no ha cambiado mucho, y que este enseñando mas pues ya esta algo crecida para ahora poder hacerlo, y si eso vende y ella trabaja para vender pues esta bien quie lo haga
nada mas
sea como sea a mi me gusta la niña(bueno ya no tan niñita) ajjaja no pero si es lindaaaaaa!!! aun que esa foto sin maquillaje me asusto ajajajaj,
la cancion es pegajosa(mas que todo pa niñas) pero concuerdo con juliets que si sigue asi no va a pasar de ahi y para nada se compara con sus otras producciones, pegajosa pop, aver que tal le va pero de que con maquillaje es linda ni dudarloooo!!!!
Cmolvido
25-abr-2007, 12:53
me parece excelente! :D:D:D:D:D seeee estare esperando ese video! :mwahaha: :w00t: :hambre: :idea:
vaya ay lo buscas :sarcasm:
gueno es un genero de musica que si me gusta la cancion esta buena aunque hay fragmentos que poarece como que si es porra de chirliders, paar mi si no ha cambiado mucho, y que este enseñando mas pues ya esta algo crecida para ahora poder hacerlo, y si eso vende y ella trabaja para vender pues esta bien quie lo haga
nada mas
completamente de acuerdo con tu opinion, no se cual es la clavazon, si a la bicha nunk dejo d tener su lado pop jajaja
Gabytzita!
25-abr-2007, 13:33
completamente de acuerdo con tu opinion, no se cual es la clavazon, si a la bicha nunk dejo d tener su lado pop jajaja
ahahahahahha eso mesmo digo yo xD solo xq hoy sale ensenando las piernas, bailando y mas bonita!! xD gran eskandalo
ahahahahahha eso mesmo digo yo xD solo xq hoy sale ensenando las piernas, bailando y mas bonita!! xD gran eskandalo
esque ella dijo que nunca se iba a "vender" asi...
pero igual, yo no me quejo xD sale bien buena xD
JuLiets
25-abr-2007, 13:53
nada mas
hey es cierto...
si eso le da mas pisto pues ke haga eso chis si de eso vive.. jajajajaja nose si sea profesional pero nada le va a dar mas ke dar conciertos y cobrar buen pisto por ellos.. jaja ademas no le cuesta mucho.. porke la voz no es asi ke puuu ke voz.. mas en esta cancion es es bien grtada cabal como ke es para cheerleaders...
ke haga lo ke kiera la bicha esa...
Cmolvido
25-abr-2007, 14:26
esque ella dijo que nunca se iba a "vender" asi...
pero igual, yo no me quejo xD sale bien buena xD
jajajaja awebo pero ese fue el "gancho" para atrapar a los fans, pero cada q pasaba el tiempo se iba calmando con esos comentarios, ahora hasta dijo que admiraba a la britney spears por cantar y bailar al mismo tiempo ya q es muy dificil ajjajaja
hey es cierto...
si eso le da mas pisto pues ke haga eso chis si de eso vive.. jajajajaja nose si sea profesional pero nada le va a dar mas ke dar conciertos y cobrar buen pisto por ellos.. jaja ademas no le cuesta mucho.. porke la voz no es asi ke puuu ke voz.. mas en esta cancion es es bien grtada cabal como ke es para cheerleaders...
ke haga lo ke kiera la bicha esa...
jajajaja si este disco va a venir medio raro, la misma avril dijo en una entrevista que cuando lo grabó se ponian borrachos jajajaja y q eso se podia notar en las canciones porq eran bn tiradas a lo vale ver.. jajaja :P
jajajaja awebo pero ese fue el "gancho" para atrapar a los fans, pero cada q pasaba el tiempo se iba calmando con esos comentarios, ahora hasta dijo que admiraba a la britney spears por cantar y bailar al mismo tiempo ya q es muy dificil ajjajaa
awebo xD pero vale 20.. si quiere que salga topless no me enojo :LOL:
jajajaja si este disco va a venir medio raro, la misma avril dijo en una entrevista que cuando lo grabó se ponian borrachos jajajaja y q eso se podia notar en las canciones porq eran bn tiradas a lo vale ver.. jajaja :P
mmmm un comentraio asi puede repercutir mucho... ya que mas de algun fan puede decir que ese cd lo hizo para ganar $$ y no para "complacer" a la audiencia
Cmolvido
25-abr-2007, 14:39
awebo xD pero vale 20.. si quiere que salga topless no me enojo :LOL:
mmmm un comentraio asi puede repercutir mucho... ya que mas de algun fan puede decir que ese cd lo hizo para ganar $$ y no para "complacer" a la audiencia
jajajaja no yo se, los hombres dond sea desnudos ahi van :pacman:
pero bueno, ella lo dijo, sino m ekivoco lo vi en la D7, supuestamente lo retomaron d otra entrevista... pero esta vrgon, igual todo disco sale por $$$ q se dejen d pajas xD
Danuvio!
25-abr-2007, 15:01
ella empeso dando de que hablar porque la comparaban con la bricni espirs, como su carrera empeso cuando la chica princesa del pop era famosa la comparaban un monton pero esta avril se dio a conocer por su rebeldia desde pequeña, su forma de ser y de vestir no la dan como punk sino como una chera que quiere llamar la atencion, no es nada a su estilo de musica que es pop mas alternativo, nada de punk
jajajaja no yo se, los hombres dond sea desnudos ahi van :pacman:
pero bueno, ella lo dijo, sino m ekivoco lo vi en la D7, supuestamente lo retomaron d otra entrevista... pero esta vrgon, igual todo disco sale por $$$ q se dejen d pajas xD
al menos en mi caso, que sea desnudo de mujeres...
porque hay otros raritos como el danuvio que solo con desnudo de hombres...
yo se, pero los fans son locos.. vos sabes....:pee:
Marce402
25-abr-2007, 22:55
juelagranfrucsi!!!!!
wELAiNADoXw
Medio vi el video (los primeros 40 segundos).. no me gusta.. sale muy fresa... nada que ver con la imagen de cuando inició... Ah! se parece a la de RDB :pee:
Cmolvido
26-abr-2007, 02:36
yo se, pero los fans son locos.. vos sabes....:pee:
jajaja yo se, yo soy fan y d muchos artistas, incluida la avril xD.. ya ando consiguiendo el cd, aunq lo haya grabado borracha, ha d estar chistoso, y si habla mal d hombres mejor aun :megarisa:
Braudel
26-abr-2007, 09:57
no recuerdo donde lo lei pero asi decia xD pero mas buen creo que su estilo era mas skater...pero al principio despues le agarro hacerce a lo britney spears...ni hablar malisima xD
tenes razon ella nunca ha sido punk q yo sepa:tramar:, puro Skate nada mas, tan alarmistas q son si ella lo q quiere ganar es mas billete y si con enseñar un poco mas el cuerpo, va a ganar mas pues... cosa de ella si les gusta la cancion escuchenla si no. no le presten atencion :ninja: a mi me gusta se ve bien
roxyfuentes
26-abr-2007, 10:00
Bueno es cierto que ha cambiado un poco su estilo peroami me gusta la nueva cancion...y acuerdense que esta onda de la musica a veces (como dice Raguiluz) es de vender y se hay que cambiar de estilo, enseñar mas etc Pues lo hacen...pero la cancion esta buena!!
:ninja: a mi me gusta se ve bien
seeeeeee!! sin duda alguna!! bueno maquillada va xD
Danuvio!
26-abr-2007, 15:33
seeeeeee!! sin duda alguna!! bueno maquillada va xD
awee
solo cuando sale en las revistas sale bien chula, y en los videos, mas en ese, pero de ahi :sadang: cambiemos de tema :D
awee
solo cuando sale en las revistas sale bien chula, y en los videos, mas en ese, pero de ahi :sadang: cambiemos de tema :D
awebo.. ni por cerca es punk ni nada full pop tipo bricny
Danuvio!
26-abr-2007, 16:22
awebo.. ni por cerca es punk ni nada full pop tipo bricny
te apoyo pero el post q agarraste no dije nada de eso sino q en el anterior :S :ninja:
Give fuel gime five gime the devil from your side!!!:rockk: :rocon:
qYU-C_pd5ls
Danuvio!
27-abr-2007, 20:57
bueno al fin lo unico q digo es q se mira bien buena en el video
LO PEOR DE AVRIL FUE HABER CANTADO FUEL EN EL MTV ICON DE METALLICA!!! osea aweboooo ella cantando metallica? fue lo mas kgado de el show!!!
Danuvio!
27-abr-2007, 21:19
LO PEOR DE AVRIL FUE HABER CANTADO FUEL EN EL MTV ICON DE METALLICA!!! osea aweboooo ella cantando metallica? fue lo mas kgado de el show!!!
callate q te va banear la fan ayvevosiana numero uno de la avril :D amnecia :mwahaha:
juas juas juas xD esta linda no lo niego.. es lo unico xD
¬Jaraguá!™
28-abr-2007, 14:18
por favor pongan cultura profetica en este foro!!!!!!
la necesitamos y con urgencia
y a este ke le pico :falta5:, a de ser de creciendo en gracia :D :juee:
Phantom
28-abr-2007, 15:32
cultura profetica? la banda, o te refieres a otra cosa...
AlfredoPP
28-abr-2007, 16:53
callate q te va banear la fan ayvevosiana numero uno de la avril :D amnecia :mwahaha:
la pobre hizo lo que pudo jajajajaja
me extraña que mencionen essa banda :)
muy buena por cierto
Danuvio!
28-abr-2007, 22:08
la pobre hizo lo que pudo jajajajaja
no le digan q es mala estrella porque sino se enoja :lol:
por mas q le digan cosas nunca la van hacer q entienda :D
Cmolvido
29-abr-2007, 20:55
jajajajaj ke joder q se tienen conmigo xD.. si si soy fan pero no por eso voy a banear a nadie, con q no los he baneado por insultarme a mi amor bisbal :P
no le digan q es mala estrella porque sino se enoja :lol:
por mas q le digan cosas nunca la van hacer q entienda :D
jajajajaja yo no he dicho nada xD.. porq la agarras conmigo ah danuvio? xD
por cierto, si oyen el nuevo disco van a sentir q estan escuchando el soundtrack de alguna pelicula de cheerleaders :animo:
pero igual me gusta xD.. :baila:
Inecuación
29-abr-2007, 21:01
juelagranfrucsi!!!!!
wELAiNADoXw
Nada , los cantantes evolucionan, .....
Que aveces hacen coss que no nos gustan es distinto, pero no creo que deje de ser Ex artista....... si nunk lo fue xDD
toda tiesa baila jejeje no tiene muchas aptitudes para coordinar los huesos :dance:
menos mal que era medio punk juas juas juas desde complicated se le notaba tipo britney en realidad no esta tan mal, lastima que sin maquillar pierde un poco de magia, pero que se ve bien se ve bien
Danuvio!
02-may-2007, 21:15
jajajajaj ke joder q se tienen conmigo xD.. si si soy fan pero no por eso voy a banear a nadie, con q no los he baneado por insultarme a mi amor bisbal :P
jajajajaja yo no he dicho nada xD.. porq la agarras conmigo ah danuvio? xD
por cierto, si oyen el nuevo disco van a sentir q estan escuchando el soundtrack de alguna pelicula de cheerleaders :animo:
pero igual me gusta xD.. :baila:
bacil :D simple bacil awado :hug: y como nunk la habia agarrado con vos pues :jiji: aprobecho el tema :bow: jalu :D
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud