PDA

Ver la Versión Completa : Correos!!!!!!!!

Claudia
22-jun-2005, 17:00
Hey, gente del Ayvevos, pasenme todos sus correos.............

§*Mr-MazingFer*§
22-jun-2005, 17:17
esto me huele mal

Daniella!
22-jun-2005, 17:17
Mi correo es daniella_crazy148@hotmail.com :wave: ....¡mas vale q me agregues claudia! :bow:

cevc
22-jun-2005, 17:20
esto me huele mal
sera algun mal aire o que ?

§*Mr-MazingFer*§
22-jun-2005, 17:22
sera algun mal aire o que ?
asi es y yo creo que soplado cevc

Squishy
22-jun-2005, 17:23
Mi correo es daniella_crazy148@hotmail.com :wave: ....¡mas vale q me agregues claudia! :bow:
Tenes msn Daniella?xq si tenes me avisas!

Claudia
22-jun-2005, 17:32
Les estoy pidiendo su correo porq es para cancelar una pelicula q va en difamacion contra Dios y si llego a los 500 correos esta se cancelara! :argh:

EOTB
22-jun-2005, 17:55
Buenas, vengo a meter cuchara por aqui.

Léete esta web www.rompecadenas.com.ar , ahi hay mucha informacion acerca de lo falsas que resultan la mayoria de esas cadenas, que para lo único que sirven es para que cierta gente relacionada con el envio de correo masivo (SPAM) pueda obtener mas direcciones de correo a la cual enviar publicidad no deseada.

Me imagino que eso que mencionas es similar a esto (http://www.rompecadenas.com.ar/jesusgay.htm) lee esa informacion, posiblemente sea el mismo caso.

Y por último: gentes no se dejen llevar por cadenas que no tengan una fuente de información solida y bien fundamentada.

Midgard
22-jun-2005, 17:59
Seria mejor que despues de conocer a todas las personas que queres conocer en el foro les pidas el correo asi te evitas de malos entendidos :shake:

Astaroth
22-jun-2005, 18:13
Yo no creo nada de lo ke dicen q hacen los fwd o canedas, ni en las q dicen q son de buena o mala suerte, ni en las de tal empresa donara 5 ctvs por cada fwd q envies para salvar a no se kien. Les pregunto ¿Alguna vez se ha cerrado hotmail? jajaja como 100 veces me ha llegado el correo q dicen q van a cerrar hotmail si no mando un fwd por favor jajaja, me atrevo a decir q el 90% de cosas de fwd son pura paja :crash:

Daniella!
22-jun-2005, 18:54
Tenes msn Daniella?xq si tenes me avisas!
Puedes agregarme little squishy

Danuvio!
22-jun-2005, 19:36
hey yo respondo por claudia y por mi tocalla Daniella! ya las habia agregado y son bien buena onda :shake: no es nada para otras cosas asi que con confianza ;) :elmejor:

dagoberto
24-jun-2005, 19:47
ok este es mi correo richard99_838@hotmail.com

y este es de mi hermana mayethi8@hotmail.com ahi estan los dos si espara algo bueno ok
:mib:

K-OZReload
24-jun-2005, 20:45
:pc: ME INTERESA EL CONTENIDO HASMELO LLEGAR A kozreload@walla.com :dance: PERO LO MAS PRONTO POSIBLE

pambazo
24-jun-2005, 20:56
Dejen su email asi para que los recolecten los spammers & e-mail harvester robots.

shadow
24-jun-2005, 22:46
Dejen su email asi para que los recolecten los spammers & e-mail harvester robots.

CONCUERDO CON TU OPINION, PERO CREO QUE SON CORREOS YA DEFINIDOS PARA RECIBIR CUALQUIER CONTENIDO :boogie:

SINO YA A TOPAR LOS CORREOS DE COSAS EXTRAÑAS :lluvia:

Yohalmo Herrera
25-jun-2005, 04:18
KONSTE Q AYVEVOS NO SE HACE RESPONSABLE X LO Q TE PUEDAN ENVIAR A TU CORREO, SI ESTAS DANDO TU E-MAIL ES KOSA TUYA, DESPUES NO VAYAS A VENIR A DECIR Q XQ KULPA DE AVV TE ESTAN MANANDO NO SE Q KOSAS O TE HACKIARON EL KORREO DESDE Q LO DISTE... KONSTE!

K-OZReload
25-jun-2005, 11:20
KONSTE Q AYVEVOS NO SE HACE RESPONSABLE X LO Q TE PUEDAN ENVIAR A TU CORREO, SI ESTAS DANDO TU E-MAIL ES KOSA TUYA, DESPUES NO VAYAS A VENIR A DECIR Q XQ KULPA DE AVV TE ESTAN MANANDO NO SE Q KOSAS O TE HACKIARON EL KORREO DESDE Q LO DISTE... KONSTE!

APOYO ESTE POST :elmejor: , PERO AUN NO HE RECIBIDO EL DICHOSO CORREO QUE PASO

Oso
25-jun-2005, 12:04
ke raro esto vea....como dice yohan...AVV no se hace responsable por Spam en las cuentas de correo....

pambazo
25-jun-2005, 20:56
APOYO ESTE POST :elmejor: , PERO AUN NO HE RECIBIDO EL DICHOSO CORREO QUE PASO

:argh: si no es desintegrador molecular como el de las peliculas de ciencia ficcion para que lo recibas inmediatamente :teleport: . Deja que salgan las spiders in the web, el veneno es lento pero efectivo. http://www.clicksmilies.com/s0105/tiere/animal-smiley-087.gif

laura
25-jun-2005, 21:00
sigan dando los correos pues...ya no alcanza la lista :megarisa:

(Y)@rü-k
26-jun-2005, 23:51
:nana: tamos traumados ak :nana: me incluyo muchas cosas pasan con los correos

Midgard
27-jun-2005, 10:23
solo los nuevecitos dan los correos, porque sera :whew:

rOx♥
27-jun-2005, 10:32
solo los nuevecitos dan los correos, porque sera :whew:

La mara no quiere meterse en problemas :boogie: por eso!!!...mejor prevenir q lamentar

Midgard
27-jun-2005, 11:00
La mara no quiere meterse en problemas :boogie: por eso!!!...mejor prevenir q lamentar

No anden dando los correos la gente no es nada de fiar :secuest:

K-OZReload
27-jun-2005, 11:30
:pc: JAMAS RECIBI NI EL FAMOSO CORREO QUE IBAN ENVIAR, NI ME HAN ATACADO LOS SPAMER, EN QUE ESTAMOS PUES, MIREN QUE MI DIRECCION ES DE WALLA! TOPEMOS ESOS 3 GB DE CAPACIDAD CON BASURA PUES A QUE HORAS :jiji:

pambazo
27-jun-2005, 11:32
:pc: JAMAS RECIBI NI EL FAMOSO CORREO QUE IBAN ENVIAR, NI ME HAN ATACADO LOS SPAMER, EN QUE ESTAMOS PUES, MIREN QUE MI DIRECCION ES DE WALLA! TOPEMOS ESOS 3 GB DE CAPACIDAD CON BASURA PUES A QUE HORAS :jiji:

Sabes lo que es un harvester robot?, sabes como operan?.

K-OZReload
27-jun-2005, 11:33
Sabes lo que es un harvester robot?, sabes como operan?.

NELES, NI LA MENOR IDEA DE QUE ME HABLAS :crash:

pambazo
27-jun-2005, 11:37
NELES, NI LA MENOR IDEA DE QUE ME HABLAS :crash:
http://www.techhelpers.net/e4u/comp/comp03.gif

Harvester Robots (http://www.mailmask.net/new/harvesterbots/index.shtml)

eliseoman
27-jun-2005, 11:38
Hola, esa pelicula que va a salir es una basura se llama el corpus cristi o el cuerpo de cristo. Supuestamente ahi sale teniendo relaciones homosexulaes con sus discipulos. yo te apoyo mi correo es chego31@hotmail.com :wave:

K-OZReload
27-jun-2005, 11:41
Cuáles son bots de la máquina segador del E-mail?: En su forma más simple, los bots de la máquina segador del E-mail son los programas simples que miran los websites que intentan seleccionar direcciones del E-mail. Generalmente, el código que genera las direcciones del E-mail en websites sigue un formato muy específico: < un href="mailto:user@domain.com">E-mail me</a >. Seleccionando este código, es fácil que un BOT encuentre una dirección del E-mail en un website. La edición que hace los bots de la máquina segador del E-mail tal amenaza es que apenas no miran un website - ellos tiene la capacidad de mirar con muchos, muchos websites de una vez. Un spammer manda a una máquina segador BOT en algunos términos de la búsqueda que identifiquen su mercado de blanco. Por ejemplo, las "computadoras" o el "Internet" podían ser buenos términos de la búsqueda. La máquina segador BOT entonces iría buscar un motor de búsqueda importante (tal como google) para estos términos. Google volvería una lista de las páginas que emparejan esos términos a la máquina segador BOT. Ahora que la máquina segador BOT del E-mail tiene una lista de las páginas a analizar, "visita" esas páginas y selecciona todas las direcciones del E-mail. ¡Como si eso no sea bastante malo, la máquina segador típica BOT del E-mail también buscará todos los acoplamientos en cada uno de las páginas, seguirá los acoplamientos, y buscará aún más direcciones y acoplamientos del E-mail! Buscando para apenas algunos términos, la máquina segador BOT del E-mail podía mirar con muchos millares - incluso millones de sitios de la tela, y consigue millones de direcciones actuales del E-mail. MailMask.net protege contra bots de la máquina segador consiguiendo librado del código generalmente usado para las direcciones del E-mail. Además, si la máquina segador BOT sigue el acoplamiento al website de MailMask.net, no podrá contestar correctamente a la pregunta que la pedimos.

rOx♥
27-jun-2005, 13:05
Hola, esa pelicula que va a salir es una basura se llama el corpus cristi o el cuerpo de cristo. Supuestamente ahi sale teniendo relaciones homosexulaes con sus discipulos. yo te apoyo mi correo es chego31@hotmail.com :wave:

Huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy eso si q no me gustó, gran blasfemia!!!! :sherlock:

§*Mr-MazingFer*§
27-jun-2005, 13:46
Huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy eso si q no me gustó, gran blasfemia!!!! :sherlock:

ESO SI ESTA MALO MALO MALO YO MEJOR ME APARTO POR QUE UN RAYO PUEDE CAER POR ESTO

EOTB
27-jun-2005, 16:07

Estemm.... lean ESTO (http://www.rompecadenas.com.ar/jesusgay.htm)
:nobravo:

laura
27-jun-2005, 16:35
Estemm.... lean ESTO (http://www.rompecadenas.com.ar/jesusgay.htm)
:nobravo:
vaa ya era hora q alguien hiciera el favor jajaja...a mi ya m tienen harta esas cadenas ...la verdad yo no me tomo el tiempo para eso xq hay unas tan pero taaaan tontas y obvias q dan colera q t las manden y aunq fuera verdad m da weba ...simplemente las odio

gracias ro... :ador2: tal vez asi deja de mandar basura la mara :boom: jejeje q viva esa pag rompecadenas :strong:

x cierto m encanta tu avatar es de lo mas chistosos y awww q ternurita jajaja :clap:

pambazo
27-jun-2005, 16:42
El corpus christi que yo sepa queda en el estado de Texas en los USA.

Ahi esta miralo (http://www.airtool-yutani.co.jp/zairyou/map%20of%20Texas%20USA.gif) :lengua:

EOTB
28-jun-2005, 00:38
vaa ya era hora q alguien hiciera el favor jajaja...a mi ya m tienen harta esas cadenas ...la verdad yo no me tomo el tiempo para eso xq hay unas tan pero taaaan tontas y obvias q dan colera q t las manden y aunq fuera verdad m da weba ...simplemente las odio

gracias ro... :ador2: tal vez asi deja de mandar basura la mara :boom: jejeje q viva esa pag rompecadenas :strong:

x cierto m encanta tu avatar es de lo mas chistosos y awww q ternurita jajaja :clap:

gracias ^^; :$