PDA

Ver la Versión Completa : Todos Xfa Lean Esto!!!!

Squishy
22-jun-2005, 18:00
Bueno ayvevosianos....
Quiero preguntar algo..
ES MI COMPU O EL CHAT NO SIRVE!!!
Hoy me intente meter al chat unas 5 veces pero me salia un anuncio que decia que la conexion falló o algo asi.
AGRADECERIA A LOS MODERADORES O A LAS MODERADORAS QUE ME RESPONDIERAN!!!!
XQ YO ME QUIERO METER AL CHAT :medoy: :medoy: :medoy: .

Squishy....... :buu:

Midgard
22-jun-2005, 18:22
Apoyo la nocion de la squishy y redigo ARREGLEN EL CHAT POR FA :dance:

Astaroth
22-jun-2005, 18:35
hey es cierto, a mi tampoco me funciona e chat de AVV. Pero creo el único q lo puede arreglar es el Ayveboss, asi q se alguin ve a Aníbal avisenle!! :cel2:

Danuvio!
22-jun-2005, 19:23
es la compu de todos los ayvevosianos entonces porque ninguna entra :D jajaja no, es el chat el que no sirve y hay que tomar cartas en el asunto :idea: :mib:

Squishy
22-jun-2005, 19:27
JUELGA
QUE QUEREMOS?? el chat!! ¿CUANDO LO QUEREMOS? AHORAAAAAAA!!!!! JAJA son pajitas!! pero hey enserio queremos al chat! yo creo q la gente ni cuenta se dio hasta q yo puse esto POORQUE NO SE METEN AL CHAT!!! pero yo si me meto!! y hay gente que si se mete!!asi q porfa Aníbal ponenos de nuevo al chat!!.
O tomaremos medidas drasticas :mib: jajaaja.
Personas llenemos l caja de gritos on cosas del chat!!! yo lo voy a hacer :$ jeje pero bueno si quieren haganlo :shake:

Midgard
22-jun-2005, 19:56
JUELGA
QUE QUEREMOS?? el chat!! ¿CUANDO LO QUEREMOS? AHORAAAAAAA!!!!! JAJA son pajitas!! pero hey enserio queremos al chat! yo creo q la gente ni cuenta se dio hasta q yo puse esto POORQUE NO SE METEN AL CHAT!!! pero yo si me meto!! y hay gente que si se mete!!asi q porfa Aníbal ponenos de nuevo al chat!!.
O tomaremos medidas drasticas :mib: jajaaja.
Personas llenemos l caja de gritos on cosas del chat!!! yo lo voy a hacer :$ jeje pero bueno si quieren haganlo :shake:
Hay que tomar las cosas con calma, favor no hacer actos terroristas a lo mejor el hombre esta trabajando en el asunto tranquila gente :mib:

Squishy
22-jun-2005, 20:25
Jajajajajajajajaja pero niño!! me ves cara de francotiradora??? jajajja si yo se!! era un una pekeña dramatizacion! jejejejejejejjejej :strip: igual tengo q ver la kja de gritos

Astaroth
22-jun-2005, 20:30
Jajajajajajajajaja pero niño!! me ves cara de francotiradora??? jajajja si yo se!! era un una pekeña dramatizacion! jejejejejejejjejej :strip: igual tengo q ver la kja de gritos

jaajaja es q vos podrías estar bajo la influencia de las chicas tira piedras :jiji: y no vaya a ser q te rebeles jajaja :D

*Pame*
22-jun-2005, 23:03
Puya es ciertooooo me acabo de intentar meter y nada de nada.... q paso pues.......... MODERADORES WHATS GOING ON? jajaja.............. Tiene razon la squishY!!!!!!!!!! ;) GIRL POWER!!!!!!!!!!!!!! Y MIDGARD CLARO ESTA ;) :elmejor: :strip:

Squishy
23-jun-2005, 18:50
jaajaja es q vos podrías estar bajo la influencia de las chicas tira piedras :jiji: y no vaya a ser q te rebeles jajaja :D
Hahahhaha soy Tirapiedras pero no aqui en mi ksita!! jajjajajaja y no! el dia que me revele..
ME VAN A BANNEAR :slap:

klaudiap4
23-jun-2005, 18:51
ups!! yo sos nueva en esto : :star2: no se nadita tengo 15 primaveritas :strip: y muchos saludes a todos bye!!

JosueData
24-jun-2005, 02:14
holaa klaudiap4 y bien venida
hey con el chat pues a mi no me pasa nada raro, tienen instalados el flash player y el java ?????

https://jsecom16k.sun.com/ECom/EComActionServlet;jsessionid=A4D038FD6FEC4C7D5A47A 50C6E402D31
en esa direccion pueden bajar el java, alguna pregunta solo haganla si

rOx♥
24-jun-2005, 10:49
Yo tengo todo instalado y a mi me sale q estoy banneada :medoy: o ya no quieren q me meta?? q malos :nirvana:

carlos
24-jun-2005, 13:29
a mi si me funciona el chat... no tengo ningun problema

Squishy
24-jun-2005, 15:07
Gracias!! ya se arreglo el chat! :clap: .
Vaya hoy si! al chat se ha dicho... :chew:
pero mas tarde :sarcasm: jajajajajaajajajajaaj

*Pame*
24-jun-2005, 18:20
Siiii a mi tmb ya me furulo diganme q paso??????? :P :dance:

skivadeer_karlos
24-jun-2005, 20:01
la vida no se rie pero se burla de ty

Midgard
25-jun-2005, 01:30
Ya ven que no si tenia algo el volado, de la noche a la manana ya esta mejor :ambu: :nirvana:

Oso
25-jun-2005, 11:56
era de los dias ke se pone lento el foro jkajaja hey casi no posteo ya...pero siempre estoy pendiente:P

rOx♥
26-jun-2005, 12:36
Yo salgo banneada en el chat :reclama:

§*Mr-MazingFer*§
27-jun-2005, 14:01
Y PARA QUE QUIEREN EL CHAT SI NADIE ENTRA SOLO LOS MISMO ENTRAMOS AHI

quiza de unos 2000 ( es un ejemplo) usuarios que hay en ayvevos quiza unos 10 entran al chat

nene_nene
29-jun-2005, 19:32
Mazinger Si Sirve El Chat

Nene_nene
Firma