Ver la Versión Completa : trasforma tu nes antiguo en una pc
The Goster
23-abr-2007, 20:21
por ahi me encontre este tutorial me parecio bastante buena la idea
http://www.emulatronia.com/nespc2/tutorial.shtml
es uan gran cosa xD
pero jamas hiciera eso con mi ness
* A W I *
23-abr-2007, 21:58
Nel muy feo y aparte la unica motherboard de ese tamaño es la de la ibm y el monton de coolers que se le ponen xD
se va tostar la caja y pum adios case
The Goster
24-abr-2007, 00:50
es uan gran cosa xD
pero jamas hiciera eso con mi ness
yo me metiera a coyotilandia a comprar uno XD con suerte lo encuentro en 5 dolares
yo me metiera a coyotilandia a comprar uno XD con suerte lo encuentro en 5 dolares
fijate que cuando e ido, no e visto nes... solo snes..
pero me voy a rebuscar para revivir viejos tiempos xD
el jueves voy a ir jojojo!
The Goster
24-abr-2007, 00:56
fijate que cuando e ido, no e visto nes... solo snes..
pero me voy a rebuscar para revivir viejos tiempos xD
el jueves voy a ir jojojo!
vos a cual coyotilandia has ido??????? yo a la del parke libertad y cabal en la eskina de donde esta el cine libertad se pone un chingo de mara a vender babosadas,y mas de un nes he visto es mas hace como 2 meses vi un sega genesis con el sega cd puesto XD me dieron ganas de comprarlo nomas por el vacil de tenerlo
marsempai
24-abr-2007, 13:52
Bien imaginativo esta ese bolado pero igual no arruinaria mi nes por eso aunque ya no lo ocupo porque juego en la compu
Jajaja... lo que es tener tiempo libre vea.....
Ya hece tiempo vi un tuto de como meter un HDD USB en un cartucho de Zelda de NES.. que me llamo mas la atencion-------
deodanes
24-abr-2007, 20:59
a mi me dieron ganas de leerme todo el tutorial para ver si es verdad y lo que quisiera saber si se puede ver videos ahi
Solid Snake
24-abr-2007, 23:01
Lo de las pc's no es lo mio.. pero me da curiosidad... como que es una pc muy sencillita la que se arma, no??
The Goster
24-abr-2007, 23:04
Lo de las pc's no es lo mio.. pero me da curiosidad... como que es una pc muy sencillita la que se arma, no??
te buscas una motherboard micro atx como un pentium III socket 370,y modificando un poco bien que se acomoda
Uzumaki_Naruto
25-abr-2007, 19:32
y si quiero transformar un nes nuevo como hago???
Rokefloguz
06-may-2007, 12:31
:huevo: mejor no lo hago. Pero gracias por el documento q esta intresante
puya y soporta windows xp y 2000, cosa seria va :jiji:
pero hay q saber hacer eso...
Hey que pelado está esta onda, vos solo inventando va... :jiji: vamos a buscar uno a los coyotes pue.... :idea:
The Goster
07-may-2007, 14:14
Hey que pelado está esta onda, vos solo inventando va... :jiji: vamos a buscar uno a los coyotes pue.... :idea:
al rato ^^ ahi tengo una mother 370 solo me rebusco un celeron de 25 dolares y el cajon del nes y ya me sirve para el messenger esa pc
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud