Ver la Versión Completa : puya ojala asi fuera mi hijo
juelagranpuya!!!
a-ekJ8UCF0Y
SAGA DE GEMINIS
23-abr-2007, 23:41
:rockk: hijo??? ya quisiera yo tener el cuerpo asi de marcado como ese vichito!!!
no jodas cholo el bichitooo pero webbb algo moustritooo, y al rato el le monta riata al tata jajjaja
:arriba: jajajajajaja awebo!
* A W I *
24-abr-2007, 11:42
ese mono dundo es BAM BAM!!!!! de los picapiedra xD
a mi me aprec como si fuera un mutante no es normal eso, el ejercicio es bueno pero en un niño forzar mucho los musculos les trae repercusiones en su salud, no va a creser mucho se va a quedar chiquitiyo van a ver.-
marsempai
24-abr-2007, 13:19
Chiquitillo pero va a pijear mara
The Goster
24-abr-2007, 19:07
puya ese bicho cuando sea viejo hulk hogan le van a decir
Marce402
24-abr-2007, 19:13
a mi me aprec como si fuera un mutante no es normal eso, el ejercicio es bueno pero en un niño forzar mucho los musculos les trae repercusiones en su salud, no va a creser mucho se va a quedar chiquitiyo van a ver.-
Eso iba a decir.. se estanca el crecimiento al levantar excesivas cantidades de peso.. ya lo veremos en unos años a lo mejor :leer: ...
marsempai
24-abr-2007, 20:15
o le va a salir una hernia en un huevo por levantar tanto peso
*Adelita*
24-abr-2007, 22:22
:ninja: es idea mia o eseniño parece niña¨XD
yo tambien le vi plante de bichita...pero bueno...me da lastima la verdad alli le estan descontrolando su crecimiento a el niño...vale 20
el_peloncha
06-ago-2007, 01:26
ese mono dundo es BAM BAM!!!!! de los picapiedra xD
jajajajajajaja ... que que patan que sos Agui_Light .....ban ban.... si me cago de la riza jajajajaja
Uzumaki_Naruto
06-ago-2007, 05:01
puts.... levanta mas que yo, apenas y levanto 50 libras cuando voy cada 3 meses por 1 dia.... y el con 65 libras, 5 libras mas que el, tomando las proporciones yo deberia levantar unas 230 libras y no pregunte cuando peso pregunte cuando mido
Edit: puts acabo de darme cuenta de algo, la barra peso 25 libras ya que solo tiene dos discos de 10 a cada lado, asi que ya me alegre un poco donde donde voy trimestralmente tienen de esas barras, asi que 25 + 25 + 25 = 75 :D levanto casi 1/3 de mi peso, ya casi lo alcanzo
JuLiets
06-ago-2007, 13:34
mnn huy a mi no me gustaria ke mi hijo fuera asi...
ta bueno ke hagan deportes, pero el fisicoculturismo es algo ke nunca me ha gustado...
ademas, a los 7 años uno ni sabe lo ke kiere, no vaya ser que se arrepienta despues de kedarse chikitito y deforme, los papas no deberian dejar ke se exceda, yo tengo un amigo ke hacee so el fisico culturismo y juela se excede en los ejercicios, pero el ya esta grande, pero un niño juela le va a afectar en su crecimiento digo yo...
La Cuiriri
06-ago-2007, 13:53
Yo a ese tal niño le veo cara de niña... pero en fin. Yo no quisiera q mi hijo/a fuera asi, otra cosa seria que cuando él o ella este conciente de lo q quiere y quiere ser fisicoculturista es muy su business; aunq no voy a mentir en algo xq la verdad me gustaría q mi hijo fuera todo atleta, si es niño meterlo en un equipo de fútbol, o en karate, en judo en cosas asi y si es niña en gimnasia rítmica o ballet. La cosa es q no se vuelva haragán y ocupe su vitalidad (energía) en deportes.
firealchemist
06-ago-2007, 13:57
juela , bn raro , porke como ke se ve ke la iniciativa viene de el niño lo bueno ke a esa edad tenes ams energia de ahcer varias cosas je jeeee, o tmb puede ser ke no conoce bn una computaodra je jee
* A W I *
06-ago-2007, 14:01
jajajajajajaja ... que que patan que sos Agui_Light .....ban ban.... si me cago de la riza jajajajaja
jajaja puesi xD bam bam bam bam seria buen candidato a la pelicula el hijo de hercules :fiestin:
jaja
y me imagino k vos sos igual a sus padres..
esta un p0kito feyito el nio..
pero Dios mio k cuerazo.. jaja
Astaroth
07-ago-2007, 15:50
pobre bichito!.... pareco mogstro jajajaa .... he esuchado ke no es recomendable que un niño o un adolescente en etapa de crecimiento desarrolle sus musculos a tal grado pues la dureza de estos limita el crecimiento de los huesos.... no es saludable, esta bien ke haga ejercicio pero eso es exagerado!
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud