Ver la Versión Completa : El mas grande de los deseos de un catalan
Bue... a todo el mundo le gusta soñar quiza mas a los amantes del buen futbol, que semana tras semana nos la pasamos siguendo al equipo de ensueño que nos hace emocionarnos cuando anda muy bien, pero quiero iniciar esta discucion exponiendo que deseo que Mi barcita (actualmente el mejor equipo de españa) pudiera concretar la delantera de henrry con E´to, llevar al frances a las filas azulgrana seria estupendo, asi como refozar la defenza con Colochini
Estoy totalmento de acuerdo en tu forma de ver la delantera del Barca, seria un sueño ver a Etò gol jugando a la par de Henrry, pero en la defenza la verdad es que no estoy muy de acuerdo porque yo sueño con reforzarla con Gatuso del Milan.
http://penyavirtual-fcbarcelona.com/logo3.gif
Astaroth
01-jul-2005, 00:11
Bueno lamentablemente no vamos a ver a Titi en las filas del Barça, el Arsenal ya dijo q no lo va a vender. De momento estoy contento con el fichaje de Van Bommel, para mi hace falta un central, por q Edmilson no me convenció mucho en lo poco que jugo. Tambien seria bueno ver más seguido a Lionel Messi como titular!
Midgard
01-jul-2005, 12:29
Porque se limitaron a poner catalanes? :pee:
bueno en mi humilde opinion aunque victor valdez sea un papasote hubieron momentos en los que si se vio muy mal por lo tanto considero que tambien se deberian con un arquero si es cierto no le hicieron tantos goles y se llevo el Zamora pero eso fue por la defensa que siempre estuvo dos que tres y los volantes que andaban volando. :whew: :orar:
La verdad es que lo del Zamora fue gracias a que San Puyol esta en la la defenza, Marquez esta inspirado (me alegra que con su seleccion no se vea asi) pero si la idea de Gatuzzo en la otra banda es magnifica, consiganme la direccion de Joan Laporta y le mando un mail con esa sugerencia ya que el milan dijo qwue en el fondo de sus lineas nadie era intocable
San Puyol ni que lo digas, es el alma de la defenza del Barca, Marquez buena pareja de Puyol solo falta Gatusso, pero otro deseo de mi corazon es que nuevamente el Barca gane el Tridente como en la temporada cuando tenian al Dreem team.
http://www.barcaserwis.com/images/kadra/puyol2.jpg
Jugar en el Real Madrid
PERDONNNNNNNN!!!!!!!!!!
JAJAJA QUE GRACIOSO CEVC !!!!!!
LÁSTIMA QUE ES LO CONTRARIO NO CREES ???? :fiestin: :wave:
Jugar en el Real Madrid
Creo que te equivocaste porque ese es el deseo de los arbitros ser el jugador # 12 en la cancha del real, por eso se comportan asi cuando le pitan un partido al "mejor equipo del mundo"
:laola: :beba:
tibirix
20-jul-2005, 14:22
si no se puede, yo creo q deberian fichar a Diaz Arce para q juege con eto'o, a Geovany Trigueros para q juege a la par de Puyol, y un pitbull todoterreno como la Catalnica Martinez para q meta pierna fuerte en la media. :clap:
si no se puede, yo creo q deberian fichar a Diaz Arce para q juege con eto'o, a Geovany Trigueros para q juege a la par de Puyol, y un pitbull todoterreno como la Catalnica Martinez para q meta pierna fuerte en la media. :clap:
Aunque se te olvido mencionar a el Papo Castro Borja tambien en la media y en el Marco a la Carlanga Rivera, y no mencionaste al Lagarto Uyoa
Vergueta
24-ago-2005, 13:29
TITI HENRY LO TENDREMOS QUE ESPERAR HASTA LA OTRA TEMPORADA 2006 - 2007 A NO SER QUE EN ESTA MEDIA CAMPAÑA (2005 - 2006) EL ARSENAL NO ANDE BIEN EN LA TABLA LOCAL Y EN LA CHAMPIONS. EL OTRO AÑO LE TOCA RENOVAR PERO COMO VENDRA A CATALUNYA SALDRA CASI GRATIS PARA LAS FILAS BARCELONISTAS.
GATUSO ES MUY BUENO, ME HUBIERA GUSTADO VERLO CON EL PITBULL CUANDO SE LLAMO EN SU MOMENTO, PERO CON EDMILSON Y MARQUEZ ESTAMOS BIEN, ADEMAS GATUSO YA VA DE BAJADA ( POR LA EDAD ).
ASI QUE PARA TODOS AQUELLOS QUE NOS PINTAMOS DE CULÈS TIPO A FINALES DE MAYO DEL OTRO AÑO PRIMERO DIOS ESTAREMOS UN MIERCOLES VIENDO LA FINAL BARCELONA vs CUALQUIERA NO IMPORTA CUAL EQUIPO, IREMOS POR LA SEGUNDA OREJONA QUE SE EXHIBIRA EN EL MUSEO DEL CAMP NOU.
:meitrics:
http://www.napit.co.uk/viewus/infobank/football/champsleague.jpg
Ahi la tienen señores!!!! ese es nuestro objetivo...
Ohhhhhhhhhh Gran Elf que barbaro por esa copa van a sudar la camisola esta temporada y van a estar asi :mib: y los del madrid los van a sacar en :ambu: con esta carita :explosion para que el Barca levante asi la copa :ganador:
Me gustaria ver a Kaká en el barca, tambien a Titi o a Nistelroy, pero lo que mas importa es reforzar la defensa x q Oleguer no convence, y hay muchos vacios en los que los demas equipos se aprovechan.
hey que le pasa al Barca pues... el zaragoza lo puso a .... bueno, no le fue tan bien... a que se deberá
http://www.napit.co.uk/viewus/infobank/football/champsleague.jpg
Ahi la tienen señores!!!! ese es nuestro objetivo...
Mientras los del Barça sueñan, las vitrinas del Madrid estan llenas de copas....y este año lastimosamente a mi madrid le seguirá llendo mal, pero la copa se la llevará el Chelsea o la Juve.
Tal vez sea un sueño, pero prefiero soñar con un equipo que demuestra en la cancha que maneja muy buen futbol
Tal vez sea un sueño, pero prefiero soñar con un equipo que demuestra en la cancha que maneja muy buen futbol
Disculpame que te corrija mi amigo Elf, pero el Barca no solo sueña, el Barca demuestra en la cancha lo que es.
Psd. Para mis amigos del Madrid (mafma) les digo equipo no es el que vende mas camisolas, equipo es el que se divierte jugando.
Disculpame que te corrija mi amigo Elf, pero el Barca no solo sueña, el Barca demuestra en la cancha lo que es.
Psd. Para mis amigos del Madrid (mafma) les digo equipo no es el que vende mas camisolas, equipo es el que se divierte jugando.
Solo quiero comentar que el madrid esta sufriendo mucho por eso, la idea de llevar grandes jugadores en el ocaso de su carrera como Zidane, o futbolistas en la misma posición como Figo y Beckham... todo eso tiene como positivo haber sacado al equipo de la dificil situación financiera en que se encontraba pero a los que disfrutamos del espectaculo nos deja con un mal sabor de bocs. Lo bueno es que han abierto un poco los ojos y los nuevos contratos son de jugadores jovenes como Robinho, Sergio Ramos y Julio Baptista que aun tienen mucho que desarrollarse.
Pienso que aunque el Barcelona ya le haya pasado al madrid en la clasificación dista mucho de ser el equipo arrollador del año pasado y su juego no es el de bloque sino que se basa en individualidades de Ronaldinho y Eto'o y por ahí Messi aunque al igual que Robinho no se le debe exigir tanto todavía les falta mucho.
La champions es un sueño para el Barcelona pero estoy convencido que los equipos europeos que mejor juegan en este momento son la Juve y el Chelsea. No son animos de ofender sino de poner los pies sobre la tierra, mi equipo es el madrid y lo será siempre.
La champions es un sueño para el Barcelona pero estoy convencido que los equipos europeos que mejor juegan en este momento son la Juve y el Chelsea. No son animos de ofender sino de poner los pies sobre la tierra, mi equipo es el madrid y lo será siempre.
En eso estoy deacuerdo con vos en lo de la champions, y yo se que al Barca le falta mucho para ser el quipo de la temporada pasada, pero las esperanzas es lo ultimo que se pierde y si bien es cierto que el chelsea es mejor que el Barca, en el foot-ball no hay nada escrito.
Psd: Te felicito y te admiro por apoyar a tu equipo en las malas y en las buenas que ese es un verdadero hincha de un equipo y lo respeto mucho.
En eso estoy deacuerdo con vos en lo de la champions, y yo se que al Barca le falta mucho para ser el quipo de la temporada pasada, pero las esperanzas es lo ultimo que se pierde y si bien es cierto que el chelsea es mejor que el Barca, en el foot-ball no hay nada escrito.
Psd: Te felicito y te admiro por apoyar a tu equipo en las malas y en las buenas que ese es un verdadero hincha de un equipo y lo respeto mucho.
Completamente de acuerdo contigo, lo importante es sentir el amor a la camiseta no se puede andar cambiando de equipo porque no le va tan bien en un momento
Astaroth
30-oct-2005, 19:28
Pues a mi me parece ke el barça ha jugado bastante mejor en estas tres ultimas jornadas, hemos tenido la fortuna de jugar 3 partidos como locales y no se ha desperdiciado ni un solo punto de esta gran oportunidad ya ke se sacaron los 9 puntos y ademas se metieron 10 goles y no se ha recibido un solo gol encontra, si bien se ha jugado contra ekipos "medianos" me parece ke las actuaciónes en estos últimos tres partidos han sido muy superiores a las anteriones y el Barça ha sabido aprovechar los errores de sus rivales. Yo solo espero ke continuemos en esta racha y ke Eto'o tambien rompa su sekia goleadora de dos jornades, en las ke Larsson ha marcado entrando como suplente del camerunez.
Anda parado el Barca ahorita, y si no suelta el ritmo, seguro de afianza el campeonato de esta temporada...!!!
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud