PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado!!

la pantera
24-abr-2007, 01:35
hace casi un mes, mientras jugaba call of duty 3 en linea, como ya en ocaciones anteriores me habìa sucedido, me mataron y se congelò la pantalla, para los que ya les ha sucedido este problema, sabran que la ùnica forma de apagar la consola es por medio del botòn de encendido que la misma lleva y no por medio del control como normalmente se hace. Pues asì lo hice, el problema es que al encenderce de nuevo, la consola me presentaba una luz roja parpadeante en el boton de encendido y en la pantalla un mensaje en varios idiomaas que decìa: Error del Sistema. Llame al servicio de soporte al cliente de XboX; y en la parte de abajo en letras y nùmeros grandes: E74.
En mi preocupaciòn y tristeza llame a varios lugares en donde probablemente arreglaban consolas; gamesplace (no daban el servicio por el momento), cd planet (es algo caro) y finalmente Variedades Giselle (Mercado Las Pulgas). Lastimosamente mi elecciòn fue la peor, lo llevè a variedades Giselle adonde me dijeron que la revisarìan y si se podìa arreglar, lo harìan; al dìa siguiente me llamò un amigo para decirme que habìa buscado en internet lo que significaba E74 siendo esto una falla del cable de audio y video, por lo que recomendaban cambiarlo, eso era todo; llamè a Variedades Giselle para que me regresaran mi consola (pues ya sabìa lo que tenìa y tenìa miedo se inventaran algo para cobrarme) y me decìan que estaba desarmada en el taller, me lo dieron 3 dìas despues cuando la consola se arma en 15 minutos, cuando vine a mi casa, probè la consola y me daba otro tipo de error, es decir, no me daba imagen y daba 4 focos rojos que luego pasaban a dos mientras el ventilador se aceleraba y se apagaba luego.
Lo llevè al dìa siguiente adonde un amigo que la abriò como debìa ser y la revisò, dando como resultado que tristemente me cambiaron el motherboard, solo me dieron mi case y bueno, gracias a Dios, mi disco duro, pero lo demàs no era mìo, lo peor es que no tengo comprobante alguno para llevar mi demanda a la DPC; por eso me doy a la tarea de prevenirlos, tengan mucho cuidado adonde llevan su consolay si quieren estar seguros de lo que su 360 puede tener, visiten esta pàgina: http://www.llamma.com/xbox360/repair/Xbox-360-error-codes.htm
antes de llevarlas a reparaciòn.
por si se le ofrece mi gamertag es : axel pantera
eso si, los voy a aceptar por medio de la pàgina de internet, pues en este momento no tengo consola y estoy esperando comprar otra.

The Goster
24-abr-2007, 01:42
hace casi un mes, mientras jugaba call of duty 3 en linea, como ya en ocaciones ......comprar otra.

y no fuiste a reclamar?????? yo les hubiera hecho un buen desvergue ahi XD

Alexander08
24-abr-2007, 01:42
Esa maitra se le nota lo turbia y tramafaz ....aparte de que es una gran pedante...
Yo he ido con mi hermano a comprar y cambiar juegos y una babosa te quiere dar, para ellos la minima rayita en el Cd son $5 menos......... NO compren ahì, nosotros compramos un control de PS2 y no funciono al mes, los botones se hundieron

The Goster
24-abr-2007, 01:46
Esa maitra se le nota lo turbia y tramafaz ....aparte de que es una gran pedante...
Yo he ido con mi hermano a comprar y cambiar juegos y una babosa te quiere dar, para ellos la minima rayita en el Cd son $5 menos......... NO compren ahì, nosotros compramos un control de PS2 y no funciono al mes, los botones se hundieron

ya me podia a esa maitra le compre juegos de sega genesis hace un resto de tiempo era estafadora y atendia de una manera grosera,jamas le volvi a comprar algo en mi vida

la pantera
24-abr-2007, 01:49
y no fuiste a reclamar?????? yo les hubiera hecho un buen desvergue ahi XD

lo que sucede es que no me quedò comprobante alguno, recibo o factura, nada o sea, es pura presunciòn, legalmente hablando, en otras palabras, ellos hicieron su negocio aon otra persona a la que le colocaron mi motherboard y a mi me dejaron en la calle y sin forma de reclamarles

la pantera
24-abr-2007, 01:50

lo unico que me queda es hacerle la maldad para vengarme, ellos no dan factura y eso se puede denunciar al ministerio de hacienda y les cierran el negocio

Alexander08
24-abr-2007, 01:56
Jura que se los cierran

The Goster
24-abr-2007, 02:20
lo que sucede es que no me quedò comprobante alguno, recibo o factura, nada o sea, es pura presunciòn, legalmente hablando, en otras palabras, ellos hicieron su negocio aon otra persona a la que le colocaron mi motherboard y a mi me dejaron en la calle y sin forma de reclamarles

ese ya fue error tuyo nunca le confies a alguien algo de palabra, digamos que en vez de devolverte esa onda se hacian los locos con la consola????? ellos podian negar ke vs se los diste al menos los numeros de serie del aparato se deben copiar

Nel-182-
24-abr-2007, 11:19
Hey La Pantera te acompaño en tu dolor, a mi el bato chele de variedades gisel me vendio un GC hace un buen tiempo, y la onda es que cuando lo compre me lo probaron y todo estaba bien, la cosa fue cuando llege a la casa y que empece a jugar, como a la hora de estar jugando salia un mensaje en la pantalla que decia que tenes que apagar y encender el GC de nuevo, creo que por error de lectura... y cuando le fui a decir que no servia solo lo probo y como el mensaje no salio no me respondio por la timada.......

Hey y para reparaciones, no lleven consolas a esa tienda por que ellos no las reparan se las dan a terceros, lo se de buena fuente........... y quizas por ahi anda el tramafas....

kiry
24-abr-2007, 12:07
Ya en serio, para estos casos consideren.. que es mejor pagar en un lugar unos dolares de mas a pagar casi el precio de dos por que me den uno en malas condiciones?
La verdad lastima que no tenes un documento que ampare la situacion no por que te los vas a topar a la DPC e insistis un poco y te aseguro que hasta un PSP te regalan!
Pero si awebo acostumbrate a que siempre se revisen productos electronicos cuando vos estes alli, ademas que te entregen un documento

marsempai
24-abr-2007, 13:35
hey bicho no jodas anda a reclamar y deciles no seas bruto si anda haceles desvertgbue ahi les votas todas las ******s que tienen ahi.

Evil Ryu
25-abr-2007, 00:39
que lastima lo que te sucedio pantera, pero la verdad la cagaste bien en llevar tu valiosa xbox a un lugar de tan dudosa reputacion, y la verdad si no tenes un recibo o una factura, es como que nunca la hallas llevado.
Por ultimo, yo que vos ni me metia a pelear con esa gente, no sabes que malacate pueden ser y te lleves un susto peor, por meterte con malandrines.
Lo siento por ti :(

PD: cuando tengs de nuevo xbox, agregame soy EviIRyu (la "L" es una "i" mayuscula)

G3L$0n
25-abr-2007, 00:45
juela :S que mal trip.. eso me paso con mi ps2.. lo compre usado xD y el lente estaba malo.. tenia una como mancha... forzaba el lente un recachimbo para leer los juegos..y por eso solo me duro 1 año :(

lo siento mucho por tu xbox

CAHL09
25-abr-2007, 01:40
Hey pero en variedades Gissel t dan factura... xq aveces las ondas de gamecube ahi las compro, solo q mala onda esa mara y...
mi mas sentidos pesame x tu consola

Solid Snake
25-abr-2007, 01:57
gracias por el dato pantera... mira la manera en que te desquitas de ellos.. no se pueden quedar asi

Uzumaki_Naruto
25-abr-2007, 19:25
Andate con unos dos o tres cheros que tengan plante de mareros a reclamarle a ver que te dice

Evil Ryu
25-abr-2007, 23:44
Andate con unos dos o tres cheros que tengan plante de mareros a reclamarle a ver que te dice

jajajajajjajajaajaja

Alexander08
26-abr-2007, 00:17

Podrìan ser Javo , GerarDub y Kiry .........Gabanes de primer nivel

G3L$0n
26-abr-2007, 00:19

vos sos mas gaban.... te vestis puro gabancito

Alexander08
26-abr-2007, 00:20

Anda a dormirte 0t Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

kiry
26-abr-2007, 13:00
juas juas juas 0t vos como de shemal de vestis junto a tu emo amigo = gayson
juas juas juas puro ******!!

Anda a dormirte 0t Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
dormirte?
ya estabas mas dormido vos 0t xD

Le Perique
22-oct-2008, 11:22
Deberiamos ir un verg de ots un dia a preguntar por ******s que no tengan alli o de las que no sepan
y nos hacemos los emputados a ver que sucede , la ****** es aguadarle la caca a esa vieja **** feya india y con el pelo puera mierd"!

Chisito
22-oct-2008, 11:50
Que mal trip man....esa mara si que se merece que nadie les compre nada!!!!

P.D. Gears 2 a $70.00....solo Chisito les vende al mejor precio!!!

Alkimista
22-oct-2008, 18:09
te doy mi pesame men

es q putta siempre pedi facruta por cualquier cosa q compres o un servicio q resivas
ademas las consolas no las lleves a reparacion trata de revisar en inter a ver q tienen q q podes hacer,llevalas ya en ultimo recurso q ni sepas q tiene y llevala a un lugar confiable

Inry
22-oct-2008, 22:17
Puuuuu que mala onda lo del Xbox pero a mi me paso algo parecido , un dia le fui a poner chip a mi PS2 y cuando llegue a la casa , casi ni que servia , leia un CD cada 30 intentos , PERO cuando fui a reclamar al dia siguente , cuando iba en el Bus , ME LO ROBO UN KBRON DE LA 18. pERO IGUAL mi pesame , y mejor llevalo a Metrogangas , por q ahi es a donde los llevan los kabrones de Las Pulgas . . .