PDA

Ver la Versión Completa : Se busca moderadora!

anibal
08-feb-2005, 14:19
Como varios ya se dieron cuenta por el post de yohan (http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?p=683#post683) , se ha estado discutiendo la posibilidad de agregar una moderadora en ayvevos. Para empezar dejenme aclarar porque hay necesidad de moderadores y las razones son varias:

Los moderadores son super necesarios, y me ayudan en todo aspecto, y los usuarios pueden acudir a ellos tanto como pueden acudir a mi
Hemos aumentado el numero de usuarios en Athena y en el foro, pero no todos interactuan! Los moderadores se encargan de ayudarme a estar hablando con los usuarios y abrir temas de discusion nuevos, proveer ideas etc.
Con Athena, los moderadores tienen privilegios extras, como poder cambiar el nick y la foto. Ellos la cuidan en caso que yo me vaya de viaje y estan pendientes de fallas.
En el chat (y en los foros) los moderadores pueden mantener todo limpio para que nadie salga insultado y se puedan tener discusiones divertidas e inteligentes ( no como en otros lados que solo son gritos e insultos )

Por estas y muchas otras cosas, son super necesarios y agradezco el tiempo que le meten al site.

Bueno, pero Archer (http://www.ayvevos.com/foros/member.php?u=28), JosueData, (http://www.ayvevos.com/foros/member.php?u=3)Yohalmo (http://www.ayvevos.com/foros/member.php?userid=34) y yo (http://www.ayvevos.com/foros/member.php?u=14), al igual que el resto de los del sexo masculino, estamos completamente desconectados de lo que les puede interesar a las usuarias, temas de interes, etc. En lo unico que hemos visto que podemos conectar son en los juegos del site! Y una que otra que sube fotos a la galeria. Pero cuesta encontrar usuarias que discutan en los foros.
Es ahi donde nuestra queridisima MODERADORA AYVEVOS va a entrar en juego con el TOQUE FEMENINO que nos hace tanta falta!

Señoritas:

Andamos buscando a alguien que este dispuesta a estar pendiente de los foros, chat y athena. No pedimos mayor cosa que disponibilidad, ganas y originalidad! (aunq dice Archer que si quieren mandarle una foto pueden hacerlo).
El objetivo es tratar de incrementar el numero de usuarias (y usuarios) que postean en los foros, suben fotos y participan en el chat.
Como moderadora, tendras derechos exclusivos como todo moderador ayvevos, y permisos especiales en los foros y en Athena (nick y fotos). Ademas de otras ideas que tengo en mente para los moderadores que todavia no he implementado... asi que lo dejo como sorpresa.

Entonces asi estan las reglas del juego. Todas las usuarias que deseen ser moderadoras son eligibles. Lo unico que tiene que hacer es responder a este post, y escribir porque quieren que las tomemos en cuenta. Tendremos abierto el registro durante una semana, osea que, el dia despues del dia de los enamorados abriremos una encuesta donde todoooos los usuarios de ayvevos puedan votar por la que mas se merezca el puesto.

Ahora... como demostrar que se merecen el puesto? durante toda esta semana deben estar interactuando en el site de todo tipo de formas que se les pueda ocurrir! Ahi estan los foros, los juegos, el chat, y la galeria de fotos para que hagan buen uso de ellos. En el chat casi siempre nos metemos de 5:30 en adelante. Ponganse a pensar que ya viene El dia de san valentin y que pueden hacer al respecto:)

La encuesta va a correr por cierto tiempo, y al final, la que mas votos tenga, sera la nueva moderadora.

Asi de sencillo... ahora quien quiera empezar a inscribirse solo pongan "responder" a este post, y empiezen a interactuar en el foro!!!

Saludos de parte de todo el equipo de ayvevos...

elegido_neo
08-feb-2005, 16:11
lastima q solo chavas :(

* YNOT *
08-feb-2005, 16:14
lastima tambien. Aunque me podria poner vistido :eek: :eek:

Naaaaa, maybe not :rolleyes: :rolleyes:

Tika
08-feb-2005, 19:22
Bueno no sé de k va esto pero me dijeron k respondiera. No sé, k escrbir, pero si me gustaría tener más comunicación con todos estos amigos del chat jajaja los famosísimos "moderadores".Está ´bn chiva l página. Te felicito monopolístico Aníbal. Cuando querás ayuda, aunk no sería de mucho, pero me la podes pedir. Archer King! gracias por explikrme como hacer esto jajaja. Bueno pues! cuídense, los veo en el chat. Byesito.

blueice
08-feb-2005, 21:01
Desde ya le doy mi apoyo incondicional a Tika... :D
espero que no importe que viva en españa ;)
pero dice que nos va a mandar a traer con todos los gastos pagados por una semana a quienes votemos por ella :rolleyes: :rolleyes:

laura
08-feb-2005, 21:45
Bueno yo ya m habia interesado en esto de ser moderadora...asi q vuelvo a recacarlo ojala exista alguien q m haga barra o vote por "mua" :cool: :D Hablando del dia de san valentin yo tngo varias propuestas para aquellos chicos q para variar no saben q darnos y q como en anyos anteriores nunk le "atinan":p... yo les puedo dar algunos consejitos para q ahora la novia no tnga q finjir q si le gusto el regalo y q no tngan q ir a asaltar el chanchito del hnito o hnita x q no les alcanza el dinero...asi q nos vemos en el chat y los interesados hay pregutan...x q son cosas sencillas q ustedes pueden hacer y parecen como q si las compraron en un almacen de regalitos asi q listos para preguntar!!
Ah! pero voten por laurita :p!

Nancita
08-feb-2005, 22:48
Pues la verdad que esta tentador eso de ser moderadora
peroooooooo ... la verdad que no se si postularme para el puesto :o , es que no les quiero quedar mal AthenaUsuarios ... pero bueno ya veremos, la verdad que me gusta mucho esta página, y no esta de más hacer el esfuercito ...
Saludos...

Nancita
08-feb-2005, 22:55
por cierto, le pusieron en el nick de athena :
Se busca Moderadora 2004, asi que yo nada mas les menciono para que lo modifiquen.... :D :D
adiosito!!!

Kimiga Eien
09-feb-2005, 00:42
Hola a todos!!! estaba leyendo por ahi!! que quieren una moderadora!!! :confused: .... bueno esntonces estuve pensando en q me gustaria dar mis servicios!!! asi que mi apoyo es para ustedes. :p .. ya que me gusta mucho el empeño que han puesto en la pag y todos sus componentes :cool: ..... asi que ME POSTULO!!! :D

Yohalmo Herrera
09-feb-2005, 01:10
Se busca Moderadora 2004, asi que yo nada mas les menciono para que lo modifiquen.... :D :D
adiosito!!!

PERDOOOOON!!! PASE 300 DIAS ESCRIBIENDO LO MISMO... JAJAJ es 2005... jajaj

Yohalmo Herrera
09-feb-2005, 01:12
adiosito!!!

PERDOOON!! entende q he pasado 300 dias escribiendo 2004, no se kita tan facil :P jajaj es 2005 mil diskulpas jajaj

Tika
09-feb-2005, 07:13
Vayaa! me parece k hayan más cheras interesadas! :D y de verdad puede influir que yo esté en España? No vea? :confused: Bueno pues!, saludos a las nuevas Rivales. Vamos a ponernos las pilas para que esta página sea más chiva vea niñas? Ya necesita el buen toque femenino. Están de acuerdo vea? Bueno pues, los veo en el chat! byesito.
P.D.: Graias Bluice por el voto :) .

The Archer King
09-feb-2005, 09:01
Me alegra que hayan escuchado el llamado de Ayvevos, para ser la nueva (y única... je je je) moderadora de site.

Esperamos que la que "gane" se ponga las pilas y nos ayude a sacar adelante el site. Sigan posteando y recuerden: demuestren que merecen el puesto :p

Saludos.

PD:Tika, no creo que sea impedimento, al contrario, podría ser ventaja, pues nos darías proyección internacional je je je.... bye

JosueData
09-feb-2005, 09:56
JEjej bueno como que esto ya se esta moviendo, acuerdense que lo que se quieren son ideas ideas ideas :D porque se nos seca el cerebelo de vex en cuando jejejasi qeu posteen todas sus ideas en los diferentes posts hay y si tienen alguno nuevo que quieran comenzar pues pues diganselo a cualquier moderador :cool: (ANIBAL,YOHALMO, ARCHER, o a mi :D ) , tambien si tienen algua duda solo pregunten.....
Suban fotos tabien de lugares que han conocido inviten mara pero lleven contabilizada que mara es la que se metio gracias a uds cosas asi...

bueno nos vemos al ratin

anibal
09-feb-2005, 10:59
Muy bien por las 4, Laura, nancita, Tika y Kimiga :)
Esperamos verlas activas esta semana!
Y recuerden que todavia hay espacio para mas aspirantes señoritas!!!

rmcarlos
09-feb-2005, 13:11
ayer conoci a tika y es una chaba super buena onda ademas parece estar ultra super contra interesada en el puesto espero quedes te apollamos desde los USA ......va pueeee se cuidan bichos locos

The Archer King
09-feb-2005, 13:58
Qué bien!!!

Todas las chavas con las que he podido chatear son super buena onda, con sentido del humor, inteligentes... y quién sabe cuántas cosas más...

Adelante, Tika...
Enhorabuena, Laura... buena idea lo del post de consejos :D
Vamos, Nancita y Kimiga... queremos verlas postear en el foro ;)

Sigan adelante todas y sigan inscribiéndose je je je

Oso
10-feb-2005, 14:26
bueno como no se a quien apoyar, puedo ser el juez incondicional...jaja pajas!! pero aja no seria mala idea que pusieran un limite de candidatas y despues de eso que pusieran algo asi como qiue una votacion para que aparte de que tenga votos, tenga tambien ideas y participacion, tanto en el chat como en athena:D ...esa es mi humilde opinion:D

anibal
10-feb-2005, 14:35
Oso... habra una votacion la proxima semana abierta a todo mundo,
por el momento las chicas se tienen que rebuscar ideas de hacer ruido en el site :)

Tika
10-feb-2005, 15:27
:p Hola! jajaja no Mira Aníbal qué pasó con la propuesta k te conté ayer? te parece o no? decime k así me pongo las pilas pero yaaaa!! jajajaja xk Valentine's ya es el lunes! puya lástima k la pasaré akí en España, pero saben k es lo chivo?? que hoy tngo nuevos amigos a kienes felicitar! jajaja oseaaa! a todos ustedes! ;) Bueno pues! se las cuidan! byesito! :D

Yohalmo Herrera
11-feb-2005, 00:46
:p Hola! jajaja no Mira Aníbal qué pasó con la propuesta k te conté ayer? te parece o no? decime k así me pongo las pilas pero yaaaa!! jajajaja xk Valentine's ya es el lunes! puya lástima k la pasaré akí en España, pero saben k es lo chivo?? que hoy tngo nuevos amigos a kienes felicitar! jajaja oseaaa! a todos ustedes! ;) Bueno pues! se las cuidan! byesito! :D

TSSS, TSSS TSSSS.... VAYA VAYA NIÑOS... QUE ES ESO DE ANDAR KON SECRETITOS... VHE Q BONITO :P jajaj son celos y reklamos jajaj pajas :D

Tika
11-feb-2005, 17:09
Hey Yohalmoo! así se hacen los chambreeess!!! no andes con cosas!!! :p en realidad, yo le propuse a Aníbal una idea para el foro pero como el buen Main Moderator no me hace kso creo k kedó en el olvido. Noo pajas! estoy en eso a ver si para mañana lo tengo! cuando lo haga t vas a dar cuenta de cuál era el trip :D

laura
12-feb-2005, 13:58
uuuuuuUUUUUUUU :D love is in the air ...es broma...jejeje es q estos ninyos verdad como malinterpretan las situciones :rolleyes: ;)

Milia
12-feb-2005, 22:32
;) Hola a todos!! Quiero decirles que apoyo a LAURA como moderadora, es una chava con mucha creatividad e ingenio, considero que haria muchas cosas y aportaria muchas ideas a Athena y Ay ve vos!
Apoyenla!!! :D

Yohalmo Herrera
13-feb-2005, 12:34
ÑAÑAÑAÑAÑA.... yo no he maliterpretado naada! uds salieron de mal pensad@s yo solo dije q no estuvieran secretiando jiji.. es q somos metiches jiji.. komo dice la tika "chambre chambre"
y yo apoyo a todas las q se han postulado hip hip hurraa! moderadora moderadora! rarara!!!!

Astaroth
13-feb-2005, 18:23
Dale Tika, sos una persona con muchas ideas y se q le podrias aportar mucho a toda la mara de ay ve vos! VOTEMOS POR LA TIKA :D

The Archer King
13-feb-2005, 18:33
Yo creo que, independientemente de la señorita que sea la moderadora, ya el sitio se está beneficiando con las ideas creativas del sexo femenino... ese era el plan :D

En lo personal creo que todas tienen potencial y que harían un buen papel. Adelante, señoritas (y)

Saludos

Tika
13-feb-2005, 18:35
Gracias Astaroth! jajaja k viva la Tika!!! jajajajaja ( k buen autoestima) NO vos, mejor k gane la mejor! :D

Oso
14-feb-2005, 15:44
hoy ya decidi a kien voy a apoyar...bueno ya lo habia decidido, pero hasta hoy me acorde de postear:D.....

VOY A VOTAR POR LA TIKA!!!!! Y HASTA PORRA LE VAMOS A HACER JAJAJAJA SOLO ME LA INVENTO Y LA POSTEO JAJAJA A VER SI ME SALE!! :aplauso:

Jeremy
17-feb-2005, 02:35
ijole!!!.... acabo de darme una vuelta por las fotos y ya ví a las compañeritas del foro!!!..... haber por cual voto pa' moderadora y permitanme decir que están bien lindas!!, le hacen honor a la wanakada!!.
Haber si algún compa' me presenta alguna (no sean chuchos!! :jiji: ) y nos vamos conociendo mejor!!!!.
No ya en serio, un gusto conocerlos a todos!! y al rato subo mi careto pa' que ahuyente a los malos espiritus de la web!!! :bandido:

~CharlieV
18-feb-2005, 23:27
si me pongo faldita puedo ser moderadora? O talvez un poco de lipstick? De alguna forma lo hare...aunque sea hackeando ayvevos.com :enojado:

laura
04-may-2005, 15:13
awwww q sniff ...aquellos tiempos :jiji: ...hoy tuvimos acordandonos con la tika x q estabmos descifrando q mas nos puede decir la athena y le pusismos moderadora y tas! nos mando para acua... cuando nos postulamos :muybueno: bn bellos los ayvevosianos ...nos dieron su cariñito (hey x cierto un saludo para kimiga :megarisa: :jiji: )....Bueno... q gunito nuestro work verdad tika :laola:

Tika
04-may-2005, 15:47
Bueno hace ya ksi tres meses y medio me metí al foro por primera vez!aawww tiempos akellos! y cabal como dice la Laurita, hoy enseñándole los comandos de Athena nos mandó a este thread! y ke mejor manera de celebrar mi post 1,100 porstéandolo donde fue la primera vez k lo hice! :muybueno:
Bueno comenzamos con las dediktorias (a ver si no me regañan :notriste: ):

Archer: Por se uno de los usuarios con los k mejor me llevo...nuestros cinco minutos...

Oso: Sos un chisteee!!! gracias por tu amistad Osito!!!!

Máiz: Ké les puedo decir de mi wuapo??? TkM Máiz! :hola:

Pachipo: Mi hermana bella!!! mi gemela: gracias por tu amistad!!! Ya vas a ver k cuando lleguemos a Sibar no vamos a encontrar ni tiempo de tanto k vamos a parlotear. Gracias por confiar en mí y por k yo puedo contarte mis penas a vos. No soy aguada!

Laura: Mi amiga, esta niña es un chiste! y es bn sweet. Gracias por todo!

Boss: Sos la ley! y me tenés MUCHA paciencia.

K-Oz: Niño t espero con el cofi mañana pue! no me dejés bajada! Mil gracias por tu apoyo y consejos!

Gaby: Pues con tu compu más veloz plzzz!!! jajaja ni niña sos un chiste!!!! más k nadie! estás pero chiflis!!! por eso caés más k bien! ¿vamos a tirarr piedras?

Tuiri: Te acordás de cuando t dije: como k t adelantaste??? jajajaja buénale bichitaaaaaaa. ¿de cuál fumó??

Tamayo: Amigo! ké más? sos la ley! me encanta hablar con vos! amigos siempre!

Antonio: ¿xk t cambiaste el nombre? Gracias por todo.

Danuvio Azul: Jua jua Al fin nos llevamos bien! avisame cuando el Cyber está empti así t caigo!!! mucha suerte "don" jijijijij

Squishy: Niña más activa y más sincera! se dice senkius x tu amistad!

Nancita: Otra niña sweety pie! TkM y gracias por tus ayudas!

Dra. Corazón: No me tastaseye!!!! (8) Lov is not in di er(8)

Rmcarlos: Niño esk siempre siempre te agradeceré por salvarme mi compu! TkM.

Yohan: Bueno Neshne: Hacés falta...Mucha :notriste:

Data: Sos callado pero cuando agarrás virote...Son buenas las plátiks.

Neo: Niñooooo TkMmmmmmmmmmmm no t perdás tanto!!!

Marcela: La niña más callada después de la Pachipo! pero k inspira una confianza y tiene buenos detalles con uno. TkM

Astaroth: Este niño es mi mejor amigo. Dany TkM Tooko mudo!

Jeremy: Una de las personas más cultas k conozco. Primo del Tooko! y nada k ver los dos! ¿xk t perdés maraxo?

Conlaca: Para cuándo el vacil pues???? Suerte en el job.

Maderita: Hola niño :hola: y nooooooooo!!! no es la misma kmisa!!!

Rob: Suerte en la ESEN! :muybueno: saludás a la cake!

Karol: Niña on tás?? t me perdés!!! portate bien ois! nada t cuesta.

Perdido: Flako me vas a hacr MUCHA falta!

Jars: Cuide a su esposa!

Carlos: Puya ese tu juego de acertijos!!!! tenés bn ocupados a los del foro!!!

Bueno si me keda alguien---->Perdón!!! y díganme para postearlo!!!esk son muchos!

Fátima
04-may-2005, 15:54
Felicidades Tika yo si hubiera estado en ese tiempo no se si te hubiera elegido como moderadora :tramando: :jiji: y si ya sabes que la tastaseada te cae segura cuando vengas LOVE IS IN DI EIR :topada: :laola: :rofl:

Oso
04-may-2005, 15:56
WOW Tika 1100 ya son una vida jasjajajajajja bueno, yo tengo que seguir posteando:D algun dia tendre esa cantidad de posts, acordate que siempre te voy a kerer mucho:d :hola:

WOODY
04-may-2005, 15:58
thanks!!!!! tikita, gracias por incluirme, bueno y claro que si, siempre es la misma camisa!!!!!! ah por cierto suerte en tu examen!

K-OZReload
04-may-2005, 15:58
:aplauso: :aplauso: VAYA QUE ALEGRIA LOGRAMOS OTRO RECORD :aplauso: :aplauso:

FELICIDADES TIKITA POR TU POST 1100 VAMOR CON TOÑO :muybueno:

AHORA EN PREMIO TE MERECES QUE YO TE INVITE AL CAFE

http://www.ayvevos.com/foros/fotos/data/500/459cafe.gif

SIGAMOS CRECIENDO QUE EL TOPE ES EL INFINITO

Y OLE

Cool17Man
04-may-2005, 16:03
:aplauso: :aplauso: VAYA QUE ALEGRIA LOGRAMOS OTRO RECORD :aplauso: :aplauso:

FELICIDADES TIKITA POR TU POST 1100 VAMOR CON TOÑO :muybueno:

AHORA EN PREMIO TE MERECES QUE YO TE INVITE AL CAFE

http://www.ayvevos.com/foros/fotos/data/500/459cafe.gif

SIGAMOS CRECIENDO QUE EL TOPE ES EL INFINITO

Y OLE

Compañero segun veo ya en sus caharlas le anda tirando grueso a la Tika

Tamayo
04-may-2005, 16:06
Bueno hace ya ksi tres meses y medio me metí al foro por primera vez!aawww tiempos akellos! y cabal como dice la Laurita, hoy enseñándole los comandos de Athena nos mandó a este thread! y ke mejor manera de celebrar mi post 1,100 porstéandolo donde fue la primera vez k lo hice! :muybueno:
Bueno comenzamos con las dediktorias (a ver si no me regañan :notriste: ):

Tamayo: Amigo! ké más? sos la ley! me encanta hablar con vos! amigos siempre!

Bueno si me keda alguien---->Perdón!!! y díganme para postearlo!!!esk son muchos!

UUfffff!!!!!....... me halagaaaaaaa!!!!, hey! gracias Tikicita por su amistad, usted sabe que yo la aprecio mucho, y aunque soy todo loco :jiji: pero solo con mis cosas, mis pensamientos y mis libros va!!!! :jiji: , eso si, trato de ser lo mejor posible con todas las personas independientemente como piensen y como sean, y como te lo he dicho, son bien agradables y amenas todas las charlas que he tenido con asté... de esas de la inmortalidad del cangrejo :jiji: entre otras, pero paso muy bonito el momento, asi es de que gracias nuevamente y hay te video, ciao :hola:

P.D.: por cierto, para mi EL AMOR ES UTOPIA!!!

marcela
04-may-2005, 16:06
FELICDADES TIKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Q LINDA AQUI EN PRESENCIA DE TODOS LES QUIERO DECIR Q ESTA NIÑA ME SACO LAS LAGRIMAS CON LO Q ME PUSO AUNQ SEA POQUITO VEa...jejej POS POR Q COMO LE DIJE EN EL MSN , ES LA PRIMERA Q ME PONE EN SUS AGRADECIMIENTOS ay q dulce sos tika :supertris SENKIU!ya puedo apagar mi compu en paz :noches: jejejej okis ya tanto sentimentalismo pues espero llegar yo al menos algun diya a los 100post jajaj verdad por qlo veo medio dificilongos :rofl:
felicidades pues mushasha!!!
:tarados:

The Archer King
04-may-2005, 16:14
Gracias por acordarte de mí, Tikita. Me acuerdo bien de ese día :D.

Felicidades por tus 1,100 :eek: y que sigás posteando muchos miles más :D

Saludos

conlaca
04-may-2005, 16:20
[QUOTE=Tika]Bueno hace ya ksi tres meses y medio me metí al foro por primera vez!aawww tiempos akellos! y cabal como dice la Laurita, hoy enseñándole los comandos de Athena nos mandó a este thread! y ke mejor manera de celebrar mi post 1,100 porstéandolo donde fue la primera vez k lo hice! :muybueno:
Conlaca: Para cuándo el vacil pues???? Suerte en el job.

Gracias tika por incluirme en tu post #1100.. quien diria q desde hace un poquitin mas de tres meses te ibas a ganar el corazoncito de muchos de nosotros :jiji: Y LA SALIDITA CUANDO QUIERAN

marcela
04-may-2005, 16:20
gueno el dibujo de los muñecos pegandose tika creo q esta medio fuera de lugar vea....JUAJUA JAU JUA ....mmmmm...
:popcorn: ok pondre unos mas lindos si? :ash: :woohoo:y gueno pues la ola!! ya q muchos la ponen....
:laola: c-o-g-r-t-u-l-a-t-i-o-n-s aGain tIka!!! (ya ven q peyo ingles nse como es qno qde en el call center )

PaRvOnEh*~~-*
04-may-2005, 16:29
Gaby: Pues con tu compu más veloz plzzz!!! jajaja ni niña sos un chiste!!!! más k nadie! estás pero chiflis!!! por eso caés más k bien! ¿vamos a tirarr piedras?

!

Hmmm.. quien dijo piedras!!!? ..... :pensando:
Bueno Tika te felicito, y segui posteando y acordate que ya pronto te veremos, espero que sigamos siendo amigas. Y que gane la mejor :muybueno:

PD:te gua arreglar la comp

Gabytzita!
04-may-2005, 18:50
jajaja yeaah niña marosa tira piedras!! :jiji: jaja solo q necesito afinar mi punteria xq vieran q tengo pulso de vieja q le mientan :tarados: jajajaja pero hey Tika GRACIAS POR INCLUIRME EN TU POST!! :D estoy conmovida!! :lloron: :desmayo: pero que puedo yo decir de ti niña!! que eres una megahipersuper persona!!!! y apesar del poquito tiempo q llevamos hablando q puedo decir!! q me has caido tri mas que bien y espero q nuestra amistad siga creciendo!! (o jau romantic!!... lob is in di er!! :jiji: ) jaja y te prometo q cuando me sake la loteria compro una compu nueva!!

Danuvio!
04-may-2005, 19:42
Bueno hace ya ksi tres meses y medio me metí al foro por primera vez!aawww tiempos akellos! y cabal como dice la Laurita, hoy enseñándole los comandos de Athena nos mandó a este thread! y ke mejor manera de celebrar mi post 1,100 porstéandolo donde fue la primera vez k lo hice!

Danuvio Azul: Jua jua Al fin nos llevamos bien! avisame cuando el Cyber está empti así t caigo!!! mucha suerte "don" jijijijij

:ador2: hala tikilla, que mas se puede decir tika :clap: BRAVO BRAVO!!! me dejaste niña, te me fuiste corriendo y pos que bueno que nos hayamos cruzado de alguna u otra forma asi tenia que ser, tenes razon, hasta que nos llevamos bien jiji hay te aviso cuando cambie de administracion el ciber y te venis con usuario digo con toño :D ya se puso de moda esa palabra :mwahaha: pero bueno tika, YA VES que aqui sos la mas querida y nada de danuvio! jijiji bueno que mas se puede decir, no sos la ley, SOS LA TIKA :coketa: te me cuidas musho y nos vemos con el gentillo en el msn :besitito:

posdata: si yo soy azul que color serias tu??? "don" jajajajaja

Tweety
04-may-2005, 21:20
HEY TIKA! CONGRATULATIONS !!!!!!! PUYA Y GRACIAS POR INCLUIRME :ador2: ...... Y SI, CLARO QUE ME ACUERDO....... ES PUYA ....... Y VOS DE CUAL FUMAS MUCHACHITA??? JAJAJA COMO ME AGARRAS DESPREVENIDA...... YA LA REGAS JAJAJA...... HEY PERO ASI SEGUI DE BUENA ONDA Y NUNK CAMBIES VICHITA!!!!!!

Jeremy
05-may-2005, 00:13
TIkita:
Jeremy: Una de las personas más cultas k conozco. Primo del Tooko! y nada k ver los dos! ¿xk t perdés maraxo?

nada que ver los dos??... ¿quienes?... NO me negues Tika!! justo ayer nos estabamos enamorando en la madrugada!! jajajajajajajaja.... son bromas hermanita!!, tambien te quiero y espero ansiosamente la joda de nuestros cumples!!.
.... gracias por lo de culto!!, medio Tecolote Vampirico pero ahi andamo'!!! :boogie:

Yohalmo Herrera
05-may-2005, 09:39
Gracias por acordarte de mí, Tikita. Me acuerdo bien de ese día :D.

Saludos
:dance: :laola:

puchika mona ya son un monton de post! felicidades y segui asíiiii! las proximas moderadoras ustedes las van a elegir solo necesitamos otros 1000 usuarios jejeje...

Nancita
05-may-2005, 09:56
Felicitiriririrí...Tika......te mereces todas nuestras felicitaciones por ser como sos, y más....y thanx por las cositas que pusiste de mi, vos sabes que para cualquier cosa, aki toy...aki aki....
:pc: :wave: :fiestin:

ẰΩЂהﺇ☼
05-may-2005, 16:25
mil gracias y mil felicidades TIKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA gracias por ser como sos! cuidate y!!!! de paso cuidado con los tigres y los zancudos