Ver la Versión Completa : JUEGO Arma una frase con las palabras...
§*Mr-MazingFer*§
23-jun-2005, 11:42
Se trata de escribir una frase u oración (que tenga algún sentido), usando obligatoriamente las palabras que nos indica el ayvevosiano anterior...
ej..
gato
casa
vieja
chifar
En la Vieja Casa vive una señora que para llamar a su gato debe Chiflar…
dejo las mias
novia
vecino
amante
bofetada
roto
ralf94014
23-jun-2005, 11:54
Se trata de escribir una frase u oración (que tenga algún sentido), usando obligatoriamente las palabras que nos indica el ayvevosiano anterior...
ej..
gato
casa
vieja
chifar
En la Vieja Casa vive una señora que para llamar a su gato debe Chiflar…
dejo las mias
novia
vecino
amante
bofetada
roto
La novia del vecino encontro a su novio con la amante y le dio una bofetada y resulto con un diente roto.... QUE PAJA!
MIS PALABRAS
FUTBOL
CABLE
MARQUEZOTE
FAS
KOLASHAMPAN
VIEJA
§*Mr-MazingFer*§
23-jun-2005, 12:13
FUTBOL
CABLE
MARQUEZOTE
FAS
KOLASHAMPAN
VIEJA
EL DOMINGO VERE EL FUTBOL NACIONAL POR CABLE Y COMIEDOME UN MARQUEZOTE CON KOLASHAMPAN VERE COMO LLORAN LAS VIEJAS DEL FAS AL PERDER LA FINAL
JAJAJAJAJA QUE CHIVO ME SALIO
PC
VIRUS
WINDOWS
ESCRITORIO
CAFECITO
FUTBOL
CABLE
MARQUEZOTE
FAS
KOLASHAMPAN
VIEJA
EL DOMINGO VERE EL FUTBOL NACIONAL POR CABLE Y COMIEDOME UN MARQUEZOTE CON KOLASHAMPAN VERE COMO LLORAN LAS VIEJAS DEL FAS AL PERDER LA FINAL
JAJAJAJAJA QUE CHIVO ME SALIO
PC
VIRUS
WINDOWS
ESCRITORIO
CAFECITO
windows el mayor de los virus ha bloqueado mi PC (que raro) mejor subo los pies al escritorio y me tomo un cafecito
oficina
jefe
vacacion
permanente
novia
§*Mr-MazingFer*§
23-jun-2005, 13:03
oficina
jefe
vacacion
permanente
novia
en la oficina el jefe se fue de vaciones con su "novia"
con permanente no se que poner jajajajaja
sol
playa
chicas
pelotas
concurso
ralf94014
23-jun-2005, 13:17
oficina
jefe
vacacion
permanente
novia
en la oficina el jefe se fue de vaciones con su "novia"
con permanente no se que poner jajajajaja
sol
playa
chicas
pelotas
concurso
En la playa esta bien rico el sol y habra un concurso de chicas en pelotas!!!! :dance:
chicharra
jamon
oso
escoba
cigarro
En la playa esta bien rico el sol y habra un concurso de chicas en pelotas!!!! :dance:
chicharra
jamon
oso
escoba
cigarro
el oso iba caminando y se iba fumando un cigarro se distrajo y se tropezo con una escoba se cayo y aplasto una cigarra que quedo echa jamon
cable
resistencia
energia
luz
potencia
§*Mr-MazingFer*§
23-jun-2005, 13:51
cable
resistencia
energia
luz
potencia
necesitaba una RESISTENCIA para armar un circuito que le tenia que dar mas POTENCIA al motor pero cuando conecte el CABLE para darle ENERGIA al circuito no habia LUZ
jajajajajja
ya recorde tiempo de mi bachillerato (en electronica) jajajaja
MAESTRA
ALUMNOS
CUADERNOS
TAREAS
FALDAS
cable
resistencia
energia
luz
potencia
necesitaba una RESISTENCIA para armar un circuito que le tenia que dar mas POTENCIA al motor pero cuando conecte el CABLE para darle ENERGIA al circuito no habia LUZ
jajajajajja
ya recorde tiempo de mi bachillerato (en electronica) jajajaja
MAESTRA
ALUMNOS
CUADERNOS
TAREAS
FALDAS
los alumnos le levantan la faldas a las niñas y la maestra los cacho entonces les dejo de tarea mil lineas en el cuaderno
noche
miedo
dolor
fuerza
satisfaccion
Danuvio!
23-jun-2005, 15:51
los alumnos le levantan la faldas a las niñas y la maestra los cacho entonces les dejo de tarea mil lineas en el cuaderno
noche
miedo
dolor
fuerza
satisfaccion
en la noche me levante por el dolor de cabeza, me dio miedo y me acoste y me dio satisfaccion de recuperar la fuerza :S esta buena verdad :D
ayvevos.com
libreria
bebe
puerta
refrigeradora
en la noche me levante por el dolor de cabeza, me dio miedo y me acoste y me dio satisfaccion de recuperar la fuerza :S esta buena verdad :D
ayvevos.com
libreria
bebe
puerta
refrigeradora
ayvevos.com cuenta con una libreria de imagenes muy variada donde se puede encontrar un bebe jugando mica con su abuelo hasta una refrigeradora con la puerta abierta de donde sale una jirafa
corazon
jugar
sol
fugaz
dinosaurio
Danuvio!
23-jun-2005, 16:17
ayvevos.com cuenta con una libreria de imagenes muy variada donde se puede encontrar un bebe jugando mica con su abuelo hasta una refrigeradora con la puerta abierta de donde sale una jirafa
corazon
jugar
sol
fugaz
dinosaurio
a mi novia que jugo con mi corazon le habia dicho que le regalaba hasta el sol, nuestro amor fue fugaz que ni si quiera los dinosaurios pudieron tenerlo
:D estubo bueno JAJAJA :strip:
streeper
zoologico
silla
saco
sombrilla
a mi novia que jugo con mi corazon le habia dicho que le regalaba hasta el sol, nuestro amor fue fugaz que ni si quiera los dinosaurios pudieron tenerlo
:D estubo bueno JAJAJA :strip:
streeper
zoologico
silla
saco
sombrilla
en el zoologico un mono vestido con saco se hacia pasar por streeper bailaba sobre una silla y ocupaba una sombrilla vieja como tubo
olvidar
tonto
regada
juego
frase
§*Mr-MazingFer*§
23-jun-2005, 17:16
olvidar
tonto
regada
juego
frase
cuando armen una FRASE no se les vaya OLVIDAR poner sus palabras para el siguiente por que si no el JUEGO no podra seguir y quedaran de TONTOS antes todos y sera una REGADA
BUSES
5 PM
GENTE
TRABAZON
HUMO
MAL OLORES
olvidar
tonto
regada
juego
frase
cuando armen una FRASE no se les vaya OLVIDAR poner sus palabras para el siguiente por que si no el JUEGO no podra seguir y quedaran de TONTOS antes todos y sera una REGADA
BUSES
5 PM
GENTE
TRABAZON
HUMO
MAL OLORES
5 PM la hora oficial de salida del trabajo es un martirio llegar a la casa, los BUSES llenos de GENTE, se arman unas TRABAZONES, el HUMO de los buses hostiga y de ahi otro MAL OLOR(pedos) que se deja ir la mara
sucio
lentes
llave
archivo
cerebro
Astaroth
23-jun-2005, 17:43
olvidar
tonto
regada
juego
frase
BUSES
5 PM
GENTE
TRABAZON
HUMO
MAL OLORES
El otro dia salí del trabajo a las 5PM. Cuando llegué a la parada de BUSES había mucha GENTE, cuando pasamos por el mercado había TRABAZON y se sentia un MAL OLOR por un basureró q habia ahi y por el HUMO de los buses.
Me ganaron :(
§*Mr-MazingFer*§
23-jun-2005, 18:09
veo que se ha perdido el hilo de juego pondre las palabras para seguir
MUSICA
NOCHE
CHICAS
DINERO
MADRUGADA
Squishy
23-jun-2005, 18:14
veo que se ha perdido el hilo de juego pondre las palabras para seguir
MUSICA
NOCHE
CHICAS
DINERO
MADRUGADA
El abuelo se quedo en la madrugada con unas "chicas" jugando poker, escuchando musica y ganando dinero...
RECOJIO 6$ en toda la noche :P
Mis palabras:
Casa
Pintura
Brocha
Tia
Perro
Roto
Midgard
23-jun-2005, 18:24
El abuelo se quedo en la madrugada con unas "chicas" jugando poker, escuchando musica y ganando dinero...
RECOJIO 6$ en toda la noche :P
Mis palabras:
Casa
Pintura
Brocha
Tia
Perro
Roto
En la casa de mi tia tenia una pintura y ocupaba la cola del perro de brocha y por eso la cola resulto con un hueso roto.
Mis palabras:
Cancion
microfono
calle
carne
pistola
guineo :mwahaha:
Squishy
23-jun-2005, 18:37
En la casa de mi tia tenia una pintura y ocupaba la cola del perro de brocha y por eso la cola resulto con un hueso roto.
Mis palabras:
Cancion
microfono
calle
carne
pistola
guineo :mwahaha:
Un acto asombroso paso en la CALLE: una CARNE fresca y una PISTOLA recien cargada cantaban una CANCION con un GUINEO en la boca y el MICROFONO en sus piernas :nana:
Mis palabras:
Gabytzita
Little Squishy
Fea
Pelea
Sorbete
Leonardo Di-Caprio :nana:
Danuvio!
23-jun-2005, 20:10
(que facil)
Un acto asombroso paso en la CALLE: una CARNE fresca y una PISTOLA recien cargada cantaban una CANCION con un GUINEO en la boca y el MICROFONO en sus piernas :nana:
Mis palabras:
Gabytzita
Little Squishy
Fea
Pelea
Sorbete
Leonardo Di-Caprio :nana:
la gabytzita y la little squishy tuvieron una fea pelea por un sorbete que les regalo Leonardo Di-Caprio :nana:
palabra
pepsi
impresora
sueter
bicicleta
:D
(que facil)
la gabytzita y la little squishy tuvieron una fea pelea por un sorbete que les regalo Leonardo Di-Caprio :nana:
palabra
pepsi
impresora
sueter
bicicleta
:D
Iba en mi bicicleta cuando me acorde de comprar una pepsi y cuando llegue a la casa la puse sobre la impresora y empezandomela a tomar iba cuando se me cayo sobre mi sueter (que largo verdad jajaja)
§*Mr-MazingFer*§
24-jun-2005, 09:25
HOLA FATI ESPERO QUE YA ESTES MEJOR :clap:
ACORDEMOSNO DE DEJAR LAS PALABRAS PARA QUE PUEDAN SEGUIR EL JUEGO
PARA SEGUIR EL JUEGO PONDRE LAS PALABRAS
MONO
ZOOLOGICO
HIPOPOTAMO
NIÑOS
PALETAS
CHURROS
ralf94014
24-jun-2005, 12:30
HOLA FATI ESPERO QUE YA ESTES MEJOR :clap:
ACORDEMOSNO DE DEJAR LAS PALABRAS PARA QUE PUEDAN SEGUIR EL JUEGO
PARA SEGUIR EL JUEGO PONDRE LAS PALABRAS
MONO
ZOOLOGICO
HIPOPOTAMO
NIÑOS
PALETAS
CHURROS
El mono del zoologico estaba jugandop con el Hipopotamo y los niños los veian comiendo sus paletas y churros
ESTERNOCLEIDOMASTOIDEO
OTORRINOLARINGOLOGO
INFECCION
VIRUS
LAGRIMAS
:reclama:
Danuvio!
24-jun-2005, 13:45
El mono del zoologico estaba jugandop con el Hipopotamo y los niños los veian comiendo sus paletas y churros
ESTERNOCLEIDOMASTOIDEO
OTORRINOLARINGOLOGO
INFECCION
VIRUS
LAGRIMAS
:reclama:
el otorrinolaringologo llamado esternocleidomastoideo (le tenian odio sus papas) tuvo una infeccion causado por un virus de las lagrimas
:bow: :D :bow:
automovil
papel
letrero
cielo
colegio
Midgard
24-jun-2005, 13:49
el otorrinolaringologo llamado esternocleidomastoideo (le tenian odio sus papas) tuvo una infeccion causado por un virus de las lagrimas
:bow: :D :bow:
automovil
papel
letrero
cielo
colegio
Iba en mi AUTOMOVIL leyendo un PAPEL cuando vi un LETRERO tan alto que casi tocaba el CIELO y me acorde de ir a traer a mi sobrino al COLEGIO :bow:
Mis palabras:
Rapto
banco
venta
hot dog
pesas :boogie:
§*Mr-MazingFer*§
24-jun-2005, 14:05
Rapto
banco
venta
hot dog
pesas
yo estaba en el gym haciendo PESAS despues pase por el BANCO a sacer chirilicas al salir me RAPTO un chamaco y cuando lo tranquilice para que no me quitara el pisto vi una VENTA de hot dog y lo invite a comer pero el se comio el que no tenia pan jajajajajajaj me las desquite
lluvia
frio
PAREJA (novios)
abuelita
charco
TEMBLANDO
K-OZReload
24-jun-2005, 14:13
lluvia
frio
PAREJA (novios)
abuelita
charco
temblando
Pues en un tarde de LLUVIA, decidi ir con mi PAREJA a visitar a mi ABUELITA, ese dia hacia mucho FRIO, tras la tormenta nos topamos con un gran CHARCO a la orilla de la calle, tuvimos suerte que ningun vehiculo pasara y nos mojara, ya que ibamos a tener mas FRIO de lo que ya teniamos, porque ibamos a TEMBLAR por la temperatura y faltaba bastante para llegar a la casa de la abuela
Para la proxima victima
PERRO
CASA
ARBOL
HUESO
GRITO :wave:
Midgard
24-jun-2005, 14:17
Rapto
banco
venta
hot dog
pesas
yo estaba en el gym haciendo PESAS despues pase por el BANCO a sacer chirilicas al salir me RAPTO un chamaco y cuando lo tranquilice para que no me quitara el pisto vi una VENTA de hot dog y lo invite a comer pero el se comio el que no tenia pan jajajajajajaj me las desquite
lluvia
frio
PAREJA (novios)
abuelita
charco
TEMBLANDO
Estaba una PAREJA de ancianos que estaban en la calle bajo la LLUVIA, el abuelo la abrazaba pero despues empujo a la ABUELITA a un CHARCO y se murio TEMBLANDO de FRIO. :luzi:
Mis palabras:
Messenger
bocinas
veterinario
chulada
marero :tramar:
Danuvio!
24-jun-2005, 20:20
Estaba una PAREJA de ancianos que estaban en la calle bajo la LLUVIA, el abuelo la abrazaba pero despues empujo a la ABUELITA a un CHARCO y se murio TEMBLANDO de FRIO. :luzi:
Mis palabras:
Messenger
bocinas
veterinario
chulada
marero :tramar:
estaba en el MESSENGER hablando con un VETERINARIO cuando un MARERO solo de CHULADA se robo las BOCINAS de mi carro :bow:
ambulancia
gorra
panes
athena
ventilador
ambulancia
gorra
panes
athena
ventilador
Estaba en el centro y vi una AMBULANCIA, y pude ver que era un amigo al que llevaban, lo reconoci por su GORRA unica; tenia que avisarle a su madre que vende PANES en la UES pero no tenia saldo en el celular, entre a un ciber y por medio de ATHENA le mande un mensaje, llegamos al hospital y pedimos un VENTILADOR para el ya que la sala donde estaba era muy caliente
PROXIMO
Lluvia
Electricidad
Telefono
Computadora
UPS
Solid Snake
24-jun-2005, 23:09
PROXIMO
Lluvia
Electricidad
Telefono
Computadora
UPS
una noche mientras hablaba por telefono y redactaba un trabajo por computadora, y debido a la fuerte lluvia q azotaba la ciudad, se fue la electricidad, menos mal q tenia UPS por q si no ....
para el siguiente
rataburguer (aka hamburguesas callejeras)
yodoclorina
mal de mayo
policia
diesel
una noche mientras hablaba por telefono y redactaba un trabajo por computadora, y debido a la fuerte lluvia q azotaba la ciudad, se fue la electricidad, menos mal q tenia UPS por q si no ....
para el siguiente
rataburguer (aka hamburguesas callejeras)
yodoclorina
mal de mayo
policia
diesel
La POLICIA me detuvo un dia que yo estaba a punto de echar DIESEL a mi moto, mientras tanto mi prima fue a comprar una RATABURGUER que despues de un tiempo le causo MAL DE MAYO, la lleve corriendo a la unidad de salud para que solamente le dieran YODOCLORINA...
siguiente:
pintura
banca
periodico
publicidad
escritorio
pintura
banca
periodico
publicidad
escritorio
Fui a una ferreteria a comprar PINTURA, y me hicieron esperar, por ello tome asiento en una BANCA, y mientras leia el PERIODICO detuve mi mirada en la PUBLICIDAD, en la cual vendian escritorios bien baratos.
Las siguientes palabras son:
DISCO DURO
CORTOCIRCUITO
GASEOSA
RATA
CALCETIN
pintura
banca
periodico
publicidad
escritorio
Fui a una ferreteria a comprar PINTURA, y me hicieron esperar, por ello tome asiento en una BANCA, y mientras leia el PERIODICO detuve mi mirada en la PUBLICIDAD, en la cual vendian escritorios bien baratos.
Las siguientes palabras son:
DISCO DURO
CORTOCIRCUITO
GASEOSA
RATA
CALCETIN
jajaja ok.... estaba en mi casa quitandome un CALCETIN, cuando vi pasar una RATA que me dio asco, corri hacia mi computadora, porque estaba sonado raro el DISCO DURA, estaba toamando GASEOSA, le cayo encima a la perrita que jugaba cerca de toma corriente y este hizo CORTOCIRCUITO
next:
cafe
nintendo
spray
cepillo
camiseta
Midgard
25-jun-2005, 01:19
jajaja ok.... estaba en mi casa quitandome un CALCETIN, cuando vi pasar una RATA que me dio asco, corri hacia mi computadora, porque estaba sonado raro el DISCO DURA, estaba toamando GASEOSA, le cayo encima a la perrita que jugaba cerca de toma corriente y este hizo CORTOCIRCUITO
next:
cafe
nintendo
spray
cepillo
camiseta
Estaba tomando CAFE y jugando NINTENDO cuando un bandalo paso y me pinto con SPRAY la camiseta, de enojado agarre un CEPILLO y lo hice que lo ocupara como lavapachas
Mis palabras
Chicharron
Peludo
Muerto
Baile
Transformer
Estaba tomando CAFE y jugando NINTENDO cuando un bandalo paso y me pinto con SPRAY la camiseta, de enojado agarre un CEPILLO y lo hice que lo ocupara como lavapachas
Mis palabras
Chicharron
Peludo
Muerto
Baile
Transformer
El BAILE del TRANSFORMER consiste en un MUERTO moviendo el trasero PELUDO hasta que se hace CHICHARRON.
si..hoy fumamos de la buena para hacer estas frases ^^;
TENNIS
TABLA
CHICLE
BOLETOS
TANQUETA
El BAILE del TRANSFORMER consiste en un MUERTO moviendo el trasero PELUDO hasta que se hace CHICHARRON.
yo quiero de la q t fumaste jajajajajajaja jua jua jua jua jua :rofl2:...iba tomar las palabras pero cuando lei la frase esta dificil de superar jajaja q matada :megarisa:
Squishy
25-jun-2005, 21:21
TENNIS
TABLA
CHICLE
BOLETOS
TANQUETA
Fui a jugar TENNIS con un bicho que no sabia que era una TANQUETA pero al fin cuando compramos los BOLETOS un CHICLE se me pegó en el pelo y ya no pudimos jugar.
TELEVISION
OBSESIONADA
REVISTA
DESFILE
RIDICULO
VIAJE
CHINA
COMIDA
TELEVISION
OBSESIONADA
REVISTA
DESFILE
RIDICULO
VIAJE
CHINA
COMIDA
En una REVISTA lei que una chera estaba OBSESIONADA con un DESFILE que iba a ser en CHINA, a pesar de que lo iban a pasar por la TELEVISION, se fue de VIAJE para alla y le gusto mucho la COMIDA pero cuando llegó al desfile, hizo el RIDICULO porque le cayo mal la COMIDA y vomito frente a toda la gente que vio el desfile.
palabritas:
DANZA
FUEGO
INDIGENAS
OVNIS
RAYO
LUZ
OSCURIDAD
TELEVISION
OBSESIONADA
REVISTA
DESFILE
RIDICULO
VIAJE
CHINA
COMIDA
En una REVISTA lei que una chera estaba OBSESIONADA con un DESFILE que iba a ser en CHINA, a pesar de que lo iban a pasar por la TELEVISION, se fue de VIAJE para alla y le gusto mucho la COMIDA pero cuando llegó al desfile, hizo el RIDICULO porque le cayo mal la COMIDA y vomito frente a toda la gente que vio el desfile.
palabritas:
DANZA
FUEGO
INDIGENAS
OVNIS
RAYO
LUZ
OSCURIDAD
los indigenas danzan al rederor del fuero y enmdio de la oscuridad un ovni lanza un rayo de luz...
mis palabras...
guitarra
piano
tocar
banda
bocinas
bateria...
§*Mr-MazingFer*§
27-jun-2005, 11:09
guitarra
piano
tocar
banda
bocinas
bateria...
Estaba en mi casa bien tranquilo cuando el vecino se puso a TOCAR la el PIANO y me gusta la cancion saque mi GUITARRA y fui donde el para seguir la cancion pusimos las BOCINAS a todo despues llevo miguel con su BATERIA A segui ya pareciamos una BANDA todos en conjunto tocando
siguente palabras
CD´S
COCA COLA
PASARELA
RONALDO
PELOTA
CD´S
COCA COLA
PASARELA
RONALDO
PELOTA
Venia por la calle, escuchando mis CD´s favoritos, me tropece y cai, del golpe en la cabeza quede inconsciente y soñe que iba en una PASARELA, en eso me cayo una PELOTA, era RONALDO, me ofrecio una brahva y le dije: no gracias, mejor dame una COCA COLA
PELUCHE
OPERA
REFRIGERADOR
ANCLA
PROYECTIL
RANA
Danuvio!
01-jul-2005, 14:09
PELUCHE
OPERA
REFRIGERADOR
ANCLA
PROYECTIL
RANA
puya vos solo son 5 pero bueno ahi voy:
fui a la OPERA con la familia PELUCHE entonces saque del REFRIGERADOR el PROYECTIL que queria una RANA entonces tire el ANCLA para llegar...
:sarcasm: a mi me gusto :S :D JAJAJAJA
CELULAR
PELICULA
RATON
CABELLO
HOSPITAL
*snoopy*
01-jul-2005, 14:15
puya vos solo son 5 pero bueno ahi voy:
fui a la OPERA con la familia PELUCHE entonces saque del REFRIGERADOR el PROYECTIL que queria una RANA entonces tire el ANCLA para llegar...
:sarcasm: a mi me gusto :S :D JAJAJAJA
CELULAR
PELICULA
RATON
CABELLO
HOSPITAL
lleve el celular con migo a ver la pelicula de un raton cabello negro q vivia en un hospital
calle
musica
rock
estadio
lluvia
Danuvio!
01-jul-2005, 14:22
calle
musica
rock
estadio
lluvia
en un dia de LLUVIA fue al ESTADIO a ver un concierto de MUSICA ROCK de la CALLE :burla: :nana:
LUZ
PUERTA
AVION
SORBETE
VACA
Astaroth
01-jul-2005, 15:21
LUZ
PUERTA
AVION
SORBETE
VACA
Ayer venia del aeropuerto, me baje del AVION, pase por la PUERTA, a la salida me compre un SORBETE y en eso se fue la LUZ, en la carretera vi una VACA muerta.
ahi tan las nuevas:
PARQUE
BASURA
PELOTA
BANCA
POLICIA
Danuvio!
01-jul-2005, 15:44
PARQUE
BASURA
PELOTA
BANCA
POLICIA
pase por el PARQUE a jugar PELOTA habia tanta BASURA que le dije al POLICIA que estaba en la BANCA que la recogiera.
palabras nuevas:
FRUTAS
RELOJ
ALASKA
CARTEL
IMPRESORA
*snoopy*
01-jul-2005, 17:55
PARQUE
BASURA
PELOTA
BANCA
POLICIA
pase por el PARQUE a jugar PELOTA habia tanta BASURA que le dije al POLICIA que estaba en la BANCA que la recogiera.
palabras nuevas:
FRUTAS
RELOJ
ALASKA
CARTEL
IMPRESORA
aller vi un cartel resien salido d la impresora q decia:frutas de alaska en torma d reloj :buu:
Squishy
01-jul-2005, 19:23
aller vi un cartel resien salido d la impresora q decia:frutas de alaska en torma d reloj :buu:
te faltaron las palabras
Las voy a poner yo...
Ahuachapán
Mapa
Perdido
Oceano
Naufrago
China
Computadora :wave: :crash:
Danuvio!
05-jul-2005, 15:16
te faltaron las palabras
Las voy a poner yo...
Ahuachapán
Mapa
Perdido
Oceano
Naufrago
China
Computadora
jueeeeeeeeeela pero si yo que me acuerdo que solo se ponian 5 pero bueno:
un dia en el OCEANO me quede PERDIDO entonces vi el MAPA y encontre AHUACHAPAN; llegue y me dijeron que era un NAUFRAGO de CHINA y me reportaron por COMPUTADORA...
:sadang: juela que dificil ^^; :elmejor: pero tubo bueno :P
y solo son 5 palabras:
BOMBON
CHELE
LLANTA
ESPEJO
MOSCA
The Goster
05-jul-2005, 15:23
pos un dia andaba comiendome un BOMBON ke me vendio un
CHELE cara de
LLANTA pinchada que no vio en el
ESPEJO de su casa que tenia una
MOSCA entre el pelo
carnicero
loco
huelepega
parque
mazorca
carnicero
loco
huelepega
parque
mazorca
juepuya ese carnicero loco "guelepega" aMazorca a la mara del parque...
AMazorca se me imagino ke como ke talegueya a la mara...
pollo
aguja
Saite
canche
pipirisnais
§*Mr-MazingFer*§
07-jul-2005, 18:22
pollo
aguja
Saite
canche
pipirisnais
juela estan yucas esas palabras no veo que inventar de eso
The Goster
07-jul-2005, 18:39
pollo
aguja
Saite
canche
pipirisnais
un dia se me cayo una aguja en la galera de un pollo y el dueño del pollo era un canche que se creia el pipirisnais y por gusto porque tenia cara de saite
CANCHE=dialecto folklorico(indiada) que se refiere a un chero con pelo chele
Saite= Dis que es una planta a saber no la he visto nunca
Danuvio!
07-jul-2005, 19:07
pollo
aguja
Saite
canche
pipirisnais
un dia se me cayo una aguja en la galera de un pollo y el dueño del pollo era un canche que se creia el pipirisnais y por gusto porque tenia cara de saite
CANCHE=dialecto folklorico(indiada) que se refiere a un chero con pelo chele
Saite= Dis que es una planta a saber no la he visto nunca
:megarisa: jajaja tubo bueno man :megarisa: jajaja hey pero faltaron tus palabras...
The Goster
07-jul-2005, 20:47
tanate
chancleta
aguacate
tapial
ondilla
tanate
chancleta
aguacate
tapial
ondilla
hay no puedo porke no se ke sea
tapial y ondilla, alguien me lo dice.........
WilliamTheWolfFenrir
13-mar-2008, 00:57
hay no puedo porke no se ke sea
tapial y ondilla, alguien me lo dice.........
tapial= asi se le conoce a los muros o paredes en algunos pueblos.
hondilla= es la misma resortera.
saludos.:w00t:
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud