PDA

Ver la Versión Completa : ****Felicitaciones a las secretarias****

Javo
26-abr-2007, 01:30
Bueno este dua jueves 24 de marzo es el dia de las secretarias, hoy los chupaderos, lugares de comida y los moteles estaran full, asi me dijo un chero que le va a dar el regalo a su secre en el oso campero xD

Nombre pajas feliz dia de las secres a los que conozcan secretarias me las saludas , o tengan una familiar ahi felicitenla

Y principalmente felicitar a kiry la secretaria , lo que pasa que este 0t nunca ha dicho donde labura pero ya me contaron que trabaja de secre el hdlgp felicidades en tu dia kiry

http://www.inforpressca.com/zaragoza/imagen/secretaria_municipal.jpg

Para Ponernos en sintonia la clasica (http://www.box.net/shared/uyydel90se)

* A W I *
26-abr-2007, 01:35
felicidades a las secres y a las que ya no son secres porque se sientan en las piernas del jefe :cejas:

:lluvia: ya he andado con una secre

Pero aqui hay secretarias creo q la tibi es una y una nueva que es la roxy y no se quien mas andara por ahi :D

Uta hasta yo sali ahi en la encuesta vale 20 :jiji:

katita
26-abr-2007, 02:05
Felicidades .. mi mami adoraba es secretaria felicidades madre mia.. :work:

chelix
26-abr-2007, 09:44
Juela Gran Pistola...yo Aca

Bueno Pues Felicidades A Las Secretarias Que Hacen El Cafecito Como El Javo Y El Kiry Jaja

roxyfuentes
26-abr-2007, 11:28
Felicidades a Todas las Secretarias!! Y bueno Agui tiene razon yo soy secretaria jajajaja aunque a veces pareciera que trabajo mas en Internet que otra cosa pero bueno asi es la Vida de los trabajadores duros como yo!! jijiji

kiry
26-abr-2007, 12:25
Y principalmente felicitar a kiry la secretaria , lo que pasa que este 0t nunca ha dicho donde labura pero ya me contaron que trabaja de secre el hdlgp felicidades en tu dia kiry

**** ******* como se nota que no dejas de pensar en mi!! hupdm! juas juas juas xD ni trabajo de secretaria, es mas si acepto que donde estaba antes awebo tenia que hacer memos pero nada mas, no es que sea malo, pero o sea!! xD
**** mi secre? la barbara mori.. ya le vamos a dar su regalote xD
Juela Gran Pistola...yo Aca

Bueno Pues Felicidades A Las Secretarias Que Hacen El Cafecito Como El Javo Y El Kiry Jaja
fi fi fi chelix ******* juas juas juas xD

felicidades a las secretarias.. tales como roxyfuentes :apapacho: que la pases super bien en este dia!

pd. me recuerdo cuando hace un año me toco cortar un pijazal de rosas para la celebracion xD ese dia si que comi tortas xD

* A W I *
26-abr-2007, 12:28
pd. me recuerdo cuando hace un año me toco cortar un pijazal de rosas para la celebracion xD ese dia si que comi tortas xD

se ve que era famosa la secretaria que le dieron muuuuuuuuuuuuuuucha torta :lmao:

kiry
26-abr-2007, 12:34
se ve que era famosa la secretaria que le dieron muuuuuuuuuuuuuuucha torta :lmao:

jaus uas juas awebo fue un almuerzo ya lo demas ya era otra cosa xD

* A W I *
26-abr-2007, 12:35
jaus uas juas awebo fue un almuerzo ya lo demas ya era otra cosa xD

Por lo general los hombres andan tras las secres.... quiondas ahi ??? o te seguia la contadora?:jiji:

kiry
26-abr-2007, 12:37
Por lo general los hombres andan tras las secres.... quiondas ahi ??? o te seguia la contadora?:jiji:

una era auxiliar contable..

powta aguiDUB vas ganando xD

The Goster
26-abr-2007, 14:12
una era auxiliar contable..

powta aguiDUB vas ganando xD

hey kiry vs tenes facultades de secretaria,cuando trabajaste en recursos humanos en la gavidia mas de una vez te encontramos con la pierna cruzada y pintandote las uñas XD rapidito cambiabas la posicion nomas mirabas que alguen entraba

kiry
26-abr-2007, 14:13
hey kiry vs tenes facultades de secretaria,cuando trabajaste en recursos humanos en la gavidia mas de una vez te encontramos con la pierna cruzada y pintandote las uñas XD rapidito cambiabas la posicion nomas mirabas que alguen entraba

maaa bola de 0ts gran desvergue el que jodiamos de ****** era al cuico xD quiero por cierto cuando se le abrio la cabeza perdio el poco cerebro que en si tenia xD

JuLiets
26-abr-2007, 14:15
felicidades a mi... soy la secretaria de mi papi jajai! aveces dice ke tiene perdidas ke se le pierden facturas y demas.. nose porke

felicidades a todassssssss

por cierto hoy estaba viendo la tele y me nacio el aprender takigrafia... interesante

* A W I *
26-abr-2007, 14:15
maaa bola de 0ts gran desvergue el que jodiamos de ****** era al cuico xD quiero por cierto cuando se le abrio la cabeza perdio el poco cerebro que en si tenia xD

Que decis vos?????:ninja:

Tan nervioso que asaber que escribiste

kiry
26-abr-2007, 14:16
Que decis vos?????:ninja:

Tan nervioso que asaber que escribiste

es que con otros cheros llegaban el shemal de goster y ****** nos poniamos a vacilar en la oficina! xD a un hdp que le decimos cuico

Danuvio!
26-abr-2007, 14:27
FELICIDADES pero yo saque electronica, no cabo en la encuesta q de nada sirve

The Goster
26-abr-2007, 14:28
es que con otros cheros llegaban el shemal de goster y ****** nos poniamos a vacilar en la oficina! xD a un hdp que le decimos cuico

awebo mas cuando te hablaba el lic gonzales "srita kiry necesito que me le saque copias a estas facturas pero tenga cuidado de no llenarlas de esmalte rojo ni de lipstick ,necesito que cancele la cita con el rector y que me lave la cafetera " y vs contestabas "aja mi lic en un rapidin le saco la copia,y le hago el cafecito "

Javo
26-abr-2007, 14:32
"Srita Kiry si usted la cara de chancleta traigame el cafe" ya te dije kiry 0t agarramela al suaveton

* A W I *
26-abr-2007, 14:32
Uuuuuuuy se estan confesando estos :confundid pena te deberia dar OZ!!!!!!

:jiji:

kiry
26-abr-2007, 14:33
awebo mas cuando te hablaba el lic gonzales "srita kiry necesito que me le saque copias a estas facturas pero tenga cuidado de no llenarlas de esmalte rojo ni de lipstick ,necesito que cancele la cita con el rector y que me lave la cafetera " y vs contestabas "aja mi lic en un rapidin le saco la copia,y le hago el cafecito "

"Srita Kiry si usted la cara de chancleta traigame el cafe" ya te dije kiry 0t agarramela al suaveton

Uuuuuuuy se estan confesando estos :confundid pena te deberia dar OZ!!!!!!

:jiji:

HUPDM los tres! juas jasu juas xD

N3gr02705
26-abr-2007, 14:34
Uta hoy van a estar llenos los moteles !!!! no circulen alla por tecla via shell que va a estar topada la calle !!!

* A W I *
26-abr-2007, 14:35
Hoy todo mundo va agarrar alla por el parque de la familia monton de carros moviendose van a haber ahi antes del balboa

Danuvio!
26-abr-2007, 14:37
:D la onda q VIVA DIGICEL XD jajajaja ya me contagio este impuesto a equivocarme de thread :meitrics:

Javo
26-abr-2007, 14:40
Llora pues llora no jodas ojala que no te regalen nada en tu dia por chillon

http://farm1.static.flickr.com/140/324220499_720f26e299.jpg

kiry
26-abr-2007, 14:41
hupdm javier! juas jua juas xD la verdad es que son importantes las secretarias

Danuvio!
26-abr-2007, 14:48
hupdm javier! juas jua juas xD la verdad es que son importantes las secretarias

sacan de aguas en todo lo q necesites :cejas: :jiji:

* A W I *
26-abr-2007, 14:51
:D la onda q VIVA DIGICEL XD jajajaja ya me contagio este impuesto a equivocarme de thread :meitrics:

ve si no serassssss ya :ohwow:le voy a decir a tu secre kiry que te de clases de avivar en un dia

Danuvio!
26-abr-2007, 14:52
ve si no serassssss ya :ohwow:le voy a decir a tu secre kiry que te de clases de avivar en un dia

aviva?????? yo no ando poniendo q saviola es blanco en el tema de la carneada :megarisa:

* A W I *
26-abr-2007, 14:57
aviva?????? yo no ando poniendo q saviola es blanco en el tema de la carneada :megarisa:

Vos andas peor que ya me fije y no lo puse en carneada sino en otro :idea:

Di mal el clic xD

Danuvio!
26-abr-2007, 14:58
Vos andas peor que ya me fije y no lo puse en carneada sino en otro :idea:

Di mal el clic xD

yo lo di de ejemplo :lluvia: anda ve q moderas mejor :D

Javo
26-abr-2007, 15:06
Quiero felicitar en su dia a ALexander0t por ser una eficiente secretaria tambien, te quieren tanto que ya te van a echar del trabajo jajajaja felicidades en su dia

Alexander08
26-abr-2007, 15:10
Quiero felicitar en su dia a ALexander0t por ser una eficiente secretaria tambien, te quieren tanto que ya te van a echar del trabajo jajajaja felicidades en su dia

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Dormime maje
Las secres son ustedes

Javo
26-abr-2007, 15:11
Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Dormime maje
Las secres son ustedes

jajajaja no vos sos secre y el kiry 0t

Aslan
26-abr-2007, 15:18
Que pasen un buen dia y gracias por lo que hacen por nosotros......
Y les dejo dos canciones para ellas.

CZOyIHb2Ovo G6qq29Nm_tQ

Solamente.

kiry
26-abr-2007, 15:56

jajajaja no vos sos secre y el kiry 0t
http://www.dis.ulpgc.es/canarias/lagomera/silbando.jpg
fi fi fiiiii xD

*Adelita*
26-abr-2007, 16:10
:lluvia: felicidades a mi
aunque aun no lo soy

Danuvio!
26-abr-2007, 16:13
yo me pregunto quien a votado en la encuesta :sarcasm:

kiry
26-abr-2007, 16:18
aunque aun no lo soy

muchisimas felicidades adelita! :)

*Adelita*
26-abr-2007, 16:19
yo me pregunto quien a votado en la encuesta :sarcasm:

yo vote por vos en la encuesta :D
esque hasta para contar gritos so bueno
ahi le vas diciendo a cada quien bien puntualito :jiji:
aunque supongo que tenes que mejorar en la ortografía :D

Danuvio!
26-abr-2007, 16:19
aunque aun no lo soy

felicidades de parte mia tambien :sarcasm:

*Adelita*
26-abr-2007, 16:42
muchisimas felicidades adelita! :)

muchas gracias a las do...
a mi y a vos felicidades :jiji:

Javo
26-abr-2007, 16:45

jajajaj no no no hasta la adelita sabe tus movidas kiry 0t

Danuvio!
26-abr-2007, 16:46

juaaaaaaaas derecho, no me habia fijado :jiji: :megarisa: jajajaja ta bueno

*Adelita*
26-abr-2007, 16:48
jajajaj no no no hasta la adelita sabe tus movidas kiry 0t

no entiendo :estem:

kiry
0ts jodanse mejor juas juas juas (llamese danuvio y javier0t)

Danuvio!
no entiendo :estem:

mejor :D :dientes:

*Adelita*
26-abr-2007, 16:49
mejor :D :dientes:

:lluvia: XP

Danuvio!
26-abr-2007, 16:51
:lluvia: XP

jai jelou, jawar you??????

*Adelita*
26-abr-2007, 16:53
jai jelou, jawar you??????

no jawar no esta hay le hablas despues
jalu

P.D. sigo sin entender

icesky
26-abr-2007, 16:54
FELICIDADES FELICIDADES EN ESTE DIA FELICIDADES
felicidades secretarias que le dedican un ratito de su tarbajo a ayvevos muchisuisisisisiissimas felicidades

Javo
27-abr-2007, 00:44
Bueno se termina el dia y este thread tuvo mas respuetas 0tas que otra felicitacion de cumpleañeros jajajaj ni modos

que hayas pasado un feliz dia kiry

kiry
27-abr-2007, 00:47
fi fi iii fiiiii javier hdlgp!! juas juas juas xD

Javo
27-abr-2007, 01:00
Gracias a mi sos famoso 0t agradeceme me debes la vida jajaja

chelix
27-abr-2007, 10:30
KIRY A DONDE TE LLEVARON A COMER 0T
HEY QUE BUENA ESTABA LA CHERA QUE TENIAS AYER..YA SE TE VE TALLE DE HOMBRE xD

kiry
27-abr-2007, 10:32

no seas 0t chelix juas juas juas xD
ahh ya ves1! :D
a comer adonde vos! si aqui gayson es la secretaria.. xD

chelix
27-abr-2007, 10:50
Powta Ayer Los Motelitos Y Los Rstaurantes Han Dever Estado Al Maximo De Su Capacidad.
Tal Ves El Proximo AÑo Ponga Un Motelito..esa Onda Da Pistillo

Charly789
27-abr-2007, 23:01
aunque ayer fue el dia, pero nunca es tarde para felicitar a las secretarias, y a las que estan estudiando para ser secretarias (o asistentes administrativas), FELICIDADES!!!!:elmejor:

Danuvio!
28-abr-2007, 22:47

mejor dicho a cual motel lo fueron a encuchichar XD :megarisa: